Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mié May 03, 2017 12:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Creo que fue un error de Mendez hacer una lista de borrados con tanta anticipación y que se filtrara, los que saben que están ahí para que van a mover las patas si ya saben cual es su destino, el gallego tiene que empezar a limpiarlos ya y los con pronostico reservado sacarles elbrespirador y que sobrevivan por su cuenta si quieren seguir.


Exacto, creo lo mismo. el equipo ayer no demostró nada, hambre, nada de nada

Si la idea esta escrita y es sacar al 80% de los que entraron a la cancha eso se debe hacer ya.
Voy a poner un ejemplo medio odioso. Atenas: En los papeles se armo para estar 3/4 de tabla, tres extranjeros, dos de primer nivel, jugadores nacionales mayores que completan cualquier plantel y que tienen un CV mas que prestigioso. Se le erra al dt pero tampoco era un 4 de copas. Que paso? todo lo malo que puede pasar, los extranjeros no rinden, los foraneos están grandes y los lideres ya no lo son. El fusible es el dt. Se trae a otro, similar resultado. Se busca a un tercero, la historia iba para el mismo lado, en una medida excelente se decide que la base sean los pibes de abajo, que paso? Atenas se encuentra que abajo hay material y del bueno. Ojo, con los pendejos de Atenas. Entonces, se encarrila una campaña pésima, que sigue siéndolo salvo que ahora el futuro es más promisorio.

Ahora Lábaque se retira, seguro Mikulas seguirá el mismo camino, al menos seguro se irá y el dt tiene una base interesante para rodearlo de buenos jugadores con proyección y hambre de gloria.

Todo esto para decir que en algún momento hay que poner a los pibes, si o si, de última el resultado será similar pero tendrás una idea si para el torneo que viene necesitas aparte de los 10 refuerzos renovar toda la reserva.

Estos momentos de crisis sirven para que los pendejos muestren de que están hecho, sinceramente pienso en esos chicos que están haciendo un torneo aceptable en la reserva y siguen viendo que en la primera siempre están los mismos, a pesar de haber sacado solo 14 puntos y arrastrarse por la cancha, que motivación pueden tener?
Si alguien me dice que Romero era la figura de la reserva y ahora da lastima yo les digo que Acosta era el suplente de ese equipo y hoy quizas sea el único que se le renovaría sin dudarlo.

Si el gallego no hace nada en dos fechas es ndefendible y aún queda muchisimo hasta el final.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Mié May 03, 2017 12:38 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Creo que fue un error de Mendez hacer una lista de borrados con tanta anticipación y que se filtrara, los que saben que están ahí para que van a mover las patas si ya saben cual es su destino, el gallego tiene que empezar a limpiarlos ya y los con pronostico reservado sacarles elbrespirador y que sobrevivan por su cuenta si quieren seguir.


Cuál es la lista filtrada? Algo escuché de paso en la radio hace unos días pero no encuentro esa data.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Mié May 03, 2017 12:52 pm

acosta
lertora
melano
suarez
bieler

esos cincos tiene que quedar, es simple
desp todos pa afuera
y traer a todos los necesarios para armar un equipo para salir campeon
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mié May 03, 2017 1:04 pm

markuty escribió:acosta
lertora
melano
suarez
bieler

esos cincos tiene que quedar, es simple
desp todos pa afuera
y traer a todos los necesarios para armar un equipo para salir campeon


Yo sumo a Lema y saco a Bieler. Es decir

ACOSTA
REFUERZO - REFUERZO - LEMA - REFUERZO
REFUERZO - LERTORA - REFUERZO
MELANO - REFUERZO - SUAREZ

(Uso el 4-3-3 porque es el esquema preferido de Méndez).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 03, 2017 1:09 pm

mao88 escribió:
Cuál es la lista filtrada? Algo escuché de paso en la radio hace unos días pero no encuentro esa data.


Alguien escribió:
Jugadores que no se tendrian en cuenta:

Arco: German Montoya, Pablo Heredia
Defensa: Federico Alvarez, Sebastian Luna, Esteban Espindola, Juan Quiroga
Mediocampo: Mario Bolatti, Guillermo Farre, Gaston Alvarez Suarez, Jorge Velazquez, Gabriel Alanis, Claudio Aquino, Ivan Etevenaux
Delantera: Fernando Marquez



Y faltan Aveldaño, Saravia, Bieler.

Aquino, Marquez y Suarez son los con respirador.

Quiroga y Espindola son del agrado del tecnico.

De los que vuelven solo a Prediger se lo podria tener en cuenta, el resto de nuevo a prestamo salvo Ferreyra que lo van a dejar libre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mié May 03, 2017 1:28 pm

Creo que Quiroga tuvo muchisima suerte, el tipo deberia haberse ido expulsado todos los partidos que jugo, ayer hizo una falta al pedo al borde del area, cuando estaban por hacer el tiro libre se puso a manotearse en el area (de nuevo como contra Talleres) y le sacaron amarilla, deci que la pelota no estaba en juego todavia.

Coincido Aquino, Marquez y Suarez estan con respirador, es decir, que estan mal pero tienen chances de recuperarse. Pero Belgrano no es un centro de rehabilitacion yo de todos esos dejaria a solo uno, Suarez.

Aveldaño, Saravia y Bieler me parece que pueden ser suplentes. No se si serveria tenerlo a Bieler de suplente, seguro se pone a hacer quilombo porque no lo ponen, pero tendrias que traer a alguien mejor si se va y el Taca no es cualquier cosa...

Prediger igual que Bieler, son grandes, pero bueno me parece que hace falta gente con experiencia por lo menos que este en el banco. No son 4 de copas estos jugadores.

Algo que me costo decicir es si ponerlo a Rigamonti de suplente o a Heredia, obviamente solo hay lugar para uno. Rigamonti actualmente es mejor que Heredia, pero ya es grande como para aceptar venir a ser suplente siendo que es titular ahora.

En lo que respecta a volantes ofensivos no tenemos a nadie, salvo a Barbieri de suplenton... cuando me di cuenta que habia puesto 3 refuerzos en esa zona me pregunte si no era medio mucho. Me sorprendio (no se si para bien o para mal) que ustedes tambien coincidieran en eso. Evidentemente desde que se fue el Chino y Rigoni no tenemos a nadie ahi. Capaz que es para bien si con traer 2 jugadores que traten bien la pelota mejoramos muchisimo. En la delantera es donde mejor estamos pero casualmente son los que les cuesta mucho hacer las cosas por ellos mismos, es decir, sin que les pongan un pase.

Ah y la defensa, toda nueva tiene que ser, salvo si quieren Lema de 6 que puede rendir todos los demas refuerzos.

Me preocupa que necesitemos 9 refuerzos cuando esta dirigencia siempre fue bastante austera, tengo fe que el pelado Presidente y Amas Belgrano tengan criterio y sobre todo tengo fe en los ojeadores que dijo King que tiene el pelado DT. Es hora de traer a esos negros mulatos que los traes por 2 pesos de deportivo pasto y los vendes por 1 palo verde al Sevilla.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor PatomCab » Mié May 03, 2017 1:48 pm

Ya se que por ahi es lo menos importante pero si es por tener un arquero suplente, nos quedemos con Montoya.

Rigamonti ni en pedo volveria para ser suplente y Acosta es mejor que el, asi que hay que descartarlo. Ademas creo que tener un arquero suplente que sabe que puede ser titular en otro equipo de primera es algo que termina restando en el grupo.

Heredia no sirve ni para suplente, si no juega en un equipito de la B....

Si no quieren a Montoya hay que buscar otro que sea titular en la B y este dispuesto a comer banco, o arriesgarnos a tener a Rosa y rogar que vuelva Bonansea, esas son las unicas opciones para mi.

Del resto me quedo con Acosta, Lema, Lertora, Melano y Suarez. A pesar del mal momento de Suarez sigue siendo un distinto y estoy seguro de que puede volver a ser el jugador que realmente es.

De los demas tambien me quedaria con Saravia y Quiroga y les traigo un buen competidor que pueda jugar ya. Tambien me quedaria con Farre a pesar de su bajo rendimiento, pero avisandole que va a vivir en el banco, creo que mas alla de todo es un buen suplente y sumaria mucho.

Barbieri es otro caso que para mi podria quedarse pero avisandole que arranca de suplente y lo mismo Marquez.

Bieler no creo que sume en este equipo, lamentablemente lo dejaria irse y buscaria otro buen 9.

De los que vuelven me quedaria con Prediger pero tambien avisandole que arranca de atras.

Aveldaño afuera y traeria un buen 2 para que sea titular junto con Lema, me quedo con Espindola y Romero despues de un buen psicologo.

La mitad de la cancha hay que reforzarla y mucho, faltan en todos los puestos jugadores.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié May 03, 2017 2:59 pm

cuando dicen que suarez sea el que realmente es, cual es? el que jugaba en belgica hace un par de años? tenemos que entender que quiza el tipo rendia en belgica y por algo nunca salio de belgica eh.
si piden al suarez que se fue, vayan entendiendo que pasaron 9 años, cabe la chance que el tipo no vuelva a tener esa chispa.

No se, lo digo porque hasta el dia de hoy no hay una cosa que me justifique tanto defensor de suarez, si el chabon era un X que jugo hace 9 años en instituto ponele y que traiamos de belgica, con la historia de las lesiones y la rodilla rota, por esa cantidad de guita, TODOS, absolutamente TODOS estarian recontraremil puteando, mas despues de este año casi de rendimientos pesimos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Mié May 03, 2017 3:08 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Y faltan Aveldaño, Saravia, Bieler.

Aquino, Marquez y Suarez son los con respirador.

Quiroga y Espindola son del agrado del tecnico.

De los que vuelven solo a Prediger se lo podria tener en cuenta, el resto de nuevo a prestamo salvo Ferreyra que lo van a dejar libre.


Okas, gracias por la info. A mi forma de ver a Márquez ya se lo esperó demasiado, antes para que explotara y ahora por sus lesiones. Ya no estamos para hacer de centro de rehabilitación (dicho por el mismo Franceschi). Aquino vino por 6 meses asique no creo que siga, y si a Suárez lo dejan que sea como suplente porque su nivel actual no es de titular. Con todos los demás, comparto. Los que se queden que se cuenten con una sola mano.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mié May 03, 2017 3:15 pm

wepiojero escribió:cuando dicen que suarez sea el que realmente es, cual es? el que jugaba en belgica hace un par de años? tenemos que entender que quiza el tipo rendia en belgica y por algo nunca salio de belgica eh.
si piden al suarez que se fue, vayan entendiendo que pasaron 9 años, cabe la chance que el tipo no vuelva a tener esa chispa.

No se, lo digo porque hasta el dia de hoy no hay una cosa que me justifique tanto defensor de suarez, si el chabon era un X que jugo hace 9 años en instituto ponele y que traiamos de belgica, con la historia de las lesiones y la rodilla rota, por esa cantidad de guita, TODOS, absolutamente TODOS estarian recontraremil puteando, mas despues de este año casi de rendimientos pesimos.

Yo a Suarez lo vi cuando recien llegó, en un par de amistosos. El tipo pedia todas, terminaba muchas bien, hablaba mucho con los demás.
No se qué pasó, si otro lideres le taparon la voz o el mismo fue perdiendo credibilidad y confianza. Suarez tiene talento, pero hoy no justifica su lugar en cancha.

El tema es: quién si? No me digan lema, porque ayer casi se manda una igual que la semana pasada, zafamos de otro gol de pedo.
En un equipo en el que no sale nada bien y no se sabe a que juegan es dificil definir quién sirve y quien no. Vos podes ser un crack pero si te tiran un ladrillo estando a 2 mts y cuando podés controlarla no se te muestra nadie... no hay forma de que rindas bien. Eso aplica para el mejor defensor, el mejor 9 o el mejor 5.
No son todos impresentables, no son todos infumables y es ridículo pensar que se van a contratar 10 titulares. Hay que encontrar la forma de definir quienes realmente tiran abajo al equipo y contratar en esos puestos claves.

Es normal que nos pongamos locos: es increible que este equipo titular solo ganó 1 partido en el torneo, el unico que habiamos ganado el semestre pasado fue contra Union y varios se olvidan que encima jugamos con suplentes... uno de los pocos partidos en que el equipo funcionó.

Quiazas en un año podamos hacer una renovación total pero por favor no nos creamos lo de los 10 jugadors porque NO VA A PASAR, y después en el mejor de los casos Belgrano se mueve muy bien en junio: trae 3 buenos refuerzos y 4 incorporaciones correctas y la gente va a putear xq se queda X jugador. VIEJO ESTO NO ES EL PC FUTBOL. No podes resetear la play. Empecemos a pensar en un escenario realista.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor PatomCab » Mié May 03, 2017 4:09 pm

wepiojero escribió:cuando dicen que suarez sea el que realmente es, cual es? el que jugaba en belgica hace un par de años? tenemos que entender que quiza el tipo rendia en belgica y por algo nunca salio de belgica eh.
si piden al suarez que se fue, vayan entendiendo que pasaron 9 años, cabe la chance que el tipo no vuelva a tener esa chispa.

No se, lo digo porque hasta el dia de hoy no hay una cosa que me justifique tanto defensor de suarez, si el chabon era un X que jugo hace 9 años en instituto ponele y que traiamos de belgica, con la historia de las lesiones y la rodilla rota, por esa cantidad de guita, TODOS, absolutamente TODOS estarian recontraremil puteando, mas despues de este año casi de rendimientos pesimos.



Yo personalmente no espero que sea el mismo de hace 9 años donde era capaz de pasar a todo el equipo, tirar el centro y cabecear. Tampoco espero que sea la estrella del Anderlecht. Pero si creo que el talento sigue intacto y no se puede haber olvidado de lo que es jugar al futbol.
Me parece que en Suarez influyen un par de cosas, una es que el equipo da asco como juega y, como ya dije antes, el solo no puede hacer todo.
La otra un poco va relacionada, porque lo trajeron como el gran salvador, el se vio obligado a ponerse ese traje, intenta ser el que hace la jugada, echa el centro y cabecea y no le sale. De ahi viene un tema psicologico donde el jugador pierde confianza, ademas que seguimos en perdedores, lo que hace que se pierda mas la confianza de el y del resto del equipo.
Para mi solucionando esos 2 temas tiene que volver a ser un gran jugador, no el mejor que vimos hace 9 años, pero si un delantero que juegue por encima de la media de jugadores que hay en el futbol argentino.
Hasta ahora viene mal? Si, pero no por eso creo que haya que ser tan fatalista, vos lo estas planteando casi como si hubiera reencarnado en un panadero fanatico del TC2000 que nunca vio una pelota cerca y para mi es un jugador que puede tener un buen nivel y que la mayoria de los equipos de nuestro fubol quisiera tener.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié May 03, 2017 4:29 pm

PatomCab escribió:

Yo personalmente no espero que sea el mismo de hace 9 años donde era capaz de pasar a todo el equipo, tirar el centro y cabecear. Tampoco espero que sea la estrella del Anderlecht. Pero si creo que el talento sigue intacto y no se puede haber olvidado de lo que es jugar al futbol.
Me parece que en Suarez influyen un par de cosas, una es que el equipo da asco como juega y, como ya dije antes, el solo no puede hacer todo.
La otra un poco va relacionada, porque lo trajeron como el gran salvador, el se vio obligado a ponerse ese traje, intenta ser el que hace la jugada, echa el centro y cabecea y no le sale. De ahi viene un tema psicologico donde el jugador pierde confianza, ademas que seguimos en perdedores, lo que hace que se pierda mas la confianza de el y del resto del equipo.
Para mi solucionando esos 2 temas tiene que volver a ser un gran jugador, no el mejor que vimos hace 9 años, pero si un delantero que juegue por encima de la media de jugadores que hay en el futbol argentino.
Hasta ahora viene mal? Si, pero no por eso creo que haya que ser tan fatalista, vos lo estas planteando casi como si hubiera reencarnado en un panadero fanatico del TC2000 que nunca vio una pelota cerca y para mi es un jugador que puede tener un buen nivel y que la mayoria de los equipos de nuestro fubol quisiera tener.


jaja me hiciste reir con lo del panadero.
No, no digo que sea un asco de jugador o algo asi, pero claramente no es alguien superlativo ni mucho menos, un jugador mediocre mas del mediocre plantel que tenemos. Si, tiene sus chispazos que ayudan a hacer memoria, pero solo eso, y ni en belgica rendi eh, porque todos tenemos el recuerdo como "fresco" pero suarez gano ese famoso balon de oro belga hace 6 años eh, SEIS!, y aca realmente no demuestra nada, entonces no entiendo que defienden los que lo ponen como el distinto, porque por el juego no lo es. Es joven, ojala se recupere,pero para mi ya fue, no se si quedo cagado de la rodilla pero lo veo mal desde lo fisico mas que todo. ojala que vuelva a ser un jugadorazo como lo era, actualmente no lo es.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mié May 03, 2017 5:49 pm

Pero Aquino no se le vence el prestamo?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor garpo » Mié May 03, 2017 5:51 pm

piratahualfi escribió:Pero Aquino no se le vence el prestamo?

En junio. Vino a vacacionar por 6 meses.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Puchito » Mié May 03, 2017 5:58 pm

garpo escribió:
piratahualfi escribió:Pero Aquino no se le vence el prestamo?

En junio. Vino a vacacionar por 6 meses.


El préstamo no es hasta Junio de 2018?
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mié May 03, 2017 5:58 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Creo que fue un error de Mendez hacer una lista de borrados con tanta anticipación y que se filtrara, los que saben que están ahí para que van a mover las patas si ya saben cual es su destino, el gallego tiene que empezar a limpiarlos ya y los con pronostico reservado sacarles elbrespirador y que sobrevivan por su cuenta si quieren seguir.


Exacto, creo lo mismo. el equipo ayer no demostró nada, hambre, nada de nada

Si la idea esta escrita y es sacar al 80% de los que entraron a la cancha eso se debe hacer ya.
Voy a poner un ejemplo medio odioso. Atenas: En los papeles se armo para estar 3/4 de tabla, tres extranjeros, dos de primer nivel, jugadores nacionales mayores que completan cualquier plantel y que tienen un CV mas que prestigioso. Se le erra al dt pero tampoco era un 4 de copas. Que paso? todo lo malo que puede pasar, los extranjeros no rinden, los foraneos están grandes y los lideres ya no lo son. El fusible es el dt. Se trae a otro, similar resultado. Se busca a un tercero, la historia iba para el mismo lado, en una medida excelente se decide que la base sean los pibes de abajo, que paso? Atenas se encuentra que abajo hay material y del bueno. Ojo, con los pendejos de Atenas. Entonces, se encarrila una campaña pésima, que sigue siéndolo salvo que ahora el futuro es más promisorio.

Ahora Lábaque se retira, seguro Mikulas seguirá el mismo camino, al menos seguro se irá y el dt tiene una base interesante para rodearlo de buenos jugadores con proyección y hambre de gloria.

Todo esto para decir que en algún momento hay que poner a los pibes, si o si, de última el resultado será similar pero tendrás una idea si para el torneo que viene necesitas aparte de los 10 refuerzos renovar toda la reserva.

Estos momentos de crisis sirven para que los pendejos muestren de que están hecho, sinceramente pienso en esos chicos que están haciendo un torneo aceptable en la reserva y siguen viendo que en la primera siempre están los mismos, a pesar de haber sacado solo 14 puntos y arrastrarse por la cancha, que motivación pueden tener?
Si alguien me dice que Romero era la figura de la reserva y ahora da lastima yo les digo que Acosta era el suplente de ese equipo y hoy quizas sea el único que se le renovaría sin dudarlo.

Si el gallego no hace nada en dos fechas es ndefendible y aún queda muchisimo hasta el final.


Me acuerdo una vuelta, cuando volvieron los viejitos en la B Nacional... Beto Fernandez, Brusco y un par más, que faltando unas 5 o 6 fechas se limpió a todos, salvo 1 o 2 y se puso todos pibes, que pegamos una remontada linda. Con un psicologo que le diga a los pibes que no están para salvarnos el año, que si se comen 6 no es culpa de ellos y bla bla bla, no creo que haya mucho peligro de que se quemen pendejos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mié May 03, 2017 6:07 pm

Cuando tenes un momento asi, a algunos, que son los medianamente mas saben, tenes que ponerlos. Una van a tenrr, caso Melano, Suarez.
Mi mayor miedo es que el pelado no aguante hasta Julio, que no aguanten que no le den pelota, ahi si estamos hasta las bolas, y ahi si los jugadores tienen que irse solos.

Aguanta gallego!Se que es difícil,y perjudica tu carrera. Pero confió en vos, en Julio tenes tu equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié May 03, 2017 6:31 pm

piratahualfi escribió:Cuando tenes un momento asi, a algunos, que son los medianamente mas saben, tenes que ponerlos. Una van a tenrr, caso Melano, Suarez.
Mi mayor miedo es que el pelado no aguante hasta Julio, que no aguanten que no le den pelota, ahi si estamos hasta las bolas, y ahi si los jugadores tienen que irse solos.

Aguanta gallego!Se que es difícil,y perjudica tu carrera. Pero confió en vos, en Julio tenes tu equipo.


:ugeek: Feliz Día de La Milanesa...

Excelente razonamiento... Bien PIRATAHUALFI
Esa es la cuestión... SOLO HAY QUE AGUANTAR... A Lo Belgrano


PD: lamentablemente cuestiones a tener en cuenta, que "dan vueltas", en la cabeza del Gallego:

1)Yá se montó en las tarlipes a "muchos jugadores"... ("algunos" no le están dando "pelota")

2)Y Yá se los hizo saber...
("den la cara como hombres..." dicen que dijo)
(si alguno tiene un problema... "lo arreglamos como hombres"... dicen que dijo)

3) Realmente está tratando de encontrarle la vuelta a esto.
Los jugadores No aparecen... ¿y los hombres donde están?...
("SI NO APARECEN EL PRÓXIMO PARTIDO"... no sé si los dirijo en el clásico... dicen que dijo)

MUY TRISTE MOMENTO... Mejor me retiro a lamer mis heridas...
YA PASARÁ... solo hay que aguantar los trapos... Y Laburar...

:arrow: Y HAY OTRA LISTA... más allá de "¡ La Lista !"...
La lista de Schindler
Adjuntos
AGUANTE GALLEGO (o sacudalos a trompadas).jpg
AGUANTE GALLEGO (o sacudalos a trompadas).jpg (32.48 KiB) Visto 9529 veces
A SOLUCIONAR CON LO QUE HAY HOY.jpg
A SOLUCIONAR CON LO QUE HAY HOY.jpg (9.95 KiB) Visto 9529 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mié May 03, 2017 6:40 pm

KING escribió:
piratahualfi escribió:Cuando tenes un momento asi, a algunos, que son los medianamente mas saben, tenes que ponerlos. Una van a tenrr, caso Melano, Suarez.
Mi mayor miedo es que el pelado no aguante hasta Julio, que no aguanten que no le den pelota, ahi si estamos hasta las bolas, y ahi si los jugadores tienen que irse solos.

Aguanta gallego!Se que es difícil,y perjudica tu carrera. Pero confió en vos, en Julio tenes tu equipo.


:ugeek: Feliz Día de La Milanesa...

Excelente razonamiento... Bien PIRATAHUALFI
Esa es la cuestión... SOLO HAY QUE AGUANTAR... A Lo Belgrano


PD: lamentablemente cuestiones a tener en cuenta, que "dan vueltas", en la cabeza del Gallego:

1)Yá se montó en las tarlipes a "muchos jugadores"... ("algunos" no le están dando "pelota")

2)Y Yá se los hizo saber...
("den la cara como hombres..." dicen que dijo)
(si alguno tiene un problema... "lo arreglamos como hombres"... dicen que dijo)

3) Realmente está tratando de encontrarle la vuelta a esto.
Los jugadores No aparecen... ¿y los hombres donde están?...
("SI NO APARECEN EL PRÓXIMO PARTIDO"... no sé si los dirijo en el clásico... dicen que dijo)

MUY TRISTE MOMENTO... Mejor me retiro a lamer mis heridas...
YA PASARÁ... solo hay que aguantar los trapos... Y Laburar...

:arrow: Y HAY OTRA LISTA... más allá de "¡ La Lista !"...
La lista de Schindler


Señor king, hay alguito de cierto que en junio vamos hacer un curso de chino básico ? Y de que hay un par de jugadores que están prácticamente cerrados ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié May 03, 2017 7:06 pm

:D AMIGUITO... amiguito... ¿¿Usted me tiene Fé???... PASA QUE "ALGUNOS" NO ME TIENEN FÉ... y me bajoneo...

;) Y esta bien... NO HAY QUE PONER LA FÉ EN UN SIMPLE MORTAL (lleno de defectos y miserias)

Le dije que me tengo "QUE RETIRAR"... (Me autoexcluyo... Elijo el autoexilio... HAY HERIDAS QUE LAMER)
y le recuerdo una duda existencial... "una pregunta" que alguna vez hice...
¿RECUERDA CALLEJERO?... 8-) y con los traidores "¿que hacemos?"

Pero mejor no lo mareo... ES COMO HABLAR EN CHINO...

Mire los acontecimientos por venir... allí está la respuesta...
SI EL GALLEGO DESPUÉS DEL PARTIDO Vs VELEZ... sigue en el banco en El Clásico...
y después del clásico (más allá del resultado)... SIGUE FIRME AL PIÉ DEL CAÑÓN...
Aferrando el timón... CUIDANDO EL BARCO... a pesar de los marineros...


:ugeek: Entonces hay un horizonte... MÁS ALLÁ DE ESTA TORMENTA... Y veremos salir el sol... Y BRILLAR LA LUNA EN ALBERDI

¿USTED CREE EN LOS REYES MAGOS??...
El Gallego solo se queda si "Vuelve a Creer en Los reyes magos"


Y SI EL GALLEGO SIGUE (a pesar de los resultados...) PONGA LOS ZAPATOS...

:mrgreen: ¿¿Recuerda Amiguito...?? LE CONTÉ DE LOS REYES MAGOS...
Y se nos quedó uno a mitad de camino... Y POR NO SALIR A RESCATARLO... hoy lo estamos pagando caro


PD 1: Al pedo dejan trascender que hay una lista de borrados (ESO DESMOTIVA Y NOS JUEGA EN CONTRA)

PD 2: Al pedo tribunean con que en JULIO HACEMOS RUIDO EN EL MERCADO DE PASES...
:arrow: ESO SOLO "ENCARECE" FUTURAS INCORPORACIONES

Aprendan a jugarla de "callados"... Y DEJEN QUE GILES COMO YO Y ALGUNOS MÁS TIREN HUMO
Los que deciden... los que juegan esta partida... ¡¡ NUNCA TIENEN QUE MOSTRAR LAS CARTAS...!!

Le repito algo...
que yá compartí con otros...
QUIERO CREER...


Mi primer nieto necesita que Vuelva a Creer en Los Reyes Magos...
Adjuntos
ARMANDO rey-mago.jpg
ARMANDO rey-mago.jpg (53.79 KiB) Visto 9482 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron