Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Feb 14, 2019 9:36 pm

:ugeek: ¿¿ Y EL ESFUERZO ECONÓMICO ??

Es que si no me falla la calculadora:
:arrow: Para traer lo que llegó se estaría poniendo solamente u/s 420.000 dólares
(digo se estaría = porque no se pone cash)

:arrow: Y por otro lado ingresaría:
Por Tobias = u/s 500.000 dólares
Por Matías = u/s 3.000.000 (el 100% del pase)

No me cierra :mrgreen:

Evidentemente, o la guita no está disponible, o la están direccionando a "otras prioridades"

Miro el numero que se puso, para SALVARNOS del descenso :arrow: ¡¡ u/s 420.000 dólares !!
Y REALMENTE ME ASUSTA... ¿que tienen en la cabeza estos dirigentes??


O peor: ¿QUÉ TIENEN REALMENTE EN EL BOLSILLO? :roll: :shock:

PD: lo que ingresa por la salida de TOBÍAS
es más de lo que se gastó en los préstamos con cargo
:D :oops: gracias Tobías, "un golazo"... :cry:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Nicolas pirata » Jue Feb 14, 2019 9:51 pm

Eso mismo decia señor king, un placer hace bastante tiempo lo sigo, leo, comprendo y entiendo lo que dice, trata de decir entre lineas muchas veces, hay que tener otra perspectiva siempre, ahora con que necesidad llenarse tanto los bolsillos asi?! Porque tanto mal al club?!
Conozco al peladito divino que tenemos de presidente, saben que lo tenia de profesor en el colegio Ricardo Palma, mas precisamente de Formación Ética y Ciudadana, muy muy agrandado, creído de lo que él hace y dice es perfecto! Soberbio, de esos tipos que sacan chapa, historias de sus abejas, que él no le interesa mas nada que su vida de campo, y que Belgrano era un currito mas..
No entiendo y no entenderé como esa persona que cada dia veía durante años terminaría asi, haciéndole tanto mal al club de mis amores.

Ahora confio mucho en lo que tenemos, ya está no se puede hacer nada mas que bancar los trapos, se que vamos a salir adelante, lo sé.

Belgrano es de primera y de primera no se va.
Nicolas pirata
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 11, 2019 8:38 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor C-Inc » Jue Feb 14, 2019 10:51 pm

Dos dudas que me surgieron de los numeros en "negro" que nunca se van a declarar
Cuanto se gasto por rescindir? no creo que hayan sido con costo 0$... de hecho a D.Rodriguez se le sigue pagando el sueldo
Cuanto les habran prometido en premio para que quieran venir?

y Tercero... Hay un par que son altamente comprables me parece, empezando por patiño... que lo pongo a patear todos los tirolibres que tenga cerca del area.
y Cuarto... yo hubiese ejecutado lo que seria "plan de Emergencia" ... Varios juveniles los hubiese mandado a prestamo a la B Nacional para que sumen minutos y bueno lo otro no lo digo pero ya se cae de maduro la ida.
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 14, 2019 10:59 pm

A Denis Rodríguez se le rescindió el contrato por lo tanto no se le debe seguir pagando ningún sueldo. Fue un rumor que no se de donde salió pero que no tenía ni el más mínimo sentido.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 14, 2019 11:11 pm

Los 3 millones por Suarez no entraron todos de una y lo que entro fue una semana antes del cierre de los pases, no estuvo disponible desde el principio.
Los contratos que se rescinden de común acuerdo en su mayoría son sin cargo porque el jugador quiere seguir jugando y no estar 6 meses corriendo con la cuarta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8543
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesar_pirata » Vie Feb 15, 2019 12:03 am

KING escribió::ugeek: ¿¿ Y EL ESFUERZO ECONÓMICO ??

Es que si no me falla la calculadora:
:arrow: Para traer lo que llegó se estaría poniendo solamente u/s 420.000 dólares
(digo se estaría = porque no se pone cash)

:arrow: Y por otro lado ingresaría:
Por Tobias = u/s 500.000 dólares
Por Matías = u/s 3.000.000 (el 100% del pase)

No me cierra :mrgreen:

Evidentemente, o la guita no está disponible, o la están direccionando a "otras prioridades"

Miro el numero que se puso, para SALVARNOS del descenso :arrow: ¡¡ u/s 420.000 dólares !!
Y REALMENTE ME ASUSTA... ¿que tienen en la cabeza estos dirigentes??


O peor: ¿QUÉ TIENEN REALMENTE EN EL BOLSILLO? :roll: :shock:

PD: lo que ingresa por la salida de TOBÍAS
es más de lo que se gastó en los préstamos con cargo
:D :oops: gracias Tobías, "un golazo"... :cry:

Lo que no se sabe es cuanto se les paga por venir a jugar por""6 meses"" el descenso. Es ahí donde debe estar el gran gasto me parece!!
cesar_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:05 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor scarranza » Vie Feb 15, 2019 1:30 am

Nunca vamos a saber si se hizo o no el esfuerzo económico porque las cifras de los sueldos son confidenciales. Es posible que gran parte del circulante vaya a eso, esto no es el estanciero
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Feb 15, 2019 2:43 am

JuanPablo_AG escribió:
Azarías Molina: llegó con 100 % de los derechos federativos para Belgrano y Boca conserva el 50% de los económicos.


Lemar era el que me decia que estaba equivocado? :roll:

A meli, Patiño y almeida mañaba les compro los derechos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Vie Feb 15, 2019 6:08 am

Si fiera yo te dije q Molina venía a préstamo y Boca le cedía un porcentaje a Belgrano en una futura venta.
Es lo q informo TyC y como acá son mejores desinformando q informando....
Ojalá sea como figura pero fíjate q sale lo q pagaron por cada jugador y de Molina no dice nada, dudo q Boca le regale la mitad del pase a Belgrano...
Sigue la desinformación, te repito lo q salió en Baires es q vino a préstamo y q Alfaro recomendó q lo prestarán a Belgrano, pero como ya es costumbre quizá cuando se vaya sepamos la verdad o lo más parecido posible, ojalá sea como figura ahí pero gratis no creo, menos con lo q puso Boca para llevarlo y de boludo con los números Angelici tiene poco, abz
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Dino » Vie Feb 15, 2019 7:37 am

KING escribió::ugeek: ¿¿ Y EL ESFUERZO ECONÓMICO ??

Es que si no me falla la calculadora:
:arrow: Para traer lo que llegó se estaría poniendo solamente u/s 420.000 dólares
(digo se estaría = porque no se pone cash)

:arrow: Y por otro lado ingresaría:
Por Tobias = u/s 500.000 dólares
Por Matías = u/s 3.000.000 (el 100% del pase)

No me cierra :mrgreen:

Evidentemente, o la guita no está disponible, o la están direccionando a "otras prioridades"

Miro el numero que se puso, para SALVARNOS del descenso :arrow: ¡¡ u/s 420.000 dólares !!
Y REALMENTE ME ASUSTA... ¿que tienen en la cabeza estos dirigentes??


O peor: ¿QUÉ TIENEN REALMENTE EN EL BOLSILLO? :roll: :shock:

PD: lo que ingresa por la salida de TOBÍAS
es más de lo que se gastó en los préstamos con cargo
:D :oops: gracias Tobías, "un golazo"... :cry:



Entiendo la diferencia entre lo que entró y lo que se gasta, pero dos cosas a tener en cuenta:
1. Lo de Suárez se dio al final del mercado, y andá a saber si entró una cuota aunque sea.
2. 420 mil dólares en préstamos de 6 meses en su mayoría es muchísima guita. Son préstamos, de muy poco tiempo, son 10 partidos. Si no tenés en cuenta nuestra situación (peleando el descenso) es una inversión alta para préstamos. Se pagó bien el talento que se necesitaba. Se armó un buen equipo, faltó el 9 con gol, de jerarquía.

Otra cosa, viendo el precio de Almeida, hay que comprarle el pase ahora.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Vie Feb 15, 2019 8:22 am

Lo que más bronca da es saber que si hacíamos ese "esfuerzo" 6 meses antes, no estaríamos en está situación dificilísima, porque esté equipo actual es un equipo de mitad de tabla (sin ser muy exigentes), hicieron la plancha mal y trajeron un montón de paquetes sin cargo, ahora vimos que pagando (y no tan caro), se pueden traer jugadores buenos, sin ser estrellas pero que suman. Falta de planificar, porque sabíamos que tendríamos ofertas por Tobias y ya habían llegado algunas por Matias, que en caso de necesitar ajustar los números se hacia lo que se acabo haciendo, venderlo.... En fin, espero que nos salvemos, depende en buena parte del resultado de hoy, hay que ganar. Pero también espero que hayamos aprendido, está comisión directiva, no va más.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Feb 15, 2019 10:21 am

Traeria de una a centurion. Lei que lo ofrecieron a gelp. Tiene mucha jerarquia y vendria con sed de venganza. Y fernet, obvio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Vie Feb 15, 2019 10:55 am

yo tambien lo traeria al wachiturro, hace falta alguien con gol y que rompa la defensa rival, tenemos poco desequilibrio porque sequeira anda en pajero y brunetta anda en putito, de igual modo no creo que venga.. todo lo que sea gestion esta dirigencia no lo hace.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Vie Feb 15, 2019 11:01 am

De donde sacan el delirio de Centurion?
El mercado está cerrado muchachos, solo se podria negociar si se llega a lesionar un jugador nuestro q haya jugado varios partidos ya.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1428
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Vie Feb 15, 2019 11:17 am

Dino escribió:Entiendo la diferencia entre lo que entró y lo que se gasta, pero dos cosas a tener en cuenta:
1. Lo de Suárez se dio al final del mercado, y andá a saber si entró una cuota aunque sea.
2. 420 mil dólares en préstamos de 6 meses en su mayoría es muchísima guita. Son préstamos, de muy poco tiempo, son 10 partidos. Si no tenés en cuenta nuestra situación (peleando el descenso) es una inversión alta para préstamos. Se pagó bien el talento que se necesitaba. Se armó un buen equipo, faltó el 9 con gol, de jerarquía.

Otra cosa, viendo el precio de Almeida, hay que comprarle el pase ahora.


Comparto a pleno. Yo cuando vi el precio de los préstamos me pareció muchísimo teniendo en cuenta que son apenas eso. Hasta por Herrera pagamos. Y es como dicen varios, para hacer la ecuación compra-venta sólo contás los 500 mil dólares de Tobías, la guita de Suárezno se puede tener en cuenta si se fue a última hora.

Respecto de eso, agrego que definitivamente en términos económicos fue un negoción para BELGRANO. Tres millones de dólares por un jugador de 30 años y que era uno de los titulares indiscutidos pero tampoco es que te ganaba todos los partidos solo.

La otra duda que me quedó es lo de que algunos contratos firmados hasta diciembre son con cláusula. Por ejemplo, Almeida figura con contrato hasta diciembre pero esa supuesta cláusula no se menciona, con lo cual significa que si ocurriera eso que ninguno esperamos, lo mismo seguiría siendo parte del plantel.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Vie Feb 15, 2019 11:43 am

Podrían informar cómo es el plan de pagos de River por lo de Suarez. Y de paso (salvo que lo hayan difundido) contar cuánto se recaudó por el día del club.

Salvo que la descosan, Cuero y/o Gudiño en diciembre no seguirán.

Me da miedo lo de Mendoza. Seguro que no traemos ningun 9 y en diciembre le compramos el pase por bueno bonito barato

Vendieron a Romero por lo mismo que nos saldría comprar a Herrera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Vie Feb 15, 2019 11:57 am

oskibelgrano escribió:A Denis Rodríguez se le rescindió el contrato por lo tanto no se le debe seguir pagando ningún sueldo. Fue un rumor que no se de donde salió pero que no tenía ni el más mínimo sentido.


Si la rescision de contrato es unilateral (y pinta que lo fue) el club le tiene que pagar el sueldo hasta el final del contrato
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pica95 » Vie Feb 15, 2019 12:13 pm

Lamentablemente nos transformamos en un equipo de cada 6 meses, si es que se puede llegar a llamar equipo a eso. Hay que empezar a mantener planteles y Dt. Es la única forma de empezar a tener algún funcionamiento, se hizo una limpieza de los históricos y había que armar las cosas de nuevo, pero no se puede armar y desarmar cada 6 meses porque si no es en este torneo... En el próximo descendemos. No hay que olvidar que en este torneo estamos anteultimos, no sólo hay que mirar la tabla de promedios.
Claramente a Herrera no le vamos a comprar el pase, y de ser así se lo hubiésemos comprado a Godoy. Nisiquiera pienso en guidiño que perdió el puesto. El objetivo tiene que ser Patiño, le dejemos más chances a él que hizo un partido aceptable contra boca y la jerarquía que eso implica. Le compremos el pase a Almeida, vemos como rinde meli. El punto es que hay que empezar a comprar pases, empezar a invertir y mantener columnas y planteles, sino vamos a seguir navegando en transiciones interminables como amateurs. No podemos pedir todos estos préstamos y no comprar, si para el mercado de invierno o de verano vas a traer otros 11 jugadores nuevos y armar todo de nuevo.
La cd tiene que enteneder que somos un club gigante y tiene que manejarnos como tal.
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Vie Feb 15, 2019 1:14 pm

Siiii señor ahí va , esa es la idea , es primordial comprar el pase de Patiño, Almeida y Meli , no tengo dudas que van rendir terriblemente cuando se se sientan parte del club , tienen huevos para estar camiseta , otra cosa que tampoco tengo dudas es que nos salvamos , a este técnico hay que darle tiempo , el campeonato que viene nos va a tener pensando en otras cosas !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Feb 15, 2019 1:23 pm

A pesar de que me parece que se podría haber realizado un mayor esfuerzo
:arrow: y alguna JUGADA SORPRESA DE ÚLTIMO MOMENTO (el Pulga // o algún NUEVE)

Dentro del contexto actual, ES BASTANTE ACEPTABLE

Pero se podría haber INTENTADO EVITAR la salida de Figueroa o Balboa (de uno al menos)
AUNQUE LO DE TOBÍAS TIENE QUE VER MÁS CON FLUJO DE CAJA Y CASH...

Y máxime, si con Mendoza y Uribe, no se marca un salto de calidad en esos puestos.

El sabor amargo: EL NUEVE DE JERARQUÍA... y que nos sigue faltando dos para el peso

:ugeek: En el partido ECONÓMICO CONTABLE: se puede decir que se manejó bien las cuentas
PERO BELGRANO NO ESTÁ PELEANDO EN ESCRITORIOS Y LIBROS CONTABLES SU PERMANENCIA
:arrow: La está peleando dentro de la cancha, y con los jugadores que tiene: Y ALLÍ NOS QUEDAMOS CORTOS

Lo de Matías era inevitable, y su salida nos dá un muy buen ingreso... Y UN BUEN AHORRO EN SUELDOS

insisto: A Tobías CASI CASI QUE LO REGALAMOS...
OJALÁ se pueda recuperar algo más con el 20% que le queda al club de su pase

Lo de traer jugadores con opción de compra, es muy saludable... Y NOS PUEDE SERVIR A FUTURO

:arrow: Espero que se pueda empezar a ampliar nuestro horizonte, y cambiar la mentalidad chica que nos limita
Adjuntos
AL MIEDO NO LE TENGO MIEDO descarga.jpg
AL MIEDO NO LE TENGO MIEDO descarga.jpg (56.07 KiB) Visto 2648 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados