Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Jue Ago 02, 2018 8:49 am

Cómo me encantaba Formica antes ! era un lujo verlo jugar.

Marco Rubén no Renovó con Central y le buscan una venta !

lo compremos, sería una inversión fuerte, pero el chavon te asegura más de 10 goles al año.

y una calidad terrible arriba !

Y sino Vamos por Teo Gutiérrez que se ve que no ve con malos ojos volver a Argentina !

yo sé que estoy soñando pero son nombres interesantes como para hacer un tirito.!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Ago 02, 2018 9:18 am

:D Hola FlakoFer... bom Dia (jejeje tengo un viaje a Rio por cuestiones laborales, y hay que practicar)
Y con respecto a los hermanos Formica... lo de Mauro fue algo que aparece "imprevistamente"
¿tendrá algo que ver con M.S.? ¿algunos estarán probando el paracaidas?...

:arrow: Me quedo con su frase: "NO NECESITAMOS A NADIE EN ESA POSICIÓN"

hoy más que nunca podemos afirmar eso

PD: lo de Mena es un viejo anhelo, pero no se pudo arreglar "en su momento".... menos ahora

EDITO Y COMPARTO... para evitar gastar en el diario... :mrgreen: (después me cag...a pedo)

:arrow: Denis Rodríguez: “No me siento titular, lo que hago es trabajar para eso”
2 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

Denis Rodríguez, uno de los que pinta para titular en el sector izquierdo en el inicio de la Superliga.

Belgrano se despide de la pretemporada específica mañana en un amistoso con Mitre de Santiago del Estero e ingresa en la recta final de cara a la Superliga que lo verá debutar el sábado 11 a las 20 frente a San Martín de San Juan en el Gigante.

Para ese encuentro, es muy factible que el entrenador Lucas Bernardi utilice un sistema de 4-1-3-2, y en este estaría encajando desde el inicio uno de los últimos refuerzos llegados: Denis Rodríguez. El volante ex-Newell’s se ubica como el extremo por izquierda, haciendo la franja junto a Gabriel Alanís.

“No me siento titular, lo que hago es trabajar todos los días para eso, para ganarme un puesto en el equipo. Todos lo hacemos y queremos demostrarle al técnico que puede contar con nosotros”, dijo Rodríguez, quien después añadió que la sociedad con Alanís se puede dar.

“El fuerte de ‘Gabi’ (Alanís) es ir por afuera, mientras que mi tarea es aprovechar ese carril por adentro para darle espacios en su recorrido”, agregó.
Sobre cómo se ha sentido desde su llegada, el rosarino aseguró: “Me siento bien y estoy jugando por las bandas, algo que he hecho mucho. Entiendo de la posición y lo que se debe hacer en ese sector”.

“No sé si Bernardi ha encontrado el equipo, creo que está probando y por eso es lo que digo de que tenemos que estar todos a pleno”, prosiguió.

El ingreso en la recta final hacia el torneo hace que los dientes se aprieten más y que los nervios se empiecen a sentir a flor de piel: “Ya estamos todos con ese gustito de querer competir y querer mostrarnos. Esta es la última semana de preparación y todos buscamos llegar al inicio del torneo a pleno, por eso hay que trabajar y demostrarle al técnico que puede contar con uno”.

Los hinchas se comen las uñas y esperan con ansiedad la vuelta de la competencia oficial y así también lo vive el jugador: “Es así, uno quiere jugar y mostrarle a la gente que estamos bien y con muchas ganas. Esa ansiedad se siente, pero hay que trabajar y estar bien concentrados en lo que se busca”.

Rodríguez viene de Newell’s y fue dirigido por Bernardi, lo cual le da una pequeña ventaja, pero el jugador sostiene: “No hemos hablado nada especial con él. Me conoce y lo conozco, sabe qué puedo dar y sé qué quiere de un jugador, así que nos entendemos”.

Finalmente, Rodríguez dijo: “El club esta ordenado y todo parte desde allí. Si la institución está bien, nosotros sólo pensamos en jugar y, seguramente, podremos hacer un buen torneo”.

Para el amistoso. En la práctica de ayer, el entrenador Bernardi probó el mismo equipo que usó ante Newell’s: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez y Alanís; Lértora; Brunetta, Rivero y Rodríguez; Sequeira y Suárez.

EDICIÓN IMPRESA // (Foto: @Belgrano)

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/denis ... r-para-eso
Adjuntos
AHORA DENIS denis_5.jpg
AHORA DENIS denis_5.jpg (34.39 KiB) Visto 2922 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Jue Ago 02, 2018 9:39 am

KING escribió::D Hola FlakoFer... bom Dia (jejeje tengo un viaje a Rio por cuestiones laborales, y hay que practicar)
Y con respecto a los hermanos Formica... lo de Mauro fue algo que aparece "imprevistamente"
¿tendrá algo que ver con M.S.? ¿algunos estarán probando el paracaidas?...

:arrow: Me quedo con su frase: "NO NECESITAMOS A NADIE EN ESA POSICIÓN"

hoy más que nunca podemos afirmar eso

PD: lo de Mena es un viejo anhelo, pero no se pudo arreglar "en su momento".... menos ahora

EDITO Y COMPARTO... para evitar gastar en el diario... :mrgreen: (después me cag...a pedo)

:arrow: Denis Rodríguez: “No me siento titular, lo que hago es trabajar para eso”
2 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

Denis Rodríguez, uno de los que pinta para titular en el sector izquierdo en el inicio de la Superliga.

Belgrano se despide de la pretemporada específica mañana en un amistoso con Mitre de Santiago del Estero e ingresa en la recta final de cara a la Superliga que lo verá debutar el sábado 11 a las 20 frente a San Martín de San Juan en el Gigante.

Para ese encuentro, es muy factible que el entrenador Lucas Bernardi utilice un sistema de 4-1-3-2, y en este estaría encajando desde el inicio uno de los últimos refuerzos llegados: Denis Rodríguez. El volante ex-Newell’s se ubica como el extremo por izquierda, haciendo la franja junto a Gabriel Alanís.

“No me siento titular, lo que hago es trabajar todos los días para eso, para ganarme un puesto en el equipo. Todos lo hacemos y queremos demostrarle al técnico que puede contar con nosotros”, dijo Rodríguez, quien después añadió que la sociedad con Alanís se puede dar.

“El fuerte de ‘Gabi’ (Alanís) es ir por afuera, mientras que mi tarea es aprovechar ese carril por adentro para darle espacios en su recorrido”, agregó.
Sobre cómo se ha sentido desde su llegada, el rosarino aseguró: “Me siento bien y estoy jugando por las bandas, algo que he hecho mucho. Entiendo de la posición y lo que se debe hacer en ese sector”.

“No sé si Bernardi ha encontrado el equipo, creo que está probando y por eso es lo que digo de que tenemos que estar todos a pleno”, prosiguió.

El ingreso en la recta final hacia el torneo hace que los dientes se aprieten más y que los nervios se empiecen a sentir a flor de piel: “Ya estamos todos con ese gustito de querer competir y querer mostrarnos. Esta es la última semana de preparación y todos buscamos llegar al inicio del torneo a pleno, por eso hay que trabajar y demostrarle al técnico que puede contar con uno”.

Los hinchas se comen las uñas y esperan con ansiedad la vuelta de la competencia oficial y así también lo vive el jugador: “Es así, uno quiere jugar y mostrarle a la gente que estamos bien y con muchas ganas. Esa ansiedad se siente, pero hay que trabajar y estar bien concentrados en lo que se busca”.

Rodríguez viene de Newell’s y fue dirigido por Bernardi, lo cual le da una pequeña ventaja, pero el jugador sostiene: “No hemos hablado nada especial con él. Me conoce y lo conozco, sabe qué puedo dar y sé qué quiere de un jugador, así que nos entendemos”.

Finalmente, Rodríguez dijo: “El club esta ordenado y todo parte desde allí. Si la institución está bien, nosotros sólo pensamos en jugar y, seguramente, podremos hacer un buen torneo”.

Para el amistoso. En la práctica de ayer, el entrenador Bernardi probó el mismo equipo que usó ante Newell’s: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez y Alanís; E Lértora; Brunetta, Rivero y Rodríguez; Sequeira y Suárez.

EDICIÓN IMPRESA // (Foto: @Belgrano)

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/denis ... r-para-eso




Si se va a Río a ver laterales estimado, eso está muy bueno, de allá salen muchos !

Me gusta qué el equipo ( el 11 que paro) a priori tiene muchos jugadores de buen pie, dicen que eso no te asegura nada, pero el jugar bien, siempre te acerca más a la victoria. :D

es la primera ves que lo vemos bien en años asique tranquilos.

" SUÁREZ NO SE NEGOCIA".
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Jue Ago 02, 2018 10:57 am

Orgaz510 escribió:@PiratasTuiteros
Salió a hablar Franceschi en @RadioGigante_Ok y tiró todo lo que queríamos. Belgrano con Boca se juega en ALBERDI, Matías Suárez SE QUEDA y la tienda oficial @RepDeAlberdi da ingresos de 25 millones de pesos a las arcas del club".
Alguien escucho la nota?


Raro esto, no? en febrero decían que apuntaban a facturar 6 millones.
En la asamblea de socios se declaró que se esperaba una ganancia de 40 millones en pesos.
O hay un vueltito que se está repartiendo o están pelando la chilanpi para joder a 1905.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Jue Ago 02, 2018 11:41 am

Que es lo raro? Son estimaciones, de todas formas nunca escuche que hablaran de 40millones, siempre mantuvieron que la tienda apuntaba a generar 25millones anuales de ganancias.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 02, 2018 12:03 pm

Si se va Suárez puede venir Formica, de lo contrario no.
Si se va Suárez, además de Formica, hay que buscar si o si un 9 de verdadera jerarquía.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 02, 2018 12:34 pm

KING escribió:
:arrow: Denis Rodríguez: “No me siento titular, lo que hago es trabajar para eso”
2 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo


A mi me resulta extraño que un DT pida un juvenil sin titularidad en el club con el cual tiene lazos (Newells) y venga y lo empiece a mostrar acá (Belgrano) mandando al volante por izquierda (Alanis) a jugar de 3.

Un jugador que en el último año fue titular dos 2 partidos... Raro...

Espero estar muuuy equivoca y no empezar a penar el carril izquierdo las 10 primeras fechas hasta que el DT se vaya y venga otro a inventar otra cosa.

Belgrano se juega el descenso. No estamos para hacerle el negocio a otros.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor agukun » Jue Ago 02, 2018 12:54 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
KING escribió:
:arrow: Denis Rodríguez: “No me siento titular, lo que hago es trabajar para eso”
2 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo


A mi me resulta extraño que un DT pida un juvenil sin titularidad en el club con el cual tiene lazos (Newells) y venga y lo empiece a mostrar acá (Belgrano) mandando al volante por izquierda (Alanis) a jugar de 3.

Un jugador que en el último año fue titular dos 2 partidos... Raro...

Espero estar muuuy equivoca y no empezar a penar el carril izquierdo las 10 primeras fechas hasta que el DT se vaya y venga otro a inventar otra cosa.

Belgrano se juega el descenso. No estamos para hacerle el negocio a otros.


No encuentro nada alarmante. Denis Rodriguez jugó todos los partidos de la era Bernardi en Newells, siendo destacado y con esto llegó el pase a River. En River fue de mayor a menor, con buenos chispazos, que hasta evaluaron ejecutar la opción de compra (buscando info, encontra que la opción de compra era de 1.750 USD por el 50%, y a nosotros nos están poniendo 2.000 por el 50% cuando el jugador viene en un declive de su rendimiento), después se rompió los cruzados y no volvió a jugar en River, y en su regreso a Ñuls jugó muy poco (3 partidos).

En mi visión, Bernardi quería dos jugadores por puesto, y como volante por izquierda solo tenía a Alanis (regresó de Arsenal), por ende pidió un jugador, jugador que conoce y Denis conoce lo que el Dt quiere de él, y quiero creer que el Dt cree que Rodriguez le puede sumar al equipo.
En este paradigma de que no tenemos un 3 serio y competente, el Dt debe ver mejor a Alanis (aunque no sea su posición) que a Luna/F.Alvarez/Quiroga y le abriría el juego para que esten Denis Rodriguez y Alanis en cancha.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 02, 2018 1:48 pm

agukun escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
KING escribió:
:arrow: Denis Rodríguez: “No me siento titular, lo que hago es trabajar para eso”
2 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo


A mi me resulta extraño que un DT pida un juvenil sin titularidad en el club con el cual tiene lazos (Newells) y venga y lo empiece a mostrar acá (Belgrano) mandando al volante por izquierda (Alanis) a jugar de 3.

Un jugador que en el último año fue titular dos 2 partidos... Raro...

Espero estar muuuy equivoca y no empezar a penar el carril izquierdo las 10 primeras fechas hasta que el DT se vaya y venga otro a inventar otra cosa.

Belgrano se juega el descenso. No estamos para hacerle el negocio a otros.


No encuentro nada alarmante. Denis Rodriguez jugó todos los partidos de la era Bernardi en Newells, siendo destacado y con esto llegó el pase a River. En River fue de mayor a menor, con buenos chispazos, que hasta evaluaron ejecutar la opción de compra (buscando info, encontra que la opción de compra era de 1.750 USD por el 50%, y a nosotros nos están poniendo 2.000 por el 50% cuando el jugador viene en un declive de su rendimiento), después se rompió los cruzados y no volvió a jugar en River, y en su regreso a Ñuls jugó muy poco (3 partidos).

En mi visión, Bernardi quería dos jugadores por puesto, y como volante por izquierda solo tenía a Alanis (regresó de Arsenal), por ende pidió un jugador, jugador que conoce y Denis conoce lo que el Dt quiere de él, y quiero creer que el Dt cree que Rodriguez le puede sumar al equipo.
En este paradigma de que no tenemos un 3 serio y competente, el Dt debe ver mejor a Alanis (aunque no sea su posición) que a Luna/F.Alvarez/Quiroga y le abriría el juego para que esten Denis Rodriguez y Alanis en cancha.


Si Belgrano saca los mismos puntos que sacó Bernardi en Newells poniendo a Denis nos vamos a la B...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 02, 2018 2:03 pm

River fue a buscar el 3 de GC y le pidieron 5 millones, se ve que no sobran los laterales de calidad accesibles como dicen.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Jue Ago 02, 2018 2:08 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Si Belgrano saca los mismos puntos que sacó Bernardi en Newells poniendo a Denis nos vamos a la B...


Que deprimente es leerte. Ya creo que lo tuyo es enfermizo y que no existe psiquiatra alguno que te salve.-

Pregunto a los responsables de esta web, hay alguna manera de permitirme no leer a CordobaPuebloPirata?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Jue Ago 02, 2018 2:10 pm

Muy malas las info por ahora. Al que más le creo, por su cargo es a Villella, que dice que son 3M de dolares por MS, y en ese caso Denis Rodríguez es 1M más caro ajajajaj. Leí tw y están tirando fruta, y algunos hasta dicen que no hizo nada, que vive de Jordá, que es buena guita... Peleamos el descenso muchachos, no podemos quedarnos sin un referente de área a 9 días de jugar. MS tiene que quedarse.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 02, 2018 2:41 pm

No creo que se vaya el oreja. No sólo por lo que él mismo ha dicho varias veces, si no porque estimo que la cd va a hacer lo imposible para que no suceda.
La partida de suarez sería una piña al mentón. No porque sea determinante en nuestro juego, más que nada por lo que representa, por lo que genera en la gente, por las expectativas que se generaron en torno al él post-clasico, por el marketing (es la imagen principal), etc.
A todo esto hay que sumarle la proximidad con el inicio del torneo, no da tiempo a buscar nada para reemplazarlo. Pensemos que en casi 4 años no pudimos encontrar un lateral izquierdo decente, un delantero en una semana sería una utopía.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 02, 2018 2:44 pm

A esta altura dudo que venga un lateral izquierdo y creo que será un gran error. Espero que el DT no invente con Alanis de lateral, ya demasiadas ventajas da con Brunetta de volante.

Entre Quiroga y Alvarez me quedo con Ostchega.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 02, 2018 2:52 pm

MAMELLI escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Si Belgrano saca los mismos puntos que sacó Bernardi en Newells poniendo a Denis nos vamos a la B...


Que deprimente es leerte. Ya creo que lo tuyo es enfermizo y que no existe psiquiatra alguno que te salve.-

Pregunto a los responsables de esta web, hay alguna manera de permitirme no leer a CordobaPuebloPirata?


Tenés que loguearte y poner bloquearme. Ojo, nunca entres sin loguearte porque sino me vas a leer.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Jue Ago 02, 2018 2:53 pm

Al fin algo constructivo. En una de esa si lo agarras a tiempo .....
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 02, 2018 3:04 pm

MAMELLI escribió:Al fin algo constructivo. En una de esa si lo agarras a tiempo .....


Vos sabes que el perfil del hincha de Belgrano es el tuyo. ..

Tranquilo. .. Sumiso. .. que no le da para exigir gran cosa porque se sabe que es de un club del interior con pocos recursos que le alcanza con no irse al descenso. .. ganar un amistoso, cada tanto un par de partidos de Copa Argentina. ..cada otro tanto con entrar en la discusión de alguna copa internacional y si saliste 13 sentirte que estuviste cerca. .. El hincha que se ilusiona si viene un armenio un hondureño o un uruguayo. . Todo eso si que no tiene remedio.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Ago 02, 2018 3:48 pm

Suarez no se va a ir, para mi la clausula es bajisima. Habra que ver como empezar a poner clausulas mas altas sin sueldos millonarios porque si estan pidiendo 5 millones por el 3 de Godoy Cruz dudo que los mendocinos le paguen el doble de sueldo que a Suarez. (A no ser que el jugador se quiera quedar en GC y ahi no va ni viene la clausula y el club pide mas para largarlo, igual medio raro que no quiera ir a jugar a River).

Otra cosa, en la situacion en la que estamos necesitamos de todos los jugadores que podamos tener, buenos, regulares y malos. Asi tengas que pagar mas en sueldos, tomalo como inversion, porque con la perdida de categoria vas a pereder mucho mas que sueldos "al pedo".

Igual estoy 99% seguro de que vamos a seguir en primera. Y los que ven a Alanis de 3, capaz que no sea el 3 que estan esperando, linea de 3 en ataque con Alanis proyectado y linea de 4 en defensa con el defendiendo, no la veo mal. Eso si cuesta mucho hacer que funcione. Pero sin funciona es como tener un jugador de mas en ataque o en defensa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Jue Ago 02, 2018 3:52 pm

@aguxoo
Matías Suárez: "Estoy bien y cómodo en Belgrano, sé que la oferta de San Lorenzo está, a esta altura irme es poco probable porque seria fallarle a la gente" via tiro libre
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Jue Ago 02, 2018 4:20 pm

Imposible largar a MS ahora, mas que nada porque no parece que puedan conseguir nada más en el mercado. Y si lo hacen le tomará seis fechas ponerse más o menos para jugar
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados