Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ene 10, 2019 5:37 pm

nikitopirata64 escribió:Costa, volvió de una lesión este semestre q termino, e hizo 5 goles en 9 partidos... mas allá de sus números, su nivel actual según periodistas es muy bueno, yo lo vi un par de partidos y me parece mas q Tobias en casi todos los aspectos. No es la jerarquía que necesitamos, pero insisto, que me parece un delantero mas q interesante


Que manera de idolatrar burros, madre mia!!! Cualquiera es mejor que los nuestros!
Vos te acordas cuantos goles hizo Tobias en Brown de Madryn? 21 goles en 37 partidos. Pero claro, en esa época la B era "un argentino tuneado". "Mas que Tobias en todos los aspectos" Los números no debe ser uno de esos aspectos y que se no rindió en ninguno de los 5 clubes anteriores, supongo que tampoco. También estuvo en Chile, eh? No le fue bien en la U católica, ni en unión la calera, donde Barbieri es titular indiscutido. "Según los periodistas", los periodistas lo dan figura a Suarez en la mayoría de los partidos que jugamos y acá hacen fila para putearlo, como para que te des una idea de la opinión de los periodistas..
Última edición por Piraton_Viejo el Jue Ene 10, 2019 5:46 pm, editado 1 vez en total
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Jue Ene 10, 2019 5:39 pm

Naaaaaa, Tobías es un tronco!

Pero COSTA, COSTA ES 10 VECES MAS MUERTO QUE TOBIAS !


Hasta en Chile le fue Mal !

NI AUNQUE JUEGUE GRATIS NO LO TRAERIA.

PARA PONER UN MUERTO ASI DE DELANTERO LO PONGO A MENOSSE DE 9 Y LISTO.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Jue Ene 10, 2019 5:51 pm

Yo me había ilusionado con MIMBELA, maaal
Es perfecto para Belgrano, necesitamos alguien q le pegue al arco en lugar de elegir tirarse al piletón!!

No creo q sea tan caro, quiere jugar fuera de Perú así q no sería dificil convencerlo, todo depende de q le hagan una oferta y ver si se puede.
X lo q ví es un tipo q te resuelve un partido desde fuera del area en 2 segundos.
La mayoría de los goles son de fuera del area!!

Es algo q de seguro necesitamos ya q los q teníamos tenían miedo de pegarle al arco, preferían a 10 metros del arco simular antes de reventar con un puntazo al menos!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Jue Ene 10, 2019 5:54 pm

Si habia que buscar un 9 goleador ni idea de por qué sonó en primer lugar Costa, un delantero digamos mas tecnico y rapido pero con muy poco gol...

Parece se hace dificil conseguir el 9, eh? Bueno, ya estamos jugados...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Ene 10, 2019 5:56 pm

Creo que el arco esta mas que cubierto con Rigamonti, si no esta Acosta, supongo que locura no se va (?).

Los laterales estan cubiertos (A no ser que lo haga jugar a Almeida de volante por izquierda, en ese caso seguimos sin 3). Pero con Guidara y Almeida me parece que estan cubiertas las posiciones. Los van a tener que tener entre algodones porque no se pueden ni resfriar este semestre.

La dupla central me parece que ya esta, de 2 Patiño y de 6 Nani, esta Martinez, Herrera y Menosse para suplentes. Tambien, van a tener que estar entre algodones Patiño y Nani.

El doble 5... yo saldria con Lertora y Lugo, pero tambien hay que ver como estan Meli o Rivero. Hay titulares y suplentes.

Por derecha: Cuero, Gudiño y Sequeira.

Por el medio: Suarez, Brunetta.

Por izquierda: Alanis, Brener, no se si Gudiño, Suarez... (A Almeida no lo cuento aca).

Delanteros: Figueroa, Balboa, Uribe, Attis. Alguno tiene que andar :oops: Traer otro mas del mismo nivel seria al pedo!

Habra que esperar a ultima hora pueda caer un tipo Furch?

El 9 que sea mas de lo que tenemos y un volante por izquierda, con eso tenemos un 11 titular (a priori) muy bueno, con recambio de buen nivel en algunos puestos, y con ruedas de auxilio en otros.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor nikitopirata64 » Jue Ene 10, 2019 6:04 pm

no solo hay q ver wikipedia para traer un jugador, hay algunos que ven solo la estadisticas y no ven un puto partido... Furch en san lorenzo jugo 10 partidos y no hizo un solo gol y sin embargo en Belgrano rindió. Y esta claro q si Costa tendría 30 goles mas en su carrera no podría venir a Belgrano.
nikitopirata64
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 04, 2016 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Jue Ene 10, 2019 6:05 pm

http://daleleon.mx/noticia/tampoco-lleg ... -club-leon
Traigamos a éste 3 millones de dólares :D
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Ene 10, 2019 6:39 pm

presacanario22 escribió:
Lemar escribió:No hay q confundirse, no veo nadie q diga q Tobías es el salvador o mejor q Benedetto, pasa q NO HAY MAS PLATA, y un nueve bueno cuesta arriba de 4o5 palos, no los tenemos entonces en vez de traer bosta, juguemos con lo nuestro, ahora parece q tenemos un equipo más parejo y pueden funcionar, si no es Tobías hay otras variantes , pero traer por traer no sirve, quién conoce a Costa?
Esperamos 3 refuerzos con toda la furia , trajeron 6 y 1 apuesta, hay q apoyar , después llegará el momento de cambiar de cd si no nos gusta, yo los he criticado pero esta vez se movieron, ojalá no sea tarde


Quien dice q no hay mas plata?

Si no tenemos ni la menor idea del numeros q maneja el club!!
Como puede q no tengamos un peso, como puede ser q existan muchos chanchitos bajo 9 llaves!!

Primero si escuchas declaraciones de dirigentes q te hablan de vender a Tobías y Acosta porque están apretados, lees los diarios q dicen lo mismo, o ves algunos comentarios acá q manejan buena data verás q esa es nuestra realidad, vos crees q hay un chanchito con 5 palos verdes??? El morro p ej cuesta 6, me parece que el club no tiene ese dinero, salvó a lo ponga alguien de afuera mmm
Por otro lado a mitad de temporada y en la situación nuestra si vale 5 te piden 8 para venir y después está el sueldo, hablamos del puesto más caro del fútbol, el 9
Para desconfiar un poco de la realidad financiera nuestra, vos sabés q todavía no pagamos el porcentaje de Rigoni al club de CCaroya?
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ene 10, 2019 6:43 pm

nikitopirata64 escribió:no solo hay q ver wikipedia para traer un jugador, hay algunos que ven solo la estadisticas y no ven un puto partido... Furch en san lorenzo jugo 10 partidos y no hizo un solo gol y sin embargo en Belgrano rindió. Y esta claro q si Costa tendría 30 goles mas en su carrera no podría venir a Belgrano.


"Hay algunos" Responde de frente si yo te respondí a vos.
Costa viene de una lesión y si se lesiona otra vez? Tenemos 10 partidos NADA MAS, es mas si te va mal los primeros 4, considerate descendido. De que carajo sirve un 9 que no hace goles?
Los números son resultado de la realidad, no se dibujan ni se inventan. Los números de Bernardi decían que no le iba a ir bien. Como le fue? El 9 vive de hacer goles, si no hace goles que juegue en otro puesto.
Figueroa hizo un buen torneo en Belgrano, con buenos movimientos, pivoteaba bien, ganaba casi todo zapallazo que le tiraban por arriba, hacia renegar a los centrales, pero cuando la tuvo frente al arco no la metió. No es un 9 que la pisa y juega bonito, es un 9 que pone el lomo por el equipo, PERO NO LA METIÓ, y con eso le basta a muchos para decir que es un burro. La B, no es la primera, hay que adaptarse. Para arriesgarme a que no funcione, me quedo con uno que es mio. De paso invierto en el patrimonio del club.
Furch no venia de San Lorenzo, venia de Arsenal y en la ultima temporada metió 12 goles en 45 partidos, jugando en primera. No es un promedio tan bajo para un 9, se notaba que iba en ascenso.
Si también una vez llego Godoy, al que muchos le teníamos poca fe y rindió, eso les dio vía libre para traer a Olivares, notamos la diferencia? No estamos en un momento de hacer una apuesta con todo en contra. Si vas a traer a uno de la B y arriesgarte, trae a Vegetti que demostró mucho mas.
Capaz que venga porque estos tipos no resisten la tentación de hacer las cosas mal y, si es así, ojala por el bien de Belgrano que vos tengas razón. Yo guardo en mi mente y si le va bien, voy a ser el primero en decirte que tenias razón. Pero si no rinde, no te hagas el sorprendido, porque salta a la vista.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Ene 10, 2019 6:57 pm

Furch hizo tres goles el día que no le dió bola la dt y se fue a jugar de 9 y no de triple 5.
Vengan de a uno.

Besis...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ene 10, 2019 7:05 pm

charlipirata escribió:Furch hizo tres goles el día que no le dió bola la dt y se fue a jugar de 9 y no de triple 5.
Vengan de a uno.

Besis...


En parte tenes razón, pero a ese partido necesitábamos ganarlo para soñar con la copa. Creo que fue el único partido que vi tantas camisetas celestes en ataque. Hubo una actitud mas ofensiva en general.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Ene 10, 2019 7:13 pm

Piraton_Viejo escribió:
charlipirata escribió:Furch hizo tres goles el día que no le dió bola la dt y se fue a jugar de 9 y no de triple 5.
Vengan de a uno.

Besis...


En parte tenes razón, pero a ese partido necesitábamos ganarlo para soñar con la copa. Creo que fue el único partido que vi tantas camisetas celestes en ataque. Hubo una actitud mas ofensiva en general.


Con el ruso todo 9 jugo de 5. Nunca más pudimos sacarnos esa cruz de encima.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 10, 2019 7:25 pm

Piraton_Viejo escribió:]

De que carajo sirve un 9 que no hace goles?

El 9 vive de hacer goles, si no hace goles que juegue en otro puesto.

Figueroa hizo un buen torneo en Belgrano, con buenos movimientos, pivoteaba bien, ganaba casi todo zapallazo que le tiraban por arriba, hacia renegar a los centrales, pero cuando la tuvo frente al arco no la metió. No es un 9 que la pisa y juega bonito, es un 9 que pone el lomo por el equipo, PERO NO LA METIÓ.


Entonces te contradecis solo, es como decir que un arquero hizo buen torneo porque saco bien de arriba y corto algunos centros pero se comió todos los goles, para que queremos un 9 que erre los goles solo abajo del arco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ene 10, 2019 7:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió:]

De que carajo sirve un 9 que no hace goles?

El 9 vive de hacer goles, si no hace goles que juegue en otro puesto.

Figueroa hizo un buen torneo en Belgrano, con buenos movimientos, pivoteaba bien, ganaba casi todo zapallazo que le tiraban por arriba, hacia renegar a los centrales, pero cuando la tuvo frente al arco no la metió. No es un 9 que la pisa y juega bonito, es un 9 que pone el lomo por el equipo, PERO NO LA METIÓ.


Entonces te contradecis solo, es como decir que un arquero hizo buen torneo porque saco bien de arriba y corto algunos centros pero se comió todos los goles, para que queremos un 9 que erre los goles solo abajo del arco.


La diferencia es que Figueroa se fue e hizo un buen torneo afuera, muestra una curva ascendente en su rendimiento. Para que traer a otro del nacional B que demostró mucho menos? Le respondía al que dijo que, para el, Costa era mejor que Tobias "en casi todos los aspectos". Para buenos movimientos y no goles, me quedo con Figueroa, porque demostró que puede hacer goles en otros equipos e hizo los papeles para tener otra chance. Creo que mi punto estaba claro. Reconozco que tenemos poco/nulo margen de error, pero la opción no es "El morro o Tobias", es obvio que si aparece una opción con jerarquía posta, la voy a elegir, pero este DEFINITIVAMENTE no es el caso. Costa tiene promedio de gol mas parecido al de un 5 con llegada que un 9, pasa que, como borraste todo lo que había al medio, lo sacaste de contexto.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guidol » Jue Ene 10, 2019 8:15 pm

nikitopirata64 escribió:Costa, volvió de una lesión este semestre q termino, e hizo 5 goles en 9 partidos... mas allá de sus números, su nivel actual según periodistas es muy bueno, yo lo vi un par de partidos y me parece mas q Tobias en casi todos los aspectos. No es la jerarquía que necesitamos, pero insisto, que me parece un delantero mas q interesante


No fueron 5 goles sino 4, de los cuales 2 fueron de penal (Santamarina y Mitre de SE).

Dejame con Balboa nomás
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 10, 2019 8:18 pm

https://mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol ... ssion=true


Titular Alanis y va a de arranque Tomasetti arriba Cuero y Matias y en la defensa Herrera y Almeida
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Jue Ene 10, 2019 8:20 pm

Trajimos jugadores para tirar buenos centros como hace mucho no tenemos (Almeida, Cuero, Gudiño), tenemos a otros capacitados meter pases filtrados y dejar mano a mano (Suárez, Lugo)... Y NO VAMOS A HACER EL ESFUERZO PARA TRAER AL 9 QUE META LOS GOLES???

Yo entiendo que es difícil conseguirlo pero no puede ser que siempre nos tenga que faltar medio para el peso. Estamos teniendo un buen mercado pero el 9 era un puesto que necesitamos reforzar si o si, SOMOS EL SEGUNDO EQUIPO CON MENOS GOLES DE TODO EL TORNEO.

Uribe es una apuesta y por más fe que le tengamos lo más probable es que le cueste muchísimo la adaptación al fútbol argentino.

Figueroa no nos rindió y dudo que pueda hacerlo. Su rendimiento cuando le tocó jugar fue muy flojo, errando goles increíbles y nisiquiera acertaba el arco, de hecho la tiraba a dos metros en el mejor de los casos. El único partido que recuerdo que jugó aceptable fue contra Gimnasia y, paradójicamente, fue en el que salió puteado por el gol que erró.
Acá dicen que "la metió en todos lados" pero la realidad no indica eso. Tuvo 6 meses muy buenos en Brown de Madryn y otros tantos en Unión Española pero después tuvo pasos flojos por Crucero, Sarmiento, Almirante...
Si le toca quedarse ojala pueda revertir todo esto y tenga los mejores 10 partidos de su vida.
Y la supuesta pelea con Olave no tendrá nada que ver con si se queda o se va. Rigamonti tampoco se lleva bien y es el arquero titular.

Esperemos que puedan cerrar con algún buen 9 porque vamos a necesitar goles para ganar 6 partidos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Jue Ene 10, 2019 8:45 pm

si no viene un 9 muchisimo mejor q lo q tenemos, lo mejor es q tobias se quede, para traer uno parecido en rendimiento, siempre conviene uno del club. porq hay algunos q bardean mas a los nuestros q los mediopelo q vienen? ojala les tape el orto figueroa
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Jue Ene 10, 2019 8:54 pm

Buenas noches , hacía años que no participaba del foro , volvi a registrarme , hoy más que nunca , fe ciega en este equipo , y en todos los que se subieron al barco pirata para afrontar está tempestad !! Si Tobías se queda. Pelearla , estoy segurisimo que es la revelación !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Jue Ene 10, 2019 8:57 pm

Van a sobrar asistidores de jerarquía , para asistir a Tobías , los goles de los 9 , en un 80 % dependen de cómo y cuánto les llegue la pelotita !!!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados