Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Ene 21, 2019 10:08 pm

cesarasd escribió:Prefiero perder este partido y salvarnos.

De que nos sirvió ganar el torneo pasado el clásico, los brillantes de la dirigencia hicieron la plancha con los refuerzos y no trajeron mas a nadie, asi nos fue después.

Que este baile de hoy le sirva a los inútiles de la CD para que se den cuenta que nos faltan dos o tres refuerzos mas. No tienen excusa con la plata porque han ingresado tres millones de dolares.

FRANCHESQUI PELOTUDO./


Encima le ganamos y bien a las gallinas. No hay ningún refuerzo jugando, este equipo es el mismo del año pasado y tiene los mismos errores que el año pasado. Errores pelotudos que nos cuestan goles.

Yo entiendo que les falte desde lo físico, pero si queda 1 semana para que empiece el torneo, ya lo tenes que hacer jugar, acaso la semana que viene van a entrar todos de titular? Si esa es la idea de Osella, el tipo tiene 0 manejo de equipo, conrazón se enojó Balboa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirata1972 » Lun Ene 21, 2019 10:11 pm

Que tristeza lo de matias. Cuando estaba roto y en Bélgica había ataques terroristas Belgrano estuvo ahí para vos. Ahora que Belgrano te necesita más que nunca te fuiste. Que lejos que estas de lo que fue Luifa. Yo tenía todas las fichas puesto en vos, para mi un crack impresionante. Estoy seguro que curado ahora harás muchos goles en River. Para mi la desilusión que tengo es irrecuperable, independiente que entiendo la decisión desde lo frío y matemático, pero supuestamente para vos Belgrano era más.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Simon2017 » Lun Ene 21, 2019 10:12 pm

akaceleste escribió:
cesarasd escribió:Prefiero perder este partido y salvarnos.

De que nos sirvió ganar el torneo pasado el clásico, los brillantes de la dirigencia hicieron la plancha con los refuerzos y no trajeron mas a nadie, asi nos fue después.

Que este baile de hoy le sirva a los inútiles de la CD para que se den cuenta que nos faltan dos o tres refuerzos mas. No tienen excusa con la plata porque han ingresado tres millones de dolares.

FRANCHESQUI PELOTUDO./


Encima le ganamos y bien a las gallinas. No hay ningún refuerzo jugando, este equipo es el mismo del año pasado y tiene los mismos errores que el año pasado. Errores pelotudos que nos cuestan goles.

Yo entiendo que les falte desde lo físico, pero si queda 1 semana para que empiece el torneo, ya lo tenes que hacer jugar, acaso la semana que viene van a entrar todos de titular? Si esa es la idea de Osella, el tipo tiene 0 manejo de equipo, conrazón se enojó Balboa.



Lo mismo me preguntó...está jugando Almeida, y todo el resto????
Simon2017
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 18, 2019 10:55 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Lun Ene 21, 2019 10:13 pm

Cuando Olave dijo q era muy temprano para cerrar refuerzos..., las gallinas ya tenían a Dayro Moreno, y un delantero de mucha jerarquía, nosotros le erramos a todo, este equipo está con el freno de mano puesto, no hay marcas en la defensa, sus delanteros hacen lo q quieren, disparan x el medio, entran x los costados, se la cuelgan al arquero, si la idea era jugar al contragolpe la pifiaron mal x q a duras penas llegan dos de Belgrano contra 6 defendiendo..., y no me vengan q es algo anímico x lo de MS, x q Belgrano es el único equipo q viene mariconeando con lo anímico desde hace años, el preparador físico de la B ya no va mas, no aciertan pases, los pasan como a tortugas, regalan la pelota a menos de mitad de cancha!!
Es un desastre!! :|
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor leovp » Lun Ene 21, 2019 10:26 pm

Los refuerzos bien gracias, jugaron el partido de suplentes. Aplausos!! .. este debe haber hecho el curso de técnico con Sampaoli mamita querida
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Lun Ene 21, 2019 10:41 pm

Que difícil es defenderte Osella. Salvo que tú idea haya sido dejar en evidencia a Olave y su horrenda administración. Igual el precio es alto, muy alto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Robertoagc1cab » Lun Ene 21, 2019 10:58 pm

Osella termina siendo un payaso igual que Bernardi!!! Ahora se entiende cuanta razón tenia Lavallen
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Lun Ene 21, 2019 11:01 pm

Perdón x el doble posteo!!

Via @mauricoccolo | Si se hace, la de Matías Suárez será una de las tres mejores ventas de Belgrano en los últimos diez años.
5.500.000 Zelarayán a Tigres
3.400.000 Rigoni a Independiente (Zenit después)
3.000.000 Suárez a River

Belgrano desde que esta en primera vendió por casi 20 millones de dolares...
Por 10 millones en los últimos tres años...
Que mal tenés que invertir para que pelees el descenso
Adjuntos
FB_IMG_1548122557405.jpg
FB_IMG_1548122557405.jpg (47.04 KiB) Visto 2246 veces
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mao88 » Lun Ene 21, 2019 11:03 pm

presacanario22 escribió:
Belgrano desde que esta en primera vendió por casi 20 millones de dolares...
Por 10 millones en los últimos tres años...
Que mal tenés que invertir para que pelees el descenso


Está claro que esa guita no fue al equipo
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirata1972 » Lun Ene 21, 2019 11:06 pm

Que cierto la campaña de socios "ME VAS A VER IGUSL" ----》 literalmente lo vi igual!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javii » Lun Ene 21, 2019 11:08 pm

Les toca comentar a los que querían perder este partido.

Vacas sagradas de este foro.

Se dicen hinchas ... No son nada!!

Festejen muchachos ... Cómo lo hicieron en la popular norte.

HDP
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cheloceleste » Lun Ene 21, 2019 11:09 pm

presacanario22 escribió:Perdón x el doble posteo!!

Via @mauricoccolo | Si se hace, la de Matías Suárez será una de las tres mejores ventas de Belgrano en los últimos diez años.
5.500.000 Zelarayán a Tigres
3.400.000 Rigoni a Independiente (Zenit después)
3.000.000 Suárez a River

Belgrano desde que esta en primera vendió por casi 20 millones de dolares...
Por 10 millones en los últimos tres años...
Que mal tenés que invertir para que pelees el descenso

Pregúntenle a Pérez que hizo con los 10 millones...viejo vivo
cheloceleste
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 21, 2019 11:10 pm

Urgente el 9.
Y urgente que no juegue mas Alanis.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ene 22, 2019 12:00 am

Los invito a poner los pies en la tierra: Partido duro contra el clásico rival, todos ponen la pata dura, se pone el pecho, se choca se traba. Pones a los refuerzos y se te lesiona uno en un partido que NO VALE NADA y llegan cansados al domingo, teniendo que jugar 2 partidos en una semana. Osella dejo claro que este partido le quitaba un entrenamiento de cara a lo que se viene, dense cuenta de cuanto valía para el.
A mi me gusta jugar con los pollos el partido de verano, pero no cuando tenes menos de un mes de pre-temporada. Fíjense que tan buena idea es que ninguno de los otros equipos jugaron un clásico este verano. Osella pensó: "Me lo saco de encima rápido, no arriesgo a mis titulares y me pongo a pensar en el torneo de paso, le meto presión a la dirigencia". Este partido NO SIRVE para ponerse a punto porque son partidos distintos, se juegan de otra forma y, si haces un cambio raro y te lo empatan todos te saltan a la yugular. Si ya ladraron sobre los cambios en el partido con Central, imaginate en un clásico. El punto de un amistoso, es ver jugadores y probar sistemas, puso a los jugadores de los que esta dudando para ver si los tiene o no en cuenta. PARA ESO SIRVEN ESTOS PARTIDOS, sean contra talleres o contra el porvenir. Jodanse los que pagan la entrada para ver un amistoso de pre-temporada, no sos menos hincha por decir: "Deja de meterme la mano al bolsillo por este partido falopa!"
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Simon2017 » Mar Ene 22, 2019 12:08 am

Concuerdo con Piraton_viejo...analizandolo bien tiene razón, si llegaba a poner todos los titulares y se lesiona alguno ya hibamos a saltar diciendo "COMO LO VAS A PONER EN UN PARTIDO QUE SE JUEGA LA NADA MISMA"...me pareció correcto lo que hizo el DT, se trató como un partido de pretemporada y nada más...porque es lo que fue...

MUCHACHOS EL DOMINGO ES CUANDO VAMOS A VER EL BELGRANO QUE QUIERE OSELLA AL 100% Y HAY QUE ESTA ALENTANDO AL PIRATA INCONDICIONALMENTE
Simon2017
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 18, 2019 10:55 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 22, 2019 12:14 am

Piraton_Viejo escribió:Los invito a poner los pies en la tierra: Partido duro contra el clásico rival, todos ponen la pata dura, se pone el pecho, se choca se traba. Pones a los refuerzos y se te lesiona uno en un partido que NO VALE NADA y llegan cansados al domingo, teniendo que jugar 2 partidos en una semana. Osella dejo claro que este partido le quitaba un entrenamiento de cara a lo que se viene, dense cuenta de cuanto valía para el.
A mi me gusta jugar con los pollos el partido de verano, pero no cuando tenes menos de un mes de pre-temporada. Fíjense que tan buena idea es que ninguno de los otros equipos jugaron un clásico este verano. Osella pensó: "Me lo saco de encima rápido, no arriesgo a mis titulares y me pongo a pensar en el torneo de paso, le meto presión a la dirigencia". Este partido NO SIRVE para ponerse a punto porque son partidos distintos, se juegan de otra forma y, si haces un cambio raro y te lo empatan todos te saltan a la yugular. Si ya ladraron sobre los cambios en el partido con Central, imaginate en un clásico. El punto de un amistoso, es ver jugadores y probar sistemas, puso a los jugadores de los que esta dudando para ver si los tiene o no en cuenta. PARA ESO SIRVEN ESTOS PARTIDOS, sean contra talleres o contra el porvenir. Jodanse los que pagan la entrada para ver un amistoso de pre-temporada, no sos menos hincha por decir: "Deja de meterme la mano al bolsillo por este partido falopa!"


Muy coherente el analisis, le agrego que ya que lo jugo hubiera aprovechado para ver algun otro pibe.
Rescatable que salvo Sequeira ninguno entro en la boludez de la agresion.

A este habia que traer.

Román Martínez se convertirá en el séptimo refuerzo del San Lorenzo de Almirón. Llega proveniente de Morón y firmará por un año con un sueldo bajo y un plus por objetivos deportivos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ene 22, 2019 12:40 am

Piraton_Viejo escribió:Los invito a poner los pies en la tierra: Partido duro contra el clásico rival, todos ponen la pata dura, se pone el pecho, se choca se traba. Pones a los refuerzos y se te lesiona uno en un partido que NO VALE NADA y llegan cansados al domingo, teniendo que jugar 2 partidos en una semana. Osella dejo claro que este partido le quitaba un entrenamiento de cara a lo que se viene, dense cuenta de cuanto valía para el.
A mi me gusta jugar con los pollos el partido de verano, pero no cuando tenes menos de un mes de pre-temporada. Fíjense que tan buena idea es que ninguno de los otros equipos jugaron un clásico este verano. Osella pensó: "Me lo saco de encima rápido, no arriesgo a mis titulares y me pongo a pensar en el torneo de paso, le meto presión a la dirigencia". Este partido NO SIRVE para ponerse a punto porque son partidos distintos, se juegan de otra forma y, si haces un cambio raro y te lo empatan todos te saltan a la yugular. Si ya ladraron sobre los cambios en el partido con Central, imaginate en un clásico. El punto de un amistoso, es ver jugadores y probar sistemas, puso a los jugadores de los que esta dudando para ver si los tiene o no en cuenta. PARA ESO SIRVEN ESTOS PARTIDOS, sean contra talleres o contra el porvenir. Jodanse los que pagan la entrada para ver un amistoso de pre-temporada, no sos menos hincha por decir: "Deja de meterme la mano al bolsillo por este partido falopa!"


Entonces porque jugaron Guidara, Almeida, Lertora, Brunetta, Lugo??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Mar Ene 22, 2019 12:44 am

OPINIONES SOBRE DIEGO MENDOZA FORO SOY QUEMERO.

Notapor martin de rosario » Lun Oct 22, 2018 8:38 pm
Los que se gastan en leer lo que escribo, sabran que Mendoza no es alguien que me caiga simpatico. Todo lo contrario. Y para mi, en iguales condiciones, Chavez es muchisimo mas que Mendoza. De eso no tengo dudas. Y eso esta ratificado por el promedio de gol historico de ambos con nuestra camiseta.
Pero hay algo que hoy esta cambiando la balanza: el momento.
Chavez esta en el piso desde que vino a nuestro equipo. Y eso que nunca anduvo realmente bien. Esta lejisimos del que la descosia en Banfield. Y a ese flojo nivel, ahora se le agrego una falta de confianza que asusta. Los dos penales errados le vinieron pesimo. Porque no habia arrancado mal el semestre pero se fue cayendo a pedazos.
Lo de Mendoza es al reves: esta en el techo con nuestra camiseta. Siempre fue un pibe que ponia, esforzado, pero el gran problema para mi gusto era lo poco que pateaba al arco. Es mas, todavia sigue pateando poco. Pero aun asi, esta teniendo mucha efectividad. Yo creo que el campeonato debe haber pateado diez veces. Y aun asi, es nuestro goleador.
La actualidad pide la titularidad de Mendoza. Pero eso si, si juega como delantero, que juegue como delantero. Nada de buscar la falta, de molestar y nada mas. A entrar como ayer, a intentar, a cabecear o patear al arco, a arriesgarse. O como en el partido contra Tigre, que se animo cuando todos le decian que la tuviera. Seguramente varias iran a la tribuna. Pero intenta. Minimo, quiero que patees tres o cuatro por partido.

Notapor ferniche10 » Mar May 22, 2018 6:56 pm
Recien vi a Mendoza en Pura Quimica y la verdad que tiene una cara de buen tipo terrible veia la humildad para expresarse y me sentia injusto cuando le digo asno, burro y un monton de cosas, obviamente 1ro, 2do y 3ro esta Huracán pero aveces el fanatismo hace mal, tal vez hay jugadores tecnicamente dotados que le hacen mal al vestuario o son incapaces de retroceder para recuperar una pelota y me pregunto que prefiero, la verdad que viendolo y escuchandolo me senti un poco injusto. Despues le pateo 1 penal a Nati J y el muy HDP lo errooooo!!!!! De verdad creo que el Globo saca cosas de mi que ni siquiera yo las comprendo.

Notapor martin de rosario » Mié May 23, 2018 8:08 am
Yo creo que nadie duda que sea un buen tipo. Es mas, en la cancha vos ves que se rompe el lomo constantemente. Creo que por el lado del esfuerzo y las ganas no hay por donde entrarle una critica.
Pero el problema es que es malo. Y aparte, es muy inseguro. En todas las jugadas prefiere buscar la falta que generar la jugada de riesgo, o dar un pase a un compañero (por mas que este pesimamente ubicado) que tratar de definir el. Debe ser el unico delantero central que casi no patea al arco. En el ultimo mes, tuvo mas partidos como titular que tiros al arco. Asi no se puede.
Queres tenerlo para molestar, acompañar, hasta ahi puede ser. Pero como referencia de area no va.

Notapor ferniche10 » Mié May 23, 2018 2:31 pm
Obviamente no va como referencia y en mi equipo no juega, solo que me senti injusto al faltarle el respeto como lo hago. No se, me parece que me estoy poniendo viejo! Se me vienen Sara, el otro Mendoza, Gigena, el paragua Gonzalez, Benegas, Adippe y me parece que no merece los mismos calificativos que esa gente y repito, en mi equipo no juega ni de suplente porque no tiene condiciones tecnicas y menos de N°9.

Notapor PATRICIOS » Sab May 26, 2018 7:53 am
Ha demostrado enormes condiciones humanas. Pero es un chico que necesita jugar en primera b. No tiene nivel de primera división por ahora. Tal vez sumando minutos, experiencia y ganando confianza que le falta mucha; en unos años esté en condiciones de jugar en primera.

por martin de rosario » Lun Sep 17, 2018 5:30 pm
Yo ya no entiendo nada. En los ultimos partidos Mendoza no jugo y fueron los mejores del equipo. ¿Y ahora vuelve? No juega Chavez, pone a Gamba, o a Briasco. Este ultimo, no se ni por que sale de los concentrados. El otro dia, en los minutos que entro, sin hacer mucho hizo mas que Mendoza en los partidos que jugo.
Basta de Mendoza, basta!!!!!


Notapor martin de rosario » Vie Abr 13, 2018 11:29 pm
Y la solución es...sacarlo. No hay otra. Un jugador que juega de delantero, y en dos partidos como titular no patea una vez al arco, es algo que no podemos seguir bancando. Coniglio esta torpe, con el arco torcido, lento, pero aun asi es mucho mas que Mendoza. Con Coniglio en cancha, puedo esperar algo. Con Mendoza en cancha, juro que estuve todo el partido sin esperar nada en ningun ataque. Sabia que iba a terminarse mal, salvo que Silva o Pussetto se enchufaran en alguna.
Del medio para atras, el equipo me encanto. Es mas, esta dupla central me gusta mas que la titular (por favor, que Salcedo se quede a como de lugar!!!!). Calello con su trabajo de hormiga. Y Damonte...bueno, parece que nos sacamos la loteria con este muchacho ¿Alguien esperaba este nivel? Hoy si no se le pone diez puntos a su actuación, pega en el palo.Y como siempre, Diaz y su atajada clave.
Con Coniglio y el Rolfi en cancha, el equipo llego mas que en todo el partido. Como dije, aunque uno este grande y a un paso del retiro, y el otro torpe, generan, dan esperanza.
En un partido muy chivo, ante un rival muy complicado, terminamos ganando. Injustamente, pero bueno, ¿cuantas veces fue al reves? Y sobre todo se nos complico, siendo inofensivos durante 75 minutos.
Calculo que Mendoza debe ser muy buen pibe. Y muy esforzado. Pero como decia Nimo, este sera muy buen muchacho, muy buen padre de familia, pero como delantero...es desastre!!!!
A todo esto, y terminando: ¿que paso con Briasco? En el año, contando amistosos, jugo tres partidos como titular y metio dos goles.

Notapor ferniche10 » Vie Abr 13, 2018 11:48 pm
Comparto Martin. Briasco es mucho mas que Mendoza, para mi no es ni siquiera un burro, es impresentable. En cuanto a Damonte es un jugafor de futbol de verdad, como cuando vino la bruja Verti, es de esos tipos que saben como se juega cada partido y fisicamente esta intacto. Otra vez jugamos mal pero esta vez a diferencia de smsj argentinos tiene un buen equipo con tecnica y velocidad y le ganamos. Que seguro lo vi a Mancinelli, me encanto el tandem con Salcedo pero aca entra la misma duda que con Briasco, porque ante la ausencia de Salcedo jugaba Matheu si incluso el pelado es mas que Nervo? Los tecnicos tienen esos misterios.

Notapor PATRICIOS » Sab Abr 14, 2018 8:20 am
Siempre lo dije. Mendoza debe ser una excelente persona pero tiene nivel para jugar en primera C. Lo de Damonte me sorprendió por su excelente nivel. Es evidente que la visión del DT Bernardi es para dirigir fútbol infantil.

Notapor claudio ch. » Sab Abr 14, 2018 9:44 pm
mendoza contra River en el Monumental en la era Carusso reventò un tiro en el travesaño que hubiera significado un empate importante. Creo que si aquella pelota entraba hoy Mendoza tendrìa otro presente y mucho mas confianza

Notapor ferniche10 » Sab Abr 14, 2018 10:08 pm
No, Claudio! Mendoza nos metio en Libertadores con un gol sobre la hora, y? Ese tiro en el travezaño fue por tronco porque el arquero estaba en cualquier lado. Mendoza no resiste analisis, no es una mula porque no patea fuerte, sino seria una mula porque no es ni burro, es realmente un perro. Esta en mi top ten de los peores que vi con la del Globo junto con Leonforte, Benegas, Sara y otros que no vienen al caso pero los tengo grabados.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Mar Ene 22, 2019 1:09 am

En el mejor de los casos, podría ser una apuesta. Un refuerzo seguro que no es.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Mar Ene 22, 2019 1:10 am

Impresionante cómo se multiplicaron las puteadas contra Matias Suarez en las redes. Es una reacción como la de un tipo al que le dicen que su pareja lo está guampeando y no lo cree hasta que lo comprueba.

Así y todo, y aunque ratifico que no lo quiero de vuelta en BELGRANO en otra oportunidad, me parece ridículo compararlo con lo que fue lo de Novaretti e incluso lo de Lema que nos jugó en contra porque no le dejó ni un peso a BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron