Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ene 15, 2019 7:09 am

wepiojero escribió:
la verdad estoy cansado de adaptar esquemas o flashear con la calidad de suarez, prefiero un mediocre regular que estos pseudos iluminados que aparecen una vez cada 7 partidos. literalmente junto 5 partidos al azar de suarez en los ultimos dos años y a duras penas justifico su presencia en el club, ni te digo titular. Tenia la esperanza de que osella no cayera en esa, pero veo que esta claro quien pisa y que se firmo un contrato muy aspero ahi.


También podemos pensar que han pasado varios DT's y nadie salvo algunos hinchas han dudado del talento que tiene Suarez. Lo que pasa es que, si planeas darle la pelota a 40 metros del área y que se las arregle solo para ganarte el partido, entonces no tenes que poner a Suarez, tenes que ponerte un chaleco de fuerza porque estas loco. Como puede ser que Marquez se valla de Belgrano y meta un montón de goles? Ah, ya se! En Belgrano jugaba de bombero, nunca lo vi metido en el área. Necesitamos jugadores de fútbol en todos los puestos, no héroes. Poner a Suarez de 9 siempre significa: "Los otros 9 jugadores de campo atrás de la mitad de cancha y Suarez arreglatela como puedas solo arriba" y cuando compartió delantera con un 9, fue con Balboa que nunca gana una pelota y con el armenio que es lento como una babosa.

elchepirata escribió:Salvando las distancias.
Suárez es a Belgrano como Messi a la selección.
Cuando está algunos lo putean y cuando no está todos lo extrañamos...


También porque pretendemos lo mismo que pretendemos de Messi: "Se la damos al 10 y tiene que desbordar, tirar el centro y cabecearlo, mientras los otros 10 hacen la plancha" No nos sirvió en la selección, no sirve en Belgrano. Tenemos que cambiar de mentalidad, tener un jugador distinto no significa que hay que darle la pelota y esperar un milagro, significa que puede hacer la diferencia si el equipo juega a algo. Pasa que la llegada de Matias coincidió con los muchos años que llevo viendo Belgrano no saber a lo que juega. En parte porque los refuerzos de mierda y en parte porque nunca ponemos DT's a la altura. Lavallen fue el único post-ruso que le implanto al equipo una idea de juego, pero a Suarez lo ponía de 9, porque no tenia a otro decente para el puesto.

javier_pirata escribió:A todo esto me sigue asombrando que no vayan a buscar un volante izquierdo que sea mejor que Alanis. O sea, casi cualquier futbolista profesional del pais. Lo pone a Gudiño ahi? Pero eso implica poner a Sequeira de 8, y no ha justificado ni un poco Sequeira que se le siga dando chances


Yo creo que en un 4-4-2, el que va a jugar de volante por derecha va a ser Cuero. Porque si planea poner a Suarez y Cuero arriba, entonces vamos averiguando el fixture de la B, porque no le vamos a hacer un gol a nadie. Ademas, por sus declaraciones, Osella también es consciente de esto y hablo de "Suarez y un 9 arriba", no creo que considere que el negro se valla a quedar en el banco.
Osella dijo que quería jugar con 4-4-2 o con 4-3-1-2. El 4-4-2, según yo, seria algo así:

Rigamonti
Guidara-Patiño-Nanni/Novillo/Herrera-Almeida
Cuero-Lertora-Meli-Gudiño
el 9- Suarez

y el 4-3-1-2:

Rigamonti
Guidara-Patiño-Nanni/Novillo/Herrera-Almeida
Meli-Lertora-Gudiño
Suarez
Cuero- El 9
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mar Ene 15, 2019 11:03 am

Cuero de ocho pinta mas a necesidad porque no tenés otra cosa pero creo terminaremos jugando así (no es lo ideal igual, no es su puesto)

Veremos quien es ese famoso "9" si es que traen a alguien. Lo que esta claro es que no es ni Cuero ni Suárez...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Ene 15, 2019 11:36 am

tofranquiCAB escribió:Y pasa piojero que vos a suarez lo tenes cabalgando entre el izquierdo y el derecho. . Pero lejos suarez fue de los de arriba el que mejor rendimiento todo tuvo. .

Figueroa, garcia, Attis, guevogzian, Balboa, brunetta de delantero, sequeira de delantero.. quien tuvo mejor rendimiento q suarez ?? Y te nombro a todos los compañeros que tuvo de dupla .. Cuando no lo pusieron sólo. .

Es más me encantaría verlo a suarez acompañado de un delantero decente y ahi evaluar las lagunas que tiene

Ayer fue el más peligroso de la cancha y solo eh .. fíjate el segundo tiempo q lo mando a cuero sólo de delantero q hizo?

Suarez no esta mal .. El problema es que deberíamos tener otro delantero con la jerarquía de suarez ..

Agregó: renegar X suarez .. Es como renegar X q lertora es desordenado o da malos pases .. Hay tanto X corregir antes de caerle a suarez


Es cierto que lo tengo montado, pero tambien es cierto que no juega para titular, no al menos en lo que yo veo. Ser el delantero con mejor rendimiento siendo el unico delantero no tiene ningun merito, como tampoco me podes comparar con los otros que pusiste, porque ninguno tuvo las chances, el tiempo y el armado del equipo como matias para que digamos "si, en igualdad de condiciones, no rinden". Igual mi principal problema es suarez de 9, nunca rindio, bueno, suarez de media punta... tampoco rindio. Prefiero toda la vida un jugador que tire 20 pases y corra 20 veces y le salgan 2 de esas 20 y 20 que un suarez que mete un caño pero me desaparece 4 partidos. Siempre lo mismo, 5 partidos que no existe y en uno (que oh, de nuevo, es amistoso) que hace "LO QUE DEBERIA HACER" porque no nos verseemos, no fue un crack iluminado, listo, se gano la titularidad indiscutible.

No tengo ninguna duda que un 9 como la gente rendiria mas que suarez en la posicion que lo hacen jugar y no tengo ninguna duda que un media punta como la gente rendiria mas que suarez en esa posicion. Ojala el loco termine de explotar, de encontrar su lugar, de pensar en la rodilla, lo que poronga sea, y podamos disfrutar al mejor suarez (cual fue, el de hace 12 años atras?, vamos olvidando esa idea) ojala! pero hasta ahora siento que no rinde tenerlo de titular, no me sirve que haga una gambeta linda y dsp se tire 10 veces y trote con espasmos. No me rinde por lo que digo, veo 5 partidos de el en el torneo y no se justifica su titularidad indiscutida, asi de simple.

elchepirata escribió:Salvando las distancias.
Suárez es a Belgrano como Messi a la selección.
Cuando está algunos lo putean y cuando no está todos lo extrañamos...

contame que extrañarias de suarez.

Piraton_Viejo escribió:
También podemos pensar que han pasado varios DT's y nadie salvo algunos hinchas han dudado del talento que tiene Suarez. Lo que pasa es que, si planeas darle la pelota a 40 metros del área y que se las arregle solo para ganarte el partido, entonces no tenes que poner a Suarez, tenes que ponerte un chaleco de fuerza porque estas loco. Como puede ser que Marquez se valla de Belgrano y meta un montón de goles? Ah, ya se! En Belgrano jugaba de bombero, nunca lo vi metido en el área. Necesitamos jugadores de fútbol en todos los puestos, no héroes. Poner a Suarez de 9 siempre significa: "Los otros 9 jugadores de campo atrás de la mitad de cancha y Suarez arreglatela como puedas solo arriba" y cuando compartió delantera con un 9, fue con Balboa que nunca gana una pelota y con el armenio que es lento como una babosa.



y ninguno de esos dts le pudo encontrar el lugar? o sera que suarez promete algo que no da?. balboa ni era ni fue 9, es menos 9 que suarez inclusive, se trajo al asistidor del 9 de patronato y se le pidio que haga otra cosa. El armenio le metia muchas ganas, a veces mas garra que suarez y si me apuro, en estas ultimas etapas, se fue con mejor promedio que matias. Contame vos cual es la posicion de matias, en que rendiria, que esperamos que haga, quiza yo estoy mal ahi y espero mas de lo que la mayoria, yo veo a un tipo que el 80% de los partidos es de mediocre a malo, que ha pasado partidos enteros sin tocar un futbol, que se ha errado goles servidos y que sin embargo es titular indiscutido.
Yo lo mandaria al banco, cuando entienda o vea que me puede salvar algo, lo meto, es mas, quiza hasta el se sentiria mejor entrando los ultimos 30, fresquito, con una idea del partido... De hecho el mejor suarez que hemos podido ver desde su regreso siempre aparecio cuando belgrano ya ganaba mas comodo y el equipo rival dejaba lugares y espacios adelante.

A mi no me basta que digan que es un distinto, lo quiero ver y no lo veo, y creo que cualquier persona con una mano en el corazon ve 3 partidos de el seguidos y pensaria lo mismo, lo fue? si. se comio 10 años en belgica y volvio siendo otro, con la rodilla cagada y recontra mal acostumbrado a un futbol de muy bajo nivel y eso sale caro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor John Silver » Mar Ene 15, 2019 11:59 am

Hay 2 cosas que no se pueden debatir con piojero. Su Figueroa y el cattivo Suárez.

Más allá de eso muchachos, falta un 9. Pero falta un equipo. Ni siquiera la delantera estuvo nunca formada. No podemos armar 1 linea convincente imagínate 1 equipo.
No exageremos las virtudes ni los errores de Suárez. Ni focalicemos en 1 jugador el mal rendimiento de Belgrano. Ni de Alaniz ni de nadie. Ahora esta en Osella mucho de que esto funcione y si, un delantero nos vendría bárbaro. Si juega a 1 toque, seria la gloria. Me refiero a que entienda moverse a un toque. Si no sabe cuando picar, como moverse, cuando recortar cuando pivotear. también dificil quede abajo del arvl. Y si queda y la tira afuera bueno...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Ene 15, 2019 12:16 pm

John Silver escribió:Hay 2 cosas que no se pueden debatir con piojero. Su Figueroa y el cattivo Suárez.

Más allá de eso muchachos, falta un 9. Pero falta un equipo. Ni siquiera la delantera estuvo nunca formada. No podemos armar 1 linea convincente imagínate 1 equipo.
No exageremos las virtudes ni los errores de Suárez. Ni focalicemos en 1 jugador el mal rendimiento de Belgrano. Ni de Alaniz ni de nadie. Ahora esta en Osella mucho de que esto funcione y si, un delantero nos vendría bárbaro. Si juega a 1 toque, seria la gloria. Me refiero a que entienda moverse a un toque. Si no sabe cuando picar, como moverse, cuando recortar cuando pivotear. también dificil quede abajo del arvl. Y si queda y la tira afuera bueno...



jaja naa, no es tan extremo, figueroa entiendo que aca no demostro pero no se le tuvo paciencia, suarez al reves. No miden con la misma vara nada. Decime si los ultimos 10 partidos de suarez justifican su titularidad indiscutida! eso es lo que discuto yo, por figueroa, lo numeros no mienten y entra la vara de nuevo, un tipo goleador de la b nacional, goleador en chile y aca se discute porque en 8 partidos en el peor belgrano no metio goles, suarez tampoco lo hizo, ni tampoco se encargo de que lo hagan, pero bueno, suarez es dios (el que nos dejo 10 años por irse a belgica) y tobias que las peleo todas es un choto que no sirve para nada. Necesitamos un 9. Tobias es 9, demostro que meterla puede, si hasta el santos se intereso (asi como por suarez el cska de moscu... hace 8 años).
Hablemos con numeros, los numeros de matias en los ultimos 3 años y los de tobias, y que necesitamos y listo, y veamos numeros de algun asistidor comparado con los de matias en eso y veamos que nos sirve, lo que me cansa a mi es que sea un indiscutido que no creo haya hecho nada estos ultimos 3 años para ganarse ese lugar, solo eso. Como dije, ojala explote y si, sea indiscutido y no sepamos que hacer si se nos lesiona o lo que sea, la realidad es que sin el hemos ganado antes, durante y ganaramos despues.

*edito. Como media punta SI me gustaria verlo con continuidad.
Última edición por wepiojero el Mar Ene 15, 2019 12:46 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Mar Ene 15, 2019 12:25 pm

Suárez desde que llegó le dimos la 10 y la presión de salvarnos. Desde que llegó es el nuevo "Olave, Turús, Farré, Picante..." Porque se nos fueron y le dieron a él la presión de ser todos juntos. Si los he visto. Pedir que corra como el picante; que se tire y muestre huevos como turus; que guie al equipo adelante como Farré; que les grite a sus compañeros y sea un líder como Olave.

No se que quieren de él. La cinta le quedó grande, no por que no sea buen jugador o no la merezca, sino porque juntaron y unieron tantas camisetas que quedó en un talle xxxxxxxl (wow esa metafora) y no hay nadie que pueda llenar eso. Nadie.

Yo también siento que desaparece, posta, después de ver partidos no se,como vs Estudiantes, vs Vélez (como 9 ahí si mal no recuerdo en la temporada pasada), vs Colón ahora y después que no haya nada, ni una chance, da un poco de bronca. Pero despues entendí que porque solo me enojaria con Suarez si son 11.

Todos los Dt lo dejan indiscutible. Lo vienen a buscar algunos clubes siempre. No sé, por algo será.

Yo lo quiero en mi equipo. Es nuestro messi No?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor coronelsa84 » Mar Ene 15, 2019 2:19 pm

fedebazan escribió:Suárez desde que llegó le dimos la 10 y la presión de salvarnos. Desde que llegó es el nuevo "Olave, Turús, Farré, Picante..." Porque se nos fueron y le dieron a él la presión de ser todos juntos. Si los he visto. Pedir que corra como el picante; que se tire y muestre huevos como turus; que guie al equipo adelante como Farré; que les grite a sus compañeros y sea un líder como Olave.

No se que quieren de él. La cinta le quedó grande, no por que no sea buen jugador o no la merezca, sino porque juntaron y unieron tantas camisetas que quedó en un talle xxxxxxxl (wow esa metafora) y no hay nadie que pueda llenar eso. Nadie.

Yo también siento que desaparece, posta, después de ver partidos no se,como vs Estudiantes, vs Vélez (como 9 ahí si mal no recuerdo en la temporada pasada), vs Colón ahora y después que no haya nada, ni una chance, da un poco de bronca. Pero despues entendí que porque solo me enojaria con Suarez si son 11.

Todos los Dt lo dejan indiscutible. Lo vienen a buscar algunos clubes siempre. No sé, por algo será.

Yo lo quiero en mi equipo. Es nuestro messi No?


Coincido en todo con vos...el chabón vino y no se borró! No es menos que ninguno de este equipo y de tantos otros...es más que muchos! Por eso tb siempre le vamos a pedir más!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 15, 2019 5:28 pm

No se quien habrá creído que Suarez era el salvador de Belgrano, cuando vino estaba fuera de estado y venia de la liga belga, la diferencia con Messi es que Messi cada 6 partidos juega uno mal y se lo mata, Suarez cada 6 partidos juega uno bien y se lo endiosa.
Cuando se lo compara con los otros delanteros esta casi al mismo nivel rendimiento pero con el doble de partidos, la cinta de capitan le queda grande porque no tiene la personalidad para serlo (independiente de su calidad) y si hubo un tecnico con los huevos para mandarlo al banco, Lavallen.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Mar Ene 15, 2019 5:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No se quien habrá creído que Suarez era el salvador de Belgrano, cuando vino estaba fuera de estado y venia de la liga belga, la diferencia con Messi es que Messi cada 6 partidos juega uno mal y se lo mata, Suarez cada 6 partidos juega uno bien y se lo endiosa.
Cuando se lo compara con los otros delanteros esta casi al mismo nivel rendimiento pero con el doble de partidos, la cinta de capitan le queda grande porque no tiene la personalidad para serlo (independiente de su calidad) y si hubo un tecnico con los huevos para mandarlo al banco, Lavallen.

Con Lavallen solo fue al banco el primer partido contra Boca y porque venía de una lesión. Fue por lejos lo mejor en ataque mientras estuvo este Dt. No se cuando decís que lo mando al banco, el único partido que yo recuerdo fue ese.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Mar Ene 15, 2019 6:09 pm

fedebazan escribió:Suárez desde que llegó le dimos la 10 y la presión de salvarnos. Desde que llegó es el nuevo "Olave, Turús, Farré, Picante..." Porque se nos fueron y le dieron a él la presión de ser todos juntos. Si los he visto. Pedir que corra como el picante; que se tire y muestre huevos como turus; que guie al equipo adelante como Farré; que les grite a sus compañeros y sea un líder como Olave.

No se que quieren de él. La cinta le quedó grande, no por que no sea buen jugador o no la merezca, sino porque juntaron y unieron tantas camisetas que quedó en un talle xxxxxxxl (wow esa metafora) y no hay nadie que pueda llenar eso. Nadie.

Yo también siento que desaparece, posta, después de ver partidos no se,como vs Estudiantes, vs Vélez (como 9 ahí si mal no recuerdo en la temporada pasada), vs Colón ahora y después que no haya nada, ni una chance, da un poco de bronca. Pero despues entendí que porque solo me enojaria con Suarez si son 11.

Todos los Dt lo dejan indiscutible. Lo vienen a buscar algunos clubes siempre. No sé, por algo será.

Yo lo quiero en mi equipo. Es nuestro messi No?


Brillante la metáfora de subrayada en negrita. Sacarle la cinta, sería sacarle esa presión. Salvo excepciones no conozco jugadores que resuelva lo que 11 deberían. Entonces, por citar nombre en funciones, Brunetta no pide la pelota, la traslada hasta un poco más allá de 3/4, si Alaniz y Sequeira desbordan llegando al fondo y tirando buenos centros al corazón del area o en referencia al que juegue de 9, es lógico que el Delantero que se les ocurra, llamese MS, Figueroa, Balbao o Rooney, la pueda embocar. Caerle sólo a MS, es no menos que injusto y pedir con distinta bara a los citados y algunos muchachos más.
Si no podes construir con juego, construí con pelota detenida, con juego aéreo, con segunda jugada. Y eso se recontra entrena! Varios hablaron del torneo de Lavallen y la mayor arma ofensiva, fue la pelota aérea no siendo casualidad el Lema goleador.-
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor John Silver » Mar Ene 15, 2019 6:16 pm

Yo entiendo lo que dice wepi y los demás. Pero estamos, creo, haciendo el análisis equivocado. O más que eso. Haciendo hincapié en algo inconducente: Nuestra perspectiva, nuestra ilusión y lo que finalmente pasa. Para algunos el problema se focaliza en uno, para otros en otro y no es tan así. Nos enceguecemos en eso y después terminamos cayendo en extremo al jugador que muchas veces hace lo que puede y nunca se autoproclama Salvador de nada.

Matias es un buen jugador, que tuvo lesiones en el camino, y que le costó adaptarse en su vuelva y que vino a un equipo desmantelado que nunca se rehizo, salvo la breve epoca de lavallen. Lo mismo para los que vienen de abajo. Es cierto que varias veces se perdió en el mismo partido y bajó su nivel y hasta "desapareció". Tambien que es un jugador con una calidad individual superior al resto del plantel, le Basta poco para demostrarlo. Se ha caido solo? Si, mas de una vez.
Ha tenido movimientos, toques y jugadas de nivel? Muchas, pero nadie acompaña nada muchachos.
Le queda grande la cinta? ENORME.
Aún asi, juega, porque no hay otro ni siquiera digo mejor, sino que haya sido parejo como para sacarle el puesto. Sencillamente por eso. Y porque no hay otro jugador asi, que aunque sea te de la impresión de que va o puede hacer algo, como el gol a estudiantes. Tiene peso su nombre y su paso en europa y su contrato y su imagen? Seguro, lo hizo con su carrera, no es algo raro.
Tobias, que se quede, ya lo dije. No compite con Suárez rs más deberían jugar juntos.
Ojalá que la meta, como dije antes, no hya otro asi en el plantel por características de juego y físico. Y es jn arma más. Pero los técnicos algo veran también. Lo mismo pasa con alaniz, juega porque no hay otro!
Necesitamos de un equipo no de 1 figura. De seguro si hay un equipo, una figura se va a armar solita.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ene 15, 2019 6:24 pm

oskibelgrano escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No se quien habrá creído que Suarez era el salvador de Belgrano, cuando vino estaba fuera de estado y venia de la liga belga, la diferencia con Messi es que Messi cada 6 partidos juega uno mal y se lo mata, Suarez cada 6 partidos juega uno bien y se lo endiosa.
Cuando se lo compara con los otros delanteros esta casi al mismo nivel rendimiento pero con el doble de partidos, la cinta de capitan le queda grande porque no tiene la personalidad para serlo (independiente de su calidad) y si hubo un tecnico con los huevos para mandarlo al banco, Lavallen.

Con Lavallen solo fue al banco el primer partido contra Boca y porque venía de una lesión. Fue por lejos lo mejor en ataque mientras estuvo este Dt. No se cuando decís que lo mando al banco, el único partido que yo recuerdo fue ese.


La verdad me cansa un poco el tema ese de "tenes que tener huevos para esto o lo otro.." No necesita huevos un DT para mandar a un jugador al banco, necesita una opción que pueda hacer algo mejor de lo que hace el jugador que queres sacar. Sorpresa, sorpresa, nunca hubo y no porque Matias sea el dios del fútbol encarnado en una persona, sino porque los que hay en el banco son mucho peores. El gran problema es que seguimos en la misma: Balboa corre pone ganas, pero no ha rendido, Attis y Uribe (los únicos 9 reales que tiene el plantel) son apenas apuestas, Cuero y Sequeira son rapiditos para jugar por afuera. Otra vez se va terminando el mercado de pases y veo un puesto que no se ha cubierto, como el mercado anterior que no se trajo un 3 y dije: "Nos vamos a arrepentir de esto", ahora no están trayendo un 9 y nos va a doler.
Los refuerzos que se trajeron son entre buenos y muy interesantes, tienen pinta de que se podría armar un muy buen equipo. Pero ninguno tiene ni buen promedio de gol para su puesto, ni disparo de afuera, o sea que los goles van a depender de lo que pueda hacer la delantera. Si dependemos de los goles de Suarez y Cuero, al menos a priori, estamos muertos. Quedamos (otra vez) dependiendo de un milagro: "Que Uribe haya sido un tapado y, contra todo pronostico, sea un goleador descollante...
Ya que no quieren gastar guita, acá la lista de goleadores de la B nacional:

1 Pablo Vegetti INSTITUTO 9
2 Nicolás Orsini SARMIENTO (JUNIN) 8
3 Ijiel Protti VILLA DALMINE 7
4 Juan Sánchez Sotelo NUEVA CHICAGO 7
5 Patricio Cucchi GIMNASIA (MENDOZA) 7
6 Enzo Díaz FERRO CARRIL OESTE 6

Buscas al que tenga mas oficio para aportar en el puesto. Yo creo que a varios de estos los podes tentar con la opción de jugar en primera y mejorarles un poco el sueldo...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ene 15, 2019 6:36 pm

Si no traemos un 9 goleador estamos hasta los huevos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 15, 2019 7:32 pm

oskibelgrano escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No se quien habrá creído que Suarez era el salvador de Belgrano, cuando vino estaba fuera de estado y venia de la liga belga, la diferencia con Messi es que Messi cada 6 partidos juega uno mal y se lo mata, Suarez cada 6 partidos juega uno bien y se lo endiosa.
Cuando se lo compara con los otros delanteros esta casi al mismo nivel rendimiento pero con el doble de partidos, la cinta de capitan le queda grande porque no tiene la personalidad para serlo (independiente de su calidad) y si hubo un tecnico con los huevos para mandarlo al banco, Lavallen.

Con Lavallen solo fue al banco el primer partido contra Boca y porque venía de una lesión.

Tenés razón no fue Lavallen fue Mendez el que lo mando al banco tres partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor moyknopirata » Mar Ene 15, 2019 8:15 pm

Buenas....Otra vez arroz con pollo y van ...Lo que hace la dirigencia no tiene precio..
Nos adornaron con 7 refuerzos y se olvidaron del principal...
Esta bien que haya venido un 2 y 6 pero y el 999999999999999999999?
Para que traer una suerte de moneda..Ahora quien traes del futbol argentino, sabiendo que peleamos el descenso?
No era mejor traer uno de afuera, bueno, y que no le interesa si viene a pelear el descenso...
Ya tengo que pensar que esta CD lava plata trayendo extranjeros apuesta como Uribe, que anda a saber cuanto recibe en mano y cuanto esta por contrato..
Y es seguida la jugada
No quecda otra que traer a Veggetti. Sabe que nos jugamos, si zafamos tenemos 9.
Otra vez dejavu....y van....
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor markuty » Mar Ene 15, 2019 8:31 pm

No hay ningun nueve todavia?
increible, ya esta con esto creen que safamos, quien va a hacer los goles para safar?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Mar Ene 15, 2019 8:58 pm

lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mar Ene 15, 2019 8:58 pm

A dónde arreglaron Bou o Bergesio? Estaremos especulando, ellos y nosotros? ...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Mar Ene 15, 2019 9:00 pm

Bou en León de Mexico y Bergessio cerca de la U Católica.

Entre Bergessio y Tobías están los chilenos.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Mar Ene 15, 2019 9:03 pm

Para el puesto del 9 escasean los nombres. Todos los clubes giran en los mismos nombres. Que 9 traerían?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados