Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Vie Feb 22, 2019 1:04 pm

San martin de san juan, newells gimnasia y union . Goles insolitos errados poe figeroa . Esos recuerdo.

Que conste que no defiendo para nada a mendoza.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Vie Feb 22, 2019 1:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Mientras aca siguen ninguneando a tipos como Olave y Turus que realmente dejaron todo por Belgrano e idolatrando a la rata mercenaria y vendehumo.

Tenes razón, Olave nunca se fue a River :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Vie Feb 22, 2019 1:33 pm

Que sorete humano resulto ser suarez y pensar que ese amargo de mierda usaba la 10 del mudo y la cinta de capitan, encima estan caras las camisetas como para andar quemando las que tienen su nombre. a quien les venderan las 10 de ms las tiendas ahora??? :lol:
figueroa jugaba con presion por culpa de tipos como ustedes que lo puteaban apenas entraba a la cancha y de hecho por eso se termina yendo, a los pibes los tenes q bancar una temporada o dos, llevarlos de a poco, aca siempre pasa lo mismo se putea a los del club se van y la rompen en otro lado como el cuti romero que aca se lo puteaba hasta en arameo o a rigoni que lo silbo todo el estadio en su ultimo partido
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Vie Feb 22, 2019 1:45 pm

Que querés que te diga , me parece a mí , si este equipo se mantiene , el técnico se mantiene , no solo que zafamos y nos quedamos en primera , con más tiempo de trabajo , nos metemos a una copa !?
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Vie Feb 22, 2019 1:55 pm

Vildiego escribió:Que querés que te diga , me parece a mí , si este equipo se mantiene , el técnico se mantiene , no solo que zafamos y nos quedamos en primera , con más tiempo de trabajo , nos metemos a una copa !?


Si nos salvamos, instantaneamete se vende medio-equipo y se traen medio-pelos y se estruja al socio todo lo posible porque estamos mal economicamente. :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Vie Feb 22, 2019 2:06 pm

flakofer escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Mientras aca siguen ninguneando a tipos como Olave y Turus que realmente dejaron todo por Belgrano e idolatrando a la rata mercenaria y vendehumo.

Tenes razón, Olave nunca se fue a River :roll: :roll: :roll: :roll:


Lo q se critica no es q se haya ido a River, tarde o temprano los jugadores por mas "hinchas" que sean se terminan yendo, sino el momento y toda la chupada de pija que le está haciendo a Gallardo y River como institución. Pero q podes esperar de un tipo q se besaba el escudo de Belgrano, dijo tener la camiseta de Riquelme autografiada xq es su ídolo (ídolo de Boca) y ahora resulta ser q despues de Labruna sigue el como el máximo hincha de River.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Vie Feb 22, 2019 2:07 pm

Orgaz510 escribió:
flakofer escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Mientras aca siguen ninguneando a tipos como Olave y Turus que realmente dejaron todo por Belgrano e idolatrando a la rata mercenaria y vendehumo.

Tenes razón, Olave nunca se fue a River :roll: :roll: :roll: :roll:


Lo q se critica no es q se haya ido a River, tarde o temprano los jugadores por mas "hinchas" que sean se terminan yendo, sino el momento y toda la chupada de pija que le está haciendo a Gallardo y River como institución. Pero q podes esperar de un tipo q se besaba el escudo de Belgrano, dijo tener la camiseta de Riquelme autografiada xq es su ídolo (ídolo de Boca) y ahora resulta ser q despues de Labruna sigue el como el máximo hincha de River.
Yo me hago cargo q fui uno de los que lo defendía en el portal, pero me decepción totalmente
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Feb 22, 2019 2:37 pm

ORGAZ ESCRIBIÓ

Lo q se critica no es q se haya ido a River, tarde o temprano los jugadores por mas "hinchas" que sean se terminan yendo, sino el momento y toda la chupada de pija que le está haciendo a Gallardo y River como institución. Pero q podes esperar de un tipo q se besaba el escudo de Belgrano, dijo tener la camiseta de Riquelme autografiada xq es su ídolo (ídolo de Boca) y ahora resulta ser q despues de Labruna sigue el como el máximo hincha de River.
Yo me hago cargo q fui uno de los que lo defendía en el portal, pero me decepción totalmente.....

King escribe

+ 1

PD. Antes de tropezar de nuevo con éstas piedras.... prefiero seguir colaborando de cerca con la logística de las reservas e inferiores de los grandes que vienen a la Docta (se aprenden y escuchan muchas cosas interesantes)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pepeponpin » Vie Feb 22, 2019 8:26 pm

Y si traemos a Federico Gonzales Juanca?
- No gato, hizo muchos goles en rafaela y era titular.

Mendoza 1 gol y es suplenton.
- Contratado!
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 22, 2019 8:45 pm

El único año que hizo muchos goles en Rafaela fue cuanso estaba en la B en el 2010 cuando tenía 23 años, después promedio 4 goles por año.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pepeponpin » Vie Feb 22, 2019 8:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El único año que hizo muchos goles en Rafaela fue cuanso estaba en la B en el 2010 cuando tenía 23 años, después promedio 4 goles por año.


Bueno te dejo feliz con tu amor platonico Mendoza.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Vie Feb 22, 2019 9:11 pm

Pepeponpin escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El único año que hizo muchos goles en Rafaela fue cuanso estaba en la B en el 2010 cuando tenía 23 años, después promedio 4 goles por año.


Bueno te dejo feliz con tu amor platonico Mendoza.


Figueroa hizo 90 goles en la B y en primera no dio ni verguenza, digo, porque pareciera que ser goleador de la B es equivalente a ser Palermo. Más que estadística habría que ver como juega.

Por ahí es preferible el 9 de la B que erró 20 goles por cosas puntuales siempre que se puedan mejorar al goleador que no sabe ni correr.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 22, 2019 9:21 pm

Pepeponpin escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El único año que hizo muchos goles en Rafaela fue cuanso estaba en la B en el 2010 cuando tenía 23 años, después promedio 4 goles por año.


Bueno te dejo feliz con tu amor platonico Mendoza.

Son estadísticas reales, no suposiciones ni amores, si querés podes responder con estadísticas sobre Mendoza o con boludeces, vos elegís, porque tirar un dato de 10 años atrás para chicanear con la actualidad es como que no tiene mucho sentido sino busquemos al goleador de la b 2008 y lo traigamos antes que Mendoza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Feb 22, 2019 9:30 pm

Chicos porque peleamos? Si aca la culpa es de la dirigencia,no nuestra. O si por votar mal. Bah yo vote a Montoya y tampoco era una gran opcion. En fin
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pepeponpin » Vie Feb 22, 2019 11:58 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Pepeponpin escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El único año que hizo muchos goles en Rafaela fue cuanso estaba en la B en el 2010 cuando tenía 23 años, después promedio 4 goles por año.


Bueno te dejo feliz con tu amor platonico Mendoza.

Son estadísticas reales, no suposiciones ni amores, si querés podes responder con estadísticas sobre Mendoza o con boludeces, vos elegís, porque tirar un dato de 10 años atrás para chicanear con la actualidad es como que no tiene mucho sentido sino busquemos al goleador de la b 2008 y lo traigamos antes que Mendoza.


No hay drama.
No tengo ganas de dar estadisticas.. Porque tendria q hacerlo?
Acaso lei alguna tuya sobre Mendoza al que consideras mejor q Tobias y Suarez?
No.
En q parte del foro dice q para opinar hay q poner estadisticas? Las estadisticas no sirven.
40% de la gente lo sabe...

No se q les molesta mas a aka y a martin, si estoy en contra de Olave y turus o si estoy a favor de Figueroa.

PD: lo del 40% es una frase de Homero.. Por las dudas que se yo..
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 23, 2019 12:31 am

Donde dije yo que Mendoza es mejor que Suarez?, y por el momento es menos malo que Figueroa ya que el parámetro de comparacion es quien erra mas goles no quien los hace.
Y te guste o no pedir que traigan a un jugador porque hizo 13 goles en la b hace 9 años es usar una estadística, vieja pero real y cuando se nombra a un jugador lo primero que miran es cuentos goles hizo o pases dio.
No se cual sera tu problema con Olave y Turus yo jamas los mencione salvo un comentario para compararlos con Suarez por la idolatria o desprecio que algunos le tienen.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor eze-pirata » Sab Feb 23, 2019 3:04 am

Martin_pirataycallejero escribió:Donde dije yo que Mendoza es mejor que Suarez?, y por el momento es menos malo que Figueroa ya que el parámetro de comparacion es quien erra mas goles no quien los hace.
Y te guste o no pedir que traigan a un jugador porque hizo 13 goles en la b hace 9 años es usar una estadística, vieja pero real y cuando se nombra a un jugador lo primero que miran es cuentos goles hizo o pases dio.
No se cual sera tu problema con Olave y Turus yo jamas los mencione salvo un comentario para compararlos con Suarez por la idolatria o desprecio que algunos le tienen.


A toda hora busca atencion este tipo...laburara? Comenta durante los partidos tmb...capas q desde la cancha..
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Sab Feb 23, 2019 10:54 am

Siguen hablando de Figueroa? No habían cerrado ese antro ya?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pepeponpin » Sab Feb 23, 2019 1:03 pm

Pirataricotero escribió:Siguen hablando de Figueroa? No habían cerrado ese antro ya?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Alguien puede pensar en Figueroa!?!
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Sab Feb 23, 2019 10:12 pm

Ahí leí que el picante se fue a jugar a Uruguay .

Porque carajo no lo trajeron , te puedo asegurar que los goles que se erraron hoy Uribe y Mendoza el picante los hacía .

Nadie me puede decir que el picante es menos que esos dos impresentables nadie
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados