Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Mié Ene 16, 2019 10:03 pm

Michetti Carlos Faus @ElinformanteB 1h
Y en Belgrano siguen estallando las bombas, Uribe sería prestado? Desde la dirigencia analizan prestarlo en este mercado para la liberación de cupo!


Michetti Carlos Faus @ElinformanteB 1h
Inentendible lo de Uribe o lo prestan o le rescinden contrato, gasto al pedo, al vicio, trasladó de viaje, llevarlo a pretemporada, firmas de contratos, malestar en el jugador venezolano


Michetti Carlos Faus @ElinformanteB 1h
Espero q el dato q me pasan de Uribe sea un chiste de mal gusto, igual aclaremos q AFA cambio lo del cupo a última horas, desde el cuerpo técnico de Osella no ven con nivel para Primera a Uribe


Uribe se va?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 16, 2019 10:06 pm

Todo indica que si.
Hay que esperar porque La Superliga quiere que la reglamentación entre en vigencia desde junio y Agremiados desde ahora, el tema es que no podes aplicar algo en forma retroactivo si perjudicial y los contratos de los jugadores se firmaron antes de que saliera la reglamentación.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mié Ene 16, 2019 10:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió:

Che Martín.... ¿usted vio en mi perfil Twitter a qué me dedico??
Entre otras cosas.....

Y .mejor no hablar de ciertas cosas
Secreto profesional que le dicen


No conozco su twitter, se que no todo se puede contar siempre pero hay cosas que al no saberse por los hinchas lleva a que cada uno interprete porque hacen o dejan de hacer ciertas cosas los jugadores.

Con respecto a Figueroa nunca fue jugador sensacion.

presacanario22 escribió:
Messi no pudo demostrarlo el el último mundial, SOLO JUEGA BIEN EN EL BARCELONA X EL EQUIPO Q TIENE., muchos hablan x q es gratis y hablan en calientes, lo mismo hicieron con figueroa y ahora lloran, con saravia, etc.
!


Me parece que no entendiste el mensaje, por lo unico que pongo a Messi en una comparación con Suarez es para ejemplo de que ser buen jugador no te hace ser buen capitán, de hecho Messi tampoco era capitán en el Barsa hasta que se fue Iniesta.


Lo de messi lo puse como ejemplo x q decís q no nos dió nada, q no demostró la jerarquía de la q tanto hablan, me refiero a q el es un jugador de jerarquía y lo mejor q tendremos en muchos años, q no lo sepan aprovechar y abastecer de armas para poder soltarse a jugar de lo q sabe, vos fijate q la misma defensa nefasta q teníamos lo obligaba a bajar a defender x no tener confianza en la misma, muchas veces lo vimos en ambos arcos de la cancha, cuando el tendría con la seguridad q le brindaría la defensa, solo jugar arriba!!
Última edición por presacanario22 el Mié Ene 16, 2019 10:14 pm, editado 1 vez en total
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Ene 16, 2019 10:11 pm

KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Además ambos fueron los jugadores sensación en su momento.


:evil: entonces que se quede Tobias y si de pedo hace muchos goles.....
Capaz nos sirven para salvarnos
Y después lo vendemos por el doble

Jejejeje no es joda
Con esto de Matias ahora lo andan chamuyando a Tobías

Che Martín.... ¿usted vio en mi perfil Twitter a qué me dedico??
Entre otras cosas.....

Y .mejor no hablar de ciertas cosas
Secreto profesional que le dicen

PD. SI LLEGA EL NUEVE Y SE DEFINE BIEN EL RESTO DE LOS RUMORES
Podremos dedicarle tiempo a organizar hablar planear y debatir sobre el futuro institucional de Belgrano


"Con permiso via a dentrar. Aunque no soy convidao" :mrgreen:
Para mi, de futuro institucional podemos hablar cuando termine el torneo. Porque hay un abismo de diferencia entre lo que se puede y tiene que hacer si nos quedamos en primera o si descendemos y el planeamiento correspondiente... Se puede, por ansiosos o impacientes, definir un "futuro probable", pero la verdad es que (como siempre tuvo que ser) lo deportivo es núcleo y eje del futuro del club. Confío en su data, don King, porque es el que mas ha acertado de los que traen data, pero como bien dice ud: "hasta que no firman.." Espero que sea suficiente el esfuerzo para traer a un goleador y que Matias decida, una vez mas, quedarse a ayudar a Belgrano (mas allá de la ingratitud de varios) para poder así, tener chances concretas y reales de salvarnos. Es notorio que necesitamos un cambio, ya sea de actitud dirigencial o directamente de dirigentes por razones ya planteadas y recontra discutidas, tanto en el foro como en las veredas. Pero primero lo primero (o la primera), ahora, vamos a remar todos juntos hasta sacar este barco de la deriva. Se vaya el que se vaya y venga el que venga, Belgrano va a seguir siendo Belgrano
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mié Ene 16, 2019 10:17 pm

Piraton_Viejo escribió:
KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Además ambos fueron los jugadores sensación en su momento.


:evil: entonces que se quede Tobias y si de pedo hace muchos goles.....
Capaz nos sirven para salvarnos
Y después lo vendemos por el doble

Jejejeje no es joda
Con esto de Matias ahora lo andan chamuyando a Tobías

Che Martín.... ¿usted vio en mi perfil Twitter a qué me dedico??
Entre otras cosas.....

Y .mejor no hablar de ciertas cosas
Secreto profesional que le dicen

PD. SI LLEGA EL NUEVE Y SE DEFINE BIEN EL RESTO DE LOS RUMORES
Podremos dedicarle tiempo a organizar hablar planear y debatir sobre el futuro institucional de Belgrano


"Con permiso via a dentrar. Aunque no soy convidao" :mrgreen:
Para mi, de futuro institucional podemos hablar cuando termine el torneo. Porque hay un abismo de diferencia entre lo que se puede y tiene que hacer si nos quedamos en primera o si descendemos y el planeamiento correspondiente... Se puede, por ansiosos o impacientes, definir un "futuro probable", pero la verdad es que (como siempre tuvo que ser) lo deportivo es núcleo y eje del futuro del club. Confío en su data, don King, porque es el que mas ha acertado de los que traen data, pero como bien dice ud: "hasta que no firman.." Espero que sea suficiente el esfuerzo para traer a un goleador y que Matias decida, una vez mas, quedarse a ayudar a Belgrano (mas allá de la ingratitud de varios) para poder así, tener chances concretas y reales de salvarnos. Es notorio que necesitamos un cambio, ya sea de actitud dirigencial o directamente de dirigentes por razones ya planteadas y recontra discutidas, tanto en el foro como en las veredas. Pero primero lo primero (o la primera), ahora, vamos a remar todos juntos hasta sacar este barco de la deriva. Se vaya el que se vaya y venga el que venga, Belgrano va a seguir siendo Belgrano


LO DEPORTIVO ES EL NÚCLEO
MUUY BUENA FRASE, LO MISMO DIJE EN OTRAS PALABRAS EN ESTE FORO Y ME SALTARON AL CUELLO!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Ene 16, 2019 10:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Me parece que no entendiste el mensaje, por lo unico que pongo a Messi en una comparación con Suarez es para ejemplo de que ser buen jugador no te hace ser buen capitán, de hecho Messi tampoco era capitán en el Barsa hasta que se fue Iniesta.


Y así podemos seguir hasta la eternidad... porque Iniesta no fue capitán hasta Xavi/Puyol y ellos tampoco hasta que... Depende el club y el DT es cómo se elije el cpaitán, algunos eligen el jugador emblema, otros el más querido, otro el de mejor comportamiento, otros el que más tiempo tiene en la institución. Lo cierto es que Messi es capitán del Barcelona, estando Pique en el equipo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5949
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mié Ene 16, 2019 10:22 pm

aguscordoba escribió:Por calidad, es del gusto paladar del hincha de River.
No tengo dudas que Suarez en un EQUIPO como el de river, le iría muy bien. Aparte estaría mas rodeado de jugadores de calidad, y encima un equipo de la puta madre que sabe siempre a lo que juega, encima campeón de américa. No es que va a ir y ser figura descollante, pero seguro haría un muy buen papel.

El problema es que justamente alla iría justamente a un EQUIPAZO....y aca nunca lo supimos (o no quisieron) rodearlo. No te digo armar un equipazo, traer estrellas, porque tampoco no nos da, pero siempre lo rodearon de manera mezquina...y hasta el punto que lo ponemos solo de 9 o no sabemos o no tiene un delantero que lo acompañe.

Ese creo que es el problema de raiz con Suarez. Nunca lo rodeamos como se necesitaba. Tampoco es un salvador, ni un tipo con caracter, y si aveces es endeble y hace algun que otro tirito. Pero seguro hubiese sido otro cantar si armabamos un equipo en serio JUNTO A EL.

De todas maneras, creo que quizás lo mejor para el jugador y Belgrano es que si nos salvamos a mitad de año, se pueda ir, si quiere buscar nuevo aire, una oportunidad de jugar en un equipo grande, etc...
Ahora sería muy traiicionero, y capaz la mejor manera de cerrar nose si un ciclo o esta etapa es que a todos nos vaya bien ambas partes, el equipo salvado, y Suarez como haciendo el trabajo, estando y en un momento mas adecuado para partir. Nos dejaría algo de plata. Y después a rezarle a la dirigencia traiga delanteros.


rodearlo de cracks como sus 10 años en anderlecht?... vamo.

Diega escribió:Tema Suarez, sea humo o no
Lo banco a Suarez, fue nuestro jugador mas importante en su momento, volvió al club, es nuestro jugador estrella..etc
Pero nos estamos yendo a la B y hay que pensar pragmáticamente dejando de lado lo afectivo, lamentablemente no rindió y eso que (lógicamente) se le dio mas oportunidades que a otros jugadores..es un muerto? hay que matarlo? es el culpable de la situación? tiene que dar mas que el resto? quiero que se vaya? NO..para nada, simplemente hay que tomarlo como cualquier jugador que no esta rindiendo..no hay quien lo reemplace? puedo estar de acuerdo..pero eso no quita de que no este rindiendo..si tiene que ir al banco como cualquier otro que vaya, si hay una buena oferta que la aprovechemos..es simple el tema, el romanticismo lo dejemos para las novelas muchachos.


Espectacular comentario.

Curry30 escribió:Parte de mí quiere que se vaya y revalide su calidad porque se lo merece y parte de mí quiere que se quede cómo uno de los referentes de la remontada que nos dejará en la máxima categoría. Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.
De igual forma, si a MS se lo sigue rodeando con tipos como Alaniz, Sequeira, Balboa, etc, difícilmente salgamos del pozo.


que extañariamos tanto? un tipo que, contando amistosos, desde que vino en 2016 a hoy tiene 10 goles y 6 asistencias. repito, CONTANDO AMISTOSOS.

Sigo con la mia, si se queda para mi ser un gran suplente mientras siga siendo lo mismo, si se va y nos deja 3 millones seria un negocion, el suarez de ahora no creo sea lo que necesitamos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mié Ene 16, 2019 10:26 pm

me encanta la logica contorsionista de algunos: "NO CRITIQUEN A SUAREZ, JUEGAN 10 MAS, SUAREZ NO PUEDE TODO" 5 minutos despues "SI SE VA SUAREZ DESCENDEMOS, NI NOS PRESENTEMOS" jajajja.

miran numeros o solamente se quedan con el resumen del año de tyc y el gol a estudiantes?.
Partidos Goles Asistencias
2016-17 20 3 4
2017-18 24 5 1
2018-19 13 2 1

La verdad que viendo esos numeros no siento que me salvo si se queda ni que desciendo si se va eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Mié Ene 16, 2019 10:28 pm

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Me parece que no entendiste el mensaje, por lo unico que pongo a Messi en una comparación con Suarez es para ejemplo de que ser buen jugador no te hace ser buen capitán, de hecho Messi tampoco era capitán en el Barsa hasta que se fue Iniesta.


Y así podemos seguir hasta la eternidad... porque Iniesta no fue capitán hasta Xavi/Puyol y ellos tampoco hasta que... Depende el club y el DT es cómo se elije el cpaitán, algunos eligen el jugador emblema, otros el más querido, otro el de mejor comportamiento, otros el que más tiempo tiene en la institución. Lo cierto es que Messi es capitán del Barcelona, estando Pique en el equipo.



En Barcelona se le da la capitania al jugador titular más antiguo en el club.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mié Ene 16, 2019 10:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Como capitán dejaría a cualquiera a Suarez la cinta le quedo enorme, no tiene personalidad para serio.
Te sorprenderías de saber que hay compañeros que personalmente se aliviarían si Suarez no esta, no todo es color de rosa en las relaciones con los diferentes tratos fuera de la cancha.
Seguis hablando de la calidad pero nunca la demostró mas que en un par de partidos, al equipo futbolísticamente es poco lo que le cambia o no su presencia, si como dijeron de los 63 partidos haces un random y lo mas probables es que te toque un partido donde fue intrascendente a Belgrano en el plano futbolístico no le cambio nada.
Vos podes asegurar que estos 10 partidos que quedan va ser diferente al Suarez de los dos últimos torneo como para asegurar que solo el nos puede salvar del descenso porque jugando un partido y medio bien vaya a servirnos.


no nos olvidemos cuando vino y en logia con sus sobrinos armo puterio en el plantel, generando division con los historicos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Ene 16, 2019 10:28 pm

wepiojero escribió:
Curry30 escribió:Parte de mí quiere que se vaya y revalide su calidad porque se lo merece y parte de mí quiere que se quede cómo uno de los referentes de la remontada que nos dejará en la máxima categoría. Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.
De igual forma, si a MS se lo sigue rodeando con tipos como Alaniz, Sequeira, Balboa, etc, difícilmente salgamos del pozo.


que extañariamos tanto? un tipo que, contando amistosos, desde que vino en 2016 a hoy tiene 10 goles y 6 asistencias. repito, CONTANDO AMISTOSOS.

Sigo con la mia, si se queda para mi ser un gran suplente mientras siga siendo lo mismo, si se va y nos deja 3 millones seria un negocion, el suarez de ahora no creo sea lo que necesitamos.


Che, para que sea un buen suplente, tenes que tener uno mejor adelante. Con todo respeto, pero me da risa tu comentario. Decime rápido 1... te pido UN solo jugador (ni si quiera 2) que hayan hecho más de 10 goles y 6 asistencias desde que llegó Suarez. UNO solo te pido.

Cri cri ...

PD: Con esto de Suarez se me vino una cosa en la cabeza, de cómo algunos les gusta hablar al pedo. Me acuerdo que puteaban a Olave porque fue Osella quién convenció a los jugadores. Los de River putearan al director deportivo de River? Sigue siendo el Enzo? Los hinchas de river lo putearan diciendo que no hace su laburo porque es el DT quien llama al "muerto" de Suarez? :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5949
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 16, 2019 10:30 pm

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Me parece que no entendiste el mensaje, por lo unico que pongo a Messi en una comparación con Suarez es para ejemplo de que ser buen jugador no te hace ser buen capitán, de hecho Messi tampoco era capitán en el Barsa hasta que se fue Iniesta.


Y así podemos seguir hasta la eternidad... porque Iniesta no fue capitán hasta Xavi/Puyol y ellos tampoco hasta que... Depende el club y el DT es cómo se elije el cpaitán, algunos eligen el jugador emblema, otros el más querido, otro el de mejor comportamiento, otros el que más tiempo tiene en la institución. Lo cierto es que Messi es capitán del Barcelona, estando Pique en el equipo.


Messi es mejor que Pique y es capitán lo cual no significa que sea buen capitan, ser el mejor no te convierte en buen capitán, ser capitán no es solo jugar bien, es tener personalidad para llevar adelante el partido en todos los aspectos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guidol » Mié Ene 16, 2019 10:34 pm

wepiojero escribió:me encanta la logica contorsionista de algunos: "NO CRITIQUEN A SUAREZ, JUEGAN 10 MAS, SUAREZ NO PUEDE TODO" 5 minutos despues "SI SE VA SUAREZ DESCENDEMOS, NI NOS PRESENTEMOS" jajajja.

miran numeros o solamente se quedan con el resumen del año de tyc y el gol a estudiantes?.
Partidos Goles Asistencias
2016-17 20 3 4
2017-18 24 5 1
2018-19 13 2 1

La verdad que viendo esos numeros no siento que me salvo si se queda ni que desciendo si se va eh.


Ya está viejo, no lo tomes a mal pero cansas...

Ya dejaste planteado tu punto de vista más de mil veces, no hace falta que cada vez que alguien hable bien de Matías salgas a criticarlo, mostrar números e insistir e insistir, vos tenes tu opinión, la mayoría tenemos otra y a otra cosa.

Una cosa es dar tu opinion y fundamentar un par de veces, pero esto no es cuestión de querer convencer a los demás que piensen como vos o querer demostrar quien tiene razón.

La mayoría queremos que Matías siga, valoramos que el tipo vino a Belgrano resignando mucha guita cuando muy pocos creíamos que un jugador de su nivel podría llegar a venir y es algo que por Belgrano no hizo nadie, sabemos que no rindió lo que todos esperábamos pero está lejos de ser de lo peor del plantel en rendimiento y creemos que ninguna de las otras opciones que tenemos en el plantel o que podemos llegar a traer pueden aportar más de lo que él aporta por más que para vos sea insuficiente.

De onda, queres seguir renegando contra Suarez, por el bien de todos los demás, hacelo solo en tu casa y nos hagas leer tu veneno una y otra vez
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 16, 2019 10:36 pm

akaceleste escribió:PD: Con esto de Suarez se me vino una cosa en la cabeza, de cómo algunos les gusta hablar al pedo. Me acuerdo que puteaban a Olave porque fue Osella quién convenció a los jugadores. Los de River putearan al director deportivo de River? Sigue siendo el Enzo? Los hinchas de river lo putearan diciendo que no hace su laburo porque es el DT quien llama al "muerto" de Suarez? :lol:


Si te fijas en el foro oficial de River si lo putean a Enzo.

Ricky
Moderador
6 millones mas el 40% de Pratto y 3 pibes de la colonia.
Y enzo se los da.

Fenomenoide

6º División
Lesionado y de 30 y pico de años? Mañana ya se hace la revisión médica, enzo la concha de tu hermana
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié Ene 16, 2019 10:44 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mié Ene 16, 2019 10:40 pm

akaceleste escribió:
Che, para que sea un buen suplente, tenes que tener uno mejor adelante. Con todo respeto, pero me da risa tu comentario. Decime rápido 1... te pido UN solo jugador (ni si quiera 2) que hayan hecho más de 10 goles y 6 asistencias desde que llegó Suarez. UNO solo te pido.

Cri cri ...

PD: Con esto de Suarez se me vino una cosa en la cabeza, de cómo algunos les gusta hablar al pedo. Me acuerdo que puteaban a Olave porque fue Osella quién convenció a los jugadores. Los de River putearan al director deportivo de River? Sigue siendo el Enzo? Los hinchas de river lo putearan diciendo que no hace su laburo porque es el DT quien llama al "muerto" de Suarez? :lol:


coincido en que necesitamos algo bueno, de hecho cuando balboa jugo en su posicion dije que suarez era mejor. ese es mi problema, no se trae nada porque esta suarez, que no rinde, no se le da tiempo a un jugador natural en esa posicion como tobias por que esta suarez, etc.

por el jugador, lema hizo mas goles. imaginate. en el mismo periodo hasta lertora metio 4 goles.

Tu logica es, minimo, simpatica "si, los numeros de suarez son malos pero hay otros peores que pasaron entonces no critiquemos a suarez" jajaja. crack. ojala que si se queda la rompa y si se va, que traigamos a uno que la rompa, soy hincha de belgrano, no de suarez.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mié Ene 16, 2019 10:44 pm

guidol escribió:
Ya está viejo, no lo tomes a mal pero cansas...

Ya dejaste planteado tu punto de vista más de mil veces, no hace falta que cada vez que alguien hable bien de Matías salgas a criticarlo, mostrar números e insistir e insistir, vos tenes tu opinión, la mayoría tenemos otra y a otra cosa.

Una cosa es dar tu opinion y fundamentar un par de veces, pero esto no es cuestión de querer convencer a los demás que piensen como vos o querer demostrar quien tiene razón.

La mayoría queremos que Matías siga, valoramos que el tipo vino a Belgrano resignando mucha guita cuando muy pocos creíamos que un jugador de su nivel podría llegar a venir y es algo que por Belgrano no hizo nadie, sabemos que no rindió lo que todos esperábamos pero está lejos de ser de lo peor del plantel en rendimiento y creemos que ninguna de las otras opciones que tenemos en el plantel o que podemos llegar a traer pueden aportar más de lo que él aporta por más que para vos sea insuficiente.

De onda, queres seguir renegando contra Suarez, por el bien de todos los demás, hacelo solo en tu casa y nos hagas leer tu veneno una y otra vez



Es un foro, se debaten posturas, si no te gusta me podes ignorar, yo al menos defiendo lo que pienso con numeros, no con cosas abstractas, me calienta 3 carajos si dejo una camionada de guita para venir o lo que sea, aca se le paga y juega futbol, y yo particularmente soy hincha de belgrano y entro a un foro de belgrano a discutir que es lo mejor para belgrano, para mi entender los numeros de suarez son malos para lo que necesitamos y si nos puede dejar 3 millones para traer un 9 que la meta, me parece genial, si no lo venden ojala rinda, pero como a vos te la quema ver mi postura, a mi me la quema ver a hinchas de suarez justificando en cancha a un tipo que no tienen como justificarlo mas que "dejo todo, es crack, volvio, bla bla bla" porque en juego y numeros, no pueden justificarlo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor RF1 » Mié Ene 16, 2019 10:47 pm

Algunas preguntas:

- Bergessio, si viene, es sin pretemporada en el lomo?

- Y el volante por izquierda? Y candela? Y la moto?

- Ya que hablan de Suárez largo y tendido, ¿Cuál sería el esquema ideal para el? Rodeado de qué nombres?

- No es más prioritario un 6 que un 9? Digo, reitero, en la era Osella solo en un partido no convertimos (con Bernardi fueron en 8 fechas: 3 goles distribuidos en 2 partidos siendo el último gol el de Brunetta a DyJ) y en 5 arrancamos ganando, pero solo en uno mantuvimos el resultado. Como dijo un colega pirata por ahí, el gol anulado que nos hacen de córner, son los que nos cuestan. Gol , aaaaaaaalgo de gol tenemos, promedio de un gol por partido. Entonces, ¿No se arman los equipos de atrás para adelante? Me sorprende que tan poca gente vea esto y se obnubilen con el famoso 9.

- Acosta o Rigamonti?

- Todos hablan muy seguros de un doble 5 Lertora-Meli... Jugaron juntos o aún no? Y la dupla central? Cuál será? Viene repitiendo Menosse de 6 :(
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Mié Ene 16, 2019 10:55 pm

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:
Curry30 escribió:Parte de mí quiere que se vaya y revalide su calidad porque se lo merece y parte de mí quiere que se quede cómo uno de los referentes de la remontada que nos dejará en la máxima categoría. Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.
De igual forma, si a MS se lo sigue rodeando con tipos como Alaniz, Sequeira, Balboa, etc, difícilmente salgamos del pozo.


que extañariamos tanto? un tipo que, contando amistosos, desde que vino en 2016 a hoy tiene 10 goles y 6 asistencias. repito, CONTANDO AMISTOSOS.

Sigo con la mia, si se queda para mi ser un gran suplente mientras siga siendo lo mismo, si se va y nos deja 3 millones seria un negocion, el suarez de ahora no creo sea lo que necesitamos.


Che, para que sea un buen suplente, tenes que tener uno mejor adelante. Con todo respeto, pero me da risa tu comentario. Decime rápido 1... te pido UN solo jugador (ni si quiera 2) que hayan hecho más de 10 goles y 6 asistencias desde que llegó Suarez. UNO solo te pido.

Cri cri ...

PD: Con esto de Suarez se me vino una cosa en la cabeza, de cómo algunos les gusta hablar al pedo. Me acuerdo que puteaban a Olave porque fue Osella quién convenció a los jugadores. Los de River putearan al director deportivo de River? Sigue siendo el Enzo? Los hinchas de river lo putearan diciendo que no hace su laburo porque es el DT quien llama al "muerto" de Suarez? :lol:


No debería meterme ! pero Lema Hizo 14 Goles y 2 Asistencias ( por lo cual participó en 16 goles la misma cantidad que Suárez) y Lema es defensor.


La pelota al 10, estos 10 partidos necesitamos que este a la altura de la circunstancias.

Acá se lo crítica a Suárez y ya saltan a decir qué le hechamos la culpa a el de que el equipo allá dado asco y no es así, acá se lo crítica como parte de esos jugadores que no han rendido lo que deberían, todos sabemos que no es culpa de el sólo.

Acá todos sabemos que la defensa daba asco, que no tenemos lateral izquierdo ni volante izquierdo y teníamos 0 generación de juego y que no le hacemos un gol al arcoiris y también sabemos los nombres propios que no han rendido y entre esos está el Mati.

PERO AHORA LO QUE TENEMOS QUE VER, ES QUE NECESITAMOS TODO LO QUE TENGAMOS.

ASIQUE VUELVO A REPETIR LA PELOTA AL 10 Y NUESTRO 10 ES SUÁREZ !


PD: como nuestro DT endulza la oreja de los otros, hay otros DT que también están endulzando nuestras orejas.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ene 16, 2019 11:00 pm

Que mal te están administrando mi Belgrano querido!!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Mié Ene 16, 2019 11:01 pm

Parece raro, pero cuando se hablo de Suárez a San Lorenzo ahí nomas el club sacó un comunicado de que Matías se quedaba, ahora que el rumor a River es más fuerte que aquella vez, nadie salió a decir nada y las declaraciones de Osella como diciendo "lo trate de convencer tocandole el corazón" Yo lo veo con pie y medio en River
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados