Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Dom Abr 30, 2017 2:36 pm

Ayer mientras leian la memoria, rufail enfatizo en "que se trajo a matias suarez para el arranque de la temporada", levantando un poco el tono de voz en el "matias suarez" como diciendo, "aplaudan culia".

SILENCIO TOTAL.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Dom Abr 30, 2017 8:39 pm

La primera alta que necesitamos es traer a los que reclutan pibes para las inferiores en Instituto. No sé quiénes son, pero no puede ser que fundidos y con tantos años en la B sigan logrando sumar pibes como el q hoy debutó en Boca. Comparando lo que ha invertido Belgrano y ellos estos años, nos pasan el trapo. De Dybala para acá, hay una pila y varios se le fueron antes de primera justamente por la sequía de guita y ascensos
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 30, 2017 9:56 pm

Muchachos no hagamos la siesta con el 8 de rafaela, Gudiño!!! Se va a la b refaela, lo traemos por dos ma gos y es de lo mejorcito que podemos conseguir. Una vez tengamos un 8!!!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Dom Abr 30, 2017 11:07 pm

pitucoelperro escribió:Muchachos no hagamos la siesta con el 8 de rafaela, Gudiño!!! Se va a la b refaela, lo traemos por dos ma gos y es de lo mejorcito que podemos conseguir. Una vez tengamos un 8!!!!

Ya es tarde... Ya no va a valer dos mangos. Yo y varios más recuerdo que lo mencionamos en el último mercado. Hace unos dias, escuché que lo vienen sondeando San Lorenzo y Racing.

Aunque bueno con la supuesta "apuesta fuerte" de la que hablan los dirigentes para el próximo mercado quizás un jugador tan interesante como Gudiño sea una muy buena incorporación, encima justo en un puesto que no tenemos a nadie.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Lun May 01, 2017 10:00 am

Solo espero que el perno de Suarez esté en esa lista...encima de clavo, carisimo

PD: como dijeron arriba yo tambien sumaría alguien de los que ve pibes en Instituto...todavia recordamos ese equipo campeón de cuarta de AFA del cual sacamos...a Etenevaux? Y ese era el mejorcito...

PD2: No busquen ex jugadores del club como "refuerzos" se los pido por Yisus Craist.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun May 01, 2017 12:03 pm

El progenitor del juvenil cordobés, surgido de La Agustina, cantera de Instituto de Córdoba, indicó que Boca pagó "6 millones 500 mil pesos por Gonzalo".

A cuanto venidmos a lollo? y a riga?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Lun May 01, 2017 3:13 pm

Rigamonti esta cedido, en Junio vuelve.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Lun May 01, 2017 5:40 pm

Me parece que la realidad es innegable, Suárez no rindió y su nivel fue malo. Debe haber jugado 2 partidos bien. Pero también me parece que nadie puede discutir la calidad de jugador de Suárez.

Ahora para mí la cuestión pasa por saber si se puede recuperar a este jugador. Para mí si. Para mí tiene dos grandes problemas que sin su físico y su cabeza. Esta lleno de dudas, no sabe que hacer con la pelota, da mal los pases, se mueve mal, vive en el suelo, se cae sólo o se tira. Por hay tira un pique y no lo alcanzan. Esta muy mal. Parece atolondrado, su cabeza va más rápido que su físico.

Si Méndez no puede levantarlo anímicamente no puede nadie y físicamente hay que empezar a trabajar ya para que llegue a full a la pretemporada. Y que la reme desde atrás loco.


Alguien sabe de que esta jugando Federico Alavés en reserva??? Averiguen, en su puesto en el que jugó casi todas las inversores!!!! VI
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Lun May 01, 2017 6:41 pm

gracias_paolo escribió:Ahora para mí la cuestión pasa por saber si se puede recuperar a este jugador. Para mí si. Para mí tiene dos grandes problemas que sin su físico y su cabeza. Esta lleno de dudas, no sabe que hacer con la pelota, da mal los pases, se mueve mal, vive en el suelo, se cae sólo o se tira. Por hay tira un pique y no lo alcanzan. Esta muy mal. Parece atolondrado, su cabeza va más rápido que su físico.


Eso es gran parte por el presente del equipo. Por lo inmóvil que está todo el equipo cuando ataca. Es muy fácil culpar a Suarez de que no da bien un pase, pero si nadie se mueve a buscarla? Además de que Suarez nunca fue ese su rol. Siempre ha desiquilibrado e hizo que un tipo como Bustos, que mide 1,50 fuera goleador pero el tipo siempre jugó al borde del área, no a 20 o 30 metros.

Es más que recuperable Suarez, porque la situación en la que está, no es culpa de él si no del momento que está viviendo Belgrano. Cuando él vino, Belgrano estaba mal y nadie tomó una buena decisión para mejorar la situación de Belgrano. Se trajo un par de jugadores, algunos buenos, otros quizá no tanto, pero fue como meter todas individualidades a un equipo sin alma y sin funcionamiento. Para mí jugó más de 2 o 3 partidos bien, pero es discutir pelotudeces, todas se las agarran conmigo por ver un poquito más de la simpilicidad de cómo juega Suarez. Yo quisiera saber qué jugador de Belgrano está jugando bien como para exponer a uno.

Si digo que la prensa lo elojia, es porque venden fruta, si digo que mis amigos que ven fútbol lo elojia, van a decir que son unos muertos y no son nadie. Si digo que un DT de primera que tiene un ojo excelentísimo lo elojia, van a decir que no es nadie, por eso no contesté más, porque si no es lo que ellos ven, no le va a entrar balas a ninguno. La realidad es que Suarez es un jugadoraso, que está en un mal momento, en un mal equipo que está en un mal momento también.

Es muy ridículo pensar que para mejorar a este equipo, lo que tenes que hacer es sacar a los jugadores que más te pueden aportar, a los distintos. Sí creo que hay que cambiar al gente que rodea a estos jugadores que son distintos. Si hay que sacar a Suarez de Belgrano, entonces se tiene que ir hasta el utilero, no jodamos. La base del Belgrano que viene, tiene que rondar en Suarez, Marquez, Melano, Lertora, Romero, Lema, Acosta. Hay que traer un 9.. y un 9 apuesta. Hay que traer volantes externos o internos que jueguen por los costados (si es que eso quiere jugar Mendez) hay que buscar 1 central fuerte.

Hay que limpiar lo que no sirve... Aveldaño, Alvarez, A. Suarez, Farre, Velazquez, Bieler... que se yo, pero sacarlo a Suarez, es mucho exitismo, no digo que esté jugando bien, pero nadie en Belgrano está jugando bien, entonces que vamos hacer? Echar a todo el plantel y traer 15 jugadores nuevos ? No sé, espero que la gente que esté en el club tenga 2 dedos de frente, no veo a Mendez un técnico inútil que va a salir con la fácil de pedir todo un plantel nuevo teniendo buena materia prima.

Suarez vino con la mentalidad de ponerse los botines y que Belgrano ganara 3-0 todos los partidos. Vino pensando que el fútbol Argentino iba a ser un trámite, vino pensando que Tete iba hacer jugar al equipo 10 puntos y que sus compañeros iban a dejar la vida y se dió contra un paredón terrible. Todos los partidos de este torneo, entra (él y los otros 10) pensando cuántos goles se van a comer hoy, intenta hacer 3 de más porque sabe que si no lo intenta, no va a pasar nada de nada porque nadie se muestra como alternativa.

Yo quiero ver que resulta de meterlo a Aquino y Suarez juntos. Aquino jugando en la posición que es de él que es la que le quieren hacer jugar a Suarez y Suarez jugando 10 metros más arriba, que es la posición de él.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Lun May 01, 2017 8:25 pm

Coincidimos en que los prescindibles son:
Alvarez Suarez NO HAY DUDAS.
Álvarez(?)
Luna
Aveldaño(?)
Espindola(?)
Velazquez
Montoya(?)
En observación:
Bieler
Lema(?)
Barbieri(?)
Farré (si lo pongo acá porque lamentablemente no hay referentes o por lo menos eso se ve desde afuera, no me puteen :lol:
Inamovibles (no sólo por rendimiento)
Lertora
Melano
Romero
ACOSTA (aumento de sueldo y clausula urgente)

EN REVISIÓN DE RENDIMIENTO Y CONTRATO:
AQUÍNO
Figueroa

A recuperar:
Suarez y Marquez
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirata en Uruguay » Lun May 01, 2017 9:01 pm

que piensan de Nico Domingo? Viene con pocos minutos y es grande, pero me parece que encaja con lo que necesitamos y quiere el gallego... la tiro nomas
Pirata en Uruguay
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 01, 2017 6:50 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mié May 03, 2017 12:07 am

PLANTEL PROFESIONAL - PRIMERA Y RESERVA (4-4-2)
3 Arqueros
TITULAR: Lucas Acosta (22)
SUPLENTE: Cesar Rigamonti (30)
RELLENO: Santiago Rosa (21)

6 Centrales
TITULARES: Cristian Lema (27), REFUERZO
SUPLENTES: Cristian Romero (19), Lucas Aveldaño (31)
RELLENO: Imanol Gonzalez (19), Nicolas Ferreyra (24)

3 Laterales derechos
TITULAR: REFUERZO
SUPLENTE: Renzo Saravia (23)
RELLENO: Tomas Guidara (21)

3 Laterales izquierdos
TITULAR: REFUERZO
SUPLENTE: REFUERZO
RELLENO: Cristian Gorgerino (20)

6 Volantes defensivos
TITULARES: Federico Lertora (26), REFUERZO
SUPLENTES: German Gaitan (21), Sebastian Prediger (30)
RELLENO: Francisco Romero (18), Gianfranco Baier (18)

6 Volantes ofensivos
TITULARES: REFUERZO, REFUERZO
SUPLENTES: Mariano Barbieri (26), REFUERZO
RELLENO: Valentin Barbero (16), Joaquin Rikemberg (18)

6 Delanteros
TITULARES: Lucas Melano (24), REFUERZO
SUPLENTES: Claudio Bieler (33), Matias Suarez (28)
RELLENO: Tobias Figueroa (25), Tomas Attis (17)

Los mas grandes del plantel (sin contar refuerzos) serian: Cesar Rigamonti (30), Lucas Aveldaño (31), Sebastian Prediger (30), Claudio Bieler (33). El resto todos sub 30 y muchos sub 20.

9 REFUERZOS EN TOTAL

Jugadores que no se tendrian en cuenta:

Arco: German Montoya, Pablo Heredia
Defensa: Federico Alvarez, Sebastian Luna, Esteban Espindola, Juan Quiroga
Mediocampo: Mario Bolatti, Guillermo Farre, Gaston Alvarez Suarez, Jorge Velazquez, Gabriel Alanis, Claudio Aquino, Ivan Etevenaux
Delantera: Fernando Marquez

Los que mas me doleria dejar seria Montoya, Farre, Velazquez y Marquez por lo que significan pero por rendimiento no dan el nivel me parece y son los que menos chances de "recuperarse" tienen.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié May 03, 2017 3:41 am

melano no se va en junio? creo que ni opcion de compra teniamos.
Evaluaria seriamente que hacer con matias suarez, me gustaria mandarlo a prestamos a otro club para que se le pase lo papo jugando con otro equipo o que termine de demostrar que belgica o los años lo fundieron.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MATUNGOCELESTE » Mié May 03, 2017 9:19 am

Por favor!!!! Sr Mendez y Sr Olave:
Desde hoy hasta que finalice el torneo, armen un equipo con los jugadores que van a quedar mas los juveniles. Al final del torneo, inclusive antes, tendrán un panorama de donde están parados con el plantel existente y van a saber con quien van a contar y con quien no para traer los refuerzos que realmente hacen falta.
Hoy hay jugadores, que no tienen futuro en Belgrano, ya lo saben que no van a seguir y ya están pensando en su próxima temporada.
A los juveniles, hay que decirles, que jueguen sin el peso de la situación, pero con la determinación que hace falta y que aprovechen esta oportunidad.
Por favor, empiecen hoy a armar el grupo y por ende el equipo que viene.
Hace un año y cinco meses que venimos chocando contra la pared...
En ciencia sería prueba y error, acá arteramente, está probado que no funciona esté grupo de jugadores, hasta cuando vamos a seguir insistiendo con igual proceder.
Si queremos cambiar el resultado, no sigamos haciendo lo mismo...
Por favor...hagan algo hoy!!!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Mié May 03, 2017 9:37 am

Alguien escribió:PLANTEL PROFESIONAL - PRIMERA Y RESERVA (4-4-2)
3 Arqueros
TITULAR: Lucas Acosta (22)
SUPLENTE: Cesar Rigamonti (30)
RELLENO: Santiago Rosa (21)

6 Centrales
TITULARES: Cristian Lema (27), REFUERZO
SUPLENTES: Cristian Romero (19), Lucas Aveldaño (31)
RELLENO: Imanol Gonzalez (19), Nicolas Ferreyra (24)

3 Laterales derechos
TITULAR: REFUERZO
SUPLENTE: Renzo Saravia (23)
RELLENO: Tomas Guidara (21)

3 Laterales izquierdos
TITULAR: REFUERZO
SUPLENTE: REFUERZO
RELLENO: Cristian Gorgerino (20)

6 Volantes defensivos
TITULARES: Federico Lertora (26), REFUERZO
SUPLENTES: German Gaitan (21), Sebastian Prediger (30)
RELLENO: Francisco Romero (18), Gianfranco Baier (18)

6 Volantes ofensivos
TITULARES: REFUERZO, REFUERZO
SUPLENTES: Mariano Barbieri (26), REFUERZO
RELLENO: Valentin Barbero (16), Joaquin Rikemberg (18)

6 Delanteros
TITULARES: Lucas Melano (24), REFUERZO
SUPLENTES: Claudio Bieler (33), Matias Suarez (28)
RELLENO: Tobias Figueroa (25), Tomas Attis (17)

Los mas grandes del plantel (sin contar refuerzos) serian: Cesar Rigamonti (30), Lucas Aveldaño (31), Sebastian Prediger (30), Claudio Bieler (33). El resto todos sub 30 y muchos sub 20.

9 REFUERZOS EN TOTAL

Jugadores que no se tendrian en cuenta:

Arco: German Montoya, Pablo Heredia
Defensa: Federico Alvarez, Sebastian Luna, Esteban Espindola, Juan Quiroga
Mediocampo: Mario Bolatti, Guillermo Farre, Gaston Alvarez Suarez, Jorge Velazquez, Gabriel Alanis, Claudio Aquino, Ivan Etevenaux
Delantera: Fernando Marquez

Los que mas me doleria dejar seria Montoya, Farre, Velazquez y Marquez por lo que significan pero por rendimiento no dan el nivel me parece y son los que menos chances de "recuperarse" tienen.


Coincido en casi todo. Lo que le cambiaría, segun mi opinion, es que lo dejaría a Quiroga como lateral izquierdo suplente para liberar ese espacio de "refuerzo" para un cuarto volante ofensivo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié May 03, 2017 10:09 am

wepiojero escribió:melano no se va en junio? creo que ni opcion de compra teniamos.
Evaluaria seriamente que hacer con matias suarez, me gustaria mandarlo a prestamos a otro club para que se le pase lo papo jugando con otro equipo o que termine de demostrar que belgica o los años lo fundieron.


Melano llegó en enero y firmó por un año y si tiene opción de compra (creo que USD 2.5).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mié May 03, 2017 10:17 am

Con respecto a la lista de Alguien

Mantendría a Quiroga
Sacaría a Prediger y Bieler

Con un delantero en serio, Tobias puede ser suplente y no apuesta.
Última edición por Elmer Met el Mié May 03, 2017 10:23 am, editado 1 vez en total
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor parhce » Mié May 03, 2017 10:21 am

Pregunta: Esta OLAVE capacitado y en condiciones de ocupar un cargo tan importante y sencible como el director deportivo? es una gran duda esa para mi, con todo lo que lo quiero y respeto no creo que necesitemos un idolo en ese puesto.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Mié May 03, 2017 10:22 am

yo echaria del club a todos los que jugaron ayer (salvo al arquero)... y pensar que se ganan la vida de esto
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 03, 2017 12:22 pm

Creo que fue un error de Mendez hacer una lista de borrados con tanta anticipación y que se filtrara, los que saben que están ahí para que van a mover las patas si ya saben cual es su destino, el gallego tiene que empezar a limpiarlos ya y los con pronostico reservado sacarles elbrespirador y que sobrevivan por su cuenta si quieren seguir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados