Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun May 14, 2018 11:11 pm

joccab escribió:pa vos no tenemos ninguno bueno...


Acosta, Guidara, godoy, lema, lertora. suarez en mi equipo al banco. sequeira, brenner.

Esos te rescato de los ultimos que han pisado la cancha.

Ahora, como todos decimos "no pagaria por godoy 1.5 uss" pregunto, de nuevo, dejando de lado todo el cotillon del ultimo empujon, lema, como defensor de belgrano que es, cuanto vale? cuanto pagariamos por el?. No quiero que nos mareemos y paguemos algo estrafalario por un tipo que en su rol, a mi gusto, no es un crack, es un defensor que cumplio bien esta temporada, como mal otras, y tuvo el plus de meterla y darnos varios puntos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Chama » Lun May 14, 2018 11:20 pm

A descansar muchachos, se van a tomar su tiempo para traer jugadores y es lógico
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor joccab » Lun May 14, 2018 11:22 pm

wepiojero escribió:
joccab escribió:pa vos no tenemos ninguno bueno...


Acosta, Guidara, godoy, lema, lertora. suarez en mi equipo al banco. sequeira, brenner.

Esos te rescato de los ultimos que han pisado la cancha.

Ahora, como todos decimos "no pagaria por godoy 1.5 uss" pregunto, de nuevo, dejando de lado todo el cotillon del ultimo empujon, lema, como defensor de belgrano que es, cuanto vale? cuanto pagariamos por el?. No quiero que nos mareemos y paguemos algo estrafalario por un tipo que en su rol, a mi gusto, no es un crack, es un defensor que cumplio bien esta temporada, como mal otras, y tuvo el plus de meterla y darnos varios puntos.



Concuerdo con vos con el tema Godoy pa mi no lo vale... Lema y Lertora son para mi junto a Suarez la columna sumando el potencial de acosta guidara y sequeira diciendo esto me quedo nublado y sin nombres, puede ser Lugo Ortiz quizas martinez que no termina de desentonar. Jonas Aquirre ahi puede ser.

Pero que nos faltan un 2 un 3 y un 9 ... si o si minimo 7 refuerzos REFUERZOS y un tecnico con ganas si bien no estamos como Tigre tenemos en 9 puntos contandonos a 7 equipos mas los dos que suben hay que hacer puntos a loco y rapido que el gigante sea una fortaleza que la hinchada juegue para el equipo y salir de visitante siempre a trarnos algo!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Lun May 14, 2018 11:39 pm

Pregunta:
Sí el dt es Osella. Se va Amoroso?
En su Newell's jugó y muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Lun May 14, 2018 11:47 pm

rodblak escribió:batalla de arquero? es joda no?
aguirre de 3? dejame de joder, hay que buscar un 3 de refuerzo. esto es cualquier cosa

falta que sensini o gorosito se reunan con perez y ahi se va todo al carajo


Si hablas con los hinchas de central te dicen que aguirre es un muerto y q medianamente cumple de tres

Supongo que será Cómo luna q vino a jugar de ocho o 4 y dio asco en esos puestos. . Pero de tres siempre rindio
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CABJOE » Lun May 14, 2018 11:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
El futbol de la superliga vuelve el 3 de agosto.


Por diooo!! Cómo hago decime cómo hago!!
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor joccab » Lun May 14, 2018 11:52 pm

charlipirata escribió:Pregunta:
Sí el dt es Osella. Se va Amoroso?
En su Newell's jugó y muy bien.


que buen punto... el tema que mepa que en declaraciones Amoroso boqueo de mas
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Lun May 14, 2018 11:53 pm

wepiojero escribió:"Belgrano tiene mas presupuesto que godoy cruz, que gimnasia, que argentinos juniors, casi el doble que defensa y justicia" Olave.

Y en que lo usan?
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor joccab » Lun May 14, 2018 11:53 pm

Como veran mis amigos aparezco cada 6 meses y solo trato TRATO de hablar en recesos porque partido a partido aprendi que a veces nos gana o la bronca o la algarabia es la parte donde mas me gusta evaluar estudiar y aportar a la situacion sea buena o MALA
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Lun May 14, 2018 11:58 pm

wepiojero escribió:"Acosta es un pibe que escucha, viene te pregunta, a mi un monton de veces vino a preguntarme cosas. es humilde, solto la cinta para no marearse" Olave. (maomeno eso dijo)


El error decon Acosta fue dejar a misetich así de fácil .... con el evolución Ana y con somero se vino abajo!! Miren los partidos... hasta que le cambiaron el entrenador hija en alza y despues se vino abajo intentando ser un arquero que no es ...
Experimentaron con el pibe por que es temperamental
Es el error quemen veo a lavallen si quería un arquero con otras característica lo hubiera pedido... y no tratar de multar al arquero
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Mar May 15, 2018 12:05 am

joccab escribió:
Pero que nos faltan un 2 un 3 y un 9 ... si o si minimo 7 refuerzos REFUERZOS y un tecnico con ganas si bien no estamos como Tigre tenemos en 9 puntos contandonos a 7 equipos mas los dos que suben hay que hacer puntos a loco y rapido que el gigante sea una fortaleza que la hinchada juegue para el equipo y salir de visitante siempre a trarnos algo!!!


Pero aca no van a traer 7 refuerzos y como van a traer mayoria de perros como siempre hay que traer muchos mas. Por lo visto no tenemos nada abajo tampoco, Ostchega no le pudo ganar el puesto a un Luna a pierna cambiada, Brener comió banco casi toda la temporada, Attis ni eso.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mar May 15, 2018 12:08 am

lucas660 escribió:
wepiojero escribió:"Acosta es un pibe que escucha, viene te pregunta, a mi un monton de veces vino a preguntarme cosas. es humilde, solto la cinta para no marearse" Olave. (maomeno eso dijo)


El error decon Acosta fue dejar a misetich así de fácil .... con el evolución Ana y con somero se vino abajo!! Miren los partidos... hasta que le cambiaron el entrenador hija en alza y despues se vino abajo intentando ser un arquero que no es ...
Experimentaron con el pibe por que es temperamental
Es el error quemen veo a lavallen si quería un arquero con otras característica lo hubiera pedido... y no tratar de multar al arquero


Muy raro que nadie le preguntó de eso sobre Misetich, me tranquiliza un poco Olave. Mencionó que Guegveosian y Lugo vino por pedido de Lavallen, no aclaró si fue que vinieron porque no había otro y fue el manotazo de ahogado de Lavallén o si fue la opción de él o lo que fuera. Pero muy claro en conceptos y demás. Una lástima no tener un DT porque es lógico que no pudo adelantar quienes se van o quienes se quedan por respeto
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 15, 2018 12:17 am

Lo de Misetich fue porque Lavallen traia su entrenador de arqueros y no habia lugar (no solo fisico) para ambos, el gringo dudo que vuelva por mas que se vaya Sodero con Lavallen.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mar May 15, 2018 12:24 am

PACIENCIA.
Hay un mes para definir. Y no hay que hacer locuras porque hay MUCHO en juego.

Hay que cerrar o encaminar las negociaciones abiertas (Lema, Lertora, Godoy, Ortiz?, MP?) mientras se cierra lo del DT.

Recien ahí se puede resolver las otras continuidades y depurar el listado que maneja la secretaria técnica (Pavone? Garrido?, Tellechea?, Martinez? Novaretti? Arregui?)
Y recien en Julio se vería el futuro de los que estuvieron a préstamo.

PACIENCIA.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Mar May 15, 2018 12:33 am

Martin_pirataycallejero escribió:Lo de Misetich fue porque Lavallen traia su entrenador de arqueros y no habia lugar (no solo fisico) para ambos, el gringo dudo que vuelva por mas que se vaya Sodero con Lavallen.


Si eso lo entiendo pero lo quemaron
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mar May 15, 2018 12:38 am

Me parece que las redes sociales nos han idiotizado y en muchos casos genera una histeria extrema.

Hoy Lertora puso una frase en instagram y periodistas e hinchas hicieron una película de la nada. Inventaron que había dejado el departamento, que tenía ofertas y tuvo que salir aclarar que todo era mentira.

Lo mismo con Lema que se iba y que los dirigente debían explicar porque. Tuvo que salir el representante a aclarar un millón de cosas desde que Belgrano ya hizo una muy buena oferta, que está todo bien con el club y que sólo si hay una oferta del exterior y que sea beneficiosa desde lo económico se iría. Clarito. Todo esto salió porque un tipo que dice ser periodista tiro semejante bomba porque aparentemente se lo dijo un playero. Y estos tipos son los que critican a Lavallen por poco profesional, que hipócritas de mierda.

No hay Dt y están tirando nombres de refuerzos. Al respecto Olave fue clarito. No hay forma de hablar de refuerzos sin Dt. Vale la pena escucharlo para entender cómo trabajan y es realmente lógico.


A lo que voy es que si van a jugar el juego entiendan las reglas para no comerse un sapo o hacerse ilusión o drama al pedo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor juancito_cab » Mar May 15, 2018 7:47 am

Me vi la entrevista al Juanca en linea de 4 (tuvo picos de rating). y me dejo la sensación de que se trabaja a conciencia y para recién estar arrancando al frente de la secretaria técnica tuvieron varios aciertos en algunas contrataciones, caso sequeira, aguirre.
También están los casos de los clavos que vinieron caso Ramis y Guevgueozian (tengo entendido que a los dos los trajeron por pedido de los DTs.
Es lo que siempre le reclamamos al club, una secretaría que se encargue de seguir jugadores y de buscar buenas contrataciones, personalmente estoy conforme y cuando vendamos a sequeira en 5 palos vamos a ver un poco de redito de esta secretaria.
saludos
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Mar May 15, 2018 9:20 am

QUE BRONCÓN LA PUTA MADRE
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar May 15, 2018 9:26 am

Vox populi... ¿Vox Dei?...

Comparto

:arrow: Olave, el Belgrano que viene y qué le dijo a Acosta después de los silbidos
15 de mayo de 2018 • Fútbol > belgrano

Por Pablo Giletta
El director deportivo del club habló de todo con Mundo D.
El perfil del nuevo DT y la situación del arquero, más los nuevos refuerzos.

Para Belgrano, las últimas horas fueron bien agitadas.
Es que la derrota del sábado por la noche ante Temperley desató una tormenta impensada, que incluyó la deserción de Pablo Lavallén de su cargo de entrenador del primer equipo.

Juan Carlos Olave, el director deportivo de la “B”, dialogó con Mundo D sobre lo que vendrá y dejó algunos indicios: el próximo DT no será un hombre “de la casa”, pero se intentará que siga la línea de juego del entrenador saliente.
Y, sobre todo, tendrá que entender y respetar el proyecto del club, más allá de sus desafíos profesionales.

Lo último de Belgrano en Mundo D

–¿Los tomó por sorpresa la decisión de Lavallén o era algo que esperaban?

–Nos sorprendió el momento, porque esperábamos tener una reunión el martes (por hoy) para hablar de lo que se venía y con la expectativa de continuar con este proceso. Quizá el resultado precipitó una decisión que Pablo (Lavallén) ya tenía tomada.

–Se generalizó el comentario de que el DT no se quedaba porque no llegarían los refuerzos que pidió…

–Nunca hablamos de refuerzos con Lavallén. Sería ilógico, porque el mercado de pases ni siquiera ha comenzado.
Es más: yo le pedí una lista de refuerzos hace un mes y no me la pasó, porque no le parecía entregar una lista sin tener asegurada su continuidad.

–¿Ya se maneja una nómina de entrenadores?

–Sí, nos vienen ofreciendo técnicos desde que se planteó la duda sobre la continuidad de Pablo. Queríamos respetar los tiempos y juntarnos con él; pero, ahora sí, analizaremos las posibilidades.

Tenemos un mercado largo que se va a comenzar a mover dentro de un tiempo.
Eso sí: lo primero que hay que definir es la contratación del entrenador.

–¿Con qué criterio se elegirá el nuevo DT? ¿Será en la misma línea de juego de Sebastián Méndez y del propio Lavallén?

–Trataremos de seguir esa línea, más allá de que hay algunas diferencias entre Méndez y Lavallén.
Y también hay que ver las posibilidades que ofrece el mercado.
Queremos plantearles a todos lo que pretendemos: un equipo identificado con lo que representa este club y con su gente.
Seguro tendremos reuniones con varios y veremos cuál es la opción más viable.

–Es difícil proyectar una identidad futbolística cuando surge la necesidad de cambiar el DT con tanta frecuencia…

–Pero nosotros necesitamos proyectar y tratar de tener un proceso largo, porque son los que te llevan al éxito.
Por eso queríamos la continuidad de Lavallén.
Cada entrenador está en todo su derecho de pensar en su carrera, y de asumir los desafíos que quiere afrontar y los que no.
Pero nosotros tenemos que buscar un DT que ponga el proyecto del club por encima de los intereses personales.
Buscamos un trabajo serio y que tenga su continuidad en el tiempo.

–¿Es viable la opción de un “técnico de la casa”?

–No en este momento.
Es un desafío para todos los clubes tener un entrenador de su riñón, sería el que mejor entendería lo que pretende la institución, para no fluctuar todos los años y mantener una línea.
Hay que darle tiempo y madurarlo para que pueda suceder, pero hoy no es el momento.

–¿Hay chances de que Cristian Lema continúe en el club?

–Está muy complicado. El club le hizo una muy buena oferta a su representante y quedaron en contestarla.
Mantenemos la esperanza, pero tanto él como su representante fueron muy sinceros al expresarnos que tenían otras oportunidades y las están evaluando. Seguimos esperando.

–¿Habló con Lucas Acosta después de su error y la reprobación del público?

–Le pude decir apenas algunas palabras de apoyo. Lo vi muy dolido, lo vi mal.
Los que hemos ocupado ese puesto sabemos que hay momentos en los que llevamos esa pelea interna.
Es un jugador que ha tenido una evolución importante y a eso no lo podemos desconocer. Ha cometido errores, es cierto.
Todos los jugadores se equivocan, pero los arqueros están más expuestos al error porque puede que la tengan que ir a buscar adentro del arco, como el sábado.

Hay que separar las cosas: es un arquero que nos está dando muchas cosas positivas y que también cometió errores.
Lucas tiene personalidad y carácter para sobreponerse a cualquier situación.
Y también es muy autocrítico, aunque muchos piensen lo contrario.

–Es casi un hecho que Renzo Saravia se quedará en Racing. ¿Qué pasará con César Rigamonti y Fernando Márquez?

–Los tres están con opciones y estamos esperando las decisiones que tomen los clubes en los que han estado.
No hay nada confirmado. Llegado el caso, analizaremos la situación de cada uno y habrá que ver cuál es el pensamiento del técnico que venga.

EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 15/05/2018 en edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/olave ... s-silbidos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Mar May 15, 2018 9:27 am

scarranza escribió:Traigan un técnico bielsista y empecemos a jugar a algo.


jajjajaj genio!
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados