Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor usandi » Sab Jun 09, 2018 12:25 am

Damián Schmidt quedó libre de San Martin de San Juan, ya que de muertos se trata, este al menos es joven y alguna vez jugó bien
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor misa » Sab Jun 09, 2018 12:24 pm

Piraton_Viejo escribió:Con Martinez supuestamente cerrado, deberían buscar un central alto o que sea bueno para ganar por arriba. El negro es buen marcador y puede ganar o pelear un mano a mano, pero es bajo para central (1,78 creo).


De ese plantel del 2007/2008, el más alto era Novaretti, que mide 1,93m.

MIGUEL ANGEL MARTINEZ
Posición: Defensor Peso: 79
Nacionalidad: Argentina Altura: 1,84
Fecha de nacimiento: 19/01/1984 (34 años)

CRISTIAN FRANCO LEMA
Posición: Defensor Peso: 81
Nacionalidad: Argentina Altura: 1,90
Fecha de nacimiento: 24/03/1990 (28 años)
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Sab Jun 09, 2018 12:41 pm

Dicen que Olivares viene a préstamo con opción de compra
Martínez va a ser presentado esta semana
Ofrecieron a Fontanini
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Sab Jun 09, 2018 1:23 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió:


A MÍ ME PREOCUPA MAS ESTO OTRO:

Las versiones comenzaron a circular hace poco más de una semana y se estaría confirmando por estas horas.
Faltando algunos días para el inicio del mundial, el director técnico del seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, habría acosado sexualmente a una cocinera del predio de la AFA.

El episodio se habría iniciado en horario de la noche y dentro de las instalaciones de la cocina, cuando Sampaoli habría intentado hacer valer su peso en la AFA para obtener beneficios de "oscuras índoles" con una cocinera del predio.
Inmediatamente, la víctima se propuso a radicar la denuncia, pero de acuerdo a allegados, habría un pedido explícito de los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino en búsqueda de calma. Incluso se habla de una importante oferta monetaria.

Por otro lado, el actual presidente de la AFA, Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, estaría analizando la decisión de reemplazar al técnico una vez finalizado el certamen a disputarse a partir del viernes en Rusia, o incluso antes. (http://www.REALPOLITIK.com.ar)

https://realpolitik.com.ar/nota/31507/s ... espedirlo/


A mi me preocupan mas las pirañas..


jajajaja! me acordé de Milhouse.
Decidí comer directamente del humo del hincha y me puse a indagar en tuito qué generaba en el termómetro social la supuesta partida de este chico Olivares.
Y de todas las cosas que me esperaba encontrar, no imaginé leer tantas veces "tiene destino europeo", y no lector, no es joda, usted mismo puede corroborarlo en las redes.
Puede venir acá y hacer sapito, esto no ratifica nada, peeeeeero, pa ayudar a los bobos de muchos usuarios del foro, os sugiero:
1)esperar a ver si el pase se confirma
2)darle las chances al tipo para que demuestre
3)a partir de acá podrá ser libre de indignarse o emocionarse con total justificación
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Sab Jun 09, 2018 1:35 pm

usandi escribió:Damián Schmidt quedó libre de San Martin de San Juan, ya que de muertos se trata, este al menos es joven y alguna vez jugó bien


Me acuerdo cuando acá se enojaban porque no lo traíamos. Sería bueno que nosotros también admitamos nuestros sapos.

Lesman, Blanco, Smidth, Aldecoa, cuantos más gritamos todos los mercados y se van a otro lado y FRACASAN, pero siempre lo mismo, los únicos que sabemos somos nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Sab Jun 09, 2018 2:26 pm

Esto va a estar planchadaso hasta que termine el mundial, ni si quiera se hizo la presentacion formal del DT todavia.

Hablando del mundial, da para abrir un tema para hablar de eso o a todos les chupa un egg?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 09, 2018 2:34 pm

Alguien escribió:Esto va a estar planchadaso hasta que termine el mundial, ni si quiera se hizo la presentacion formal del DT todavia.
Hablando del mundial, da para abrir un tema para hablar de eso o a todos les chupa un egg?

Es mas que obvio que todo se plancha con el mundial.

Seria muy raro que a alguien que le guste el fútbol le chupe un huevo el mundial, salvo los que se quieren hacer ver y después salen a festejar igual.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Sab Jun 09, 2018 2:52 pm

No se que le ven de malo a Olivares. Lo poco que lo vi jugar (algunos partidos completos y algunos videos) tiene características parecidas a Lollo.
Central fuerte, con buen cabezazo y tiempista en el 1 contra 1. Pegan parecido. Inclusive físicamente se parecen, je.
Aclaro que son características, no estoy hablando de nivel.

Es como cuando llego Lema que todos le veíamos cosas del Chiqui.

Me gustan los nombres que suenan para ser centrales: Martinez, Noguera, Olivares.
Lo de Lollo depende de que Gallardo no lo tenga en cuenta y que no le salga nada de afuera. Yo lo veo lejisimo.

Me preocupa lo del 3. Quiroga puede llegar a quedarse (contrato por partido jugado?). Después esta Oschega. Labarre se fue del Club. Y los que suenan, mama mia. No me cierra ninguno.
Orihuela viene de estar parado, descendió en los últimos 3 clubes donde jugo.
Hay uno flaco jugando en Colombia (que no es Casierra) que dicen fue ofrecido, tampoco me gusta.
Lo de Orban es imposible porque va a ser tenido en cuenta en Racing.

Al medio, sabiendo que Lertora se quedaría, nos falta el 5 de juego. Me encanta Giménez por lo que juega. Y porque no hay mucho mas en el mercado, solo los viejitos como Damonte y Roman Martinez. A Lugo lo mando a hacer doble turno desde el primer día. Si se pone 10 puntos en lo físico es el mejor refuerzo.
Maxi Correa siempre me gusto, pero no logro afianzarse en IACC, no lo veo para el momento de Belgrano. Siempre jugó con Bernardi en Godoy Cruz.
Al otro Bernardi seria raro que lo dejen ir. A ese le pondría muchas fichas, pero lo veo lejos.
Lo de Flitzer es casi imposible. Nos esta usando para mejorar contrato con Colon. Fue de lo mejorcito y es una exigencia del DT.
El que va a tener mas chances es Brunetta, que siempre fue elogiado por el DT. Esperemos que las aproveche.

Cuantos 9 ofrecieron ya? Vera? Salinas? Un yorugua? Un paragua? Triverio? Zampedri?
Está caro el dolar!!!

Y las apuestas?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Sab Jun 09, 2018 2:53 pm

Alguien escribió:Esto va a estar planchadaso hasta que termine el mundial, ni si quiera se hizo la presentacion formal del DT todavia.

Hablando del mundial, da para abrir un tema para hablar de eso o a todos les chupa un egg?


Consulte con uno de los administradores si lo podía hacer y me dio el ok, el tema es que lo estoy armando, me faltan detalles
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Sab Jun 09, 2018 3:45 pm

FacuZárate escribió:Me preocupa lo del 3. Quiroga puede llegar a quedarse (contrato por partido jugado?). Después esta Oschega. Labarre se fue del Club. Y los que suenan, mama mia. No me cierra ninguno.


Se sabe si lo van a tener en cuenta a Oschega?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Joako_CAB » Sab Jun 09, 2018 9:19 pm

Elmer93 escribió:
Alguien escribió:Esto va a estar planchadaso hasta que termine el mundial, ni si quiera se hizo la presentacion formal del DT todavia.

Hablando del mundial, da para abrir un tema para hablar de eso o a todos les chupa un egg?


Consulte con uno de los administradores si lo podía hacer y me dio el ok, el tema es que lo estoy armando, me faltan detalles


Yo prometo participar... del foro leo cada vez menos porque aburren las discusiones en base a rumores, entonces me puse al día con lo del mundial que es lo único que hay... va a estar entretenida la charla con el técnico que tenemos :twisted:
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Sab Jun 09, 2018 9:45 pm

Elmer93 escribió:
Alguien escribió:Esto va a estar planchadaso hasta que termine el mundial, ni si quiera se hizo la presentacion formal del DT todavia.

Hablando del mundial, da para abrir un tema para hablar de eso o a todos les chupa un egg?


Consulte con uno de los administradores si lo podía hacer y me dio el ok, el tema es que lo estoy armando, me faltan detalles


vamo elmerrrr
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Sab Jun 09, 2018 9:51 pm

FacuZárate escribió:No se que le ven de malo a Olivares. Lo poco que lo vi jugar (algunos partidos completos y algunos videos) tiene características parecidas a Lollo.
Central fuerte, con buen cabezazo y tiempista en el 1 contra 1. Pegan parecido. Inclusive físicamente se parecen, je.
Aclaro que son características, no estoy hablando de nivel.

Es como cuando llego Lema que todos le veíamos cosas del Chiqui.

Me gustan los nombres que suenan para ser centrales: Martinez, Noguera, Olivares.
Lo de Lollo depende de que Gallardo no lo tenga en cuenta y que no le salga nada de afuera. Yo lo veo lejisimo.

Me preocupa lo del 3. Quiroga puede llegar a quedarse (contrato por partido jugado?). Después esta Oschega. Labarre se fue del Club. Y los que suenan, mama mia. No me cierra ninguno.
Orihuela viene de estar parado, descendió en los últimos 3 clubes donde jugo.
Hay uno flaco jugando en Colombia (que no es Casierra) que dicen fue ofrecido, tampoco me gusta.
Lo de Orban es imposible porque va a ser tenido en cuenta en Racing.

Al medio, sabiendo que Lertora se quedaría, nos falta el 5 de juego. Me encanta Giménez por lo que juega. Y porque no hay mucho mas en el mercado, solo los viejitos como Damonte y Roman Martinez. A Lugo lo mando a hacer doble turno desde el primer día. Si se pone 10 puntos en lo físico es el mejor refuerzo.
Maxi Correa siempre me gusto, pero no logro afianzarse en IACC, no lo veo para el momento de Belgrano. Siempre jugó con Bernardi en Godoy Cruz.
Al otro Bernardi seria raro que lo dejen ir. A ese le pondría muchas fichas, pero lo veo lejos.
Lo de Flitzer es casi imposible. Nos esta usando para mejorar contrato con Colon. Fue de lo mejorcito y es una exigencia del DT.
El que va a tener mas chances es Brunetta, que siempre fue elogiado por el DT. Esperemos que las aproveche.

Cuantos 9 ofrecieron ya? Vera? Salinas? Un yorugua? Un paragua? Triverio? Zampedri?
Está caro el dolar!!!

Y las apuestas?


Pregúntale a los hinchas de Godoy a ver qué te dicen..

Por el resto de nombres salvando a Noguera y Giménez ( imposibles) dan asco todos .
Pensé que al jugarnos el descenso y tener que hacer campaña casi de campeonato iba ver algo distinto después de años ...Que iluso
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Jun 09, 2018 10:02 pm

Que pensaban/piensan algunos hinchas de Belgrano del Cuqui?
Que pensaban/piensan algunos hinchas de Belgrano del Mudo cuando se estaba por ir al Parma? Y de Acosta ahora?
De Renzo Saravia cuando se fue a Racing?

Que decían algunos ARGENTINOS de Messi hace unos años? En serio nos tenemos que guiar por lo que opinan los hinchas?

Todavía no firmó ni el primer refuerzo, consumis lo que te tiran algunos periodistas para hacerse famoso y ya perdiste la ilusión? Que hombre de poca fe.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Jun 09, 2018 10:17 pm

MUY PROBABLES

Martín Rivero. .. queda libre en Patronato
Fue ofrecido formalmente a Belgrano y A Defensa y Justicia

Christian Almeida. ... Uruguayo. Lateral izquierdo
Actualmente en Defensa y Justicia
Ofrecido formalmente

TAMBIÉN FUE OFRECIDO
Pablo Ledesma sin lugar en Colón

¿¿ será? ? ¿¿ alguna vez acertare algunos? ??? Jejeje
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Sab Jun 09, 2018 10:32 pm

akaceleste escribió:Que pensaban/piensan algunos hinchas de Belgrano del Cuqui?
Que pensaban/piensan algunos hinchas de Belgrano del Mudo cuando se estaba por ir al Parma? Y de Acosta ahora?
De Renzo Saravia cuando se fue a Racing?

Que decían algunos ARGENTINOS de Messi hace unos años? En serio nos tenemos que guiar por lo que opinan los hinchas?

Todavía no firmó ni el primer refuerzo, consumis lo que te tiran algunos periodistas para hacerse famoso y ya perdiste la ilusión? Que hombre de poca fe.


Cierto que este es el primer Mercado de pases de esta dirigencia .. ya me cure de espanto con estos

King Almeida es bueno! Será sencillo si lo ofrecieron ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Sab Jun 09, 2018 10:36 pm

KING escribió:MUY PROBABLES

Martín Rivero. .. queda libre en Patronato
Fue ofrecido formalmente a Belgrano y A Defensa y Justicia

Christian Almeida. ... Uruguayo. Lateral izquierdo
Actualmente en Defensa y Justicia
Ofrecido formalmente

TAMBIÉN FUE OFRECIDO
Pablo Ledesma sin lugar en Colón

¿¿ será? ? ¿¿ alguna vez acertare algunos? ??? Jejeje


Escuche que este se lo habian ofrecido a las gallinas tambien, si esta al alcance que no me parece que no, se los dormiria puede jugar de lateral y volante por izquierda en ese sector estamos muy flojos, en el ultimo torneo jugo 10 de titular y una vez de suplente viene con ritmo podria andar.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Sab Jun 09, 2018 10:47 pm

Ledesma? Se le derrite el pecho si pisa Alberdi.
Si las gallis no lo buscan, termina en La Falda con Maldonado.

Braga juega a dos, tres, cuatro, veinticinco puntas: tiene mercaderia de marca y alguna de la salada

https://www.eltribuno.com/salta/nota/20 ... mnasia/amp
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Jun 09, 2018 11:00 pm

Suenan fuertemente
Igual hasta que no firman.... Usted vio como es esto

PERO DESDE LA DIRECTIVA SE PIENSA HACER UN PAR DE APUESTAS FUERTES Y SÓLIDAS POR REFUERZOS

Están ajustando la mira para no errar
Espero que la estrategia le salga redonda. ...

PD... TAMBIÉN ANDAN CAZANDO ZORROS
Porque el gallinero se puso algo inseguro
Y está bueno echar los zorros del gallinero

PARECE QUE POR FIN ALGUNOS ESTÁN ENTENDIENDO ÉSTE JUEGO. ... que no es ningún juego. .. hay mucho en riesgo

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/habr ... n-belgrano


http://mmundod.lavoz.com.ar/listas/medi ... e#!?item=2
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Sab Jun 09, 2018 11:18 pm

Me gusta Almeida de DyJ. Pasa muy bien al ataque aunque defensivamente no lo tengo muy visto.
Para lo que hay en el mercado creo que es una buena opción.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados