Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Dom Feb 17, 2019 10:21 pm

wepiojero escribió:
belgrano686 escribió:
Con el mayor de los respetos, pero Olave y Turus, nunca fueron idolos,
idolos, idolos, fueron, ARTIME, EL CHICHE, peros los otros dos nunca
fueron idolos.
Saludos Cordiales

que Olave no es idolo? que te fumaste?.


No sé, pareciera que hay un cupo de cantidad de idolos y no se puede superar.. jaja

El chiche y el luifa SON ídolos, nunca dejaron de serlo. Olave y Turus SON ídolos, que estén desarrollando mal un labor, son 2 mango aparte.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Dom Feb 17, 2019 10:44 pm

K
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Dom Feb 17, 2019 10:55 pm

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:
belgrano686 escribió:
Con el mayor de los respetos, pero Olave y Turus, nunca fueron idolos,
idolos, idolos, fueron, ARTIME, EL CHICHE, peros los otros dos nunca
fueron idolos.
Saludos Cordiales

que Olave no es idolo? que te fumaste?.


No sé, pareciera que hay un cupo de cantidad de idolos y no se puede superar.. jaja

El chiche y el luifa SON ídolos, nunca dejaron de serlo. Olave y Turus SON ídolos, que estén desarrollando mal un labor, son 2 mango aparte.


Por supuesto que estan haciendo como el culo el laburo que estan haciendo.
De eso no hay duda, pero para dar mi opinión, no tome como referencia su trabajo actual en Belgrano.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Lun Feb 18, 2019 12:24 pm

El tema de los ídolos siempre es un tema que genera debate, pero me parece que hay nombres que efectivamente se imponen por peso propio, que trascienden la frontera de las opiniones personales.

Creo que lo de Turus es opinable; por ejemplo. Si es porque estuvo en el ascenso, también uno podría considerar "ídolo" a Juan Carlos Maldonado. Entiendo que Gastón tiene eso de que siempre jugó en BELGRANO y trababa con la cabeza, pero puedo a la vez comprender que haya gente que no lo ponga a esa altura.

Ahora, Olave no es opinable. Fue el tipo que le tapó un penal a Pavone en el partido más trascendente en la historia de BELGRANO. Y después fue la figura de un equipo que se mantuvo en primera jugando copas internacionales.

Desde mi punto de vista, Olave está en el lote del Luifa y el Chiche. Turus, en cambio, es más de los que tiene razones de sobra para que alguien lo considere ídolo, aunque depende de a quien le preguntes, como que se yo, el Tano Spallina o el Diablo Monserrat (este último para mí es un ídolo, fue a quien más amé cuando empecé a ser hincha de BELGRANO, pero muchos no lo consideran así).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Lun Feb 18, 2019 12:48 pm

Ya empezaron los goles de Figueroa y Balboa. Que culiaaaaa

Bueno igual el de Tobias fue de penal, bien pateado...y el de rocky en una contra abajo del arco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Feb 18, 2019 1:27 pm

aguscordoba escribió:Ya empezaron los goles de Figueroa y Balboa. Que culiaaaaa

Bueno igual el de Tobias fue de penal, bien pateado...y el de rocky en una contra abajo del arco.


Estan en Chile...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Lun Feb 18, 2019 1:35 pm

en lo que a mi respecta olave era idolo, despues del mamarracho dirigencial que hizo que nos esta mandando al descenso dejo de serlo. un idolo no antepone su bolsillo al bien del club, un idolo no agarra un cargo para el que no esta capacitado y te manda a la B.
olvidate seguro Tobias sale goleador de la liga otra vez :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Lun Feb 18, 2019 2:25 pm

Turus no es idolo? Y ahora que va a hacer Charli con el tatuaje que tiene del gato en el pecho? :lol:

Ya que se toco el tema, hace tiempo (ya ni me acuerdo cuanto) me habia propuesto hacer un recopilatorio de idolos por decadas, con la regla de que se pudiesen elegir los idolos despues de pasado cierto tiempo de que terminara cada decada, por ejemplo que recien en el 2025 se pueda elegir los idolos que dejaron de jugar antes del 2020... sobre todo porque el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Empece buscando, leyendo y viendo fotos en blanco y negro, recopile algo de info, etc... pero era un trabajo enorme y me quede sin tiempo para eso. Y algo que me juega en contra es que no tengo tantos años y no vi jugar a muchas camadas de jugadores, a diferencia de otros foristas digamos... viejos chotos :mrgreen:

Soñaba con las paredes del gigante ya sea debajo de las tribunas o por ejemplo en los accesos fotos de viejas glorias del club, acceso "Froilan 'la chiva' Altamirano" con un ploteado de la foto suya en las paredes de un acceso de la Cuellar... o en las mismas paredes de los "pasillos" de la Cuellar. O en el pasillo atras de los palcos de la dorada un idolo al lado del otro con el pasar de las decadas.

El Atletico de Madrid por ejemplo afuera del Wanda puso placas en el piso de los idolos.

Otra cosa que habria que ver es como hacer "objetivo" algo tan subjetivo como es un idolo. Volviendo al ejemplo del Atletico, creo que es los que tienen mas de X cantidad de partidos jugados. O tambien habria que ver si se puede considerar idolos a no jugadores pero que formaron parte del club, ¿Arturo Orgaz seria un idolo?, habia leido me acuerdo un utilero que estuvo años en el club y lo consideraban toda una eminencia dentro del club, un referente.

Lamentablemente no tengo tiempo para hacerme cargo de un proyecto asi y tampoco tengo el conocimiento del Belgrano de hace decadas... pero es algo que sigo soñando que algun dia suceda, el reconocimiento a los idolos en las paredes de "nuestro templo" para que pasen los años, las generaciones de hinchas y puedan conocer esos idolos que defendieron los colores.

Podria haber una comision enacargada de eso, preseleccionar idolos den al decada de 1920-1930 por poner un ejemplo, y despues abrir votaciones durante 1 mes por la pagina, twitter, facebook, etc. para que la gente elija cuales merecen un lugar.

Miren: https://mundod.lavoz.com.ar/galerias/lo ... e-belgrano

Me parece injusto tantos nombres olvidados. Y tambien una motivacion para los pibes del club, soñar con ver la foto suya en algun rincon del Gigante.

Soñar no cuesta nada.

PD: dejo de desvirtuar
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Lun Feb 18, 2019 5:32 pm

Alguien escribió:Turus no es idolo? Y ahora que va a hacer Charli con el tatuaje que tiene del gato en el pecho? :lol:

Ya que se toco el tema, hace tiempo (ya ni me acuerdo cuanto) me habia propuesto hacer un recopilatorio de idolos por decadas, con la regla de que se pudiesen elegir los idolos despues de pasado cierto tiempo de que terminara cada decada, por ejemplo que recien en el 2025 se pueda elegir los idolos que dejaron de jugar antes del 2020... sobre todo porque el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Empece buscando, leyendo y viendo fotos en blanco y negro, recopile algo de info, etc... pero era un trabajo enorme y me quede sin tiempo para eso. Y algo que me juega en contra es que no tengo tantos años y no vi jugar a muchas camadas de jugadores, a diferencia de otros foristas digamos... viejos chotos :mrgreen:

Soñaba con las paredes del gigante ya sea debajo de las tribunas o por ejemplo en los accesos fotos de viejas glorias del club, acceso "Froilan 'la chiva' Altamirano" con un ploteado de la foto suya en las paredes de un acceso de la Cuellar... o en las mismas paredes de los "pasillos" de la Cuellar. O en el pasillo atras de los palcos de la dorada un idolo al lado del otro con el pasar de las decadas.

El Atletico de Madrid por ejemplo afuera del Wanda puso placas en el piso de los idolos.

Otra cosa que habria que ver es como hacer "objetivo" algo tan subjetivo como es un idolo. Volviendo al ejemplo del Atletico, creo que es los que tienen mas de X cantidad de partidos jugados. O tambien habria que ver si se puede considerar idolos a no jugadores pero que formaron parte del club, ¿Arturo Orgaz seria un idolo?, habia leido me acuerdo un utilero que estuvo años en el club y lo consideraban toda una eminencia dentro del club, un referente.

Lamentablemente no tengo tiempo para hacerme cargo de un proyecto asi y tampoco tengo el conocimiento del Belgrano de hace decadas... pero es algo que sigo soñando que algun dia suceda, el reconocimiento a los idolos en las paredes de "nuestro templo" para que pasen los años, las generaciones de hinchas y puedan conocer esos idolos que defendieron los colores.

Podria haber una comision enacargada de eso, preseleccionar idolos den al decada de 1920-1930 por poner un ejemplo, y despues abrir votaciones durante 1 mes por la pagina, twitter, facebook, etc. para que la gente elija cuales merecen un lugar.

Miren: https://mundod.lavoz.com.ar/galerias/lo ... e-belgrano

Me parece injusto tantos nombres olvidados. Y tambien una motivacion para los pibes del club, soñar con ver la foto suya en algun rincon del Gigante.

Soñar no cuesta nada.

PD: dejo de desvirtuar



El utilero que vos dices puede ser.
1. PASTOR FUENTES, un gallego historico, toda una vida en la utilería.
2.OSCAR DIAZ, ahora como 40 años utilero de la "B".-
Saludos de un viejo Choto¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Lun Feb 18, 2019 6:26 pm

No se hagan los giles.... bien que estamos todos esperando que última fecha Uribe haga un gol como Mugnaini... y quede de ídolo al lado del luifa y el chiche.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Lun Feb 18, 2019 7:13 pm

El 9 para este campeonato era Tobías !! Y lo que más duele , que se lo regaló , como su fuese un cascote o una molestia para el club !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratadecarlospaz2017 » Mar Feb 19, 2019 10:23 am

SINTETIZO NUESTRO MOMENTO CON UNA FOTO QUE DICE TODO Y RECORDAR LO QUE HA HECHO ESTE SR CON BELGRANO M E M O R I A
Adjuntos
IMG-20190110-WA0061 (1).jpg
IMG-20190110-WA0061 (1).jpg (23.41 KiB) Visto 3857 veces
piratadecarlospaz2017
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 07, 2017 11:11 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mar Feb 19, 2019 1:47 pm

Ayer un usuario se autocalificó como viejo choto y lo primero que pensé es que sería refuerzo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Mar Feb 19, 2019 5:51 pm

aguscordoba escribió:Ayer un usuario se autocalificó como viejo choto y lo primero que pensé es que sería refuerzo


Te digo que si me ponen de 9, en lugar de Mendoza, la clavo, olvidate¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mar Feb 19, 2019 8:21 pm

Alguien escribió:Turus no es idolo? Y ahora que va a hacer Charli con el tatuaje que tiene del gato en el pecho? :lol:




Aclaro, no tengo un tatuaje del gato en el pecho. Lo tengo en la cola.

Andate Olave, y de paso llevatelo a Turus
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Mar Feb 19, 2019 8:39 pm

belgrano686 escribió:El utilero que vos dices puede ser.
1. PASTOR FUENTES, un gallego historico, toda una vida en la utilería.
2.OSCAR DIAZ, ahora como 40 años utilero de la "B".-
Saludos de un viejo Choto¡¡¡


Si! era la opcion 1 a la que me referia, me acordaba que era gallego. Me sorprendio lo importante que era para la vida del club.


charlipirata escribió:Aclaro, no tengo un tatuaje del gato en el pecho. Lo tengo en la cola.

Andate Olave, y de paso llevatelo a Turus


Iba a decir que era en la cola, pero alguno iba a saltar que como sabia :lol: :lol: :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 19, 2019 9:02 pm

Alguien escribió:
El Atletico de Madrid por ejemplo afuera del Wanda puso placas en el piso de los idolos.


Despues pasa lo de Courtois.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Feb 19, 2019 10:38 pm

cuifa escribió:El tema de los ídolos siempre es un tema que genera debate, pero me parece que hay nombres que efectivamente se imponen por peso propio, que trascienden la frontera de las opiniones personales.

Creo que lo de Turus es opinable; por ejemplo. Si es porque estuvo en el ascenso, también uno podría considerar "ídolo" a Juan Carlos Maldonado. Entiendo que Gastón tiene eso de que siempre jugó en BELGRANO y trababa con la cabeza, pero puedo a la vez comprender que haya gente que no lo ponga a esa altura.

Ahora, Olave no es opinable. Fue el tipo que le tapó un penal a Pavone en el partido más trascendente en la historia de BELGRANO. Y después fue la figura de un equipo que se mantuvo en primera jugando copas internacionales.

Desde mi punto de vista, Olave está en el lote del Luifa y el Chiche. Turus, en cambio, es más de los que tiene razones de sobra para que alguien lo considere ídolo, aunque depende de a quien le preguntes, como que se yo, el Tano Spallina o el Diablo Monserrat (este último para mí es un ídolo, fue a quien más amé cuando empecé a ser hincha de BELGRANO, pero muchos no lo consideran así).

Sdos.


totalmente!.

akaceleste escribió:
aguscordoba escribió:Ya empezaron los goles de Figueroa y Balboa. Que culiaaaaa

Bueno igual el de Tobias fue de penal, bien pateado...y el de rocky en una contra abajo del arco.


Estan en Chile...


porque san martin de tucuman y argentinos son dos bestias del futbol mundial.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Feb 20, 2019 6:28 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:
aguscordoba escribió:Ya empezaron los goles de Figueroa y Balboa. Que culiaaaaa

Bueno igual el de Tobias fue de penal, bien pateado...y el de rocky en una contra abajo del arco.


Estan en Chile...


porque san martin de tucuman y argentinos son dos bestias del futbol mundial.


Y la manzana es verde, que tiene que ver? Tobías ya demostró que es un delantero bueno, pero medio pelo de una liga medio pelo. Rocky puede andar un poco mejor, hubiera preferido que lo dejen, pero tampoco es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 20, 2019 8:43 pm

Traigamos a soto de palestino
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados