Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Dom Ene 13, 2019 7:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Figueroa no quiere pelearla, quiere ser titular por eso ya se fue una vez.
King si usted quiere lo puede confirmar a esto.


Perdón, el Sr. King, es el portavoz del foro¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Ene 13, 2019 8:19 pm

Alguien escribió:Amen, viewtopic.php?t=4304&p=310412#p310407

Y con Figueroa igual, para que lo venden ahora? Bancalo 6 meses a ver que pasa, si descendemos (agarrandome el huevo izquierdo) nos serviria un monton. Si nos salvamos ahi si vendelo si no hizo goles, capaz que hace el primer gol y despues empiezan a llegar los otros.

Algo tiene que haber aprendido de Palermo, algo...

totalmente
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Dom Ene 13, 2019 8:44 pm

Para vender a Tobías y traer cualquier cosa, déjalo q por lo menos sabemos q conoce Alberdi y no le tiembla la pera, como no va a hacer goles acá, aparte la gente aplaudía al armenio mira si esta vez no lo van a bancar a Tobías, NO LO VENDAN
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Dom Ene 13, 2019 9:48 pm

belgrano686 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Figueroa no quiere pelearla, quiere ser titular por eso ya se fue una vez.
King si usted quiere lo puede confirmar a esto.


Perdón, el Sr. King, es el portavoz del foro¡¡¡¡


:mrgreen: Muchachos... mis piratones queridos... SI ES UNA JODA, "todo bien"

Pero, por las dudas: NO SOY EL PORTAVOZ DE NADIE... y mucho menos de "los foristas"
por estos lados hay gente MUCHO más capacitada que Yó para eso

Martin: No me animo a afirmar tan tajantemente lo que usted menciona.
Por que esa afirmación se presta a malinterpretaciones, y no es tan literal...
¿que jugador No quiere ser titular? / ¿a quien le gusta que lo ninguneen? / ¿a quien le gusta que lo puteen miles de tipos y en público?
NO ES TAN FÁCIL ESTAR EN EL CUERO DE FIGUEROA, y menos cuando Osella le dijo que lo tendrá en cuenta

:arrow: y en esta novela barata hay cosas raras... QUE NO LAS GENERA EL JUGADOR (eso lo aseguro)
Entonces que se hagan cargo los que le tiraron la primera piedra :roll:
Pero lo dudo... esos siempre aparecen para la foto o dar entrevistas ¿FILOSAS?, "entre pseudoperiodistas amigos"

¡¡ Ojala muchos de los que están en el plantel tuvieran las pelotas para bancarse eso !!

:shock: Pero lo realmente importante es encontrar un nueve... FALTA UN NUEVEeeeeee
¿donde esta el 9?... QUEREMOS UN NUEVEeee... Que al menos nos de algo más de esperanza

Y si Tobias no es ese nueve... ENTONCES QUE TRAIGAN RÁPIDO OTRO MEJOR, y no pierdan mas tiempo
A ponerlaaaaaaaa.... basta de apuestas... y a ponerla, porque hasta aquí NO LA PUSIERON
:idea: después, cuando informen las condiciones en que llegó cada refuerzo, HAGAN SUS CÁLCULOS

:ugeek: Comparto mis sospechas (y No son certezas) son solo sospechas
1º) No creo que la venta de Figueroa mueva el amperímetro (no ofrecen tanto por su pase)
2º) Hoy ofrecen más por Locura y por un juvenil, que por Tobias
3º) Y si hay que vender al UNICO 9 NATO que tenemos, para traer OTRO 9...
:?: no crean que lo que ingrese por la salida de Tobías, alcanza para algo mucho mejor,
POR ESO EL DT DIJO LO QUE DIJO... y después de un tironeo... SE DESDIJO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 13, 2019 10:09 pm

Lemar escribió:Para vender a Tobías y traer cualquier cosa, déjalo q por lo menos sabemos q conoce Alberdi y no le tiembla la pera, como no va a hacer goles acá, aparte la gente aplaudía al armenio mira si esta vez no lo van a bancar a Tobías, NO LO VENDAN


Si Figueroa se queda para ser el 9 al primer gol insolito que erre lo van a putear hasta en arameo, el animo de la gente no va estar para tolerar nada y no solo de Figueroa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Dom Ene 13, 2019 11:07 pm

Necesitamos un willyam mimbella q le sepa pegar al arco, ya tenemos sobredosis de goles de penal, necesitamos alguien q le pegue al arco!!
Insistoooo
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Lun Ene 14, 2019 12:22 am

Se noto todo el partido la falta de un 9.

Figueroa casi vendido al Barcelona de Ecuador.

ya AFA confirmo que para tener un cupo más de extranjeros tiene que tener mínimo 10 partidos jugados con su selección.
( la otra opción es desprenderse de alguno de lo que tenés ).

El único 9 del plantel es Attis.

Al menos que Barcelona nos de una plata de verdad importante.

SE DEBERÍA REVER LA DESICION DE DEJAR IR A FIGUEROA, HASTA NO CERRAR UN 9.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor ignaciosan » Lun Ene 14, 2019 12:25 am

Alanis sequiera herrera lo mas flojito por no decir lo peorcito menosse mejor .cuero???? Lo demás bien . Con un 9 y volante por izquierda vamos a mejorar.
ignaciosan
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 08, 2019 4:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Lun Ene 14, 2019 12:31 am

presacanario22 escribió:Necesitamos un willyam mimbella q le sepa pegar al arco, ya tenemos sobredosis de goles de penal, necesitamos alguien q le pegue al arco!!
Insistoooo


Que mal que estamos si la solución es un peruano de 27 años que solo jugo bien un año.

Gran parte de nuestro presente es por nuestra culpa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Lun Ene 14, 2019 12:32 am

Mi opinión respecto de la venta de Figueroa está atada al monto en el que lo haríamos guita. Por menos de un palo verde me lo dejo. De última, si te hace falta aliviar las arcas, sácalo cagando a menosse, Rivero (me parece que es otro Balboa), Balboa, luna, el otro 5 que nos prestó (embagayó) estudiantes, etc. Ahí tenés un buen ahorro
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Lun Ene 14, 2019 12:37 am

charlipirata escribió:
presacanario22 escribió:Necesitamos un willyam mimbella q le sepa pegar al arco, ya tenemos sobredosis de goles de penal, necesitamos alguien q le pegue al arco!!
Insistoooo


Que mal que estamos si la solución es un peruano de 27 años que solo jugo bien un año.

Gran parte de nuestro presente es por nuestra culpa

Me refiero a q no creo ser el único q se da cuenta q estos jugadores tienen miedo de patear al arco, incluso estando a 10 metros del mismo, no se x q resaltás lo de peruano, eso quiere decir q es menos??
27 años, lo decís x la experiencia cuando ahora todos lloran x figueroa??????
No entendí...
Solo digo q necesitamos alguien q le sepa pegar al arco sin miedo!!

Y si, estamos muuy maal!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Lun Ene 14, 2019 1:02 am

presacanario22 escribió:
charlipirata escribió:
presacanario22 escribió:Necesitamos un willyam mimbella q le sepa pegar al arco, ya tenemos sobredosis de goles de penal, necesitamos alguien q le pegue al arco!!
Insistoooo


Que mal que estamos si la solución es un peruano de 27 años que solo jugo bien un año.

Gran parte de nuestro presente es por nuestra culpa

Me refiero a q no creo ser el único q se da cuenta q estos jugadores tienen miedo de patear al arco, incluso estando a 10 metros del mismo, no se x q resaltás lo de peruano, eso quiere decir q es menos??
27 años, lo decís x la experiencia cuando ahora todos lloran x figueroa??????
No entendí...
Solo digo q necesitamos alguien q le sepa pegar al arco sin miedo!!

Y si, estamos muuy maal!!


Podría ser Alemán o marciano. Dije peruano porque vos lo traes a su nombre.
Decime de corazón cuántas veces podés haberlo visto jugar para asegurar que es la solución. Es como decir que Matatan es el 9 que necesitamos...

Hoy Almeida demostró que si tenés jerarquía no necesitas meses y meses de adaptación y bla, bla, bla. Se puso la celeste y rindió.
Necesitamos más Almeidas, más tipos con jerarquía. Quizás el peruano sea un crack, pero si lees su cv cuesta creer que solo por patear de afuera pueda ser solución de un equipo que no hace goles y tiene un bloqueo mental del tamaño del gigante
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Lun Ene 14, 2019 1:17 am

Justamente, q logramos con mas almeidas si no pateamos al arco para lograr un resultado?, solo veremos mejores pases y 10 tipos coriendo x todo el campo para llegar al area y seguir dando pases hasta perderla o esperando el milagro de un penal q al parecer es a lo q jugamos desde hace mucho y obviamente no nos sirve, los partidos se ganan con goles, solo puse a mimbela como ejemplo, el tipo hace goles, la mayoría desde afuera del area, en belgrano los erran a 5 metros del arco sin arquero como alaniz hoy, elijen simular a 10 metros del arco para conseguir un penal como hace suarez!!
Así nuuuunca seremos un equipo competitivo, para q un nueve si no le pegamos al arco?
De última q pongan a tidos a patear al arco durante 2 horas x día para ver su le pierden el miedo!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor faku » Lun Ene 14, 2019 1:53 am

DIRIGENTES INÚTILES DEJEN A TOBIAS EN BELGRANO!!!!!
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Lun Ene 14, 2019 8:45 am

Había quedado claro q faltaban jugadores en dos puestos principalmente, un 3 q se trajo, y un 9 q no solo no vino nadie (el venezolano es un Tiro a la tabla)sino q el único q tenés no lo pones y encima lo vas a vender a dos mangos, no traemos nada mejor q Figueroa por esa plata, entonces para q hacer boludeces deja al q tenés y listo
Matías anoche se volvió a lesionar, más allá q no es 9 se te manca el tipo q el técnico piensa q puede ser un parche ahí, se entiende? Dejen a Tobías!!!!
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Lun Ene 14, 2019 9:20 am

Más allá del 9, el problema es que si sacamos a Uribe que hizo goles en la liga venezolana,e ntre los otros 6 refuerzos marcaron 4 en el último año. Cuero, 2 en 18 partidos, el último de Meli fue en 2015. Gudiño en un año y medio en San Lorenzo, hizo 3 en 34 partidos. Sequeira y Suarez vienen secos de gol.
El goleador era la prioridad uno, junto a los zagueros, cualquiera se daba cuenta, no creo Osella no haya pedido a nadie (a propósito, alguien lo vio a Herrera muy superior a lo que teníamos? Mejor a Novillo siquiera? fueron pocos minutos, pero gastar un refuerzo en este muchacho no me lo explico mucho).
No sé con quién estarán negociando, esperemos el tapado del que habla KING sea el que venga con los goles.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Cuervo_Pirata » Lun Ene 14, 2019 9:32 am

Muchachos mientras siga jugando Alanis no hay refuerzo que nos salve!!! que le ven, no se? Abajo espero que Patiño se ponga a punto para probarlo porque ya vi a Herrera anoche y es otro Menosse, con almeida y guidara metimos buenos laterales, el medio hay material me parece y recambio, Arriba si no van a traer un gran delantero que se quede Tobias y ojala por el, tenga suerte y se destape!!!
Cuervo_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 16, 2016 12:33 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Lun Ene 14, 2019 9:46 am

Belgrano necesita si o si un 9.
Dejen a Tobias...
Hace goles en todos lados menos acá, entonces el problema no es todo de el, hoy supuestamente se tiene mejor equipo que otras veces, bueno, antes de traer cualquier otro burro le apostemos.
Una cosa es que venga un Bergessio y otra un Ramiro Costa, antes del segundo lo prefiero toda la vida a Figueroa.
Vegetti es imposible?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Lun Ene 14, 2019 9:56 am

Dicen q Tobías no le da para primera y piden a Vegetti q en Gimnasia lo sacaron cagando y ahora hizo un par de goles en la gloria y es Batistuta?
Una vez apostemos a lo nuestro
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chama » Lun Ene 14, 2019 10:52 am

Un 9 y un volante por izquierda cualquiera, seguro es mas que Alanis, que parte no estan entendiendo?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados