Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor alamein » Lun Ene 14, 2019 12:18 pm

Verlo a Alanís anoche me hace pensar en querer traerlo a de nuevo a Jorge Velazquez por lo menos era el único que hacia goles jugando ahi...
alamein
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 07, 2019 5:23 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 14, 2019 1:09 pm

Hay que deshacerse de un extranjero según la nueva reglamentación.
Chau Menosse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Lun Ene 14, 2019 1:29 pm

De lo visto anoche, hay un jugador que podria cambiarle la cara a BELGRANO y no es otro que BRAHIAN ALEMAN

Hay que ganarle de mano a Gimnasia que ademas, se quedaria sin Mansilla ni Cuadra de Racing que se irian a Unión.-

Se Osella decide un 442 se imaginan un mediocampo con GUDIÑO MELI LERTORA Y ALEMAN?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Lun Ene 14, 2019 1:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hay que deshacerse de un extranjero según la nueva reglamentación.
Chau Menosse.

Es vergonzosa la nueva reglamentación. Como siempre hecha a medida de boca y river.
"Si tu plantel tiene estrellas internacionales que valen un fangote, podes contratar más", ahora no vayas a ser un equipo q se las rebuscando para conseguir los descartes de lo que hay porque te ponemos limitaciones.
LPM por que no me habré hecho fanático de un deporte menos corrupto :x :x
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Lun Ene 14, 2019 2:56 pm

laBestone escribió:Attis hace tiempo viene siendo citado al seleccionado, me parece que juzgarlo por los escasos minutos que disputó en el primer equipo es, cuánto menos, apresurado. En la reserva no le fue tan mal pero ya sabemos que eso no es parámetro. Lo que si me preocupa de él es que ya no es un pibe y seguimos aguardando el debut (entre comillas). Lo veo como un posible Etevenaux o Bardin.


Con respecto a lo expuesto, es llamativo y contradictorio un poco con lo que dice Elmer un párrafo más arriba, y si bien Elmer tiene fama y capacidad de buen observador u ojeador; lo llamativo es que la preseleccion de Attis para los seleccionados juveniles, y la poca o escasa participación en primera, y sumo al tema, que se ha bancado partidos y partidos, y no menos de 5/6 de jugadores como Alaniz y Sequeira.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ene 14, 2019 3:36 pm

Elmer Met escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Hay que deshacerse de un extranjero según la nueva reglamentación.
Chau Menosse.

Es vergonzosa la nueva reglamentación. Como siempre hecha a medida de boca y river.
"Si tu plantel tiene estrellas internacionales que valen un fangote, podes contratar más", ahora no vayas a ser un equipo q se las rebuscando para conseguir los descartes de lo que hay porque te ponemos limitaciones.
LPM por que no me habré hecho fanático de un deporte menos corrupto :x :x


Totalmente vergonzoso. ¿Pero que se puede esperar que reglamenten en un país conducido por la corrupción?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Lun Ene 14, 2019 4:22 pm

MAMELLI escribió:De lo visto anoche, hay un jugador que podria cambiarle la cara a BELGRANO y no es otro que BRAHIAN ALEMAN

Hay que ganarle de mano a Gimnasia que ademas, se quedaria sin Mansilla ni Cuadra de Racing que se irian a Unión.-

Se Osella decide un 442 se imaginan un mediocampo con GUDIÑO MELI LERTORA Y ALEMAN?


Creo que nos quedamos con el Aleman de Unión. Cuando volvió de Ecuador su nivel fue muy bajo y se fue rápido a Arabía de dónde calculo debe volver aún en menor nivel ya que es una liga inexistente salvo para salvarte económicamente.

Ayer, y con el 25% de los refuerzos llegamos bastante más, el problema es todo lo que desperdiciamos o directamente no pateamos al arco. Entonces creo que necesitamos un 9 con hambre de gol.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Lun Ene 14, 2019 5:40 pm

presacanario22 escribió:Justamente, q logramos con mas almeidas si no pateamos al arco para lograr un resultado?, solo veremos mejores pases y 10 tipos coriendo x todo el campo para llegar al area y seguir dando pases hasta perderla o esperando el milagro de un penal q al parecer es a lo q jugamos desde hace mucho y obviamente no nos sirve, los partidos se ganan con goles, solo puse a mimbela como ejemplo, el tipo hace goles, la mayoría desde afuera del area, en belgrano los erran a 5 metros del arco sin arquero como alaniz hoy, elijen simular a 10 metros del arco para conseguir un penal como hace suarez!!
Así nuuuunca seremos un equipo competitivo, para q un nueve si no le pegamos al arco?
De última q pongan a tidos a patear al arco durante 2 horas x día para ver su le pierden el miedo!


Correcto, patear, patear y patear, entrenar, entrenar y entrenar.... entrenar/patear/entrenar/patear/entrenar y qué la gambeta y simulación sean un recurso más. Anoche hizo más un tipo zurdo defensor, pateando con derecha a quemarropa como Almeida que todo el mediocampo/delantera para arriba.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Lun Ene 14, 2019 8:02 pm

Una chantada la nueva reglamentacion para extranjeros, pensada para boca y river como todo aca. Pero nos puede dar la chance de sacarnos de encima a menosse o balboa. O los dos. Yo los pondria en el primer vuelo a Brunei Darussalam la verdad...

A todo esto me sigue asombrando que no vayan a buscar un volante izquierdo que sea mejor que Alanis. O sea, casi cualquier futbolista profesional del pais. Lo pone a Gudiño ahi? Pero eso implica poner a Sequeira de 8, y no ha justificado ni un poco Sequeira que se le siga dando chances
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Lun Ene 14, 2019 9:09 pm

javier_pirata escribió:Una chantada la nueva reglamentacion para extranjeros, pensada para boca y river como todo aca. Pero nos puede dar la chance de sacarnos de encima a menosse o balboa. O los dos. Yo los pondria en el primer vuelo a Brunei Darussalam la verdad...

A todo esto me sigue asombrando que no vayan a buscar un volante izquierdo que sea mejor que Alanis. O sea, casi cualquier futbolista profesional del pais. Lo pone a Gudiño ahi? Pero eso implica poner a Sequeira de 8, y no ha justificado ni un poco Sequeira que se le siga dando chances

Parece que no ve la prioridad en el volante zurdo, un poco por los dichos de Gudiño de jugar por ambas bandas, más Brunetta con libertades para cerrarse ya que el aparentemente Almeida, daría ciertas garantias, por lo menos en hacer la banda y poner huevos.
Veremos si se anima a tirar a Tomassetti por la banda izquierda. Con respecto a Leo Sequeira creo que es un caso similar (salvando las distancias) a Pavon, tuvo un puñado de aceptables presentaciones y nos comimos el buzón, acaso Brener, Rickemberg, y algún otro pibe tuvo la banca de más de 10 partidos seguidos como la tuvo Leo?
Se vienen a la cabeza algunos volantes zurdos, el ya nombrado Brian Aleman, Nico Colazo, Fede Mancuello, Ariel Rojas, etc
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Ene 14, 2019 9:54 pm

Diego Osella en @GolDeVestuariOK: "Matías Suárez tiene la capacidad para jugar de punta o más atrás. Es un jugador que tenerlo es un privilegio. Estamos buscando un 9 de otra característica para que él nos de su talento de generar, encontrandole un socio".
Al parecer el 9 se sigue buscando y Osella quiere a Matias jugando atrás del 9. 4-2-3-1?
Entonces podría pensar que Cuero va a ir al medio por derecha y Gudiño a la izquierda?
Brahian Aleman me encanta, me encanto siempre para Belgrano por garra, calidad y su capacidad de disparo de media distancia, pero se olvidan que es Uruguayo? Ya tenemos un problema de extranjeros, si ya esta firme lo de la ley, tenemos que limpiar a alguno del plantel, creo que pensar en otro ya es imposible.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Lun Ene 14, 2019 10:35 pm

javier_pirata escribió:A todo esto me sigue asombrando que no vayan a buscar un volante izquierdo que sea mejor que Alanis. O sea, casi cualquier futbolista profesional del pais. Lo pone a Gudiño ahi? Pero eso implica poner a Sequeira de 8, y no ha justificado ni un poco Sequeira que se le siga dando chances


Yo le daría una chance a ostechega. . Ahora que lo pusieron de volante X izquierda es realmente interesante para ese puesto ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Lun Ene 14, 2019 11:03 pm

Según TyC independiente ofreció 2millones por Zampedri y Central quiere 2,7 . No era q pedían 4?si dicen q hay plata q lo demuestren q vayan y lo busquen
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ene 14, 2019 11:23 pm

Me sumo a los que les gusta Aleman y si encima lo está negociando gimnasia más me gusta. Yo creo que es un jugador súper recuperable, el último paso por gimnasia lo vi algunos partidos y jugaba solo casi te digo. No creo que sea tan caro tampoco..

Hablando de zurdos de unión que fue de la vida de Malcorra, ese si jugaba lindo y encima pateaba muy bien los tiros libres. Seguirá en actividad?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chama » Lun Ene 14, 2019 11:30 pm

Alemán es Uruguayo
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Lun Ene 14, 2019 11:31 pm

EmiCbaPirata escribió:Me sumo a los que les gusta Aleman y si encima lo está negociando gimnasia más me gusta. Yo creo que es un jugador súper recuperable, el último paso por gimnasia lo vi algunos partidos y jugaba solo casi te digo. No creo que sea tan caro tampoco..

Hablando de zurdos de unión que fue de la vida de Malcorra, ese si jugaba lindo y encima pateaba muy bien los tiros libres. Seguirá en actividad?


Si no me equivoco está en México y creo q Unión quería repatriarlo
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Lun Ene 14, 2019 11:55 pm

Lemar escribió:Según TyC independiente ofreció 2millones por Zampedri y Central quiere 2,7 . No era q pedían 4?si dicen q hay plata q lo demuestren q vayan y lo busquen


Belgrano habia ofertado 1,500,000 y en cuotas :lol: :lol:

Nadie llega a la plata que quiere Central y menos de una, Zampedri otro año en Rosario.

Chama escribió:Alemán es Uruguayo


Chau Menosse y Balboa :oops: 8-)
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Ene 15, 2019 12:37 am

Piraton_Viejo escribió:Diego Osella en @GolDeVestuariOK: "Matías Suárez tiene la capacidad para jugar de punta o más atrás. Es un jugador que tenerlo es un privilegio. Estamos buscando un 9 de otra característica para que él nos de su talento de generar, encontrandole un socio".
Al parecer el 9 se sigue buscando y Osella quiere a Matias jugando atrás del 9. 4-2-3-1?
Entonces podría pensar que Cuero va a ir al medio por derecha y Gudiño a la izquierda?
Brahian Aleman me encanta, me encanto siempre para Belgrano por garra, calidad y su capacidad de disparo de media distancia, pero se olvidan que es Uruguayo? Ya tenemos un problema de extranjeros, si ya esta firme lo de la ley, tenemos que limpiar a alguno del plantel, creo que pensar en otro ya es imposible.


la verdad estoy cansado de adaptar esquemas o flashear con la calidad de suarez, prefiero un mediocre regular que estos pseudos iluminados que aparecen una vez cada 7 partidos. literalmente junto 5 partidos al azar de suarez en los ultimos dos años y a duras penas justifico su presencia en el club, ni te digo titular. Tenia la esperanza de que osella no cayera en esa, pero veo que esta claro quien pisa y que se firmo un contrato muy aspero ahi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mar Ene 15, 2019 12:53 am

Y pasa piojero que vos a suarez lo tenes cabalgando entre el izquierdo y el derecho. . Pero lejos suarez fue de los de arriba el que mejor rendimiento todo tuvo. .

Figueroa, garcia, Attis, guevogzian, Balboa, brunetta de delantero, sequeira de delantero.. quien tuvo mejor rendimiento q suarez ?? Y te nombro a todos los compañeros que tuvo de dupla .. Cuando no lo pusieron sólo. .

Es más me encantaría verlo a suarez acompañado de un delantero decente y ahi evaluar las lagunas que tiene

Ayer fue el más peligroso de la cancha y solo eh .. fíjate el segundo tiempo q lo mando a cuero sólo de delantero q hizo?

Suarez no esta mal .. El problema es que deberíamos tener otro delantero con la jerarquía de suarez ..

Agregó: renegar X suarez .. Es como renegar X q lertora es desordenado o da malos pases .. Hay tanto X corregir antes de caerle a suarez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor elchepirata » Mar Ene 15, 2019 1:09 am

Salvando las distancias.
Suárez es a Belgrano como Messi a la selección.
Cuando está algunos lo putean y cuando no está todos lo extrañamos...
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados