Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Mar Ene 15, 2019 9:08 pm

Es increíble que quieran vender a Figueroa sin traer un 9 MEJOR que el , encima por una suma insignificante para un club de fútbol... cuanto creen que Belgrano pide por el? Su venta no va a solventar la economía del club por dos o tres años y si así fuera, nos estamos jugando la permanencia muchachos.. si no traemos un 9, nos vamos a la B derecho... todos en el fondo sentimos y pensamos eso... hasta el más optimista.. no pueden no traer un 9 que este acordé a la situación se Belgrano.. es pecado capital e impordonable. Falta para el cierre del libro de pases pero todo parece indicar que osella se conforma con lo q tiene y q la dirogencia no piensa hacer el esfuerzo económico del q siempre se habla ni siquiera cuando tenemos ganar mínimo 6 partidos de los 10 q quedan y para eso necesitas alguien q haga goles.. porque no le hacemos ni un gol ni al arco iris... no me explico, No entiendo, no captó la postura de no ir a buscar un refuerzo en el sector de la cancha donde las gente necesitas.

Repito, sin un 9 nos vamos a la B y después con 80 mil equipos .. no ascendemos más..
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mar Ene 15, 2019 9:14 pm

lucas27cab escribió:Bou en León de Mexico y Bergessio cerca de la U Católica.

Entre Bergessio y Tobías están los chilenos.



Seguro que Bou arreglo?

A Tobías lo quiere la U, capaz que Bergesio aún no firmo...

Ahhh Costa arreglo con el santo tucumano. En minutos aparecen los que dicen que debimos traerlo nosotros!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 15, 2019 9:27 pm

Si ya sea por gusto, capricho u obligación el 9 va ser Suarez para que traer otro 9 a ser suplente si para suplente ya tenés los otros 3.
Aparte que el el supuesto nueve de calidad a venir tiene que ser si o si argentino y en el mercado no veo a nadie con esa condicion, es traer otra apuesta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ene 15, 2019 9:27 pm

Leí solamente un rumor (muy aislado y de fuente dudosa) que Belgrano y Unión están palo a palo peleando por Bou (el que estaba en Boca) Repito, la fuente es dudosa, lo demás que leo me hace pensar que, palabras mas palabras menos, conformaron al DT y ya dieron por terminado el mercado.
Les pido por favor a los que caminan cerca de Belgrano y tienen un poco mas de info que los que cirujeamos en Twitter: Hay al menos intención de traer un goleador? No hace falta que tiren nombres, por si a lo mejor se quiere mantener cierto hermetismo para no "quemarlo", con que me respondan si o no, me conformo. Me conformo con la info, porque la verdad no traer a alguien que la meta es tirar por la borda totalmente el "esfuerzo económico" que se ha echo hasta ahora. Según yo, ya tenemos para hacer partido, pero empatar no nos sirve y es difícil ganar cuando no tenes a nadie que le pegue bien al arco. No podemos ni soñar con quedarnos si sigo viendo varias veces a los nuestros entrando al área rival y no patean nunca.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ene 15, 2019 9:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si ya sea por gusto, capricho u obligación el 9 va ser Suarez para que traer otro 9 a ser suplente si para suplente ya tenés los otros 3.
Aparte que el el supuesto nueve de calidad a venir tiene que ser si o si argentino y en el mercado no veo a nadie con esa condicion, es traer otra apuesta.


Yo solamente veo a Uribe, Balboa mostró su mejor versión jugando por afuera y Attis obviamente no esta muy en consideración del DT porque al amistoso no lo llevo ni para calentar el banco. Era la oportunidad ideal para ponerlo desde cero y empezar a ver para que esta, pero ni siquiera lo llevo.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 15, 2019 9:37 pm

Walter Bou si nos guiamos por las estadísticas del ultimo año deja bastante que desear, 3 goles en 29 partidos de los cuales en 11 fue titular.
Y en su carrera tiene 16 goles en 85 partidos, promedio de 0,18.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Mar Ene 15, 2019 9:44 pm

Miguel ya sabemos de 9 ??

Miguel Ángel
@eventosaj1
"Dicen que se estaría definiendo
Lo qué No sé es si viene o ya está"

King tiene info...aparezca Don :lol:
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Mar Ene 15, 2019 10:01 pm

quieren un 9 que la meta, que el 9 tiene que venir si o si, no sé. La verdad es que 9 ya hay, Tobias. No hay nadie argentino mejor que él HOY, que no diga que si.

Y no sé porque esperan a un 9 como el salvador de este equipo. Otra vez llenan de presión a UN jugador, sin nisiquiera haber llegado.
Yo por lo que vi vs Central no necesitamos un 9 si o si, necesitamos un equipo ordenado, que sepa a qué jugar y cómo.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Mar Ene 15, 2019 10:11 pm

Solo vengo a tirar el dato de Lucas Viatri... Todavía no renovó con Peñarol y quedaría libre... No sé, solo digo...
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Mar Ene 15, 2019 10:29 pm

Lucas Viatri, menor promedio de gol y 6 años más de edad. Seríamos muy boludos si dejamos ir a Tobias Figueroa a Barcelona de Ecuador, la U de Chile...

Tenemos al segundo goleador de la liga chilena. Si, la misma tabla con la que se guiaron para querer a Octavio Rivero.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 15, 2019 11:00 pm

No hace falta un nueve salvador hace falta un nueve que la meta aunque sea con la rodilla y no que le erre al arco cada vez que patee, se necesita un nueve que la pueda parar y pivotear y si se juega a explotar la velocidad de Cuero para que va desbordar si en el área no va haber nadie para recibir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Mié Ene 16, 2019 12:35 am

Pedimos un 9, y si primero pedimos que mañana versus la glorieta, Osella ponga mínimo 2 delanteros netos... Y vemos de qué madera están hechos Attis y Uribe.
Riga
Pibe, Patiño, Nani, Pibe
Cuero/Gudiño, Meli, Altamirano y Tomassetti
Attis/Cuero y Uribe
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Mié Ene 16, 2019 1:08 am

Curry30 escribió:
laBestone escribió:Attis hace tiempo viene siendo citado al seleccionado, me parece que juzgarlo por los escasos minutos que disputó en el primer equipo es, cuánto menos, apresurado. En la reserva no le fue tan mal pero ya sabemos que eso no es parámetro. Lo que si me preocupa de él es que ya no es un pibe y seguimos aguardando el debut (entre comillas). Lo veo como un posible Etevenaux o Bardin.


Con respecto a lo expuesto, es llamativo y contradictorio un poco con lo que dice Elmer un párrafo más arriba, y si bien Elmer tiene fama y capacidad de buen observador u ojeador; lo llamativo es que la preseleccion de Attis para los seleccionados juveniles, y la poca o escasa participación en primera, y sumo al tema, que se ha bancado partidos y partidos, y no menos de 5/6 de jugadores como Alaniz y Sequeira.


Y a lo mejor yo estoy equivocado, ya que no soy profesional y lo que hago lo hago por Hobbie. Yo a Attis lo conozco desde la Reserva y nunca me gustó el su forma de jugar, para mi esta muy verde y me acuerdo que con Charlipirata tuvimos un debate por eso cuando el pibe estaba en reserva. Yo no lo veo pivotear, no usa bien el cuerpo, eso sí tiene una potencia de la concha de la lora pero yo no lo veo para Primera, ojo! Ojalá me cierre el culo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mié Ene 16, 2019 1:17 am

A Attis todavia no lo vi bajar bien una pelota en la primera de Belgrano...a ver si mueven y traen ese bendito "9"...sin eso no creo que podamos hacer nada
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ene 16, 2019 1:56 am

Que nos hace falta un 9 no hay dudas, ahora.. no hay chota que les venga bien. Cada nombre que tiran es nefasto y si, es probable que así sea pero a quien vamos a traer ahora? Se acotó todo con el cupo de extranjeros lleno entonces hay q buscar a uno de acá. No quieren a Figueroa, no quieren a viatri, tampoco a Bou, que otro 9 argentino hay para traer que asegure goles?

Para mi sinceramente esta muy difícil y la comisión olvídense que va a salir a reventar la billetera ahora porque no va a pasar. Bergessio no va a venir. A mi no me gusta ninguno de los nombres que tiran tampoco pero pienso que en un equipo que funcione bien, que esté aceitado, que genere situaciones de gol cualquier nueve puede hacer goles. Nos quedemos con Tobías y Uribe si no hay algo verdaderamente mejor pero que Osella ponga un 9 por el amor de Dios.

Quieren un 9 que tenga promedio de un gol por partido y el único que tiene ese promedio es Messi.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mié Ene 16, 2019 3:57 am

PerDon pero voy a disentir con la mayoría y ..

Vuelvo con lo mismo .. Todos preocupados con el nueve y la mayor falencia no es el nueve Es el SEGUNDO MARCADOR CENTRAL .. novillo me gustó y me sorprendió. . Pero no deja de ser un pibe que no tiene ni un partido en primera. .

Vieron el gol q le anularon a central.. El de bettini.. La facilidad con que cabecean ? Eso es lo q hay q corregir.. Y para eso necesitas tipos q sepan cabezear. .

El nueve con Tobias, esta cubierto, NO lo vendan, es el mejor negocio..

Tobias con los nombres que hay en el medio va andar bien ..

Ahora si osella lo sigue poniendo a Alanis y sequeira de volantes X afuera .. Ni icardi funcionaria

Yo debo haber sido unos de los pocos que pedía que a marquez no lo vendan .. q se notaba a la legua que iba ser su año y me comi la "puteadas" de varios de acá

Necesitan plata ?? Vendan a acosta que en el banco disminuye su precio ..

Con la plata del 9 traigan un seis q gane en las 2 áreas y q se ahorre $$ consiguiendole club a menosse y Martinez y tenemos plantel completo..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor misael » Mié Ene 16, 2019 7:08 am

Coincido en todo, traigan un dos mas y en lo posible otro 5 con quite. No nos pueden seguir haciendo goles pelotudos
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 16, 2019 8:12 am

No todo es tan malo chicos. Veamos el lado positivo. En lo que va del 2019 tenemos una copa más que el Barcelona y el real Madrid juntos

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mié Ene 16, 2019 8:26 am

Buscar un seis no es mala idea para nada pero habría que haberse sacado de encima a menosse Martínez y/o Nanni (yo los hubiera rajado a los tres por ineptos) hace un mes para eso. A estas alturas del partido, ya fue.

Sigo pensando que poner a gudiño de once como probablemente quiera el dt es un error y que nos hace falta un natural en ese puesto. Mal que mal central algo hay ahora. Volante izquierdo natural ni uno tenemos. Pero bueh...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 16, 2019 8:39 am

Donde dan el partido? Radio ? Streaming? Algo?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados