Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 13, 2018 9:25 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:De que juegan estos Rodriguez?


Hola Charli... son primos de maxi... y en realidad Interesa uno...
Me preocupa decirlo. SERÍA ALGO ASÍ COMO UN ENGANCHE
No se como explicarlo... ¿¿juega casi casi como un Matías Suárez??
MEDIO CENTRO OFENSIVO / EN EL MEDIOCAMPO / DERECHO

COMPARTO
Denis Rodríguez se iría a Belgrano que también viene en busca de su hermano Alexis
La noticia no sería bien recibida por Omar De Felippe que le dio un ultimátum a la dirigencia leprosa: o llegan refuerzos o se va.

Denis Rodríguez tiene todo arreglado para irse a préstamo a Belgrano de Córdoba, que también está interesado en sumar a su hermano, Alexis. La noticia no sería bien recibida por Omar De Felippe que le dio un ultimátum a la dirigencia leprosa: o llegan refuerzos o se va.

El actual parece ser uno de los peores libros de pases de la historia reciente de Newell’s, porque no sólo no están llegando los jugadores para reforzar en los sectores pedidos por el DT, sino que incluso están emigrando.

Y ni hablar si encima el pirata se lleva a Alexis, quien supo ganarse un lugar entre los titulares al final de la última Superliga.

https://viapais.com.ar/rosario/500839-d ... bien-vien/

PD: les parece negocio un enroque entre Acosta y Godoy :roll: :roll: (Ojo, solo son mambos míos)



si la idea es traer un mediocentro ofensivo .. Iria por el chico este mendocino, no me sale el nombre ahora, que esta en Uruguay ahora, que era de la U de chile.. Ese si es Crack, crack nivel europeo, no creo que sea caro ..

Edito : Valentin Castellanos se llama .. debe tener 19 o 20 años ahora
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Vie Jul 13, 2018 9:33 pm

Alexis Rodríguez no es delantero centro?
Según transfermaker si...
Y Attis?
Es fija en las convocatorias del sub 20. O los de las juveniles vieron algo que acá no, o le están errando feo allá...
Yo lo que vi de Attis me gustó, sería mi 9 suplente.

Va tomando forma Belgrano... Para mi, Falta un central, Godoy o Menosse...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Jul 13, 2018 9:42 pm

ESTIMADO.... échele un vistazo, y saque sus conclusiones
Me gusta mucho este Nuevo Belgrano...

PD: por ahora están pensando en traer y traer... PERO ALGO HABRÁ QUE NEGOCIAR
Veremos como plantea eso el DT...
Sé de buena fuente que está trabajando estrechamente en eso con la dirigencia

COMPARTO ALGO DEL TW AGUXOO

Agustin @aguxoo
Bernardi va a tener mucho trabajo sobre todo en la mitad de la cancha, bienvenida sea la competencia sana por el puesto.
Mi 11 sería: Riga, Tomi, Martínez, Olivarez, Cuevas, Lértora, Sequeira, Rivero o Lugo, Brunetta, Suárez, Balboa. #VamosBelgrano

:arrow: Y TODAVÍA FALTAN LLEGAR MÁS... :roll: :ugeek:

https://twitter.com/aguxoo

PD: El Chino ya es de Racing Club... :) :cry: EXTRAÑA SENSACIÓN...
Pero espero de corazón que juegues y la rompas.. TE MERECES OTRA OPORTUNIDAD
Adjuntos
ME GUSTA MUCHO DiBjfXHX0AIkMOt.jpg
ME GUSTA MUCHO DiBjfXHX0AIkMOt.jpg (57.5 KiB) Visto 3832 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 13, 2018 10:12 pm

Cuantas bombas King..

Suarez a San Lorenzo ??? No lo creo .. se sabe cuanta plata se rumorea??

Chino a Racing .. es raro .. pero me alegro por el Chino..

Los primos Rodriguez .. Nos gusta juntar a la familia ..

reflota lo Godoy ...??? Acosta a Tigre y Godoy a la B ?? ojala sería excelente y solucionamos el tema de la firmeza de la defensa .. Igual me hubiera gustado alguien alto o mejor dicho que sepa cabecear.. para tener peso en las pelotas paradas ..

Quien no tendra lugar? .. el huevo .. ramis ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 13, 2018 10:17 pm

gringoCAB37 escribió:Alexis Rodríguez no es delantero centro?
Según transfermaker si...
Y Attis?
Es fija en las convocatorias del sub 20. O los de las juveniles vieron algo que acá no, o le están errando feo allá...
Yo lo que vi de Attis me gustó, sería mi 9 suplente.

Va tomando forma Belgrano... Para mi, Falta un central, Godoy o Menosse...

Si, Alexis es delantero. Lo vi entrar algunos partidos y generalmente reemplazaba a Leal o a acompañarlo si iban perdiendo. No me pareció la gran cosa y tampoco entiendo mucho a que vendría estando Attis.

Denis Rodríguez si me parecía muy interesante pero tuvo una grave lesión (creo que estando en River) y no volvió a tener mucha continuidad después de eso.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Vie Jul 13, 2018 10:50 pm

En TyC Sports dan por hecho la llegada de Acosta a Lanús por la salida de Andrada
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 13, 2018 10:55 pm

Patopirata98 escribió:En TyC Sports dan por hecho la llegada de Acosta a Lanús por la salida de Andrada

Nicolás Russo, Pte #Lanus: "Acosta nos interesa. Hicimos una oferta de un porcentaje importante que no satisfizo a #Belgrano. Por ahora no hay acuerdo" https://t.co/6nMsHdBd6I vía @cadena3com
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Jul 13, 2018 10:59 pm

tofranquiCAB escribió:Cuantas bombas King..

Suarez a San Lorenzo ??? No lo creo .. se sabe cuanta plata se rumorea??

Chino a Racing .. es raro .. pero me alegro por el Chino..

Los primos Rodriguez .. Nos gusta juntar a la familia ..

reflota lo Godoy ...??? Acosta a Tigre y Godoy a la B ?? ojala sería excelente y solucionamos el tema de la firmeza de la defensa .. Igual me hubiera gustado alguien alto o mejor dicho que sepa cabecear.. para tener peso en las pelotas paradas ..

Quien no tendra lugar? .. el huevo .. ramis ..


HOLA TOFRANQUICAB... jejejeeee, son rumores que suenan, y cuando el suquía suena... :roll:
De todas maneras, solo comparto esos rumores... :shock: "pero no se si hacerme cargo"
Prefiero hacerme cargo de mis silencios: aunque a veces esos silencios duelen demasiado

#Chino: desde Mx dicen que si Racing se arrima a los 7 millones "ESTÁN DISPUESTOS A CERRAR" (por pedido del jugador)
Y desde avellaneda ya ofrecieron 6 millones (que fueron rechazados) Y dicen que este fin de semana suben la apuesta
El Chacho lo quiere hace rato... Y LE DARÁN EL GUSTO... eso espero, por el bien del Chino (necesita jugar)

#De los Rodríguez, el que estaría cerrando este fin de semana es Denis (es volante ofensivo / casi enganche)
Lo de Alexis suena, pero en rosario le están prometiendo que lo tendrán más en cuenta (se les lesionó un delantero)

#Godoy, es una opción, siempre lo fué... pero nunca al costo de la opción... AHORA SE ESTÁ REFLOTANDO
Veremos que pasa y que piden por largarlo... es posible, pero no es seguro (nada es seguro hasta que firman)

Y DE LAS POSIBLES SALIDAS:

:?: Solo los que le dejen a Belgrano un Buen Rédito... LA IDEA ES QUE BELGRANO HAGA SU NEGOCIO
Y eso se está manejando Top Secret; porque si se equivocan: PUEDEN HABER RENUNCIAS eso sí serían bombas)

:idea: ¿¿Acosta?... por ahora los montos que se manejan son HUMO TÓXICO (otra jugada sucia de oller)
Solamente se lo negociará si a belgrano le sirve... QUE NO SE ILUSIONEN CON NINGÚN REGALITO

:idea: ¿¿Lertora??... depende del DT

:idea: ¿¿Matias??... depende de lo que esté dispuesto a poner sobre la mesa Lammens de San Lobezno

:arrow: PD: es increible... pero se están arrimando un par de nombres MUY INTERESANTES
pero esa bombita no puedo tirarla... entiéndame... PRIMERO ESTÁ BELGRANO

Les adelanté que este viernes habría muchas novedades
Ahora esperemos hasta el Lunes... O UN NUEVO SÚPER "Martes" :roll:

COMPARTO:

Lejos de retirarse del mercado, El Ciclón intentará destrabar la llegada de Matías Suárez, delantero de Belgrano
M. Lammens buscará destrabar salida del futbolista con Belgrano
En caso de no ser posible, irán por otro jugador de similares características

https://twitter.com/eventosaj1

:mrgreen: ¿¿ Menosse le gusta ??
EDITO: SEGÚN EL NEGRO MARTÍNEZ, "Novaretti se muere por regresar a Belgrano"
:o
Adjuntos
5556_ipad_retro_maquina_escribir.jpg
5556_ipad_retro_maquina_escribir.jpg (65.29 KiB) Visto 3637 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Sab Jul 14, 2018 12:07 am

https://youtu.be/c0qSMMSQMyE
partido de Cuevas amistoso vs Inter

si jugo al lado de David Luiz... mucho mas que Quiroga debe ser. y es muy joven.
entro unos minutos en el ultimo amistoso q jugaron Chile y Polonia.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Sab Jul 14, 2018 12:20 am

https://youtu.be/gH-LYRSVAH8

que interesante es este muchacho!!!
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Sab Jul 14, 2018 12:50 am

https://youtu.be/vzO0qnaiePU
Balboa jugando de 9

https://youtu.be/hi5tXJkEqdo
Balboa, Gil Romero y Rivero juntos.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Sab Jul 14, 2018 1:44 am

Que bueno sería que vuelva Godoy, ante la escaces de nombres, un tipo que ya conoce lo que es jugar acá cuando las papas queman, es un bálsamo. Además, se entiende bárbaro con Guidara a la hora de relevarse.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Sab Jul 14, 2018 2:13 am

Diego Mizraji @dmizraji
"Diego se muere por venir. El sabe que pasaron muchas cosas, pero que las entendío con el tiempo" Miguel Martinez sobre Novaretti.
Belgrano se reforzo con un lider. Veremos si adentro demuestra lo que hace afuera. https://t.co/LOrFJsnf1V
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Sab Jul 14, 2018 9:01 am

oskibelgrano escribió:Diego Mizraji @dmizraji
"Diego se muere por venir. El sabe que pasaron muchas cosas, pero que las entendío con el tiempo" Miguel Martinez sobre Novaretti.
Belgrano se reforzo con un lider. Veremos si adentro demuestra lo que hace afuera. https://t.co/LOrFJsnf1V



Es hora de definiciones, hay que armar el equipo de ya para la competencia!

GODOY: si lo podemos destrabar me encantaría me daría una seguridad en el fondo que en este momento no tengo.

MENOSSE: No me gusta paso sin pena ni gloria por la segúnda división de España, misma división en donde el Pela Aveldaño es figura y capitán (y acá no fue más que uno más).

NOVARETTI: en mi visión hubo una evolución en su juego, pero también en sus quilombos, pega mucho y es indisiplinado. Pero la verdad que con el tiempo qué pasó las ganas que se ve que tiene y con las pocas garantías que hay en los otros nombres. YO LO TRAERIA YA, SI QUIERE PONERSE LA CAMISETA EN ESTE MOMENTO DIFÍCIL SERIA LO MEJOR!
La gente seguro tomaría bien qué venga y aporte su granito de arena es este momento complicado y al saber que es hincha de Belgrano y con todo lo que pasó tengo garantías de que va a ir a jugar a muerte y va a querer demostrar en todos los partidos.

CUEVAS: no me gusta, viene de no ascentarse en ligas inferiores, pero el cree que jugando en alguna liga importante, va a ser una pieza del recambio de la SELECCIÓN DE CHILE. ( es una apuesta por dónde lo mires) pero en ese sector no tenemos nada, lo mejor es que si ya está cerrado, qué se sume ya para agarrar el ritmo y ver qué pasa, desde ya prefiero cualquier apuesta por este chico o por alguno de las inferiores antes que al mono ( jugador que quiero mucho pero no da para más lo desbordan de todos lados, ojalá haga una buena pretemporada en lo físico).

DENIS RODRÍGUEZ: Ya está cerrado, muy interesante joven, Bernardi lo hizo debutar en NOB con el fue titular y su mejor momento lo que le valió ir a River, después se lesionó y ya no jugo.
Pero el Punto a Favor es que Bernardi sabe lo que trae y como hacer que rinda.

ALEXIS RODRÍGUEZ: también es muy interesante, y ante la falta de productos propios de nuestra cantera prefiero que traigan a este con una opción baja, para hacer nuestro negocio (quiero más minutos para Attis igualmente le tengo más fe que a varios de los 9 que hay en el mercado).

BALBOA: de Rocky solo me gusta el nombre, cómo ya dije, no es un jugador que me guste, pero si ya está que se ponga a entrenar ya así tenemos más variantes arriba, lado positivo, se entiende con los de patronato, lado negativo, no me gustaba patronato y era un equipo muy inferior a nosotros.

Explota la interna ?

Alguien pudo ver al Armenio? sigue tan gordo como el año pasado ? o bajo algunos kilos ?

hay una bomba dando vueltas ?
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jul 14, 2018 9:56 am

Algun lado que pasen el partido??
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Sab Jul 14, 2018 10:27 am

Acá en la República, 1.0 x ahora rikemberg.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Sab Jul 14, 2018 10:52 am

El mejorcito obvio el Tommy, Martínez está grandote ojalá no pesado. Olivares es Lollo de físico.

Le tengo fe a Rivero sea más que Ortiz, va a hacer esa función y me gusta lo que muestra aunque el partido es muy amistoso sin vértigo.

Poco a nada pelotazo. Y el DT calladito.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Sab Jul 14, 2018 10:59 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Algun lado que pasen el partido??



no, pero podés mirarlo en vivo por Instagram en Belgranodp
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Sab Jul 14, 2018 12:06 pm

Perdón la ignorancia, alguien me brindaría info del pibe q jugó junto a Ramis hoy, Augusto Scolaro?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lertora el leon » Sab Jul 14, 2018 12:51 pm

En juego el segundo partido, 1 a 0, gol de Brenner de tiro libre
Las formaciones
Primer partido

Belgrano: Cesar Rigamonti; Tomas Guidara, Miguel Martínez, Sebastián Olivarez y Gabriel Alanís; Federico Lértora; Joaquín Rikemberg, Martín Rivero y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Adriano Scolaro.

Independiente Rivadavia: Mauro Rodríguez; Julián Navas, Alejandro Rebola, Sergio Rodríguez, Caicedo; Luciano Sánchez, Nicolás Quiroga, Santiago Ubeda, Daniel Imperiale, Lautaro Disanto, Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Segundo partido

Belgrano: Pablo Heredia, Sebastián Luna, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Gastón Gil Romero; Fabricio Brener, Maxi Lugo y Jonás Aguirre; Tomás attis y Valentín Barbero.

Independiente. Santiago Grande, Damián Chávez, Enzo Mazal, Luciano Talamoni y Damián Cataldo; Luciano Salsas, Federico Guerra, Maximiliano Meza y Nicolás Garrasi; Juan Santander y Lucas Fernández
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados