Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mié Jul 04, 2018 8:26 pm

Deportes y Más 98.3
‏ @deportesymas18
56 minHace 56 minutos

#AtleticoTucuman | La CD puso los ojos en Adrian Balboa, el delantero que en la ultima temporada vistio la camiseta de #Patronato. Tambien lo quiere #Belgrano.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mié Jul 04, 2018 9:09 pm

Elmer93 escribió:Mierda ya saben cuanto cobran los jugadores jaja busquen las vueltas que quieran, traten de justificar todo lo que quieran pero en tema refuerzo son un desastre. Que se yo es una opinión de afuera, nadie sabe como son las negociaciones, a lo mejor nosotros hablamos por hablar, lo único que genera bronca es que hace un montón que no cierran un refuerzo de nombre en el delantero, el último fue Furch

Elmer, una pregunta.
Que tal es el 3 de Ferro, Rodrigo Mazur?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Jul 04, 2018 9:42 pm

Pica95 escribió:Ojo que furch no tenía tanto nombre cuando llegó Belgrano!

Para mi se sabe si es refuerzo o no después de que se pone la camiseta y sale a demostrar

Ojalá la peguemos!


Furch llegó con toda la chapa de ser un delantero que hacía muchos goles en un equipo chico. Vino de última porque especuló y no le salió. Acá nuestro ex dt lo hacía jugar de triple 5 y solo hizo goles cuando se reveló y se fue a jugar arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Mié Jul 04, 2018 9:47 pm

Mazur es uno de los mejores lateral izquierdo de la B Nacional junto a Lemmo (pero este tiene 35 años) lo único que se o leí por ahí que tiene un arreglo con San Lorenzo. Este año se suma Juan Infante de Platense en la B Nacional, ese también es una buena apuesta
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mié Jul 04, 2018 9:54 pm

Elmer93 escribió:Mazur es uno de los mejores lateral izquierdo de la B Nacional junto a Lemmo (pero este tiene 35 años) lo único que se o leí por ahí que tiene un arreglo con San Lorenzo. Este año se suma Juan Infante de Platense en la B Nacional, ese también es una buena apuesta

La gente se Ferro lo tiene muy bien visto, 25 o 26 tiene, no?
Por ahí si no arreglo con casla estaria bueno hacer un tirito.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mié Jul 04, 2018 11:52 pm

gringoCAB37 escribió:
Elmer93 escribió:Mazur es uno de los mejores lateral izquierdo de la B Nacional junto a Lemmo (pero este tiene 35 años) lo único que se o leí por ahí que tiene un arreglo con San Lorenzo. Este año se suma Juan Infante de Platense en la B Nacional, ese también es una buena apuesta

La gente se Ferro lo tiene muy bien visto, 25 o 26 tiene, no?
Por ahí si no arreglo con casla estaria bueno hacer un tirito.


El mes pasado extendió contrato con Ferro hasta el 20 o el 19 creo. Los partidos que lo vi me pareció interesante, un poco atolondrado. Tiene buena altura.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Jue Jul 05, 2018 9:47 am

tofranquiCAB escribió:Deportes y Más 98.3
‏ @deportesymas18
56 minHace 56 minutos

#AtleticoTucuman | La CD puso los ojos en Adrian Balboa, el delantero que en la ultima temporada vistio la camiseta de #Patronato. Tambien lo quiere #Belgrano.


Hace tres semanas en la radio havlaban de que lo sondearon.
No vale lo que pidió (casi un 80% de Zampedri)
A mi me gusta, pero los representantes piden giladas.
Siempre que la version haya sido cierta
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 05, 2018 10:26 am

FacuZárate escribió:
tofranquiCAB escribió:Deportes y Más 98.3
‏ @deportesymas18
56 minHace 56 minutos

#AtleticoTucuman | La CD puso los ojos en Adrian Balboa, el delantero que en la ultima temporada vistio la camiseta de #Patronato. Tambien lo quiere #Belgrano.


Hace tres semanas en la radio havlaban de que lo sondearon.
No vale lo que pidió (casi un 80% de Zampedri)
A mi me gusta, pero los representantes piden giladas.
Siempre que la version haya sido cierta



El tema que algunos pagan esas locuras porque lo tienen. Mira lo que pasa con el defensor de Independiente, el flaco triste que suena, ni Lanus, ni Colon, ni Belgrano ni nadie de los que lo "quieren" pueden pagarle el sueldo que gana y se tendrá que hacer cargo de una parte Independiente.

Deberíamos cotizar mejor a nuestros jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Jue Jul 05, 2018 11:28 am

#Bajas El volante central, Adrián Arregui es nuevo refuerzo de #SanMartínTuc. El jugador llego este jueves a Tucumán, sera compañero de @marcosfigue19
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Jul 05, 2018 11:46 am

De verdad que debe ser el peor mercado de pases del futbol Argentino. Solo Boca hizo ruido porque puede y adora hacerse el pijudo.
El resto entre el mundial y la falta de alternativas ha incorporado solo jugadores para completar planteles. Sinceramente nadie, pero nadie ha llevado jugadores que decis "uhhh, mira a quien se lleva"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Jul 05, 2018 11:49 am

Elmer93 escribió:#Bajas El volante central, Adrián Arregui es nuevo refuerzo de #SanMartínTuc. El jugador llego este jueves a Tucumán, sera compañero de @marcosfigue19


Este no lo queriamos nosotros?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Jul 05, 2018 11:53 am

Traigan un 9 por favor y un 3
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Jue Jul 05, 2018 12:15 pm

Gonzaesdelab escribió:
Elmer93 escribió:#Bajas El volante central, Adrián Arregui es nuevo refuerzo de #SanMartínTuc. El jugador llego este jueves a Tucumán, sera compañero de @marcosfigue19


Este no lo queriamos nosotros?


No le veo mucho sentido a traerlo, tenemos a GR, Martinez, Rivero, Lértora (momentaneamente) y no lo cuento a Lugo porque es más de juego. Traer a Arregui sería un gasto innecesario, creo yo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Jul 05, 2018 12:18 pm

charlipirata escribió:De verdad que debe ser el peor mercado de pases del futbol Argentino. Solo Boca hizo ruido porque puede y adora hacerse el pijudo.
El resto entre el mundial y la falta de alternativas ha incorporado solo jugadores para completar planteles. Sinceramente nadie, pero nadie ha llevado jugadores que decis "uhhh, mira a quien se lleva"


a pesar de que coincido con vos, hasta ahora creo que vamos llevando un buen mercado, 2 tipos con continuidad que llegaron antes de la pretemporada y ahora gil romero. Falta, pero estamso MUY bien encaminados. Lastima que habramos tenido que llegar a esta situacion para que la cd espabile
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Jul 05, 2018 12:34 pm

Elmer93 escribió:Mierda ya saben cuanto cobran los jugadores jaja busquen las vueltas que quieran, traten de justificar todo lo que quieran pero en tema refuerzo son un desastre. Que se yo es una opinión de afuera, nadie sabe como son las negociaciones, a lo mejor nosotros hablamos por hablar, lo único que genera bronca es que hace un montón que no cierran un refuerzo de nombre en el delantero, el último fue Furch

De hecho cuando se trajo al Taca Bieler acababa de ser 2ª artillero del torneo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Jul 05, 2018 12:35 pm

Y Bengston venía de jugar el Mundial!! qué mas categoría que eso!??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor paolo » Jue Jul 05, 2018 1:07 pm

charlipirata escribió:De verdad que debe ser el peor mercado de pases del futbol Argentino. Solo Boca hizo ruido porque puede y adora hacerse el pijudo.
El resto entre el mundial y la falta de alternativas ha incorporado solo jugadores para completar planteles. Sinceramente nadie, pero nadie ha llevado jugadores que decis "uhhh, mira a quien se lleva"


Para mi todos se estan moviendo y demasiado bien, pasa que si solo vivimos de mundo D nos enteramos de pocas cosas.
aldosivi llevo a Stracqualursi, Castillón, etc.. ateltico a mercier, y posible llegada de rodrigo palacios, defensa a lisandro martinez, boca e independiente ni hablar, casla a mouche, y asi..
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Jul 05, 2018 2:06 pm

RUMORES:

* Enrique Triverio, tendría todo acordado para jugar en Tijuana.
Todavía Racing insiste en usar al jugador como moneda e cambio para incorporar otros jugadores
Pero muy difícil. Su representante tiene casi todo arreglado para llevarlo a jugar a México
CUESTIÓN DE PESO$$$$

* Fernando Zampedri, por estas horas muy difícil...
Se había "acortado" la brecha... PERO NUEVOS INTERESADOS ABRIERON UNA GRAN GRIETA
Solo queda una posibilidad: que desde Rosario (y por pedido de Bauzá) vengan por dos jugadores Piratas
No creo que se haga... pero todo puede pasar

* Fernando Amorebieta.. ES TODO UN CULEBRÓN
Fue separado del primer equipo de Independiente de Avellaneda tras tener varios problemas con la institución argentina.
La causa principal sería que Amorebieta ocupa una plaza de extranjero y no ha rendido lo que se esperaba, decepcionando al director técnico Ariel Holan que le dio la confianza al ficharlo el año pasado proveniente del Sporting de Gijón.
Además se dice que hubo un conflicto entre el representante del jugador venezolano y los directivos del club, por lo cual su salida es inminente.
Independiente quiere a la joya paraguaya del Olimpia Richard Sánchez y necesitan liberar una plaza de extranjero para poder contratarlo.
Amorebieta se negó a ir al Olimpia como parte de este trato y trataría de seguir en algún equipo del fútbol argentino.
AHORA APARECIÓ LANÚS.. pero para sacar ese clavo, los granates quieren que independiente abone una parte del contrato... O HAGAN QUE EL JUGADOR BAJE SUS PRETENSIONES... y en Avellaneda también evalúan rescindir su contrato... FINAL ABIERTO

:ugeek: RECALCULANDO
Desde Alberdi ahora ajustan GPS por un delantero extranjero...

PD: para los que dicen que Belgrano "no ofertó"
por Zampedri... los invito a escuchar... al presidente de Rosario


https://hearthis.at/futbolemico-fq/06-r ... o-central/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 05, 2018 2:28 pm

Como dijo King no se habla con uno sino con varios y eso pasó con Arregui, que era uno de los tantos medios. Vinieron otros (GR y Rivero) que cubrieron el cupo y chau Arregui, que dicho sea de paso se hizo el lindo que se iba a la MLS pero va a jugar en Tucumana. Sera que como le dicen Tucson pensó que quedaba bien al Norte....

Lo de Triverio es claro, ya lo dijo el representante sin vueltas quiere irse a Mexico por la $$$$ y no le daría más vueltas. Zampedri se ofertó y no se arregló. Y como hacen con Zampedrí harán con varios delanteros.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor manosdepiedra » Jue Jul 05, 2018 2:31 pm

no habra posibilidaes de alguno de los delanteros que estan en outlet de boca.. espiosa, bou, guido vadala, marcelo torres, oscar benites,hay tambien mediocampista tambien chicco, almendra y maroni q tienen ya varios partidos en primera
manosdepiedra
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 10, 2016 10:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados