Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor marianoB » Lun Mar 19, 2018 10:10 am

Banco a esta dirigencia porque no hay otra cosa mejor pero en materia de búsqueda de refuerzos mamita son malísimos!!!!!. definitivamente llegamos a la fecha 20 y realmente son un asco los refuerzos!!!!!. No digo que seamos un equipo de la B pero estamos cerca. Equipo mediocre de mitad de tabla para abajo. en un torneo de primera que se va ir achicando realemnte no veo que duremos un tiempo mas en primera. este año safamos por los 51 puntos del ruso y lo poco que mejoramos en el actual con respecto al anterior torneo. Pero el dulce se nos acaba la próxima temporada donde arrancaremos muy comprometidos. roguemos sacar 12 puntos mas y pedir por favor a la dirigencia que se la juegue la próxima temporada con los refuerzos porque nos jugamos la permanencia definitiva en primera o prefieren jugar en la B??.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Lun Mar 19, 2018 10:14 am

pitucoelperro escribió:En serio la opción de un palo y medio verdes por godoy es por el 50%? mmm me parece que es mucho. Creía que era por la totalidad del pase. Si mal no recuerdo, maidana (ganador de todo con river y jugador de selección) casi se va a mexico por 3 y pico millones de dolares. Me parece que no hay punto de comparación


Es muy cara la opción, por la totalidad del pase quizás sería otra historia. Godoy es un defensor correcto, pero no es ningún fenómeno ni irremplazable si se arma un plantel decente y no se traen matungos como Riojas, claro está
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 19, 2018 11:13 am

Mi equipo para el amistoso del viernes seria armado pensando en el año que viene:
Bonanzea
Guidara Lema Gonzalez El 3 de la reserva
Brenner Romero Rickemberg Brunetta
Attis Garcia
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun Mar 19, 2018 11:40 am

pitucoelperro escribió:En serio la opción de un palo y medio verdes por godoy es por el 50%? mmm me parece que es mucho. Creía que era por la totalidad del pase. Si mal no recuerdo, maidana (ganador de todo con river y jugador de selección) casi se va a mexico por 3 y pico millones de dolares. Me parece que no hay punto de comparación


buffarini boca lo trajo por 1.2 millones de uss. (50% 600mil uss)
Pinola mismo esta tasado en 2 millones de uss.

Nosotros ibamos a buscar a rivero por 1.6 millones?. Somos unos crack.
Por godoy no pongo esa guita ni loco. y godoy me gusta eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Lun Mar 19, 2018 11:56 am

comprar para vender.

pero tenemos menos colocacion de jugadores que midland.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Lun Mar 19, 2018 11:57 am

Coincido con que el precio por Godoy me parece excesivo, aunque sí creo que el camino de Godoy es el que hay que seguir, al menos en el perfil de jugadores a traer.

¿A qué me refiero? Hay que buscar tipos que vengan con continuidad y de titulares en sus respectivos equipos. Lo mismo sucedió en su momento con Lema y, también, con Lértora. Basta de buscar "nombres" que no te aseguran nada y menos si vienen sin continuidad.

Me terminé de convencer en este torneo que si equipos como Newell's, que han salido campeones varias veces, no tienen en cuenta a jugadores (casos Amoroso o el armenio), ¿por qué de repente acá van a rendir? O el Marciano, que tenía buenos antecedentes, pero venía de casi no jugar en México: mínimo tenía que ponerse a punto, y no estamos para poner a punto a nadie.

Tampoco eso te garantiza nada, porque Bandiera , Brunetta o Barbieri también jugaban de titulares en sus equipos, pero creo que al menos es un piso la que habría que apuntar.

Es imposible competir por los "mejores mejores" porque se meten los grandes y cagaste, pero sí se puede apuntar mejor a los mejores de la B o los mejores de equipos "chicos". El caso Sequeira, por ejemplo, es uno de los pocos aciertos y no es casualidad que justo es un nombre que tenían apuntado las gallinas y que Kudelka puteó cuando se lo birlamos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Lun Mar 19, 2018 3:24 pm

Acá debemos aprender a manejarnos como profesionales, en el caso de la dirigencia. Y en el caso nuestro, aprender que los sentimientos se deben dejar de lado.
Voy a un ejemplo práctico. Olave y Turus no tienen ninguna experiencia relevantes como para ocupar semejante cargo. Acá se quedan por todo lo brindado en la cancha. Nos comportamos como clubes de barrio y pretendemos resultados super profesionales.

Las comparaciones son odiosas, todos hablan del scouting y de esto y aquello, en el fondo muchos miramos lo que hacen los primos, más allá que tienen la billetera narco, no deja de ser llamativo como apuntan a jugadores que sin tener chapa vienen y rinden. Les guste o no, si Klusener hubiera jugado en BELGRANO aún tendría contrato, no iría ni al banco en reserva y seguro chapeariamos con un contrato vitalicio por 10 años.
Acá muchos aplaudían el regreso de Quiroga, se enojaron cuando vino Godoy y no el Chiqui Perez y aún nos fijamos si Rivair juega al fútbol.
Me explico a donde voy?

Los ídolos son eso, para idolatrarlos. Lo seguirán siendo siempre, dejarlos en el club solo por lo que fueron atenta contra ese amor.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor marianoB » Lun Mar 19, 2018 4:31 pm

alguien me puede explicar como hace Godoy cruz para tener buenos equipos todos los años con dt y jugadores desconocidos???? no llegan a los 10000 socios, siempre la cancha vacía. Y están hace 10 años en primera, se cansaron de jugar la libertadores etc etc.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Lun Mar 19, 2018 5:00 pm

marianoB escribió:alguien me puede explicar como hace Godoy cruz para tener buenos equipos todos los años con dt y jugadores desconocidos???? no llegan a los 10000 socios, siempre la cancha vacía. Y están hace 10 años en primera, se cansaron de jugar la libertadores etc etc.



Por tres cosas:

1) Su presidente es un forro, pero al parecer sabe y mucho de fútbol
2) Le vendieron el alma a Gabarnik o como se llame, dueño de todo el equipo y sus alrededores.
3) Tiene una política de 0 inversión en divisiones inferiores. Su presidente dice que nunca se recupera el dinero invertido por lo que prefiere comprar jugadores hechos o en camino a "ser".
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor marianoB » Lun Mar 19, 2018 5:15 pm

charlipirata escribió:
marianoB escribió:alguien me puede explicar como hace Godoy cruz para tener buenos equipos todos los años con dt y jugadores desconocidos???? no llegan a los 10000 socios, siempre la cancha vacía. Y están hace 10 años en primera, se cansaron de jugar la libertadores etc etc.



Por tres cosas:

1) Su presidente es un forro, pero al parecer sabe y mucho de fútbol
2) Le vendieron el alma a Gabarnik o como se llame, dueño de todo el equipo y sus alrededores.
3) Tiene una política de 0 inversión en divisiones inferiores. Su presidente dice que nunca se recupera el dinero invertido por lo que prefiere comprar jugadores hechos o en camino a "ser".


1) no lo conozco pero se por amigos que viven en mendoza que tiene mucha guita
2) Es verdad en una entrevista que le hicieron a Bragarnik conto que mete sus jugadores en Godoy cruz y Defensa y justicia.
3) Han sacado jugadores de las inferiores como a zuqui que lo vendieron a boca.

Lo que esta demostrando que el futbol de hoy dia necesitas guita y Belgrano hoy no le alcanza el dinero de esta manera. Urgente antes de irnos a la B necesitamos un grupo inversor urgente porque con la plata de los socios, tv y publicidad no alcanza!!!!. Ya hay que cambiar el estatuto y de una vez por todas hay que abrir las puertas del club a inversiones privadas.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun Mar 19, 2018 5:26 pm

charlipirata escribió:Acá debemos aprender a manejarnos como profesionales, en el caso de la dirigencia. Y en el caso nuestro, aprender que los sentimientos se deben dejar de lado.
Voy a un ejemplo práctico. Olave y Turus no tienen ninguna experiencia relevantes como para ocupar semejante cargo. Acá se quedan por todo lo brindado en la cancha. Nos comportamos como clubes de barrio y pretendemos resultados super profesionales.

Las comparaciones son odiosas, todos hablan del scouting y de esto y aquello, en el fondo muchos miramos lo que hacen los primos, más allá que tienen la billetera narco, no deja de ser llamativo como apuntan a jugadores que sin tener chapa vienen y rinden. Les guste o no, si Klusener hubiera jugado en BELGRANO aún tendría contrato, no iría ni al banco en reserva y seguro chapeariamos con un contrato vitalicio por 10 años.
Acá muchos aplaudían el regreso de Quiroga, se enojaron cuando vino Godoy y no el Chiqui Perez y aún nos fijamos si Rivair juega al fútbol.
Me explico a donde voy?

Los ídolos son eso, para idolatrarlos. Lo seguirán siendo siempre, dejarlos en el club solo por lo que fueron atenta contra ese amor.


bastante claro
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor guidol » Lun Mar 19, 2018 6:19 pm

marianoB escribió:
charlipirata escribió:
marianoB escribió:alguien me puede explicar como hace Godoy cruz para tener buenos equipos todos los años con dt y jugadores desconocidos???? no llegan a los 10000 socios, siempre la cancha vacía. Y están hace 10 años en primera, se cansaron de jugar la libertadores etc etc.



Por tres cosas:

1) Su presidente es un forro, pero al parecer sabe y mucho de fútbol
2) Le vendieron el alma a Gabarnik o como se llame, dueño de todo el equipo y sus alrededores.
3) Tiene una política de 0 inversión en divisiones inferiores. Su presidente dice que nunca se recupera el dinero invertido por lo que prefiere comprar jugadores hechos o en camino a "ser".


1) no lo conozco pero se por amigos que viven en mendoza que tiene mucha guita
2) Es verdad en una entrevista que le hicieron a Bragarnik conto que mete sus jugadores en Godoy cruz y Defensa y justicia.
3) Han sacado jugadores de las inferiores como a zuqui que lo vendieron a boca.

Lo que esta demostrando que el futbol de hoy dia necesitas guita y Belgrano hoy no le alcanza el dinero de esta manera. Urgente antes de irnos a la B necesitamos un grupo inversor urgente porque con la plata de los socios, tv y publicidad no alcanza!!!!. Ya hay que cambiar el estatuto y de una vez por todas hay que abrir las puertas del club a inversiones privadas.


No solo Zuqui, tampoco tenemos en el plantel un jugador como Juanfi Garro, también salido de sus inferiores... Y no creo que la gloria invierta más plata en inferiores que nosotros y sin embargo se ha cansado de sacar jugadores en los últimos 10 años
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 19, 2018 6:47 pm

charlipirata escribió:Acá debemos aprender a manejarnos como profesionales, en el caso de la dirigencia. Y en el caso nuestro, aprender que los sentimientos se deben dejar de lado.
Voy a un ejemplo práctico. Olave y Turus no tienen ninguna experiencia relevantes como para ocupar semejante cargo. Acá se quedan por todo lo brindado en la cancha. Nos comportamos como clubes de barrio y pretendemos resultados super profesionales.

Las comparaciones son odiosas, todos hablan del scouting y de esto y aquello, en el fondo muchos miramos lo que hacen los primos, más allá que tienen la billetera narco, no deja de ser llamativo como apuntan a jugadores que sin tener chapa vienen y rinden. Les guste o no, si Klusener hubiera jugado en BELGRANO aún tendría contrato, no iría ni al banco en reserva y seguro chapeariamos con un contrato vitalicio por 10 años.
Acá muchos aplaudían el regreso de Quiroga, se enojaron cuando vino Godoy y no el Chiqui Perez y aún nos fijamos si Rivair juega al fútbol.
Me explico a donde voy?

Los ídolos son eso, para idolatrarlos. Lo seguirán siendo siempre, dejarlos en el club solo por lo que fueron atenta contra ese amor.


Cuidado con justificar todo con la tipica "narco dolares". Hace muchos meses ya que Pachuca dejo de invertir aca
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Lun Mar 19, 2018 7:20 pm

Gonzaesdelab escribió:Cuidado con justificar todo con la tipica "narco dolares". Hace muchos meses ya que Pachuca dejo de invertir aca


Esta perfecto que no hay que justificar todo con eso.

Pero no se coman el verso de que Pachuca no pone mas guita en Talleres, Fassi es el PRESIDENTE DEPORTIVO del Pachuca y PRESIDENTE de Talleres. ¿Se piensan que el tipo no mezcla los intereses? Fassi se queda en Talleres hasta 2021 que es la reeleccion, te pensas que despues se va a ir? No, va a seguir porque el que toma las decisiones es la comision directiva del pachuca, ya dijo el mismo que quieren vender el estadio y hacer un estadio fuera de la circunvalacion.

Grupo Pachuca es uno de los grupos empresariales más importantes de México. Ubicado en la ciudad de Pachuca en el estado de Hidalgo, este grupo empresarial es dueño/inversionista junto con el grupo Carso de los equipos de fútbol profesionales Pachuca, Mineros de Zacatecas, León, Coyotes de Tlaxcala, Everton de Viña del Mar y Talleres De Córdoba (Inversores). Asi como de varios niveles de negocio y la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte. Su presidente es Jesús Martínez Patiño.


Se piensan que si el Pachuca se va no se va a cobrar todos los dolares que pusieron? Como hacia Talleres para tener un equipo de B Nacional en el Federal A? Como hacia Talleres para tener un equipo de Primera en la B Nacional? Como hizo para tener un equipo que pelea el campeonato en la segunda temporada? Mueven jugadores desde y hacia Boca, Estudiantes y todos los demas clubes del grupo Pachuca. Silva es un ejemplo, el tipo se piensan que se moria de ganas de venir a jugar a Cordoba? Ese va a cobrar en carretilla al banco :lol:

Aca no se habla del grupo Pachuca porque se pone guita para que no se hable, pero en todos los diarios extranjeros usan a Talleres como trofeo de lo bien que le salen las cosas al grupo:

Pachuca, León, Mineros de Zacatecas, Everton de Viña de Mar (Chile) y Talleres de Córdoba (Argentina) son los equipos que conforman al poderoso grupo mexicano.

Grupo Pachuca apostó por tener a equipos en más de un país, algo similar a lo que sucede con el Abu Dhabi United Group for Development and Investment, dueño del Manchester City (Inglaterra), New York City FC (Estados Unidos) y el Melbourne City FC (Australia), así con el empresario italiano Giampaolo Pozzo con el Udinese (Italia), Watford (Inglaterra) y Granada (España).

Sin embargo, contrario a ellos, los mexicanos sí han tenido éxito con su equipos 'extranjeros', pues a Talleres lo regresaron a Primera División en menos de dos años, pues cuando se hicieron cargo de la T, se encontraba en el Federal A (tercera categoría).



Y no se si es del narcotrafico los dolares del grupo pachuca, pero no son trigo limpio en Mexico y ya esta demostrado en la justicia incluso. Y por mas que Fassi sea hincha (o no) de Talleres, cuando el Grupo Pachuca se quiera cobrar todo lo que INVIRTIO (no dono, invirtio) te aseguro que nos vamos a enterar.

Y repito, obvio que no se puede usar de excusa eso, porque despues nos podemos comparar con muchos otros clubes de Argentina que estan mejor y tambien hay que dejar de buscar excusas de porque todos los otros clubes pueden y nosotros no.

Pero no podia dejar pasar este comentario, no se coman el humo Pachuca sigue invirtiendo como el primer dia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Lun Mar 19, 2018 7:50 pm

Y el verso q nos comimos nosotros?? Xq he leído bastante de los clubes q tienen el grupo Pachuca y ninguno sufrió daños irreversibles como se creen o se ilusionan muchos q puede pasar, el Everton de chile recién ascendido ya clasificaron a la Sudamericana, son tipos q ponen guita y la recuperan como cualquier empresario q invierte para recuperar y ganar, pero siempre dejándole algo a cambio al club, predio, inversión en inferiores, jugadores etc etc talleres ya en su segundo año clasificando a la Libertadores nos pasaron por encima sin pedir permiso.
Acá la única ilusión q esperan es q los mexicanos dejen en la ruina a las gallinas, y si no pasa eso? No se q van a seguir esperando los hinchas sinceramente tal vez q no salgan campeones o queden.eliminados en zona de grupo de la Libertadores. Mientras vemos los defectos q pueden llegar a tener los narcos acá cierto empresario q invirtió en Belgrano ha callado en varias transferencias de nuestros pibes, del mudo, del chino, rigoni etc etc y no a conseguido nada a nivel deportivo, un viaje a Brasil como mucho.
Se sigue justificando el dinero q invierten ahí como q es de México, del narco, de Don barriga etc etc y nos van a seguir pasando x encima si el.socio no se deja de fijar en eso y empieza a reclamar objetivos deportivos.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Lun Mar 19, 2018 8:03 pm

Yo no sé si sigue poniendo plata, posiblemente si, aunque ya talleres hizo sus propias negociaciones, asi que entiendo que ya está con algo a favor. Palacios, Bebelo y el otro tomuer, eso te da aire. Pero me parece una idiotez los que minimizan eso, que se yo... yo no soy empresario ni tuve un microemprendimiento, pero no necesito ser stephen hawkings para entender que en todo... empresa/vida/educación/etc, si viene alguien de encima y te pone plata encima, todo empieza más fácil.

A ver, no es lo mismo tener que sacar un Chino Zelarayan para venderlo y tener 20millones y luego invertirlos, a que no tener nada, te caigan con 20millones, invertirlo y depsués sacar un chino zelarayan, por ahí, Belgrano de casualidad saca un Messi y lo vende en 70 palos y le pasa el trapo a talleres, pero lo de talleres es mucho más fácil, porque le hicieron una inversión, al menos inicial y toda la estructura de pachuca detrás buscando jugadores por todos lados.

Todo bien con tener que mejorar, sin dudas. Tenemos que copiar algunsa cosas de las gallinas, como las gallinas nos han usado en algunas cosas, pero hay que ser realistas, en estos momentos, nosotros somos una Pritty y galleres una Pepsi, el que no ve las diferencias que tiene por detras cada empresa, es un ciego. Hasta que no venga un magnate y nos poca una torta encima, lamentablemente tenemos que remarla de abajo y el camino es largo.

Eso no quita que Belgrano se equivocó y mucho en cosas básicas que podrían hacer disimular el presente de ambos clubes, pero no hay que sacar los pies del suelo. Guste al que le guste, galleres empezó a jugar al Sims y puso 20 veces "klapaucius" y nosotros, no tenemos ese truquito, asi que tenemos que mandar a laburar al boludito nuestro todos los días de 8 a 17 para poder alcanzar a los que usan el truquito.

Es matemática, nosotros tenemos 2 + 2 = 4, ellos tienen (2 + 2) * Pachuca, saquen cuenta y eso no es excusa, es realidad. No voy a decir que talleres (a nivel institucional) es como River o Boca, pero de la misma forma que sabemos que no estamos en condiciones de pelear mano a mano contra ellos, Pachuca está un paso encima nuestro y ojo que no nos sacan mucha distancia, no? Por que nosotros lo mandamos a cagar a Silva por lo histérico y ellos se bajaron los lienzos esperandolo a última hora.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor guidol » Lun Mar 19, 2018 9:34 pm

Ya que están con el tema de los primos e insisten con que lo hicieron todo con plata del Grupo Pachuca, vamos a ver uno por uno sus jugadores y de donde los sacaron y si los podríamos haber traído nosotros:

1) Guido Herrera: lo descubrieron de Defensores de Villa Ramallo jugando en el Argentina A. Sin lugar a dudas no fue un jugador caro que dependiesen de Pachuca para traerlo y perfectamente lo podríamos haber traído nosotros si lo hubiéramos visto, inclusivo lo tuvimos acá y lo dejamos libre.

2) Leonardo Godoy: el lateral derecho que inclusive algunos hasta piden para la selección, lo trajeron con 20/21 años de Atlético Rafaela y aún jugaba poco y nada. Nadie daba ni un peso por él y tampoco era necesario disponer de los aportes de Grupo Pachuca para traerlo, ellos lo descubrieron y lo trajeron como también lo podríamos haber traído nosotros si lo hubiéramos visto.

3) Gandolfi: Este si quizás haya sido un jugador "caro" pero digamos que muchos creíamos que estaba de vuelta por una cuestión de edad y si lo hubiéramos traído nosotros, seguro que hubiéramos puteado a todo el mundo. No sé si fue caro o no, pero creo que también se lo podría haber traído pese a que es un ex Talleres y no sé si no era hincha también, pero dudo que fuera necesario el aporte del Grupo Pachuca para traerlo.

4) Juan Cruz Komar: lo trajeron de Boca con 20 años y no más de 5 partidos en Primera, tampoco creo que haya salido mucho plata, no lo conocía nadie y perfectamente lo podríamos haber traído nosotros, no era un jugador caro.

5)Carlos Quintana: lo trajeron de Patronato de Parana del Nacional B, perfectamente lo podríamos haber traído nosotros y no era necesario la plata del Grupo Pachuca para traerlo.

6) Olaza: otro jugador joven que descubrieron del Futbol Uruguayo que no lo conocía nadie y lo trajeron de Danubio, igual que Martinez Pintos digamos que trajimos de Montevideo Wandereres, dudo que haya sido mucho más caro, y hoy lo piden para la selección Uruguaya, no me parece que haya sido un jugador caro cuando lo trajeron como para necesitar del Grupo Pachuca.

7) Ian Escobar: lo trajeron de Chacarita, también joven y del Nacional B, perfectamente lo podríamos haber traído nosotros como trajimos un Sequeira y no se depende de Pachuca para traerlo.

8) Guiñazu: este si debe ser un jugador caro, pero vino porque es hincha, como nosotros pudimos tener a MS por ser hincha, y creo que casi todos, también creíamos que estaba de vuelta.

9) Juan Ramirez: lo trajeron tras un paso sin pena ni gloria de la MLS y con pocos partidos en Primera en Argentinos Jrs y en la B Nacional, también lo podríamos haber descubierto nosotros y no hace falta el Grupo Pachuca para pagarlo.

10) Fernando Godoy: suplente de Independiente, también lo podríamos haber traído nosotros.

11) Jonatan Menendez: lo trajeron del Nacional B de Chacarita igual que Ian Escobar y también lo podríamos haber descubierto nosotros.

12) Aldo Araujo: se lo robaron a Textil Mandiyú hace 3 años por dos monedas del Federal B, también lo podríamos haber traído nosotros.

13) Mauro Ortiz: lo acaban de traer de Riestra de la Primera B Metropolitana.


En definitiva, salvo Sebastián Palacios, Joao Rojas, Guiñazú (por que es hincha) y quizás alguno más como el Colo Gil o Santiago Silva que supuestamente alguna vez estuvimos cerca de traerlos, todos, absolutamente TODOS los jugadores del plantel de Talleres los podríamos haber traído nosotros oportunamente y sin necesidad de ningún aporte del Grupo Pachuca ni ningún grupo empresario extranjero si tuviéramos un grupo de Scouting capacitado como el de ellos.

Basta del verso que están como están por Pachuca!!!!! Están como están porque laburan bien en lo deportivo.

Me olvidaba, lo detesto a Kudelka, pero cuando vino a los pollos, perfectamente lo podríamos haber buscado nosotros también.

Y con todo esto, no quiero decir que sea hincha de Galleres ni nada por el estilo, porque más de uno es lo primero que van a salir a decir, sino demostrar que no hace falta millones para armar un equipo competitivo, sino gente idónea en el Scouting y búsqueda de jugadores.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Lun Mar 19, 2018 10:19 pm

perdón por la ironía amigo, pero tenes razón :lol: el relleno lo podríamos haber traido, el resto, que son los que hicieron la diferencia....

Tuvieron suerte con Herrera, por ejemplo, que lo trajeron para ser suplente de Caranta, que a fuerza de comerse goles, ganó la titularidad, pero jamás fue ni una apuesta si quiera. Godoy, tuvieron suerte, vos mismo lo decís, pero el resto de los jugadores... Joao Rojas, Silva, Palacios, Menendez, no me acuerdo el otro de chaca que trajeron también, que se yo, son varios y son los que hacen la diferencia en ese talleres. Nosotros también tenemos ese relleno eh? Godoy, Lertora (que más que relleno es un jugadoraso), Sequeira que no tuvimos la suerte que explotara como Godoy por ej, que se yo, me parece que la diferencia entre este belgrano y este talleres, son los refurezos de "jerarquía" que ellos sí pudieron traer con más billetera.

Y de kudelka, que se yo... yo no lo hubiera buscado ni en pedo... que hizo kudelka antes de talleres? no mucho... la re pegaron, tuvo la suerte kudelkda de poder armar el equipo en el argentino a... si hubiera estado en la b o primera, no duraba ni 3 partidos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Lun Mar 19, 2018 10:30 pm

Pero claro viejo!! Te pones a ver los nombres y no son la gran cosa en chapa, tienen un buen ojo, el ojo q hace falta acá!! Pero antes de laburar prefieren seguir tapando todo con la mano diciendo q tienen el plantel q tienen gracias al pachuca
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor guidol » Lun Mar 19, 2018 10:44 pm

akaceleste escribió:perdón por la ironía amigo, pero tenes razón :lol: el relleno lo podríamos haber traido, el resto, que son los que hicieron la diferencia....

Tuvieron suerte con Herrera, por ejemplo, que lo trajeron para ser suplente de Caranta, que a fuerza de comerse goles, ganó la titularidad, pero jamás fue ni una apuesta si quiera. Godoy, tuvieron suerte, vos mismo lo decís, pero el resto de los jugadores... Joao Rojas, Silva, Palacios, Menendez, no me acuerdo el otro de chaca que trajeron también, que se yo, son varios y son los que hacen la diferencia en ese talleres. Nosotros también tenemos ese relleno eh? Godoy, Lertora (que más que relleno es un jugadoraso), Sequeira que no tuvimos la suerte que explotara como Godoy por ej, que se yo, me parece que la diferencia entre este belgrano y este talleres, son los refurezos de "jerarquía" que ellos sí pudieron traer con más billetera.

Y de kudelka, que se yo... yo no lo hubiera buscado ni en pedo... que hizo kudelka antes de talleres? no mucho... la re pegaron, tuvo la suerte kudelkda de poder armar el equipo en el argentino a... si hubiera estado en la b o primera, no duraba ni 3 partidos.


De que relleno hablas?? Este Talleres no tiene ni a Palacios ni a Menendez y suma más que el anterior, y a Menendez lo trajeron de Chaca cuando estaba en la B, a ese Menendez nosotros también lo podríamos haber traído.

Hablás de relleno y te nombré al arquero y la linea de fondo completa que es la valla menos vencida y de los 3 volantes centrales, los 3 los podríamos haber traído nosotros también.

Vos sabes cuál es el equipo ideal de Talleres hoy?? Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Olaza; Guiñazu, Ramirez, Godoy; Joao Rojas, Silva y Pisano/Ortiz....

De todos esos, al único que no podríamos haber traído nosotros cuando lo trajeron, fue a Guiñazu, que reitero que vino porque es hincha como MS y que nadie daba ni dos pesos por él, Joao Rojas y quizás Pisano, porque Silva en teoría estuvo a punto de venir, o sea que solo 3 de 11 y me hablás de relleno.. Te recuerdo que además Silva llegó en la segunda etapa y no jugó mas de 5/6 partidos, Pisano recién ahora está jugando.

Dejemos de buscar excusas, nuestro laburo buscando jugadores debe ser de los peores de primera división y encima justo el de los primos, debe ser el mejor, pero en vez de reconocer nuestras falencias, nos llenamos la boca diciendo que están donde están, solo por los dólares de Pachuca.

Por lo visto, para vos todo es cuestión de suerte, ojalá tengamos suerte nosotros alguna vez entonces.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y no hay forma de curar a quien no asume su enfermedad.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados