Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Mar Feb 05, 2019 6:24 pm

presacanario22 escribió:Perez está alejado hace tiempo, dejó q olave y el pelado se estrellaran, varios deven saberlo y no lo dicen, no lo excuso, pero hace rato q los dejó para darles una lección x una vez q lo contradijeron!!
Al menos hace 6 meses q la rata Perez no toma decisiones, creo q solo puede haber interferido en lo de la laucha Suarez Y nada mas!!

discurso para elecciones de perez.."no tuve la culpa del descenso" " no tomaba yo las decisiones". El es tan culpable como el pelado olave turus y toda la comision directivaMEMORIA SOCIOS
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Feb 05, 2019 6:36 pm

tooj6 escribió:
presacanario22 escribió:Perez está alejado hace tiempo, dejó q olave y el pelado se estrellaran, varios deven saberlo y no lo dicen, no lo excuso, pero hace rato q los dejó para darles una lección x una vez q lo contradijeron!!
Al menos hace 6 meses q la rata Perez no toma decisiones, creo q solo puede haber interferido en lo de la laucha Suarez Y nada mas!!


discurso para elecciones de perez.."no tuve la culpa del descenso" " no tomaba yo las decisiones". El es tan culpable como el pelado olave turus y toda la comision directivaMEMORIA SOCIOS


Memoria memoria MEMORIA.... Y autocrítica
Mucha autocrítica

Mientras tanto... Atención a la letra chica de las REALIDADES OCULTAS
Y que nuestra preocupación en las finales para mantener la categoría...
NO NOS DISTRAIGA DE LO IMPORTANTE
CUIDEMOS A BELGRANO y todo lo que es de Belgrano

Y aunque suene feo... en primera o en otra categoría
BELGRANO.... SEGUIRÁ SIENDO BELGRANO ¿¿se entiende??

Rumores.
Si se hace lo de Romero al Club le corresponde el 10%

:twisted: en Italia aseguran que Juventus ofrecerá 30 millones de EUROrazones por el Defensa Cuti Romero

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/en- ... uti-romero
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Feb 05, 2019 6:40 pm

que broncon lo del cuti, al menos tenemos un 10%. pero que broncon, sabia que era crack y su venta falopa me calento muchisimo, de ultima si lo vendes por 2 mangos despues de que jugo 19 partidos quedate con un 30, 40%, algo asi. dios mio que bronca tengo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Mar Feb 05, 2019 7:03 pm

wepiojero escribió:que broncon lo del cuti, al menos tenemos un 10%. pero que broncon, sabia que era crack y su venta falopa me calento muchisimo, de ultima si lo vendes por 2 mangos despues de que jugo 19 partidos quedate con un 30, 40%, algo asi. dios mio que bronca tengo.


Lo mismo, en su momento dije que era una venta pedorra. Pero claro, algunos iban a decir que el jugador queria irse si o si, que el club era victima del jugador, del representante, del club mas poderoso, etc, etc... En su momento nos servia incluso como central suplente, que fuera bajando los humos y a la temporada siguiente se intentaba de nuevo. Pero habia que hacer cerrar los numeros de alguna manera... como podia ser que el caballito de batalla de estos dirigentes que era "finanzas en orden" no fuera tal.

Antes era mal gestion deportiva pero finanzas en orden. ¿Ahora?

Al proximo que hacen guita es a Guidara, con Acosta no pudieron...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Feb 05, 2019 7:06 pm

wepiojero escribió:que broncon lo del cuti, al menos tenemos un 10%. pero que broncon, sabia que era crack y su venta falopa me calento muchisimo, de ultima si lo vendes por 2 mangos despues de que jugo 19 partidos quedate con un 30, 40%, algo asi. dios mio que bronca tengo.


En mi opinión.... en los casos de Jóvenes promesas. El Club debería tener cómo política institucional.... EL QUEDARSE SIEMPRE MÍNIMO CON EL 20%
Y dejando muy bien en claro la forma de calcular ese porcentaje en futuras situaciones

Saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor John Silver » Mar Feb 05, 2019 7:23 pm

wepiojero escribió:que broncon lo del cuti, al menos tenemos un 10%. pero que broncon, sabia que era crack y su venta falopa me calento muchisimo, de ultima si lo vendes por 2 mangos despues de que jugo 19 partidos quedate con un 30, 40%, algo asi. dios mio que bronca tengo.


Claramente. Si por alguna H o por B no podés mantener a los pibes que tu política sea esa. Si despegan en otro lado te quedas con un porcentaje alto. como con saravia.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mar Feb 05, 2019 8:20 pm

Imagino que con esta plata saldrán a decir que se termina el gigante. Digo, es la única manera de apagar el incendio que provoca está amargura deportiva.

A mí no me sirve. Antes que eso que rajen, si, que rajen a Olave
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Mar Feb 05, 2019 11:34 pm

KING escribió:
wepiojero escribió:que broncon lo del cuti, al menos tenemos un 10%. pero que broncon, sabia que era crack y su venta falopa me calento muchisimo, de ultima si lo vendes por 2 mangos despues de que jugo 19 partidos quedate con un 30, 40%, algo asi. dios mio que bronca tengo.


En mi opinión.... en los casos de Jóvenes promesas. El Club debería tener cómo política institucional.... EL QUEDARSE SIEMPRE MÍNIMO CON EL 20%
Y dejando muy bien en claro la forma de calcular ese porcentaje en futuras situaciones

Saludos


Tal cual y dejando en claro la letra chica, porque después salen con que el dinero a recibir es al valor dolar del día en que nació el jugador y no el valor al momento de la venta.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Mié Feb 06, 2019 11:20 am

Osea que si se concreta la venta en ese monto a Belgrano le entrarian alredor de 114 millones de pesos si no me falla el calculo? mierda que manera de entrar guita en este ultimo tiempo y pensar que nos cobran el dia del club porque dicen que los numeros estan ajustados y que nos endeudamos por construir una tribuna de 90 millones, dejen de robar y van a ver como cierran mejor los numeros!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mtiasncastillo » Mié Feb 06, 2019 1:29 pm

Alguien del club estara viendo el Sub 20 o vio las participaciones anteriores.
Se trabaja en esto? En promesas de jugadores extranjeros.

Vieron la potencia del delantero venezolano Jan Hurtado, la sensacion del sudamericano.

Bueno GELP lo rescato de Venezuela y ahora vale 10 millones de dolares. Si Gimnasia de La plata.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pepeponpin » Mié Feb 06, 2019 1:50 pm

Nosotros rescatamos de Honduras a Jerry Bengston calcula vos los ojeadores nuestros.
Pero ahora subsanamos ese error con "El Matatán" (estamos tan necesitados de algo. q creo q hasta nos ilusiona solo el apodo )
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Robertoagc1cab » Mié Feb 06, 2019 7:52 pm

En radio Impacto escuche que Gait, el que le hizo 3 goles a Venezuela, antes de ir a San Lorenzo se probo en Belgrano, unos grosos los que estan al frente de nuestras inferiores!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mtiasncastillo » Mié Feb 06, 2019 8:27 pm

Pepeponpin escribió:Nosotros rescatamos de Honduras a Jerry Bengston calcula vos los ojeadores nuestros.
Pero ahora subsanamos ese error con "El Matatán" (estamos tan necesitados de algo. q creo q hasta nos ilusiona solo el apodo )


Antonhy Uribe viene de ser máximo goleador del ultimo torneo de Venezuela, no me parece mala la apuesta,tiene 28 años y supongo que esta maduro, despues veremos si funciona y como se adapta al futbol Argentino.

A lo que refiero es la busqueda de promesas jovenes para sacarle el jugo deportiva mente y económicamente.

La situacion de Venezuela hace que muchos jugadores quieran irse. Gimnasia de La Plata ficho a Jan Hurtado que es un Crack y Jesus Vargas que esta teniendo un buen torneo sub20 y segun comentan es un promesa con futuro. Trajo a la delantera del Sub20 de Venezuela GELP

Los primos ficharon al enganche de Venezuela SUB20 meses atrás, Samuel Sosa.

Cuantos jovenes extranjeros con futuro llegaron a Belgrano? Que yo recuerdo ninguno. No solo podemos depender de las divisiones inferiores, debemos ampliar nuestro trabajo en Scouting, si queremos crecer futbolisticamente.

Recuerdo que hace unos años cuando tenia 18 Edwin Cardona fue ofrecido a Belgrano y Armando Perez no quiso ficharlo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piratacana » Mié Feb 06, 2019 8:34 pm

Recuerdo que lleve a mi hijo que jugaba en Universitario en Villa Esquiú y de casualidad estaban jugando la reserva de Belgrano contra Independiente. Vi todo el segundo tiempo, era tan abismal la categoría de Romero, que cualquier persona que sepa un mínimo de fútbol se daba cuenta que era un crack. Por supuesto lo regalaron y quién sabe que negociado se habrán mandado
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Feb 07, 2019 8:02 am

Claro, pero en Belgrano se hacia hacia expulsar boludamente y lo tenian en el banco porque se sabia que entraba y te dejaba con uno menos Digo, eso era coincidencia o una maniobra para que lo dejen ir? Incluso para mí fue uno de los culpables de que el Coritiba nos decontara el partido que ganamos en Brasil, con el penal que le hace cuanod estabamos 2 a 0
No dudo de su capacidad de jugador de selección, remarco ese otro aspecto''raro'' como que lo mandaban a ''provocar' la salida Esas son las cosas que nos cagaron y nos trajeron hasta acá
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Feb 07, 2019 9:57 am

Tampoco son todos iguales, capaz simplemente no estaba maduro, en el sub 20 lo echaron 2 veces en el mismo torneo y le costó no ir al mundial, eso más q ayudarte a salir de Belgrano le baja el precio
Aparte el pibe cuando se fue donó su porcentaje para las inferiores, cosa q no mucho hicieron
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Jue Feb 07, 2019 10:16 am

Esta dirigencia te das cuenta que NUNCA estuvo palpada de fútbol nacional y del exterior cuando en tantos años solo trajo DOS apuestas en Marquez y Sequeira.
Tres si queres con Brunetta.

Bueno cuatro...según los que saben aca ya han dicho que Bengston fue apuesta de Franchesqui.

Si antes vendiste el 50 de Rigoni y Saravia ¿por que luego ahi nomas diste el 90 de Romero? ¿un 50 hubiese sido solo conseguir un vuelto? ¿por que no pediste mas entonces si das el 90? ¿Vendiste entonces casi todo el pase porque Había necesidad de plata? ¿Bueno y esa plata donde se quemó?

Por lo que terminará vendiendo el Genoa al Cuti tan solo un año después, terminará siendo LA PEOR NEGOCIACION VENTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL DE CORDOBA.

Pero Para el que agarre la comisión, no
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Jue Feb 07, 2019 10:34 am

pensar que jugamos tres copas y en ninguna se trajo refuerzos de jerarquia para presentarse, terminamos con alvarez y luna pateando los penales contra los brasileros :roll:
hablando un poco de pibes lo que juega el pendejo Braida de instituto es una locura, lo vengo siguiendo hace bastante y pinta para crack, increible que estando aca a la vuelta y con instituto fundido y obligado a vender no se le haya hecho una oferta. va en realidad no me sorprende para nada, seguramente cuando juega instituto olave debe estar viendo tinelli y el pendejo seguramente se terminara yendo el año que viene a Gimnasia o galleres
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Feb 07, 2019 12:14 pm

polaco92 escribió:pensar que jugamos tres copas y en ninguna se trajo refuerzos de jerarquia para presentarse, terminamos con alvarez y luna pateando los penales contra los brasileros

Esto es algo que realmente me reventó desde aquel momento.

ahoraysiemprebelg escribió:Claro, pero en Belgrano se hacia hacia expulsar boludamente y lo tenian en el banco porque se sabia que entraba y te dejaba con uno menos Digo, eso era coincidencia o una maniobra para que lo dejen ir? Incluso para mí fue uno de los culpables de que el Coritiba nos decontara el partido que ganamos en Brasil, con el penal que le hace cuanod estabamos 2 a 0
No dudo de su capacidad de jugador de selección, remarco ese otro aspecto''raro'' como que lo mandaban a ''provocar' la salida Esas son las cosas que nos cagaron y nos trajeron hasta acá


Bajemos un poco la paranoia
Si bien ha habido casos de este tipo, son muy pocos. Aveces simplemente tienen un mal momento.
El Cuti en ese momento llevaba 3 partidos en primera, estaba en una copa internacional, realmente crees que el tipo creía que iba a tener mas chances de emigrar a Europa cometiendo esos errores? pasando de ser capitan de la selección a ni ser convocado? Un poco de criterio che.

El problema cuando analizamos las compras y ventas es que muchos creen que el nivel de un jugador es atemporal y terminas leyendo coas como "Como es que jugaba Aveldaño teniendo a un Novillo en las inferiores?" Y bueno... Novillo hace 6 meses no estaba listo como ahora... ni hablar hace un año y medio.
Volviendo al Cuti, como se hablo en el foro de juveniles, si se quedaba acá no nos lo iba a comprar la Juve en 30MM, nisiquiera en 5, lo mas probable es que terminara en la B nacional para tener rodaje y empezara a rendir aca con 25 años, o lo vendiamos a un millon. Romero se potenció allá. Tenia condiciones? Claramente, pero no tenemos jugadores en la primera que sirvan para que los juveniles se potencien al maximo (al contrario, esperamos que un pibe nos salve y eso es dañino).

Creo que se deberia haber vendido mejor, eso si. Pero no se olviden q varios aca en el foro decian que
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor juancito_cab » Jue Feb 07, 2019 12:28 pm

Para mi el cuti no estuvo tan mal vendido, si al fin de cuentas le sacamos 5 millones de euros por el pase, el mudo si me pareció una pésima venta
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados