Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Dom Jul 08, 2018 1:04 pm

http://www.canalshowsport.com.ar/la-aca ... amistosos/

El nivel de Quiroga es para el federal a.
Es increíble el segundo gol...

No voy a emitir juicio de los resultados, pero que un equipo de 3ra división te haga 4 goles en dos partidos y vos le hiciste uno y de penal creo que no es para tomarse a la ligera.
Es evidente la falta de poder de fuego que tenemos.
Suárez de 9 NO ES UNA SOLUCIÓN!!!
TENEMOS QUE TRAER SI O SI UN DELANTERO CON GOL...
La defensa y medio campo es nuevo, es normal que tenga desacoples, el problema es que sigue faltando jerarquía.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Dom Jul 08, 2018 6:48 pm

Te puede faltar desacople jugando con un equipo en serio, pero si te falta desacople jugando con un cuadro de la 4ta categoría, està complicada la cosa¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Dom Jul 08, 2018 6:49 pm

Te puede faltar desacople jugando con un equipo en serio, pero si te falta desacople jugando con un cuadro de la 4ta categoría, està complicada la cosa¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Jul 08, 2018 8:56 pm

realmente no entiendo de que les sirve minimizar el resultado vs racing. Cualquier excusa aplicable es apliucable a racing (excepto quiza el dt nuevo) pero ellos tienen 20 mil excusas mas, y reales, para justificar que son mas chicos. En que justificamos que no podamos meter un gol Y RACING SI?.
A mi si me joden estos resultados y claramente es mucho peor perder que ganar, por categorias y por analisis basico.
me dijeron que zampedri ya estaria en cba.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Dom Jul 08, 2018 9:02 pm

Pero hoy Zampedri jugo en Costa Rica e hizo un gol, se tomó un cohete?
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Dom Jul 08, 2018 9:07 pm

wepiojero escribió:realmente no entiendo de que les sirve minimizar el resultado vs racing. Cualquier excusa aplicable es apliucable a racing (excepto quiza el dt nuevo) pero ellos tienen 20 mil excusas mas, y reales, para justificar que son mas chicos. En que justificamos que no podamos meter un gol Y RACING SI?.
A mi si me joden estos resultados y claramente es mucho peor perder que ganar, por categorias y por analisis basico.
me dijeron que zampedri ya estaria en cba.


Yo no justifico nada, me parece que es entendible lo que sucede, pero bue... si te queres amargar, allá vos, estará en tu forma de ver las cosas y entender el fútbol (que no digo que uno lo entienda más o mejor que otro, sino distinto). Y justamente diste en el clavo, varios jugadores hablaron en la pretemporada diciendo que este técnico quiere más presión alta y más dinamismo, si para vos eso no significa que necesitan partidos para entender la idea del técnico y sus nuevos roles está perfecto, para mí si. Si este resultado se diera faltando 1 semana para que empiece el torneo, sí me preocuparía, pero siendo que faltan 30 días y es el primer amistoso del nuevo DT y lo que anduvieron diciendo los jugadores, no lo minimizo, simplemente me parece anecdótico.


Tiene alguna fuente creíble? Ojalá, sería un golaso, todavía estan en Costa Rica??? Un medio rosarino menciona que Central tiene que vender si o si 1 o 2 jugadores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Dom Jul 08, 2018 9:48 pm

filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Dom Jul 08, 2018 9:51 pm

Tiran en tw que BELGRANO mejoro bastante la oferta. Que se define en horas. Peeeeero, también lo dan por hecho al pase a Independiente.

No sé che, no se
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Jul 08, 2018 10:07 pm

akaceleste escribió:Yo no justifico nada, me parece que es entendible lo que sucede, pero bue... si te queres amargar, allá vos, estará en tu forma de ver las cosas y entender el fútbol (que no digo que uno lo entienda más o mejor que otro, sino distinto). Y justamente diste en el clavo, varios jugadores hablaron en la pretemporada diciendo que este técnico quiere más presión alta y más dinamismo, si para vos eso no significa que necesitan partidos para entender la idea del técnico y sus nuevos roles está perfecto, para mí si. Si este resultado se diera faltando 1 semana para que empiece el torneo, sí me preocuparía, pero siendo que faltan 30 días y es el primer amistoso del nuevo DT y lo que anduvieron diciendo los jugadores, no lo minimizo, simplemente me parece anecdótico.


Tiene alguna fuente creíble? Ojalá, sería un golaso, todavía estan en Costa Rica??? Un medio rosarino menciona que Central tiene que vender si o si 1 o 2 jugadores.


no era para nadie en particular el msj, pero como respondes te respondo. Para vos, belgrano es mejor que racing? tiene mas guita, mejores jugadores, mejores inferiores, mas calidad, etc? para vos las categorias del futbol definen algo o nada?. de ser asi, uno esperaria que simplemente por estar a 3, TRES, categorias de diferencia, nuestros jugadores, SOLO POR SER DE BELGRANO, deberian rendir mejor. En todo caso si todo eso queda descartado porque "tenemos dt nuevo" podemos sacar del mapa la diferencia de calidad, categorias y economicas Y nunca mas en la vida creer que "bueno, contra boca era un partido perdible". A mi me preocupa que faltando 30 dias ningun delantero nuestro pueda pasar a un defensa de 4ta categoria y meterle un gol a un arquero de 4ta categoria, o al reves, que un delantero de 4ta categoria pueda meterle goles a nuestros jugadores de, supuesta, 1 ra categoria. Si fuera anecdotico ningun jugador se prestaria a una lesion por una anecdota, claramente no lo es, por algo se buscan amistosos y no simplemente picados en entrenamiento o contra la reserva, anecdotico seria que en el entramiento la reserva le gana 2 a 1 a la ,primera, pero que se organice un amistoso con otro club, para buscar algo mas que la anecdota y ese club, de 4ta categoria, te gane los 2 partidos habla pesimo de uno. Lo hacemos al reves, si nosotros jugaramos amistoso contra barcelona y le ganamos los 2 partidos, para vos seria anecdotico o dirias "mierda, hay buen material, PORQUE A NUESTRO ARQUERO NO LE METIERON GOLES Y NUESTROS JUGADORES PUDIERON VENCER LA DEFENSA DEL BARCELONA" o dirias "bueno, no nos la creamos, es anecdotico, mañana viene racing de cba y nos gana". Claramente no (quiero creer). Este resultado vs iacc quiza era un poco menos molesto y vs un equipo de primera era algo que uno diria "bueno, a pulir cosas" pero contra un equipo que tiene una veinteaba parte de nuestro presupuesto... mamita, o hacemos las cosas muy mal economicamente o si, hay que preocuparnos en lo deportivo.

Elmer93 escribió:Pero hoy Zampedri jugo en Costa Rica e hizo un gol, se tomó un cohete?


no tenia idea, me dijeron eso por uatsap, que el loco habia aceptado y que ya estaria aca en cba. ni idea donde y cuando jugo zampedri.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Jul 08, 2018 10:10 pm

Perdon, volvi a escuchar el audio, me dicen que "tal ves este en cordoba mañana" porque habria aceptado. No me interesa vender humo ni nada, solo repito lo que me dicen.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Dom Jul 08, 2018 10:25 pm

Igual estaba charlando hno! Jeje
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jul 08, 2018 10:26 pm

A Belgrano viene Balboa. Me gusta, es picante
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Dom Jul 08, 2018 10:41 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Yo no justifico nada, me parece que es entendible lo que sucede, pero bue... si te queres amargar, allá vos, estará en tu forma de ver las cosas y entender el fútbol (que no digo que uno lo entienda más o mejor que otro, sino distinto). Y justamente diste en el clavo, varios jugadores hablaron en la pretemporada diciendo que este técnico quiere más presión alta y más dinamismo, si para vos eso no significa que necesitan partidos para entender la idea del técnico y sus nuevos roles está perfecto, para mí si. Si este resultado se diera faltando 1 semana para que empiece el torneo, sí me preocuparía, pero siendo que faltan 30 días y es el primer amistoso del nuevo DT y lo que anduvieron diciendo los jugadores, no lo minimizo, simplemente me parece anecdótico.


Tiene alguna fuente creíble? Ojalá, sería un golaso, todavía estan en Costa Rica??? Un medio rosarino menciona que Central tiene que vender si o si 1 o 2 jugadores.


no era para nadie en particular el msj, pero como respondes te respondo. Para vos, belgrano es mejor que racing? tiene mas guita, mejores jugadores, mejores inferiores, mas calidad, etc? para vos las categorias del futbol definen algo o nada?. de ser asi, uno esperaria que simplemente por estar a 3, TRES, categorias de diferencia, nuestros jugadores, SOLO POR SER DE BELGRANO, deberian rendir mejor. En todo caso si todo eso queda descartado porque "tenemos dt nuevo" podemos sacar del mapa la diferencia de calidad, categorias y economicas Y nunca mas en la vida creer que "bueno, contra boca era un partido perdible". A mi me preocupa que faltando 30 dias ningun delantero nuestro pueda pasar a un defensa de 4ta categoria y meterle un gol a un arquero de 4ta categoria, o al reves, que un delantero de 4ta categoria pueda meterle goles a nuestros jugadores de, supuesta, 1 ra categoria. Si fuera anecdotico ningun jugador se prestaria a una lesion por una anecdota, claramente no lo es, por algo se buscan amistosos y no simplemente picados en entrenamiento o contra la reserva, anecdotico seria que en el entramiento la reserva le gana 2 a 1 a la ,primera, pero que se organice un amistoso con otro club, para buscar algo mas que la anecdota y ese club, de 4ta categoria, te gane los 2 partidos habla pesimo de uno. Lo hacemos al reves, si nosotros jugaramos amistoso contra barcelona y le ganamos los 2 partidos, para vos seria anecdotico o dirias "mierda, hay buen material, PORQUE A NUESTRO ARQUERO NO LE METIERON GOLES Y NUESTROS JUGADORES PUDIERON VENCER LA DEFENSA DEL BARCELONA" o dirias "bueno, no nos la creamos, es anecdotico, mañana viene racing de cba y nos gana". Claramente no (quiero creer). Este resultado vs iacc quiza era un poco menos molesto y vs un equipo de primera era algo que uno diria "bueno, a pulir cosas" pero contra un equipo que tiene una veinteaba parte de nuestro presupuesto... mamita, o hacemos las cosas muy mal economicamente o si, hay que preocuparnos en lo deportivo.


Bueno... este mundial demostró que la calidad de los jugadores y la chapa que tiene el nombre del equipo, no hace absolutamente nada. Pero el tema es que vos te centras en el resultado como si fuera lo importante, si belgrano ganaba 10 a 0, vos hoy estarías chocho y a mí, me chuparía un huevo exactamente igual que con la derrota y tanto al entrenador como a los jugadores, les chupa un huevo igual. Para mí si es anecdótico, es un amistoso informal, ni si quiera se jugaron tiempos de 45 minutos.

Si jugabamos contra Sacachispa o contra el Barcelona, el resultado me da igual, son momentos de probar y hacer mover a los jugadores, nada más, que encima, se suma a que el DT es nuevo y que tiene una idea un poco distinta, por otro lado, Racing no está en igual de condiciones en el sentido que ellos no están preparandose para la temporada dentro de 30 días, en 1 semana juegan contra San Lorenzo por la Copa Argentina.

Vos en serio pensas que Belgrano jugó este partido para ganarlo?? Es más, salvo los partidos contra Talleres... vos te pensas que los amistosos el equipo se mentaliza en ganarlo como sea? o pensas que los jugadores buscan entender la idea del técnico sin importar si se mandan errores infantiles y cuestan goles en contra?

Sin nombres ni situaciones... si un DT quisiera salir jugando sí o sí, sin importar que el rival te meta 4 jugadores a presionar... vos te pensas que el arquero revolearía la pelota a la mierda para no equivocarse o crees que intentaría salir jugando por más que estén todos marcados? A eso voy... en un amistoso, contra Racing de Cba va a intentar hacer lo que el DT le pida, por más que no le salga por más que no estén dadas las condiciones... contra Boca por la fecha 9, la va a revolear a la mierda.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Jul 08, 2018 10:53 pm

akaceleste escribió:
Bueno... este mundial demostró que la calidad de los jugadores y la chapa que tiene el nombre del equipo, no hace absolutamente nada. Pero el tema es que vos te centras en el resultado como si fuera lo importante, si belgrano ganaba 10 a 0, vos hoy estarías chocho y a mí, me chuparía un huevo exactamente igual que con la derrota y tanto al entrenador como a los jugadores, les chupa un huevo igual. Para mí si es anecdótico, es un amistoso informal, ni si quiera se jugaron tiempos de 45 minutos.

Si jugabamos contra Sacachispa o contra el Barcelona, el resultado me da igual, son momentos de probar y hacer mover a los jugadores, nada más, que encima, se suma a que el DT es nuevo y que tiene una idea un poco distinta, por otro lado, Racing no está en igual de condiciones en el sentido que ellos no están preparandose para la temporada dentro de 30 días, en 1 semana juegan contra San Lorenzo por la Copa Argentina.

Vos en serio pensas que Belgrano jugó este partido para ganarlo?? Es más, salvo los partidos contra Talleres... vos te pensas que los amistosos el equipo se mentaliza en ganarlo como sea? o pensas que los jugadores buscan entender la idea del técnico sin importar si se mandan errores infantiles y cuestan goles en contra?

Sin nombres ni situaciones... si un DT quisiera salir jugando sí o sí, sin importar que el rival te meta 4 jugadores a presionar... vos te pensas que el arquero revolearía la pelota a la mierda para no equivocarse o crees que intentaría salir jugando por más que estén todos marcados? A eso voy... en un amistoso, contra Racing de Cba va a intentar hacer lo que el DT le pida, por más que no le salga por más que no estén dadas las condiciones... contra Boca por la fecha 9, la va a revolear a la mierda.


seguis creyendo que es lo mismo perder que ganar, y no lo es, en estos casos, como puse antes, perder es mas problema que ganar una solucion. Con estos amistosos si ganas mucho no te dicen, si empatas sirve, si perdes uno por un penal tenes algo que pulir, si perdes 2 partidos es porque TODO estuvo mal. Vos realmente pensas que belgrano jugo este partido para perderlo?. Salteas las cosas que te digo y volves a las excusas basicas, pretemporada y dt nuevo, cosas que ya explique porque, en este tipo de encuentros, no pueden ser tomadas en cuenta. Igual, que para vos de igual que el delantero sin nombre de sacachispas te meta un gol a que messi no te lo meta o meterle uno al barcelona con pique en la defensa habla de que de futbol hablas poco, sin embargo cuando discutimos temas dirigenciales sos el primero en defender la dirigencia. Igual, vuelvo a lo mismo, para vos es lo mismo para racing ganarle a belgrano o no? para vos es lo mismo ganar que perder un amistoso? para que lo jugas?. Por suerte, espero, el tecnico, los jugadores y los dirigentes no lo ven asi, porque con esa mentalidad probablemente en 2 años desaparecemos. Si nuestro crack matias suarez no le pudo meter un gol al arquero de racing habla peor de suarez que bien del arquero de racing, por ese temita de las categorias, y ojo eh, tecnico nuevo pero suarez sigue jugando a lo mismo, pero bueno, la ventaja de tu excusa (tecnico nuevo) es que imagino te da lo mismo a quien carajo traigamos, porque el problema NUNCA es individual, NUNCA es de calidad, NUNCA es presupuestario sino, simplemente, cuanto tiempo de preparacion tiene el equipo. ojo con racing de nueva italia que 6 meses mas de preparacion y esta en japon peleandole al real madrid eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Dom Jul 08, 2018 11:12 pm

Hay que ver si el Chino se va a Racing, amén de que dolería en el cuore, hay un 30% que nos perteneces, debería significar un ingreso importante.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gabybelgrano » Dom Jul 08, 2018 11:33 pm

laBestone escribió:Hay que ver si el Chino se va a Racing, amén de que dolería en el cuore, hay un 30% que nos perteneces, debería significar un ingreso importante.


Si no lo venden ahora queda libre en 6 meses y nos metemos el 30% en el orto (salvo que estando libre decida venir aca)
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 09, 2018 9:46 am

gabybelgrano escribió:
laBestone escribió:Hay que ver si el Chino se va a Racing, amén de que dolería en el cuore, hay un 30% que nos perteneces, debería significar un ingreso importante.


Si no lo venden ahora queda libre en 6 meses y nos metemos el 30% en el orto (salvo que estando libre decida venir aca)


Nos queda un 30%? posta? de donde sacán eso?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Lun Jul 09, 2018 12:21 pm

Teniendo en cuenta como viene la mano con el tema de Zampedri ..

A Rescaldani lo dejaron libre de Atletico Nacional .. no se .. es cordobes .. No es mejor que Zampedri .. pero mejor que Vera y no creo que sea impedimento que haya jugado en las gallis
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Lun Jul 09, 2018 12:31 pm

tofranquiCAB escribió:Teniendo en cuenta como viene la mano con el tema de Zampedri ..

A Rescaldani lo dejaron libre de Atletico Nacional .. no se .. es cordobes .. No es mejor que Zampedri .. pero mejor que Vera y no creo que sea impedimento que haya jugado en las gallis


Es igual de mediopelo que el Armenio, Balboa que lo mencionaron arriba es interesante, de todas maneras, necesitamos un nombre probado.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Lun Jul 09, 2018 1:10 pm

tofranquiCAB escribió:Teniendo en cuenta como viene la mano con el tema de Zampedri ..

A Rescaldani lo dejaron libre de Atletico Nacional .. no se .. es cordobes .. No es mejor que Zampedri .. pero mejor que Vera y no creo que sea impedimento que haya jugado en las gallis

Muy malo es Rescaldani... preguntale a las gallis.
Encima nos hacía goles a nosotros nomas.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados