Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Sab Ene 19, 2019 12:42 pm

Checheno376 escribió:Estoy seguro turco 07 que vis puteaste al mudo lo puteas a acosta lo puteaste a rigono a saravia y capaz q al chino tambien lo puteaste al ruso porque no ponia tres delanteros y asi capaz ni vas a la cancha ...comentarios como el tuyo no suman nada y gente asi hay en todos los clubes lamentablemente se insulta y falta el respeto total es gratis hay q parar un poco


Yo nunca fui de los que putean a un jugador, ni siquiera a los que eran burros y no la tocaban ni con la mano. Tampoco desconocí el trabajo del ruso, pero hubo una copa en la que intento colgarse del travesaño los 90 minutos y nos terminamos quedando afuera (creo que fue contra Velez) La diferencia con Saravia, Rigoni y el mudo, es que nos rindieron y valió la pena toda la confianza que se tuvo en el. Suarez hizo un buen partido y 5 mal, esto no lo voy a dejar de pensar si se queda y esto no quita el echo de que siempre fue mas que los que tenia al lado de lo que siempre hubo para pelearle el puesto, pero mas que merito de el, es incompetencia de la CD. Suarez es un crack, a nivel talento, recursos y condiciones, es uno de los mejores jugadores del país, pero en Belgrano no lo demostró.
Con esto el club de fans me va a odiar, pero comparen sus nros con el Cuqui Marquez:
- Promedio de gol muy bajo para un delantero. Marquez 22 goles en 137 partidos, Suarez 9 goles en 67 partidos (hablando del periodo desde que volvió a Belgrano)
- Los dos erraron un gol insólito en una copa. Marquez en sudamericana, Suarez en copa Argentina.
- Los dos hacían goles lindos de vez en cuando.
- Los dos tienen talento para ser un distinto pero por A, o por B, ACÁ no terminaban de rendir.
Pero a Marquez, como no jugo en Europa, no lo valoraban tanto. No vi a nadie llorando pidiendo que se quede, es mas se fue prestado por dos pesos y con una opcion muy barata, a casi nadie le importo ni siquiera como capital del club.. Esta bien no es del semillero, pero nunca lo vi ni con la 10, la cinta de capitán, nunca fue el mejor pago del plantel y nadie lo llamaba "jugador franquicia".
Entendemos de que hablo? No estoy diciendo que esta bien que lo traten de mercenario, reconozcamos que a la gente no le va a gustar que en una etapa tan importante, peleando la permanencia y al tipo se le caiga la tanga porque lo llamo Gallardo y nos deje sin el "líder" 10 días antes de empezar el torneo. Acá lo tratan como a un Dios y allá lo llamaron cuando no pudieron convencer ni a Rigoni, ni a Zelarrayan. Vengan de a uno y ladren todo lo que quieran, yo a Suarez lo banco porque soy de los que opina que: "al que juega bien hay que ponerlo siempre", mas cuando nunca tenemos algo ni parecido en el banco, pero nunca estuvo a la altura de las expectativas. El equipo siempre jugo mal, nadie lo desmiente, Suarez es lagunero a muchos les duele pero es así. Con respecto a "dejo mucho para venir", si es cierto, con todo lo que dejo para venir, nos deja a pata a punto de empezar el torneo, un golpe anímico que nos deja al borde de la cornisa.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Sab Ene 19, 2019 1:12 pm

Pistón viejo q ni se mal entienda, a mi sí me gusta Matías, si quiero q se quede y si me quedaría un sabor amargo si se va, siempre he dicho q ha jugado mal muchos partidos en un equipo q juega horrible, no hay un jugador de categoría para q pudiera asociarse, lo más parecido fueron Lugo y Brunetta, y mira lo lejos q están el gran destrato ha Sido de los dirigentes q no armaron un "plantel" de primera, si me dolió q se fuera Márquez porque lo considero buen jugador de fútbol, igual q a Matías, pero lee el foro y vas a ver q lo bardean todo el tiempo, el culpable del descenso es el porque es el mejor pero ni siquiera estuvo en la peor campaña de Belgrano en primera q es la q nos condena, acepto q me digas q no te gusta, q lo pondrían en el banco (nombramiento uno q pueda reemplazarlo)pero llamarlo mercenario me parece mucho.
Saludos
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Sab Ene 19, 2019 1:20 pm

Piraton_Viejo escribió:
Checheno376 escribió:Estoy seguro turco 07 que vis puteaste al mudo lo puteas a acosta lo puteaste a rigono a saravia y capaz q al chino tambien lo puteaste al ruso porque no ponia tres delanteros y asi capaz ni vas a la cancha ...comentarios como el tuyo no suman nada y gente asi hay en todos los clubes lamentablemente se insulta y falta el respeto total es gratis hay q parar un poco


Yo nunca fui de los que putean a un jugador, ni siquiera a los que eran burros y no la tocaban ni con la mano. Tampoco desconocí el trabajo del ruso, pero hubo una copa en la que intento colgarse del travesaño los 90 minutos y nos terminamos quedando afuera (creo que fue contra Velez) La diferencia con Saravia, Rigoni y el mudo, es que nos rindieron y valió la pena toda la confianza que se tuvo en el. Suarez hizo un buen partido y 5 mal, esto no lo voy a dejar de pensar si se queda y esto no quita el echo de que siempre fue mas que los que tenia al lado de lo que siempre hubo para pelearle el puesto, pero mas que merito de el, es incompetencia de la CD. Suarez es un crack, a nivel talento, recursos y condiciones, es uno de los mejores jugadores del país, pero en Belgrano no lo demostró.
Con esto el club de fans me va a odiar, pero comparen sus nros con el Cuqui Marquez:
- Promedio de gol muy bajo para un delantero. Marquez 22 goles en 137 partidos, Suarez 9 goles en 67 partidos (hablando del periodo desde que volvió a Belgrano)
- Los dos erraron un gol insólito en una copa. Marquez en sudamericana, Suarez en copa Argentina.
- Los dos hacían goles lindos de vez en cuando.
- Los dos tienen talento para ser un distinto pero por A, o por B, ACÁ no terminaban de rendir.
Pero a Marquez, como no jugo en Europa, no lo valoraban tanto. No vi a nadie llorando pidiendo que se quede, es mas se fue prestado por dos pesos y con una opcion muy barata, a casi nadie le importo ni siquiera como capital del club.. Esta bien no es del semillero, pero nunca lo vi ni con la 10, la cinta de capitán, nunca fue el mejor pago del plantel y nadie lo llamaba "jugador franquicia".
Entendemos de que hablo? No estoy diciendo que esta bien que lo traten de mercenario, reconozcamos que a la gente no le va a gustar que en una etapa tan importante, peleando la permanencia y al tipo se le caiga la tanga porque lo llamo Gallardo y nos deje sin el "líder" 10 días antes de empezar el torneo. Acá lo tratan como a un Dios y allá lo llamaron cuando no pudieron convencer ni a Rigoni, ni a Zelarrayan. Vengan de a uno y ladren todo lo que quieran, yo a Suarez lo banco porque soy de los que opina que: "al que juega bien hay que ponerlo siempre", mas cuando nunca tenemos algo ni parecido en el banco, pero nunca estuvo a la altura de las expectativas. El equipo siempre jugo mal, nadie lo desmiente, Suarez es lagunero a muchos les duele pero es así. Con respecto a "dejo mucho para venir", si es cierto, con todo lo que dejo para venir, nos deja a pata a punto de empezar el torneo, un golpe anímico que nos deja al borde de la cornisa.

No le cambiaría ni una coma. Coincido en todo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Sab Ene 19, 2019 1:47 pm

De parte mía , bien gracias don Matías , vaya dónde sea feliz , nada nos debes y nada te debemos , y no quiero escuchar que River sería el broche de oro a su carrera , y menos que es por lo económico , porque económicamente el muchacho está re mil salvado , ya hizo una carrera en Europa , lo entendería de un juvenil , que está en buen nivel y por una lesión puede perder su carrera , pero no de alguien que ya está devuelta , vaya tranquilo don Matías , hace desde 1905 , que somos mucho más que un jugador , con algúna jugada y gol bonito ! SOMOS BELGRANO !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Sab Ene 19, 2019 2:09 pm

La posible ida de suarez duele X el momento. . Supongamos que aregla ahora .. Pero juega estos 10 partidos .. habría paz.

De todas maneras. . No creo q se vaya
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor EmiCbaPirata » Sab Ene 19, 2019 2:48 pm

Que lastima, una lastima todo esto. Más allá del final de todo este asunto, el cual espero que sea que se quede Suárez, tengo la sensación de que esto nos ha desenfocado por completo de nuestro principal objetivo que era seguir reforzándonos y prepararnos para estas 10 finales que quedan..

Hasta los propios jugadores y cuerpo técnico parecería que están esperando que se resuelva esto para seguir con lo que estábamos.. Ni hasta en estas cosas ligamos.. :roll: :cry:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Ene 19, 2019 3:10 pm

Diego Mendoza
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Sab Ene 19, 2019 3:52 pm

akaceleste escribió:Olave habló, porque la prensa le rompió los huevos. Para vos dijo alguna novedad? Básicamente dijo 2 + 2 son 4, de mala manera y frente a las cámaras. Como se diría en le barrio, se midió la poronga con River y le puso los puntos de cómo iba a ser la cosa.

Por lo que dicen acá, Olave tenía que salir a decir...
- Que Suarez estaba en el club entrenando
- Que era mentira que se iba a tomar un avión a las 7 am
- Que es mentira que el pase es 50 y 50, que es 100% del club,
- Que no tiene cláusula de rescisión, por lo que los 3M son un mito

Desde mi punto de vista, todos somos unos giles que consumimos pelotudeces de los medios y lo tomamos como cierto y, en vez de ir a bardear a los periodistas que por querer tener una primicia dicen cualquier ganzada, nos las agarramos con los pobres tipos que deberían estar laburando en otras cosas para que la gente esté tranquila.

Por otro lado, vos te pensas que Olave habló porque un par de giles estamos comentando acá? Dale hermano y de última, habló un dirigente, no el jugador. Que hasta me da gracia, algunos pretenden que apenas cortó el teléfono con Gallardo Suarez salga y diga: "Me llamó el muerto de Gallardo, quieren que vaya a River, ta en pedo el boludo ese". Que se yo, yo tuve que cambiar de laburo un par de veces y por más que el nuevo trabajo era más prometedor, dude y me tomé mi tiempo para aceptar las nuevas propuestas, no imagino que debe ser fácil tomar una decisión así, más cuando de un lado tenes el club de tus amores que te necesita y del otro una oportunidad buena para coronar tu carrera.

Supongo que a eso nadie lo piensa, porque acá todos nos llevamos por delante el mundo, mientras tanto, van haber algunos que digan que Suarez es un pelotudo porque hace silencio, tranquilamente, Suarez puede estar pensando que hacer... ah, pero cierto que todavía no recibió ninguna propuesta, sería muy pelotudo que un jugador/empleado le diga a su dirigencia/empleador que se quiere ir a la mierda sin tener nada concreto.


no se a quien te dirigis, a mi me calienta 3 carajos si habla o no suarez, nunca lo pedi, pero si me parece importante que hable la dirigencia y deje en claro que pasa con el plantel 10 dias antes del partido, prefiero la palabra de olave que la de rumores o "informantes".
Que problemita se te va armar cuando juegue belgrano contra el river de suarez no? por quien alentaras?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor moyknopirata » Sab Ene 19, 2019 4:02 pm

Buenas gente...Esto no da para mas...Pero hay posibilidades que se vaya????SI//// Y ya veo la pelicula estreno de estos meses en Córdoba::: Perez le echara la culpa a Suarez, pero el rojo en la economia de Belgrano lo hizo el y su TITERE Franchesqui cuando lo trajo!!!Ahora,con un poco de moneda por la venta de Suarez, tapa con la mano la moneda que le debemos al Anderlecht pero como Belgrano llego a esta situación, quiere abrir el paragua el raton Pérez diciendo que Suárez se quiso ir....Otro jugada mas que La rata Pérez contara para la vitrina de la DESTRUCCIÓN DE IDOLOS...NI UN PUTO RECONOCIMIENTO como corresponde...Lo mismo hizo con el chiche, villita,el luifa, farre....Jugada tipica de Politicos Ediondos que tenemos en argentina, Normalmente, mas infectados en Buenos Aires como buen porteño que es el Raton Perez...
Lo mejor para Belgrano!!!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Sab Ene 19, 2019 4:55 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Diego Mendoza


Se esta por ir Suarez y los hdp le siguen apuntando al burro baratito... Es un 4 de copas este..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Ene 19, 2019 5:03 pm

wepiojero escribió:Que problemita se te va armar cuando juegue belgrano contra el river de suarez no? por quien alentaras?


Una pregunta muy estúpida, la verdad. Si proyectas eso, debe ser porque a vos te surgió la duda alguna vez. Yo lo tengo todo muy claro, el problema va a ser que si va a River y el país empiece hablar de él, te vas a querer matar. Y seguro, vas a ser de esos resentidos que van a decir: "Ah pero acá no quería jugar.".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Sab Ene 19, 2019 5:36 pm

El tema no es que no quiera jugar, el tema es que juega sin destacarse, igual yo lo banco a Matías siempre y cuando se quede.

Diego Mendoza es bueno, mejor que Díaz es
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Sab Ene 19, 2019 6:03 pm

El de Huracán? Es un perrazo, tiene menos gol q Balboa
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Sab Ene 19, 2019 6:07 pm

Aclarando lo que dije , si a Saravia lo putie mil veces porque sábado que iba a cruz sábado que lo veía chupando . Se de primera mano lo caravanero que era , sé que él y otros le hicieron una cama a tt por qué los quería hacer entrenar doble turno . Si te corrijo , al chino y a lema por ejemplo jamaasss los putiaria porque eran líderes. Daban la cara , contagiaban al grupo . Matías es un fantasma y si al igual que Saravia se va a ir y la va a romper porque a Belgrano vienen de paseo . En otros clubes les habrían metido una patada en el culo por mucho menos , cómo acá la CD no tiene huevos para ese tipo de cosas nos agarran de giles tipos como Suárez y Saravia
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Sab Ene 19, 2019 6:28 pm

Para traer a Mendoza, para eso busquen a cualquier hincha y lo ponen de 9. Es malo malo. Hasta los huevos muchachos apartando lo del tema Suárez, es la novela de siempre con el 9 vamos a esperar a Bergessio hasta el último y vamos aparecer con cualquiera.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Sab Ene 19, 2019 6:56 pm

Bergessio nos va a boludear y nos va a hacer perder tiempo hasta que termine el mercado, yo me quedaría con Nahuelpan es de lo mejor de lo poco que podríamos traer y esta libre como le gusta a la CD...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 19, 2019 7:18 pm

Piraton_Viejo escribió:[
- Los dos erraron un gol insólito en una copa. Marquez en sudamericana, Suarez en copa Argentina.
.

Suarez erro aca un mano a mano imposible en la sudamericana cuando íbamos 1-0 ganando.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Ene 19, 2019 7:22 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Sab Ene 19, 2019 7:19 pm

Ando medio perdido , que pasó con Tobías ?? Se vendió ? Se quedó ? Es muy difícil darle 6 meses más ? Si se va Suárez , y no viene ese 9 que bombaaaaaa, ??
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 19, 2019 7:21 pm

wepiojero escribió:Que problemita se te va armar cuando juegue belgrano contra el river de suarez no? por quien alentaras?

:lol: :lol:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Che Celeste » Sab Ene 19, 2019 7:30 pm

EmiCbaPirata escribió:Que lastima, una lastima todo esto. Más allá del final de todo este asunto, el cual espero que sea que se quede Suárez, tengo la sensación de que esto nos ha desenfocado por completo de nuestro principal objetivo que era seguir reforzándonos y prepararnos para estas 10 finales que quedan..

Hasta los propios jugadores y cuerpo técnico parecería que están esperando que se resuelva esto para seguir con lo que estábamos.. Ni hasta en estas cosas ligamos.. :roll: :cry:


Absolutamente cierto.

A esta altura lo más grave NO es ls pérdida del caudal futbolìstico de MS, que no ha sido nada extraordinario en mi opinión.

Lo grave es el efecto psicológico que esta NOVELA está produciendo en todo el mundo Belgrano.

Si se quiere ir, como ya es público, que se vaya HOY MISMO y nos permita concentrarnos en NUESTRO objetivo: SALVAR LA CATEGORÍA.

MS no es ni el LUIFA ni el CHICHE SOSA, es un buen jugador y punto, MUY LEJOS de los nombrados y de un montón de jugadores que han hecho MUCHISIMO por Belgrano.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron