Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Mié Ene 24, 2018 12:01 pm

Con todos sus mocos, el Cuti vale mucho más que eso. Ni a palos lo largaría por esa guita. Encima seguro después come banco en villareal por un año y en el próximo receso lo empezamos a pedir para que venga y terminamos gastando lo poco que entró para traerlo.

El problema es que todavía está verde, al menos para mi. Los jugadores juveniles normalmente tienen una etapa de explosión, una de caída, y después una de remontada y desarrollo. Claramente él está en la segunda, tratando de salir.

Yo, sabiendo que esta temporada no va a tener mucho lugar en el equipo principal, hasta preferiría darlo a préstamos 6 meses sin cargo y sin opción a un club del Nacional para que se saque las ganas de mandarse mocos y hacerse expulsar en la categoría que corresponde. Después del préstamo lo traemos para reemplazar a Godoy, que tiene un precio demasiado alto para mi gusto para comprarle el pase o una parte de este.

Por más que salga mal el préstamo y coma banco, es pendejo, y tiene tiempo para recuperarse y terminar de dar el golpe de madurez. Para mi nos vamos a lamentar más si lo vendemos y termina siendo un defensor de 10 millones y no vemos un mango. Hay que empezar a aguantar más los jugadores hasta venderlos por más valor, sino nadie nos va a querer pagar nunca más que eso.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mié Ene 24, 2018 12:10 pm

guidol escribió:
pitucoelperro escribió:Sé que es imposible, pero me gustaría saber el motivo por el cual vendemos a romero. Será que consideramos que lo que nos ofrecen (1.5 palos euros) es lo máximo que nos puede rendir? Necesitamos la plata? En caso de ser así, para qué? Estamos por hacer alguna obra o inversión?
Me resulta bastante extraña esta venta pero bueno, habrá que confiar..
Lo que no me agrada mucho son los antecedentes del comprador, el villarreal aún está en litigio con la gloria por el pago del granadero klimowicz (se lo vendió hace como 20 años). Y a eso hay que sumarle una puntería barbara de parte nuestra para elegir equipos que después no nos pagan (palermo, independiente)


Ese no fue el Villarreal sino el Rayo Vallecano.

De todos modos, por más que Romero hoy genera más dudas que certezas, en este mercado mundial que paga ridiculeces, como los 11 palos por Pratto, los 4 (entre comillas) por el 60% de Reynoso o los tres por un Menendez suplente que le pagan a los pollos, desprenderse de nuestra mayor promesa, o una de ellas, por 1,5 millones no me parece un buen negocio, por más que asumamos el riesgo de que el Cuti nunca explote y nos quedemos sin nada.

Hoy 1,5 millones no es plata, cualquier jugador vale eso, que traes con esa plata? Si hasta por un Amoroso que venía sin pena ni gloria por varios pasos en falso y con casi 30 años te pedían eso. Es más, si no me equivoco, con esa plata creo que ni siquiera nos alcanza para hacer uso de la opción de compra de Godoy cuando se venza el préstamo (aclaro que para mi terminó siendo uno de los 3 refuerzos que más rindió en los últimos años).

Hace 1 ó 2 años, podía ser, hoy 1,5 millones no es plata para un jugador con ese potencial, con esa edad y con los antecedentes que tiene en selecciones juveniles por más que luego se haya venido abajo.


Por eso mismo pregunto. Son muy raras las condiciones en las que se dá la venta:

- el pibe declarando desde hace meses que el principal responsable de la pérdida de la titularidad fue él mismo
- que quiere hacer las cosas bien para poder recuperar su puesto
- algunas actuaciones buenas como para confiar en esa recuperación
- la supuesta tranquilidad económica del club
- muchas bajas de contratos "altos" (olave, farré, bolatti, el picante, etc) en contrapartida con jugadores jóvenes y sin chapa (lo que supone sueldos más bajos, caso sequeira, brunetta, pintos, etc)
- refuerzos "baratos" o directamente libres
- Etc.
Pareciera que lo vendemos apurados por tener la guita, y por todo lo antes dicho (entre otros/as) no se vislumbra tal necesidad.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 24, 2018 12:15 pm

Perez y francheschi necesitan platita. corta la bocha
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Mié Ene 24, 2018 12:31 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Perez y francheschi necesitan platita. corta la bocha


no alcanza con la venta de Rigoni?
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 24, 2018 12:37 pm

tomipirata88 escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Perez y francheschi necesitan platita. corta la bocha


no alcanza con la venta de Rigoni?


cual? nose cuanta plata entro hasta el dia de hoy. Son muy desprolijos estos tipos
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Ene 24, 2018 1:45 pm

Que bebelo valga como 8 millones (4 millones entre efectivo, vueltos y pases por el 60% del pase) y el cuti se venda a 1.5 me duele en el pecho pero me hace calentar mas. Que somos san vicente la concha de la lora?. si estos forros no empiezan a volar mas alto se van a estrellar. Muy caliente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Ene 24, 2018 1:53 pm

perdon,. lo de bebelo es mas, boca le da 1,5 millones de dólares, la mitad de los pases de 3 juveniles, perdonó una deuda de 2.5 millones por un delantero y cedió a préstamo a otro chico de las inferiores. todo eso por el 60%. una locura. y el cuqui a villareal por 1.5?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor John Silver » Mié Ene 24, 2018 2:10 pm

Romero no lo vendería. Prefiero equivocarme y nunca ver los 1 5 millones. Que a decir verdad no es nada, no compras nada por eso hoy. Le pondría una tasación de 2.5 M euros y por un porcentaje del pase, el resto me lo quedo. Concuerdo que lo daría a prestamo para que juege y se saque de encima lo de entrar y querer demostrar que no es el de "los mocos". Le veo muchas cualidades, juega muy al limite se pasa de rosca creo, pero de jugadores asi está lleno el fútbol argentino, defensores rústicos que le pegan hasta los recién nacidos y se van a europa y selección. Experiencia le falta, si no "explota" por lo menos vas a tener un jugador bueno para la zaga de belgrano, no creo que termine siendo un espindola, y como dijeron Godoy es caro (gran acierto para nosotros, nos solucionó mucho) asi que, no jodan, no le mambeen el coco al pibe, loa defensores terminan siendo figura a una edad mayor que mediocampistas o delanteros.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Ene 24, 2018 2:44 pm

Más allá de qué también me parezca poca plata la que entraría por el cuti, no podemos compararlo con Reynoso.
Salvo casos aislados, un jugador de ofensiva es más caro que uno de la defensa .
Además bébelo rindió muchisimo más que el cuti en su club y debe haber jugado más del doble de partidos en 1ra y en menos tiempo.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mié Ene 24, 2018 2:45 pm

Presupuestos 2016 2017 La Liga: el Barça y el Madrid lideran el ránking de ingresos

1- FC Barcelona: este próximo sábado, día 29 de octubre, la Asamblea General de Compromisarios votará el presupuesto azulgrana. Prevé una recaudación de unos 695 millones de euros.

2- Real Madrid: por una amplia mayoría se han aprobado las cuentas del conjunto blanco. Tienen previsto ingresar 631,3 millones de euros.

3- Atlético de Madrid: recaudarán 266,1 millones de euros. Además, Gil Marín ha avanzado que el objetivo del club es alcanzar los 400 millones de euros en la 2019/20.

4- Sevilla: su presupuesto será de 135 millones de euros.

5- Athletic Club de Bilbao: tienen la previsión de recaudar 113,9 millones de euros.

6- Villareal: el año pasado presupuestaron 80,3 millones. Aunque finalmente cerró el ejercicio con 110 millones en ingresos. Su presupuesto de esta temporada es de 103 millones.

7- Valencia: en la temporada pasada el presupuesto del conjunto ché rondó los 116 millones de euros. En esta campaña se prevé que sea algo inferior, rondando los 96 millones.

8- Espanyol: su presupuesto será de 78,1 millones de euros.

9- Real Sociedad: en la temporada pasada recaudaron 63 millones de euros. En esta campaña sus números serán mejores por el reparto de los derechos de televisión. Ingresará un total de 76,3 millones.

10- Málaga: la temporada pasada tuvieron un presupuesto de 40 millones. Con el nuevo reparto de la televisión, verán mejorados sus ingresos. Hasta los 69,12 millones.

Despues lees 1,5 millones y... :lol: Espero que no lo vendan.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mié Ene 24, 2018 3:09 pm

piratacallejeroy25 escribió:Más allá de qué también me parezca poca plata la que entraría por el cuti, no podemos compararlo con Reynoso.
Salvo casos aislados, un jugador de ofensiva es más caro que uno de la defensa .
Además bébelo rindió muchisimo más que el cuti en su club y debe haber jugado más del doble de partidos en 1ra y en menos tiempo.


Es cierto que mientras más ofensiva se la posición que tenga un jugador, más cotiza. Pero insisto que no deja de llamarme la atención el interés demostrado por belgrano en cerrar cuanto antes la operación por ese monto (esto resaltado lo dice la nota publicada en la portada del portal). Recordemos que, sin ir más lejos, los comegatos cotizaron inflexiblemente en un palo y medio a amoroso, un tipo con menos de 40 partidos en primera y 30 años de edad. El cuti tiene la mitad de partidos en primera, pero 19 AÑOS!! Y con esa edad jugó copa sudamericana, sub 20, copa argentina y torneo local. No digo que pidamos 10 palos, pero 1.5 millones con la proyección que el pibe PODRÍA tener, es poca guita como para no apostar, no es taaanto lo que perderíamos.
SALVO que haya algo que no sepamos...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor guidol » Mié Ene 24, 2018 3:12 pm

Bonansea "casualmente" no había sido cedido al Villarreal también con tan solo 18 años y con previos pasos por selecciones juveniles y con opción de compra? Alguien recuerda si esa cesión tuvo algún cargo al menos? Busqué información y la información oficial que encontré es que iba con opción por el 70% pero el club no informó si el préstamo tuvo algún cargo que genere un ingreso para Belgrano.

Hasta lo que sé, nos lo devolvieron, no le ganamos un mango y hoy debe tener 19/20 años y no ataja ni en nuestra Reserva y no sé cuanta "experiencia" ganó si hoy ni forma parte del plantel profesional.

Que relación hay entre Belgrano y el Villarreal que surgen estos "negocios" con jugadores juveniles prometedores que pasaron por las selecciones juveniles?
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Mié Ene 24, 2018 4:08 pm

Menos de 2 millones de usd por Romero? Nah, es una cargada. Si vas a buscar un jugador a préstamo a un "grande" y poco mas te piden 1 palo. Dejense de joder...cuánta guita les pasa el Submarino Amarillo bajo la mesa a la dirigencia?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 24, 2018 6:12 pm

No me parece comparable el precio de dos jugadores en distintas posiciones, por ejemplo Tagliafico fue vendido por 7 millones, el precio no va solo de la mano de la calidad del jugador, cuanta exposición mediática tuvo Reynoso y cuanta Romero, si vos tenés un jugador que es pretendido por varios clubes importantes su cotización sube.
Ya que lo nombraron a Bonansea muchos se quejaron en su momento de las condiciones de su préstamo y al final el mismo paso sin pena ni gloria vaya uno a saber porque, muchas veces los hinchas tendemos a magnificar el nivel de los jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Ene 24, 2018 9:54 pm

HACE UNAS HORAS PABLO LAVALLEN CONTESTÓ DE TODO Y A TODOS

Imperdible reportaje con preguntas de los hinchas y de los periodistas

COMPARTO

http://www.cadena3.com/contenido/2018/0 ... 200643.asp
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor josrur » Mié Ene 24, 2018 10:47 pm

KING escribió:HACE UNAS HORAS PABLO LAVALLEN CONTESTÓ DE TODO Y A TODOS

Imperdible reportaje con preguntas de los hinchas y de los periodistas

COMPARTO

http://www.cadena3.com/contenido/2018/0 ... 200643.asp


Muchas gracias por compartir, KING. Aprendí un montón. Ojalá funcione lo q el técnico pretende. Que la tiene clara, la tiene.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Ene 25, 2018 12:44 am

Martin_pirataycallejero escribió:No me parece comparable el precio de dos jugadores en distintas posiciones, por ejemplo Tagliafico fue vendido por 7 millones, el precio no va solo de la mano de la calidad del jugador, cuanta exposición mediática tuvo Reynoso y cuanta Romero, si vos tenés un jugador que es pretendido por varios clubes importantes su cotización sube.
Ya que lo nombraron a Bonansea muchos se quejaron en su momento de las condiciones de su préstamo y al final el mismo paso sin pena ni gloria vaya uno a saber porque, muchas veces los hinchas tendemos a magnificar el nivel de los jugadores.



Porque el negocio en si era malo: si el arquero era bueno, los españoles lo compraban por dos monedas. Si era malo, lo devolvian y listo. Que sea malo y lo hayan devuelto no transforma el negocio en bueno
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Jue Ene 25, 2018 2:28 am

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No me parece comparable el precio de dos jugadores en distintas posiciones, por ejemplo Tagliafico fue vendido por 7 millones, el precio no va solo de la mano de la calidad del jugador, cuanta exposición mediática tuvo Reynoso y cuanta Romero, si vos tenés un jugador que es pretendido por varios clubes importantes su cotización sube.
Ya que lo nombraron a Bonansea muchos se quejaron en su momento de las condiciones de su préstamo y al final el mismo paso sin pena ni gloria vaya uno a saber porque, muchas veces los hinchas tendemos a magnificar el nivel de los jugadores.



Porque el negocio en si era malo: si el arquero era bueno, los españoles lo compraban por dos monedas. Si era malo, lo devolvian y listo. Que sea malo y lo hayan devuelto no transforma el negocio en bueno


mas claro imposible.

Igual es todo muy raro alrededor de las gallinas, escuchaba en 90 minutos al gil de independiente que decia que por silvio romero iban a arreglar por 4 o 5 millones por el 70% del pase. silvio romero menos que el bebelo ese? da.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 25, 2018 9:36 am

Pregunto... Bebelo sale 8 palos? O Boca es el único dispuesto a pagar un dinero basado en esa Cotización?
Si Bebelo fuera un jugador de 8 palos, no estaría en Europa? No vendría un Villarreal o un Sevilla a llevarselo por ese dinero?

Viendo lo que gastaron Boca y RiBer, mas algo de Independiente y Velez en menor medida durante este periodo de transferencias, me suena a que hay un lavadon de guita impresionante en el futbol argentino, todo gracias a la "equitativa" distribución del dinero de la Superliga que termina abriendo mas la brecha (grieta?) entre los distintos clubes de argentina, sufriendolo mas los del interior.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Jue Ene 25, 2018 10:04 am

tengo data. Parece que cae otro refuerzo hoy.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados