Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 09, 2018 8:56 pm

josrur escribió:
aguscordoba escribió:Mientras tanto, primer gol en Primera de Alanis en Arsenal.
Falta que alguna vez se pueda destapar Giordana en Temperley... no se le viene dando pero el otro día erro una a lo Marquez


Alanis está en una posición donde no jugó nunca en Belgrano, ojalá funcione porque puede ser útil en el futuro si toma confianza, al menos como alternativa. Para no ilusionarse demás, no hay q olvidar q ahora Alanis como en el pasado Figueroa o el propio Giordano está en un club sin presión de hinchada y en donde no hay tanta estrella al lado cono para opacarte. Es el mismo club donde brilló Brunetta, otra prueba q no es lo mismo ponerse una camiseta q otra.


Alanis viene teniendo buenas actuaciones en Arsenal pero no jugando de volante por izquierda sino de volante suelto por el medio, con mucha llegada al area.

Giordana erro varias en los ultimos partidos en Temperley.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor -Pablo » Lun Abr 09, 2018 11:02 pm

En serio estan hablando de Alanís? Esta igual o más malo que cuando se fue de Belgrano. Por favor, después nos quejamos de los refuerzos q traen, si la cd llegase usar este portal de termómetro estamos al horno, no se olviden de pedirlo a Bieler q la está rompiendo Jajajajjajaja
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Abr 10, 2018 8:16 am

RUMORE... Rumore... rumore...

No creo que jueguen juntos, si vienen los que vienen y se van los que se van
PERO COMO SON SOLO RUMORES... habrá que esperar...

PD: hay algunos esperando el tren y con las valijas listas

Adjuntos
ALLA LEJOS descarga.png
ALLA LEJOS descarga.png (101.13 KiB) Visto 2605 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Mar Abr 10, 2018 9:25 am

Jugador interesante es Martin Garrido de patronato, buen juego, buena pegada, gol asiste a los delanteros, algo q hoy no tenemos
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mar Abr 10, 2018 10:14 am

KING escribió:RUMORE... Rumore... rumore...

No creo que jueguen juntos, si vienen los que vienen y se van los que se van
PERO COMO SON SOLO RUMORES... habrá que esperar...

PD: hay algunos esperando el tren y con las valijas listas




Rafaela Carra? clarito, vuelve Velazquez...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Abr 10, 2018 10:54 am

:o Rumore... rumore... ¿HAY UN PAR ESPERANDO EL TREN?

Comparto

:arrow: Más señales de Lavallén en Belgrano
10 de abril de 2018 • Fútbol > belgrano
Por Pablo Giletta

El entrenador volvió a hacer hincapié en las chances del grupo que dirige, al cual le rescató su entrega.
El DT, quien sabe todo lo que está en juego en estos partidos, afirmó ayer:
“Nos toca hacer lo mejor posible con lo que tenemos”.

Después de la derrota ante Rosario Central, Pablo Lavallén había publicado una frase contundente en su cuenta de Instagram:
“Los perdedores abandonan cuando fracasan, los ganadores fracasan hasta que ganan”.

El mensaje apuntaba a mover las fibras íntimas de un Belgrano que siente el bajón: hace cinco fechas que no gana, sólo sumó de a tres en dos partidos en este 2018 (a Olimpo y Chacarita, de visitante) y se impuso en apenas uno de los últimos nueve.
Pero, además, a cinco fechas del final del certamen, Belgrano está fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Hasta el sábado pasado, el DT no había hecho hincapié en las posibilidades de sus jugadores.
Siempre estuvo claro que Belgrano tiene un presupuesto acotado si se lo compara con los clubes más poderosos de nuestro fútbol; pero esa diferencia nunca había aparecido en las consideraciones públicas del entrenador.
Sin embargo, en Rosario afloraron. Y también ayer, al término de la práctica del plantel en Villa Esquiú.

“Tenemos lo que tenemos y nos toca hacer lo mejor posible con eso. Por eso no me confundí cuando empezamos bien, porque estos momentos llegan”, señaló ayer Lavallén, a tono con lo que había expresado en Rosario después del partido: “No somos el Barcelona cuando ganamos, ni de la D cuando perdemos. La gente se ilusiona y es así, pero soy consciente de lo que me pueden dar estos jugadores y el puesto que se puede pelear”.
Y también había dicho: “A este equipo no se le puede reprochar falta de entrega, sacrificio o que no fue al frente. Solamente se puede decir que fallamos”

La intención de los dirigentes es que Lavallén continúe al frente del equipo la próxima temporada; y así se lo hicieron saber.
Sin embargo, cuando finalice la actual edición de la Superliga el DT podrá dar por concluido su contrato, que tiene vigencia hasta octubre, ya que una cláusula así se lo permite.

De las declaraciones del entrenador se desprende que, una de las condiciones para continuar, será la llegada de varios refuerzos, algo que la directiva tiene muy claro. Pero al actual campeonato todavía le quedan cinco fechas demasiado importantes para el futuro de Belgrano.
:arrow: Y el entrenador no tiene ningún apuro en responder.


“Nos quedó sabor a poco. No creo que hayamos hecho un gran partido, pero sin dudas fuimos más que Central”, dijo ayer Lavallén a modo de análisis de lo que fue el partido.
No obstante, también consideró que su equipo “acusó el golpe psicológico” de los dos goles consecutivos del Canalla, a partir de lo cual “todo se hizo muy cuesta arriba”.

Está claro que Belgrano ya no tiene la solidez defensiva sobre la que edificó una levantada (en lo que va del año, sólo mantuvo la valla invicta en el triunfo 1-0 ante el Funebrero). Su técnico lo sabe. “Hemos perdido cierta solidez que en cierto momento teníamos, y eso tiene que ver con que uno llega y falla. Eso se traduce en tensión que se va acumulando”, explicó.

Y también dedicó algunas palabras a bajarle los decibeles al “berrinche” de Joel Amoroso, quien salió visiblemente molesto cuando fue reemplazado. “No hay ningún tipo de inconvenientes en el grupo. Este tipo de calenturas se pueden malinterpretar. Después (Amoroso) pidió perdón”, aclaró.

EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 10/04/2018 en edición impresa.
Por Pablo Giletta @pgiletta_mundod
Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mas-s ... n-belgrano
Adjuntos
SEÑALES adalmasso_ana2_20.jpg
SEÑALES adalmasso_ana2_20.jpg (26.61 KiB) Visto 2515 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mar Abr 10, 2018 10:59 am

¿Tenemos y cuanto de porcentaje de pase de Lertora y Lema?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Mar Abr 10, 2018 11:02 am

Por favor q ese ferrocarril no traiga de vuelta a Lujan
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Abr 10, 2018 11:07 am

Lemar escribió:Por favor q ese ferrocarril no traiga de vuelta a Lujan


Hola Lemar... la verdad que es difícil que ese ferrocarril traiga algo... "sin llevarse algo"

Por ahora están concentrados en el partido de visitantes que tienen el sábado próximo frente al Tigres del Chino :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Abr 10, 2018 12:16 pm

Soy muy de apoyar los proyectos, pero la verdad que lavallen se quede no me desvive. Me parece bastante mediocre y sus numeros, para la situacion en la que estamos, no son muy buenos. Que lindo seria alguna vez un tecnico con chapa no?. Pero bue.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mar Abr 10, 2018 12:59 pm

KING escribió:
Lemar escribió:Por favor q ese ferrocarril no traiga de vuelta a Lujan


Hola Lemar... la verdad que es difícil que ese ferrocarril traiga algo... "sin llevarse algo"

Por ahora están concentrados en el partido de visitantes que tienen el sábado próximo frente al Tigres del Chino :roll:

Pachuca al frente, Cruz Azul aqui?? O me pego mal ?? :roll:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Mar Abr 10, 2018 1:07 pm

Puede ser para algún negocio puntual pero como las gallis no por favor, los vendí les no son más de 3 y en este orden para mí Lertora, Guidara, Sequeira
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor PatomCab » Mar Abr 10, 2018 1:24 pm

KING escribió:
Lemar escribió:Por favor q ese ferrocarril no traiga de vuelta a Lujan


Hola Lemar... la verdad que es difícil que ese ferrocarril traiga algo... "sin llevarse algo"

Por ahora están concentrados en el partido de visitantes que tienen el sábado próximo frente al Tigres del Chino :roll:


Lo unico que se me ocurre en ese caso es que se quieren llevar a Suarez, pero los unicos posibles refuerzos que me imagino son Cauteruccio o Velazquez y ambos son imposibles. Capaz que estoy yendome al pasto, pero que se yo :oops:
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mar Abr 10, 2018 6:12 pm

Tema Suarez:

Creo que estos últimos partidos tienen que marcar una definición si va a seguir o debemos cortar relaciones mutuamente de buena manera y seguir adelante. Quizás lo mas saludable para ambas partes sea separarse. Ojo también capaz el quiera quedarse, a pelearla, no abandonar el barco, etc etc...

No vaya a ser que pase como los Picante, Farre, hasta casi el mismo Olave, que los mantuvimos unos años de mas, les dimos revanchas, no quisimos cortar con ellos y sus últimos momentos fueron mas de resistencia y de flojos rendimientos. No nos serviría eso ni a nosotros ni al mismo Suarez, que tampoco se merecería tener un final bajo y cerrar un ciclo de mala manera. Pero bueno, deberíamos aprender del pasado, y el pasado reciente con algunos históricos por cómo hicimos las cosas mirá como se dieron las cosas. ¿Vamos a repetir la historia con Suarez? Ojala sea diferente.

En su momento la CD se agarró pésimamente de las bolas de los históricos, capaz ahora quieran decir "no vamos a soltarnos de Suarez sino a quien mierda traemos".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belga2004 » Mar Abr 10, 2018 6:44 pm

Lema: destino Cruz Azul de Méjico?.. :shock: :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mar Abr 10, 2018 7:19 pm

KING escribió:RUMORE... Rumore... rumore...

No creo que jueguen juntos, si vienen los que vienen y se van los que se van
PERO COMO SON SOLO RUMORES... habrá que esperar...

PD: hay algunos esperando el tren y con las valijas listas



Me voy a ir al pasto un poco... No crees que jueguen juntos ? Desde hace años siempre se pensó en una dupla (o tridente, pero el tridente es imposible) Chino - Suarez - Mudo. Se iría suarez y vendría el chino? Ya se, me fui al pasto de la otra curva, pero bueno... tenía que decirlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mar Abr 10, 2018 8:56 pm

1Desde Central preguntaron por Lertora. Cual es su clausula de rescision?
2 Como todos los recesos ya se hablo con PNG y Martinez
3 Lema esta negociando contrato?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Mar Abr 10, 2018 9:35 pm

Siempre me gusto Fabian Noguera, nos vendría bien en la zaga central. No está jugando mucho en Estudiantes .
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belga2004 » Mar Abr 10, 2018 10:24 pm

FacuZárate escribió:1Desde Central preguntaron por Lertora. Cual es su clausula de rescision?
2 Como todos los recesos ya se hablo con PNG y Martinez
3 Lema esta negociando contrato?


Quién es PNG?? :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor PatomCab » Mar Abr 10, 2018 11:34 pm

belga2004 escribió:
FacuZárate escribió:1Desde Central preguntaron por Lertora. Cual es su clausula de rescision?
2 Como todos los recesos ya se hablo con PNG y Martinez
3 Lema esta negociando contrato?


Quién es PNG?? :shock:


Es una imagen, aparentemente correria mas que varios jugadores actuales :lol: :oops:

PD: Ahora en serio, tengo la misma duda :roll:
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados