Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Lun May 14, 2018 6:12 pm

polaco92 escribió:ya que a nuestros plateistas les encanta putear a los pibes del club cuando se equivocan un tecnico acorde a ellos podria ser Olave.. :roll:

en radio impacto tiraron el nombre de Palermo.. estamos todos locos!!!

ya que estamos suceptibles con las puteadas a muchos les encanta putear a todos los dirigentes del club pero no saben una puta mierda lo que sucede puertas adentro, y no soy un aplaudidor ni mucho menos antes que salten con cualquier pelotudez de esa
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor LucasCalcho » Lun May 14, 2018 6:20 pm

Lertora subio una foto a instagram del plantel entero con el pie "simplemente gracias"...
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor rodblak » Lun May 14, 2018 6:22 pm

la verdad que yo tengo un cagazo del tecnico que puedan traer, jaja me rio para no llorar, pero espero me sorprendan para bien
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor agukun » Lun May 14, 2018 6:33 pm

LucasCalcho escribió:Lertora subio una foto a instagram del plantel entero con el pie "simplemente gracias"...



Fernando Maza


@FerMaza13
11 minhace 11 minutos
Más
#Belgrano. Textual de Fede Lertora por whapp recién: "No es una despedida mía. El posteo de Instagram es agradecimiento por el grupo que tuvimos, porque hay muchos que no van a seguir, y por el técnico que se fue".
Más de Lértora: "Por ahora sigo. Se dijo que abandoné el departamento y es mentira. No tengo otras ofertas"
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun May 14, 2018 6:43 pm

Hoy a las 22 esta Olave en línea de 4 de canal showsport. Habrá que ver qué dice
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor faku » Lun May 14, 2018 7:28 pm

Laterales izquierdos buenos son MUY POCOS, el que me parece MUY interesante es Ferroni de Newells, es pendejo con mucho potencial y juega como si tuviera 100 partidos en el lomo, me parece que seria factible sacarselos a los comegatos siendo que están mal de $$$
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gsa_seba » Lun May 14, 2018 7:43 pm

gsa_seba escribió:
FacuZárate escribió:
juancito_cab escribió:Se fue Lema, "que los dirigentes le expliquen a la gente" eso dijo en la mesa del fútbol


Eso salió en la mesa del futbol de un supuesto hincha que se lo cruzó a Lema viajando para Madryn.

No lo dijo Lema en ningun lado.

Lema está esperando una oferta de México. Si eso no prospera, tenemos chances (pagando buena guita y eligiendo una buena casa para la flia)


En este foro escribieron algo parecido. Si nacio de ahi seria una pavada.


crisol90 escribió:Que dirigentes dormidos que tenemos. Jugar contra un equipo descendido de local la última fecha. Tienes que asegurar todo.
Por otro lado, no podes dejar q la vallen te Boludee así. Amargado. Ojalá Pérez se meta para el torneo q viene. En la semana me lo cruce a lema, me dijo q los dirigentes no se la querían jugar con su renovacion. Lo note muy caliente. El sábado termine de entender todo.


Parecido a lo que se dijo, este usuario tiene la posta parece. Igual no me parece nada grave.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Lun May 14, 2018 7:58 pm

Arco: Refuerzo( batalla es una opcion) rigamonti al banco
(Acosta a tomar rodaje en un recién ascendido préstamo sin opcion)
4 guidara (suplente luna)
2 refuerzo ( se intentará conseguir otro préstamo de godoy muy probable )
6 priorida lema (refuerzo si se da.lo de romero)
3 refuerzo (Aguirre puede ser una gran opcion)
5 lertora ( damonte interesa)
(Volante de juego Ortiz se quiere quedar y todavía ni lo hablaron) Lugo opcion baja y bruneta
volante por derecha y izquierda se va a buscar
Delanteros extremos y medias punta! Sequeira Suárez bremer
9 se busca!
Extremo por izquierda se busca
Se van
Martínez pinto. . ( si se queda es a préstamo y no me.disgusta)
Epifanio incognita ( mal comportamiento)
El armenio se quiere ir!
Bandera
Quiroga
Amoroso
Ramos
Montoya
Benitez
Vuelven riga Márquez ambos tuvieron buenos momento en el campeonato más el segundo y viene con ganas!

La idea es seguir con la misma idea de juego por ahí viene la elección del dt
Hoy hubo una reunión... algunos no dejan que el armado lo haga Armando
Le estan cortando el rostro
Se aliaron con el representante equivocado de nuevo... y no quieren poner otras oportunidades en juego...
Miremos el fútbol chino! O al chino haciendo fútbol pero hay que resignar lo que nos queda para que se de o no king.?? Pero no es una virtud de la diligencia es una urgencia emocional del jugador
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Lun May 14, 2018 8:25 pm

Coincido en ese armado de plantel en lineas generales. Aunque no veo a Riga volviendo para quedarse como suplente. Sí sería saludable que Olave y Riga se sienten limen asperezas y Riga diga me quedo vengo a dar una mano soluciones de diferencias y a pelearla en el arco Nos haría mucha falta y no tendríamos que buscar arquero suplente...que sea el gordo HEredia.

Marquez si vuelve va a ser para ser suplente? queseyo...el sabe que siempre pero siempre le van a traer refuerzos y el que va a quedar suplente será el. Salvo que, nuevamente, juegue con Suarez adelante y no gastemos en un 9.

Aguirre podría ser un parche de lateral izquierdo...pero sino Luna si tiene contrato porque no...es suplente y está para eso.

Chau el Armenio, basta de 9 lentos!!
Ortiz no sería malo que siga, una negociación menos ¿hay garantías de conseguir un buen volante en su reemplazo? prefiero quedarme con lo que tengo mas si van a haber varias bajas.

La relación con barganik o como se llame resultó ser un fracaso. Tengamos sexo con otros. O nos vamos a seguir acostando con Oller.

Decimos que no hay que repetir errores y espero que hayamos aprendido de las decisiones de Perez en estos últimos dos años. Si no les gusta a algunos de la dirigencia que presionen, al fin y al cabo mucha gente elogió que se los incorpore en la lista y en cierta manera traccionaron votos...o sea se los votó tambien a ustedes viejo... y si no les dan bola adentro, entonces que renuncien.

¿Que venga el chino y resignamos el porcentaje? Nose...porque va a ser un préstamo viene y se vuelve a ir.
Prefiero que los pelotudos mejicanos lo vendan bien y de ahi mordemos lo que corresponde...nos haría bien esa plata.

Habría que plantear cómo sería un equipo con el chino y suarez ¿como jugaríamos? el chino de falso doble cinco? Adelante con el mati y chau 9? No me imagino a MS de suplente....saaaalvo traigan un par de refuerzos de puta madre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mtiasncastillo » Lun May 14, 2018 8:56 pm

Los equipos de Santa Fe en Sudamerica. Rosario siempre fue una plaza bien vista para el futbol Argentino de los jugadores aunque no este bien. Velez que esta empezando a resurgir. Galleres y Godoy Cruz en Libertadores. Lanus Y banfield que van hacer limpieza y es otra vidriera buena.

Va a ser una temporada de pases muy dificil para nosotros, larga, sin margen de error y con los antecedentes de las anteriores un dolor de huevos.
No Es facil el trabajo de la CD y de ello depende el futuro del Club.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Lun May 14, 2018 9:01 pm

Hace 2 años dije que nos iban a pasar por encima y asi fue. Pense que el ascenso de Talleres nos iba a potenciar para aspirar a no ser mediocres pero es como que ya nos lo han inculcado. Que pedazo de bronca culiado
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Lun May 14, 2018 9:10 pm

Calma y paciencia... todavía faltan ajustar muchos detalles

A no reaccionar a ciegas por cualquier trascendido o rumor... o realidad oculta
1) A no filoso-fifar con cualquiera (porque te podes comer alguna sorpresa)
2) A no seguir cualquier vaca (porque la de adelante te puede estar llevando al matadero)
3) A no dejarse operar (sin antes asegurarse que te pondrán anestesia)

No creo que "POR AHORA" estemos presos del "FUEGO AMIGO"... y operadores internos
MENOS DENTRO DE ESTE FORO.. porque al fin y al cabo, las operetas foristas NO MUEVEN EL AMPERIMETRO

Si creo que los que están operando a pleno SON LOS REPRESENTANTES...
ESOS HUELEN SANGRE, Y SE PONEN LOCOS...


Mejor bajar un cambio, aguantar los trapos y esperar: SEGURO VIENEN ALGUNAS BUENAS NOTICIAS

COMPARTO UNA:

El posteo de Lertora que despertó dudas su sobre futuro en Belgrano
14 de mayo de 2018, 19:01 • Fútbol > belgrano

Por Mundo D

El volante, que tuvo un gran rendimiento esta temporada aclaró que no tiene ofertas y que por ahora sigue.

Pablo Lavallén había deslizado que una de las razones de su partida de Belgrano era la salida de varios jugadores.
Entre ellos, uno que podría emigrar sería Federico Lertora.
El volante fue uno de los destacados del torneo y por eso se habla de una posible salida.

Este lunes, el jugador posteó en su cuenta de Instagram el mensaje "Simplemente Gracias!" acompañando una foto de Pablo Lavallén y otra del plantel en el vestuario.
Al instante, se especuló con un posible mensaje de despedida.


Al ser consultado por el programa radial A La Cancha, Lértora aclaró:
"No es una despedida mía. El posteo de Instagram es agradecimiento por el grupo que tuvimos, porque hay muchos que no van a seguir, y por el técnico que se fue".

"Por ahora sigo. Se dijo que abandoné el departamento y es mentira. No tengo otras ofertas".


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-po ... n-belgrano

PD: Vengo insistiendo desde hace un par de semanas "NADIE ES IMPRESCINDIBLE
y no está bueno que te vivan "amenazando" (ni directa / ni indirectamente / ni filosofalmente / ni sutilmente)


RECOMIENDO VER ESTOS VIDEOS, para descompimir

https://www.youtube.com/watch?v=b707zU8IXO0

https://www.youtube.com/watch?v=yt0FGt5RabU

Y SÍ GRACIAS_PAOLO.... "YA VENDRÁN BUENAS NOTICIAS
por ahora mejor esperar... "no hay que seguir dañando a Belgrano"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 14, 2018 9:15 pm

Ahora se van todos de vacaciones, salvo los mundialistas, lo unico que va haber es humo y mala leche.

El futbol de la superliga vuelve el 3 de agosto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Lun May 14, 2018 9:18 pm

No creo que nos hayan pasado por encima. Tienen la continuidad de un proyecto que como el del Ruso llegará a su fin. El problema es que nosotros después del Ruso no tuvimos un proyecto claro y se erro en la elección de los Dt.

Si te pones a ver, desde lo numérico sólo sacaron 6 puntos más. Y no te olvides que tuvieron la suerte de jugar con equipos alternativos contra Lanús, River, Banfield, At Tuc y defensa todos de local. Desde lo futbolístico creo que nos llevan una buena ventaja ya que tienen una idea de juego consolidada.

No hay que dramatizar. Las cosas se ganan en la cancha y las oportunidades se aprovechan y nosotros la dejamos pasar primero de pelear más arriba con partidos increíbles como Vélez y Patronato que fíjate donde te ponían y ayer dejamos pasar otra oportunidad.

A la suerte también hay que ayudarla y esas pequeñas diferencias te llevan a pelear cosas más importantes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 14, 2018 9:21 pm

gracias_paolo escribió:
No hay que dramatizar. Las cosas se ganan en la cancha y las oportunidades se aprovechan y nosotros la dejamos pasar primero de pelear más arriba con partidos increíbles como Vélez y Patronato que fíjate donde te ponían y ayer dejamos pasar otra oportunidad.


Aunque ya no sirva de nada analizarlo esos 7 puntos nos ponian en libertadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Lun May 14, 2018 9:22 pm

KING escribió:Calma y paciencia... todavía faltan ajustar muchos detalles

A no reaccionar a ciegas por cualquier trascendido o rumor... o realidad oculta
1) A no filoso-fifar con cualquiera (porque te podes comer alguna sorpresa)
2) A no seguir cualquier vaca (porque la de adelante te puede estar llevando al matadero)
3) A no dejarse operar (sin antes asegurarse que te pondrán anestesia)

No creo que "POR AHORA" estemos presos del "FUEGO AMIGO"... y operadores internos
MENOS DENTRO DE ESTE FORO.. porque al fin y al cabo, las operetas foristas NO MUEVEN EL AMPERIMETRO

Si creo que los que están operando a pleno SON LOS REPRESENTANTES...
ESOS HUELEN SANGRE, Y SE PONEN LOCOS...


Mejor bajar un cambio, aguantar los trapos y esperar: SEGURO VIENEN ALGUNAS BUENAS NOTICIAS

COMPARTO UNA:

El posteo de Lertora que despertó dudas su sobre futuro en Belgrano
14 de mayo de 2018, 19:01 • Fútbol > belgrano

Por Mundo D

El volante, que tuvo un gran rendimiento esta temporada aclaró que no tiene ofertas y que por ahora sigue.

Pablo Lavallén había deslizado que una de las razones de su partida de Belgrano era la salida de varios jugadores.
Entre ellos, uno que podría emigrar sería Federico Lertora.
El volante fue uno de los destacados del torneo y por eso se habla de una posible salida.

Este lunes, el jugador posteó en su cuenta de Instagram el mensaje "Simplemente Gracias!" acompañando una foto de Pablo Lavallén y otra del plantel en el vestuario.
Al instante, se especuló con un posible mensaje de despedida.


Al ser consultado por el programa radial A La Cancha, Lértora aclaró:
"No es una despedida mía. El posteo de Instagram es agradecimiento por el grupo que tuvimos, porque hay muchos que no van a seguir, y por el técnico que se fue".

"Por ahora sigo. Se dijo que abandoné el departamento y es mentira. No tengo otras ofertas".


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-po ... n-belgrano

PD: Vengo insistiendo desde hace un par de semanas "NADIE ES IMPRESCINDIBLE
y no está bueno que te vivan "amenazando" (ni directa / ni indirectamente / ni filosofalmente / ni sutilmente)


RECOMIENDO VER ESTOS VIDEOS, para descompimir

https://www.youtube.com/watch?v=b707zU8IXO0

https://www.youtube.com/watch?v=yt0FGt5RabU

Y SÍ GRACIAS_PAOLO.... "YA VENDRÁN BUENAS NOTICIAS
por ahora mejor esperar... "no hay que seguir dañando a Belgrano"


Adhiero King .. Pero que tipos pelotudos o mala leche o no se que buscan .. son esos de Forza.. dan por cierto todos los rumores mal intencionados..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Lun May 14, 2018 9:24 pm

Diga que Armando el plantel se an armado un bardo y que no es tan armando nada pero lencortaron el rostro a armando
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Lun May 14, 2018 9:29 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:
No hay que dramatizar. Las cosas se ganan en la cancha y las oportunidades se aprovechan y nosotros la dejamos pasar primero de pelear más arriba con partidos increíbles como Vélez y Patronato que fíjate donde te ponían y ayer dejamos pasar otra oportunidad.


Aunque ya no sirva de nada analizarlo esos 7 puntos nos ponian en libertadores.


Martín no se si no sirve, yo creo que si. No existe en el mundo un jugador profesional que con un tiro libre al minuto 93 no se parte adelante de la pelota sino que le de la espalda como hizo Amoróso en el gol de Vélez sobre la hora. Esos detalles marcan la diferencia.


Para lamentarse ya no sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laklocabcba » Lun May 14, 2018 9:30 pm

Yo lo escuche está mañana a las 8 de la mañana al gordo Rodríguez Brizuela en la radio suquia tirar que Lema en una estacion de servicio le conto a un conocido de el que se iba a Puerto Madryn y no volvia a Cordoba.

Lo dijo con una seguridad que yo lo si por hecho.... teniendo en cuenta que el gordo vive de eso y no puede no ser serio en la seguridad de lo que asevera.

El representante ahora desmiente pero cuenta que Lema si se fue a Puerto Madryn.

Me salió putear al gordo.... ahora no se que puta pensar
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun May 14, 2018 9:31 pm

También sumamos 3 puntos vs san Juan y 1 punto vs defensa que tampoco merecimos.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron