Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor picotti » Mié Ene 16, 2019 4:50 pm

Estoy esperando que aparezca el señor King y nos saque varias dudas.... ayer decia que estasba cerca el 9 y hoy se dice que esta cerca de irse Suarez, por favor Mr. King traiganos humo fresco asi podemos dilucidar qu esta sucediendo
Avatar de Usuario
picotti
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Mié Ene 16, 2019 4:59 pm

Alexis10 escribió:
cesarasd escribió:Entre al foro de river a ver que opinaban sus hinchas sobre Suarez, la mayoría coincide en que es un gran jugador, aunque muchos no están de acuerdo con su contratación por la edad y por la cuestión física.

Y en este portal algunos lo ningunean y lo ponen por debajo del matungo de Figeroa.



Si y también hay varios que dicen que es un muerto y que deberían buscar a alguien con más renombre como Rigoni o que ya rechazo a irse que no creen que valla y que es humo.

Claro si te guías por el hincha hay mucha opiniones ( la mayoría son que quieren a otros jugadores).

------------------------

Droopy Gómez y Valentín Viola Arreglaron con San Martín de Tucumán.



La mayoría que vos decís dicen que estuvo lesionado gran parte del torneo :roll: :roll:

Gallardo le pega en todos los refuerzos, a menos que no jueguen por otra cosa (Lollo, Larrondo). Mira vos, el mejor DT de la Argentina lo quiere y ustedes dicen que es un muerto.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mié Ene 16, 2019 5:20 pm

wepiojero escribió:para, 3 millones? lo mismo que el morro? sabes que como me pongo en campaña...

Para q el morro?Belgrano es el único equipo q no explota el potencial de sus jugadores, los q se van explotan en otro club, nuestros pibes, los refuerzos, todos, todos los saben hacer rendir menos nosotros, hay q campiar el PF y y x una vez traer un director técnico de categoria, eso es lo primordial!!
Gallardo sabe el jugo q puede sacarle a MS, en q posición tiene q jugar y la compañía q debe tener, sabe q acá lo están desperdiciando!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mié Ene 16, 2019 5:27 pm

Por calidad, es del gusto paladar del hincha de River.
No tengo dudas que Suarez en un EQUIPO como el de river, le iría muy bien. Aparte estaría mas rodeado de jugadores de calidad, y encima un equipo de la puta madre que sabe siempre a lo que juega, encima campeón de américa. No es que va a ir y ser figura descollante, pero seguro haría un muy buen papel.

El problema es que justamente alla iría justamente a un EQUIPAZO....y aca nunca lo supimos (o no quisieron) rodearlo. No te digo armar un equipazo, traer estrellas, porque tampoco no nos da, pero siempre lo rodearon de manera mezquina...y hasta el punto que lo ponemos solo de 9 o no sabemos o no tiene un delantero que lo acompañe.

Ese creo que es el problema de raiz con Suarez. Nunca lo rodeamos como se necesitaba. Tampoco es un salvador, ni un tipo con caracter, y si aveces es endeble y hace algun que otro tirito. Pero seguro hubiese sido otro cantar si armabamos un equipo en serio JUNTO A EL.

De todas maneras, creo que quizás lo mejor para el jugador y Belgrano es que si nos salvamos a mitad de año, se pueda ir, si quiere buscar nuevo aire, una oportunidad de jugar en un equipo grande, etc...
Ahora sería muy traiicionero, y capaz la mejor manera de cerrar nose si un ciclo o esta etapa es que a todos nos vaya bien ambas partes, el equipo salvado, y Suarez como haciendo el trabajo, estando y en un momento mas adecuado para partir. Nos dejaría algo de plata. Y después a rezarle a la dirigencia traiga delanteros.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Diega » Mié Ene 16, 2019 5:35 pm

Tema Suarez, sea humo o no
Lo banco a Suarez, fue nuestro jugador mas importante en su momento, volvió al club, es nuestro jugador estrella..etc
Pero nos estamos yendo a la B y hay que pensar pragmáticamente dejando de lado lo afectivo, lamentablemente no rindió y eso que (lógicamente) se le dio mas oportunidades que a otros jugadores..es un muerto? hay que matarlo? es el culpable de la situación? tiene que dar mas que el resto? quiero que se vaya? NO..para nada, simplemente hay que tomarlo como cualquier jugador que no esta rindiendo..no hay quien lo reemplace? puedo estar de acuerdo..pero eso no quita de que no este rindiendo..si tiene que ir al banco como cualquier otro que vaya, si hay una buena oferta que la aprovechemos..es simple el tema, el romanticismo lo dejemos para las novelas muchachos.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Mié Ene 16, 2019 5:37 pm

Parte de mí quiere que se vaya y revalide su calidad porque se lo merece y parte de mí quiere que se quede cómo uno de los referentes de la remontada que nos dejará en la máxima categoría. Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.
De igual forma, si a MS se lo sigue rodeando con tipos como Alaniz, Sequeira, Balboa, etc, difícilmente salgamos del pozo.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 16, 2019 5:38 pm

fedebazan escribió: Gallardo le pega en todos los refuerzos, a menos que no jueguen por otra cosa (Lollo, Larrondo). Mira vos, el mejor DT de la Argentina lo quiere y ustedes dicen que es un muerto.

Chiarini, Aimar, Gonzalez, Viudez, Bertolo, Arzura, Domingo, Alonso, Mina, Auzqui, Lux.
Con todos esos le erro Gallardo y todos se fueron por rendimiento bajo.

Si se va River a la primera laguneada lo va silbar todo el estadio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Ene 16, 2019 5:42 pm

Hablan de que Suarez 3 y que Morro 6... Pratto salio 15millones y si no fuera x los goles a boca, se clavaban como los mejores...

Suarez si va a River, juega la copa america.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5964
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 16, 2019 5:50 pm

https://www.turiver.com/foros/transfere ... grano.html
La mayoría de los hinchas no lo quiere ya sea por la edad o por las lesiones, y algunos lo ven como un buen suplente.
Es obvio que la opinión del hincha no cuenta para nada a la hora de una contratación.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Mié Ene 16, 2019 5:58 pm

Diega escribió:Tema Suarez, sea humo o no
Lo banco a Suarez, fue nuestro jugador mas importante en su momento, volvió al club, es nuestro jugador estrella..etc
Pero nos estamos yendo a la B y hay que pensar pragmáticamente dejando de lado lo afectivo, lamentablemente no rindió y eso que (lógicamente) se le dio mas oportunidades que a otros jugadores..es un muerto? hay que matarlo? es el culpable de la situación? tiene que dar mas que el resto? quiero que se vaya? NO..para nada, simplemente hay que tomarlo como cualquier jugador que no esta rindiendo..no hay quien lo reemplace? puedo estar de acuerdo..pero eso no quita de que no este rindiendo..si tiene que ir al banco como cualquier otro que vaya, si hay una buena oferta que la aprovechemos..es simple el tema, el romanticismo lo dejemos para las novelas muchachos.



A este equipo lo dejas sin Suarez y ni te presentés. ¿Sabes el bajon animico que seria para todo el plantel que no esté el Mati?

Igual más lo leo, más me sorprendo lo poco que valoran las cosas. Uno no sabe lo qeu tiene hasta que lo pierde no? Lo hicieron con todos, Lollo, Saravia, Rigoni, el mismo Mudo, Farre, Olave, etc...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 16, 2019 6:04 pm

Nombrame que hizo Suarez desde que volvió para ser impresindible en el equipo, cuando el no jugo no nos presentamos?
Belgrano juega igual con el o sin el, con Gimnasia sin el jugamos mal y ganamos, con Tigre con el jugamos mal y perdimos, no es que su presencia modifique el juego.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Mié Ene 16, 2019 6:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Nombrame que hizo Suarez desde que volvió para ser impresindible en el equipo, cuando el no jugo no nos presentamos?
Belgrano juega igual con el o sin el, con Gimnasia sin el jugamos mal y ganamos, con Tigre con el jugamos mal y perdimos, no es que su presencia modifique el juego.


Osella en TyC dijo que estariamos en un grave problema si se va.
La hinchada se viene abajo si se va.
Si se va, descendemos vs Boca, posta, en la tercera fecha ya liquidados.

¿Vos queres que se vaya? ¿Por qué? Si es lo mejor que tenemos. Le echàs toda la culpa a él, y si, si está en un buen equipo, o el se siente comodo marca la diferencia. Colon, Estudiantes...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Mié Ene 16, 2019 6:36 pm

no se va a ir suarez aunque si yo me pongo en la cabeza del calvo del presidente le digo que se quede a salvar a belgrano y luego le doy via libre me parece que es cierto podria haber brillado mas o puesto un poco mas pero muchas criticas son muy injustas cuando esto no es deportivo suarez es un equipo de futbol, se merece suarez jugar en un equipo de verdad lleno de variantes con jugadores que si le tiras un pase de una te lo van a entender como quinteros, fernandez, etc, lo mejor que puede pasar en esta situacion es belgrano salvarse y apostar de cero renovado con otros aire a crecer deportivamente en serio y suarez a jugar en un club donde lo merezca, es el mejor cierre de relacion belgrano-suarez. El unico jugador de futbol que vi jugar con 7, 8 matungos al lado es maradona.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 16, 2019 6:39 pm

Suarez es uno mas en este plantel, y desde que llego fue una constante que juega un partido bien y seis ni aparece y con los mismos compañeros, no es que Belgrano la rompe jugando cuando el esta y da asco cuando no esta.
La hinchada no se cae por un jugador de hecho si lees en las redes estan casi igual los que quieren que se quede o que se vaya, si se va y perdemos dos partidos seguidos van a putear y si ganamos dos seguidos ni se van acordar de Suarez, en este momento la gente se mueve por resultados.
Si Suarez se quiere ir que se vaya, yo no soy hincha de Suarez ni le debo nada para endiosarlo, Belgrano va seguir existiendo con el o sin el, con la diferencia que en River va ser uno mas en el banco y no le van a permitir ni perdonar las cosas como acá.
Capaz en Bs As va estar mas tranquilo con el trabajo de su mujer.
Igual dudo mucho que River pague la clausula.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié Ene 16, 2019 6:41 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Ene 16, 2019 6:41 pm

fedebazan escribió:Igual más lo leo, más me sorprendo lo poco que valoran las cosas. Uno no sabe lo qeu tiene hasta que lo pierde no? Lo hicieron con todos, Lollo, Saravia, Rigoni, el mismo Mudo, Farre, Olave, etc...


Nos merecemos irnos al federal, somos lo más verga como hinchada respecto a jugadores. Puteamos a todo tipo que sepa jugar con la pelota, es increíble. Siempre se le encuentra el pelo al huevo para bardear al mejor, siempre.

Cuando Farre se fue a Sarmiento, algunos se cagaban de risa porque decían "esas eran las ofertas que tenía", a Suarez lo vinieron a buscar de Independiente, San Lorenzo y ahora River. No sé que tanto lo quieren, si mucho o poco. Lo cierto, que si el rumor sale, por algo es.

Qué hizo Suarez en Belgrano? Le da esperanza de que pueda salvarse del descenso, tenemos 12 puntos, 4 son directamente gracias a él, el 30% (que podrían ser 6, nada más que los otros 10 bagallos ni defender saben). Me da gracia que para "solucionar" el problema, en vez de mejorar a los otros 10 jugadores que lo rodeen, la idea de algunos cracks sea de vender al único que safa.

Mientras tanto... el muerto, el que nunca hace nada, un DT porteño lo propuso a la selección, Holan lo buscó para Independiente. San Lorezno nos acercó una oferta y ahora el Muñeco Gallardo, para algunos, el mejor DT de Argentina, lo busca. Será para reforzar el banco de suplente? Ponele, si a los haters les hace sentir bien pensar en eso...

A ver, entre Rigoni y Suarez, es obvio que todo el mundo se queda con Rigoni, pero mientras tanto, "el problema" de Belgrano es buscado por River, por lo que no sé que pasa con Sequeira, Lugo, Brunetta, Balboa, Guevgeosian, etc etc etc... todos compañeros de Suarez que no lo llaman de ningún club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5964
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 16, 2019 6:45 pm

Realmente pensas que Suarez va ir para ser titular?que Gallardo lo va poner antes que a Quinteros, Pratto, Borre, Palacio o Scocco?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Mié Ene 16, 2019 6:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Suarez es uno mas en este plantel, y desde que llego fue una constante que juega un partido bien y seis ni aparece y con los mismos compañeros, no es que Belgrano la rompe jugando cuando el esta y da asco cuando no esta.
La hinchada no se cae por un jugador de hecho si lees en las redes estan casi igual los que quieren que se quede o que se vaya, si se va y perdemos dos partidos seguidos van a putear y si ganamos dos seguidos ni se van acordar de Suarez, en este momento la gente se mueve por resultados.
Si Suarez se quiere ir que se vaya, yo no soy hincha de Suarez ni le debo nada para endiosarlo, Belgrano va seguir existiendo con el o sin el, con la diferencia que en River va ser uno mas en el banco y no le van a permitir ni perdonar las cosas como acá.
Capaz en Bs As va estar mas tranquilo con el trabajo de su mujer.
Igual dudo mucho que River pague la clausula.


Obviamente que Belgrano va a seguir existiendo con él o sin él, pero hoy es parte de nuestro patrimonio, y quieras o no es el mejor jugador del plantel. Y el mejor cotizado, a pesar de su edad. Y vos, en posición de descenso, justificas vender a tu mejor jugador apoyándote en partidos donde siempre Belgrano jugó mal, y aun así, tuvo sus destellos y de vez en cuando pudo generar una falta, un ataque, o pegarle al arco.

El Mati arrastra marcas, es el dueño de la ofensiva, y también nuestro emblema. A este plantel, si se va Suarez lo dejas en una pata. Porque Lertora capitan? mmmm

Todos se apoyan en él. Mira si los compañeros no van a saber que rechazó ofertas de todos lados para seguir. Mirá si no van a saber al pedazo de compañero que tienen al lado. Mirà si Osella cuando llamó por ejemplo a Gudiño no le dijo "eu a vos te quiero al lado izquierdo de Suarez".

Yo no quiero regalar a mi mejor jugador y capitan cuando estoy peleando el descenso. No es lo mejor para Belgrano. Y amo Belgrano.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Ene 16, 2019 7:05 pm

La opinión de muchos acá me hace pensar que tenemos un equipo de primera linea y el que desentona es Suarez. Me parece que es al reves: Tenemos un equipo mi3rda y el único que puede hacer algo es Matias, aveces le sale aveces no, pero sin Suarez que nos queda? La esperanza que Balboa y el matatan en la delantera? "Con la plata buscamos a otro" dicen. Se dan cuenta en que posición estamos y la CD que tenemos? Te imaginas al que van a traer? Quien querría venir? Te crees que 3 millones es mucha guita en el mercado actual? En serio pensas que algún otro club va a regalar a su distinto? Todos los mercados aparece un grande a poner guita para llevarse a Suarez, estos algo de fútbol saben y tienen varias credenciales, pero los foristas siguen diciendo "Yo lo mando al banco". No queda mucho mercado, River nos quiere sacar un jugador porque los que están buscando no vienen y como entregan el alma por el centro de atención, quieren hacer "ruido en el mercado". Mira lo que hizo boca con Zarate. NO ES EL MOMENTO, si lo buscan en 6 meses, que haga lo que crea mejor para el, pero ahora nos dejaría condenados.
Última edición por Piraton_Viejo el Mié Ene 16, 2019 7:15 pm, editado 1 vez en total
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 16, 2019 7:09 pm

Como capitán dejaría a cualquiera a Suarez la cinta le quedo enorme, no tiene personalidad para serio.
Te sorprenderías de saber que hay compañeros que personalmente se aliviarían si Suarez no esta, no todo es color de rosa en las relaciones con los diferentes tratos fuera de la cancha.
Seguis hablando de la calidad pero nunca la demostró mas que en un par de partidos, al equipo futbolísticamente es poco lo que le cambia o no su presencia, si como dijeron de los 63 partidos haces un random y lo mas probables es que te toque un partido donde fue intrascendente a Belgrano en el plano futbolístico no le cambio nada.
Vos podes asegurar que estos 10 partidos que quedan va ser diferente al Suarez de los dos últimos torneo como para asegurar que solo el nos puede salvar del descenso porque jugando un partido y medio bien vaya a servirnos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Mié Ene 16, 2019 7:15 pm

Que ni se les ocurra vender a Matias Suarez ahora!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados