Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Jun 24, 2018 2:04 pm

Belgrano11 escribió:.
y este quien es? el hermano de lema?

baja un cambio, "payaso", que no es una locura pedir que el jugador firme para devolverle algo de guita al club.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Dom Jun 24, 2018 2:49 pm

El tema Lema ya cansa, se fue un mediocre central al q todos querían sacar cagando el campeonato pasado, si le hubieran renovado hubieran puteado igual, tuvo la suerte de meter los goles q hizo y aprovecharon y vendieron un buzón, tampoco es q mete tantos goles todos los años, el q hizo levantar a Lema fue Godoy, cualquiera q fue a la cancha este campeonato vio q los rivales a la hora salir del fondo dejaban libre a Lema para salir porque es malo, en seis meses está de vuelta golpeando la puerta de A.Orgaz diciendo q quiere volver, q no se adaptó, q la flia , etc, etc, etc y la verdad va a ser q cuando se activen de paquete q llevaron le meten un voleo en el orto, miremos para adelante q es un año demasiado importante como para preocuparse por Lema.La plata? Tómalo como q pagaste un préstamo y listo, borrón y cuenta nueva
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Dom Jun 24, 2018 2:54 pm

Belgrano11 escribió:Lema se va con contrato vencido. Fijense las pelotudeces que hablan que el que nos cago un millon de dolares fue otro, lema no nos robo ni un peso.

Posta me preocupa que la jueguen de patron, altos nazis son jugando con "ehh nadie confiaba en vos y belgrano si", manga de soretes ojala nunca empleen a nadie forros. Si belgrano confiaba tanto le hubiera propuesto la renovacion el año pasado, si decia que no lo vendiamos ahi. Pero ninguna de las dos cosas paso, lema se quedo a pelearla y belgrano le cayo con una oferta de futbol argentino contra una en euros. Pero claro, tiene que ser sumiso y dejarse llenar la cabeza por soretes como ustedes no? Quiero ver que harian en su lugar


Con todo respeto y usando el mismo calificativo que usas vos... el que habla pelotudeces sos vos amigo. Todos los contratos de los jugadores que se vencían en este receso, era el 30 de junio. Lema se va CON contrato... y ahora me quedan mis dudas de si Lema no vino a jugar contra Platense por "la licencia" o por si el señorito no quería arriesgar su físico privilegiado, seamos realistas... se presentaron TODOS, menos los que no iban a seguir, tan dificil era que el señorcito volviera de sus vacaciones para jugar 1 partido? daaale no se la cree nadie esa.

Nadie juega a patrón de nada, cambiate el nick amigo, te queda mejor Lema11, porque de todos los que hablan a favor de Lema jamás leí alguien así tan radicalizado. En mi lugar lo tengo MUY claro, hubiera renovado con el club y pedido que me dejen ir a la primer oferta que llegara, así me manejo yo hasta con los empleos de mierda que puedo llegar a tener, obviamente no hay pases de por medio, pero jamás me iría dejando en banda a la empresa que confío en mí desde un principio.

En temas legales, Lema se manejó bien... temas éticos... dejó muchísimo que desear, cada uno elige, Belgrano HIZO un esfuerzo por él... esfuerzo que él no hizo.... y se quedó a pelearla en Belgrano? Todavía me acuerdo cuando dijo que no se quería ir de l club con la imagen de haber salido último, vende humo terrible... dale hermano, el torneo que viene peleamos el descenso por tu imagen cuando salimos últimos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5949
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Dom Jun 24, 2018 2:59 pm

No es necesaria la agrasion de ninguna de las partes. no es necesario ensañarse tanto con el tema Lema.

el tipo tuvo la oportunidad de irse hace un año a Atletico Tucuman y se quedo a pelearla. no era "nadie" en ese momento? ponele. pero se quedo porque EL quiso muchachos. se gano un lugar rapidamente y tuvo un año mas que regular. fue el mejor defensor de la Superliga en terminos estadisticos y se le vencia el contrato en un par de meses.
28 años.
LA oportunidad de su vida.
un tipo q dio TODO por esta camiseta este ultimo torneo.
un tipo q se puso el equipo al hombro en mas de un partido y salimos airosos.
un tipo q terminana jugando de 9 cuando las papas quemaban.
un tipo q traspiro mas q nadie.
un tipo q no fue tribunero, y siempre fue autocritico para con el y el equipo, el UNICO te diria.
en serio tratan de mercenario a Lema? en serio creen q se cago en el club?
ustedes piensan q Benfica le iba a comprar el pase si renovaba contrato aca? quien te aseguraba q llegara una buena oferta q encima no solo tiene q convencer al jugador sino tambien a una dirigencia q tantas veces se ha manejado improlijamente para vender a un jugador.
NO LE ROBO NADA A NADIE.
ES UN LABURANTE DEL FUTBOL Y TUVO LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA PARA EL Y SU FAMILIA. DE FURCH ACASO NO SE ACUERDAN? EL TIPO HIZO LA MISMA Y NADIE SE PUSO LOCO POR ESO. 8 goles en 5 partidos y ya se cotizo en bolsa y aca se le hecho la culpa a Perez por no retenerlo (y a nadie mas q a el).

Lema no se si llego a ser idolo, pero a mi me dio todo lo q espero pueda darme un jugador q se pone esta camiseta. la defendio con creces mas de 5 años. no se q mas podian esperar.

le siguen dando vueltas al tema y tirandole dardos a un guaso q nos guapeo muchos partidos solo muchachos. respeto las opiniones de todos pero tengan dos dedos de frente antes de seguir bardeando sin sentido. falta q junten firmas y lo quieran declarar persona no grata en la proxima asamblea. Lema no es ni por asomo un Novaretti.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Dom Jun 24, 2018 3:02 pm

Acá bardean al que está a favor o en contra.

PERO LA UNICA VERDAD ES QUE SI LA DIRECTIVA NO FUESE TAN PATÉTICA.

LE HUBIERA PUESTO UNA OPCIÓN DE COMPRA CUANDO FIRMO Y EL DÍA DE HOY NO HABRÍA UN DEBATE POR LA MALA POLÍTICA DE FICHAJES QUE HAY.

TODOS LOS CLUBES LE PONEN A SUS JUGADORES OPCIÓN DE COMPRA POR SI EL JUGADOR EXPLOTA.

ACA NO HAY BUENO NI MALO, ACA HAY ERRORES DIRIGENCIALES GRAVES.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Dom Jun 24, 2018 3:16 pm

El tipo se va porque se vencio el contrato... ponele la opcion de compra que quieras, se hubiera ido igual. Lema nunca fue nadie, la guapeo y tambien nos hizo comer goles estúpidos, hemos ganado y perdido puntos por el.

Belgrano le ofrecio renovar y el tipo no tuvo ni los huevos para decir NO, nos dejo como du ult opcion... si no salia el Benfica, hoy estaria tribuneado con que tenia ofertas de todos lados pero que ama belgranl y bla bla bla.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5949
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Dom Jun 24, 2018 3:38 pm

Son como las minas que el marido les pega pero ellas siempre se quedan con el uaso porque les pidió perdón y que nunca lo iba a volver a hacer y le cuenta a sus amigas que él es bueno que no quiso hacerlo y que la ama mucho. No, no es así. Lema nos cago, y para peor, nos manipuló. DOS MESES, si, dos, nosotros los hinchas ya sabíamos de la situación y él ya tenia una oferta de Belgrano. Dos Meses. Únicamente había interés de Benfica, y su representante le recomendó no renovar, por las duda, asi era más fácil irse afuera. Dos meses. Dejó la vida y quería sus goles, por el bien de Belgrano y propio. Contra Temperley pidió la cinta, quería despedirse de la mejor manera, pero perdimos y se opaco, al punto que no pudo saludar a sus compañeros y a nosotros al final del partido como lo tenía previsto. Pero el ya sabía que se iba, ya estaba el precontrato. No jugó contra Platense, y el error de la CD fue el no obligarlo o presionarlo a venir, ya que aún era jugador de Belgrano, pero bueno, ya tenia programadas sus vacaciones y desde el club ni se lo multó ni se inició una acción legal por el abandono de trabajo. Por eso Me da a pensar que capaz hay algo por debajo de la mesa...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Dom Jun 24, 2018 3:49 pm

Q opción de compra si se va libre?
Es más todavía tiene contrato con Belgrano, se manejo mal, en q se parece a Novaretti?en q nos dejó regalado en un partido definitorio , en q negocio su salida con contrato en el club y se fue con contrato con Belgrano, cuéntenos como quieran, no se fue a Atlético porque le pagaban casi la mitad y así como fue a jugar de 9 también nos hizo perder varios puntos y el campeonato anterior ni hablar y por ese campeonato estamos hasta la verga, buen viaje
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Dom Jun 24, 2018 5:03 pm

akaceleste escribió:El tipo se va porque se vencio el contrato... ponele la opcion de compra que quieras, se hubiera ido igual. Lema nunca fue nadie, la guapeo y tambien nos hizo comer goles estúpidos, hemos ganado y perdido puntos por el.

Belgrano le ofrecio renovar y el tipo no tuvo ni los huevos para decir NO, nos dejo como du ult opcion... si no salia el Benfica, hoy estaria tribuneado con que tenia ofertas de todos lados pero que ama belgranl y bla bla bla.



Si VOS TENÉS LA OPCIÓN DE COMPRA LA USAS Y LISTO NO IMPORTA SI EL JUGADOR SE QUIERE IR A CHINA VOS DECIDÍS.

SI VOS LE PUSISTE OPCIÓN DE COMPRA VOS DECIDÍS.

Y ESO ES LO QUE HACE MAL LA DIRIGENCIA NUESTRA.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 24, 2018 5:14 pm

Siempre hay que escuchar las dos campanas.

Por lo que yo tengo entendido primero que a Lema jamás le dijeron que busque club sólo Méndez le dijo que no era su primera opción. Fue una decisión del Dt no dirigencial ni tampoco fue que se busque club. Son cosas muy distintas. Lema optó quedarse a pelearla.

La oferta no fue hace dos meses para renovar. Una fue hace 6 meses y otra reciente. Nunca quiso renovar y siempre una excusa. La primera era insuficiente, la segunda no se comparaba a una del referir.

Desde el lado de Lema no dicen lo mismo.

Yo si veo una contracción ya que el mismo representante reconoció que la oferta era buena, después lo negó diciendo que no era tan buena.

Cada uno creará lo que quiera, yo me fijo en los actos.


Lema sabrá si actuó bien o no.

Los dirigentes tienen que dejar de ser boludos. Jugador que le quede un año más de contrato tiene que hacerlo mínimo con opción de compra más si tenes un porcentaje y si es tuyo con opción de renovación automática por parte del club con las cláusulas que deben verse por sueldo y demás. Si no quiere firmar, se lo cuelga si lo mismo vas a perder. Lema colgado sin estos seis meses no salía de Argentina ni de vacaciones. Se llame Lema, Lertora o montoto. Para ser vidriera lo seamos de nuestros pibes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor misael » Dom Jun 24, 2018 5:19 pm

El tema lema, es muy simple...

La dirigencia manda a sus periosidas amigos a decir que se porto mal con Belgano y no le dejo plata. MENTIRA 1)
Se fue libre porque los pelotudos de dirigentes no le renovaron en su momento.

La dirigencia de Belgrano manda a decir a sus periosidas amigos que lema se fue de vacaciones y no jugo el partido, cagandose en Belgrano. MENTIRA 2)
Lema estaba licenciado, y a 2500 kilometros en puerto madryn, la cagada se la mandaron los dirigentes, porque no hablan asi de lertora? PORQUE CONTINUA y es obvio que no lo van a manchar. aunque todos los que escarbamos un poquito en info desde adentro sabemos que le pidieron a lertora que no suba fotos de sus vacaciones en dubai hasta despues del partido.

Es todo una cortina de humo armada desde arriba para ocultar errores. El que este de acuerdo con eso que se quede callado que no subestimen a la gente ni manchen a un jugador querido por la hinchada. Bah si en serio se consideran hinchas, de un dirigente lo puedo esperar, solo le interesa el negocio, pero de hinchas prendiendose en toda esta movida? NAAAA que asquito.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Daniel_rio3 » Dom Jun 24, 2018 5:41 pm

Belgrano11 escribió:Lema no era esclavo de belgrano, era un laburante mas al que no le renovaron el contrato y quiso hacer su diferencia como cualquiera haria. Ahora por un par de años en Belgrano nos tiene que deber la vida? Dejen de jugar al patron, que lema no era nuestro wsclavo, se fue bien, simplemente no renovo Belgrano antes y le puso la propuesta cuando las papas quemaban.
Si por poner 500 lucas nos tiene que deber la vida maaamita, espero no ser empleado de ninguno de ustedes, son unos soretes que se creen dueños de la gente. Mira si van a correr a lema con novareti, uno se fue con contrato pendiente, a otro LO FORREAMOS y se fue cuando se le vencio el contrato, me alegra por Lema que cumple su sueño de jugar en Europa sin cagar a nadie, no como el que piden que vuelva que se fue a mexico con contrato vigente.

Lema se va con contrato vencido. Fijense las pelotudeces que hablan que el que nos cago un millon de dolares fue otro, lema no nos robo ni un peso.

Posta me preocupa que la jueguen de patron, altos nazis son jugando con "ehh nadie confiaba en vos y belgrano si", manga de soretes ojala nunca empleen a nadie forros. Si belgrano confiaba tanto le hubiera propuesto la renovacion el año pasado, si decia que no lo vendiamos ahi. Pero ninguna de las dos cosas paso, lema se quedo a pelearla y belgrano le cayo con una oferta de futbol argentino contra una en euros. Pero claro, tiene que ser sumiso y dejarse llenar la cabeza por soretes como ustedes no? Quiero ver que harian en su lugar



Sos vos Lema ??
Nunca pensé que un jugador se iba a registrar.
Daniel_rio3
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 19, 2017 9:34 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Belgrano11 » Dom Jun 24, 2018 5:44 pm

Confunden un laburo con que te hayan dado la vida, Belgrano puso plata por lema? Si. Ahora, cuando la puso tuvo el pase en su poder. Despues ofrecio algo que no le cerraba, se quedo de todos modos (pese a que pudo haberse quedado comiendo banco y firmar por dos pesos o irse libre), se queda y hace una buena campaña, surge una oferta inigualable de Portugal y bueno ya esta. No se que tanta vuelta le buscan. En todos los mercados de pases vuelven a ilusionarse pensando que vuelva Furch que hizo su negocio y se fue a mexico, pero claro, como lema es un pata dura van y lo quieren defenestrar. A veces hasta parece que tienen envidia.

Si lema firmaba con Belgrano nadie iba a poner ni un millon de dolares por el, porque lo de Benfica es algo que surgio justo ahora y por su gran momento, pongan los pies sobre la tierra y dejen de querer tirarle el bardo al jugador cuando simplemente se cruzaron varias situaciones pero lejos esta de "cagar al club", que nos cago? Diganme, en plata, cuanto era? Era la oferta de su vida y agarro, me pongo contento por el porque es un tipo humilde, ahora, humilde no quiere decir boludo ni sumiso, me parece genial que Lema no flashee que le debe la vida a Belgrano, como me parece genial que ningun laburante piense que una empresa le dio la vida jajaj que carneros. Cuando les llegue una oferta de Portugal empalmada a un contrato que se vence a ustedes, alla ustedes rechacen y vayan a arrodillarse con el patroncito. Lema que haga lo que quiera, no nos cagó y re bien por el porque no era nadie y gracias a todo lo que puso y mejoro puede tener esta chance, el tren pasa una sola vez.

Posta los quiero ver con una oferta de quien sabe cuantos miles de euros y un club que te dice "esto es lo maximo que te puedo dar", puede ser re tentador pero no le llega ni a los talones. Ademas, se piensan que Benfica no piensa como patroncito como ustedes? Imaginen si un jugador esta por cerrar con Belgrano y renueva con el club pasado y te dice "ahora les tenes que pagar a ellos dos millones de dolares". No tiene ni pie ni cabeza su bronca a Lema, por eso me da gracia y me parece re pelotudo lo que plantean.

Nos cago? Bueno diganme cuanto, vamos a la justicia, ah cierto...

Que raro que cuando Belgrano contrata un jugador que queda libre ninguno de ustedes sale a defenestrarlo por no renovar y darle plata al club. LO VAN A BUSCAR PORQUE ESTA LIBRE. Tan dificil es entender esto? Vas a renovar con un club diciendole que renovas para que te venda porque queres hacer la diferencia economica? Y si la oferta se va? Y si se enoja la dirigencia porque estes buscando salir del club (esto seria mucho mas cuestionable) y te para 6 meses? Posta, piensenlo
Cuando Belgrano negociaba con el pulga rodriguez y que estaba entre renovar y venirse no vi a ninguno tratarlo de cagador...

Si renovaba con contrato europeo y no se lo llevaban? Iban a ser ustedes los primeros soretes en decir "lo hubieran dejado libre" al primer error
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Dom Jun 24, 2018 6:32 pm

misael escribió:El tema lema, es muy simple...

La dirigencia manda a sus periosidas amigos a decir que se porto mal con Belgano y no le dejo plata. MENTIRA 1)
Se fue libre porque los pelotudos de dirigentes no le renovaron en su momento.

La dirigencia de Belgrano manda a decir a sus periosidas amigos que lema se fue de vacaciones y no jugo el partido, cagandose en Belgrano. MENTIRA 2)
Lema estaba licenciado, y a 2500 kilometros en puerto madryn, la cagada se la mandaron los dirigentes, porque no hablan asi de lertora? PORQUE CONTINUA y es obvio que no lo van a manchar. aunque todos los que escarbamos un poquito en info desde adentro sabemos que le pidieron a lertora que no suba fotos de sus vacaciones en dubai hasta despues del partido.

Es todo una cortina de humo armada desde arriba para ocultar errores. El que este de acuerdo con eso que se quede callado que no subestimen a la gente ni manchen a un jugador querido por la hinchada. Bah si en serio se consideran hinchas, de un dirigente lo puedo esperar, solo le interesa el negocio, pero de hinchas prendiendose en toda esta movida? NAAAA que asquito.


Eso es muy tendencioso, no sé que peridoistas escuchas vos, pero jamás escuche lo que vos afirmas. De hecho, cuando fue lo de platense la verisón oficial era que estaba de licencia, que para mí, eso es un chamuyo berreta inventado para no mandarlo al frente a Lema o... tal vez, con la ilusión de que lema no se enoje y renueve. Lo de si se portó bien o mal, depende de la opinión y principios que tenga de cada uno. Sin faltarte el respeto, no creo que puedas ser objetivo ya que tu amor por Lema es muy grande, pero tu opinión es que no se cagó en Belgrano y está perfecto es tu punto de vista, para mí sí, pero no lo digo por escuchar a ningún periodista, se muy bien que su contrato se acabó y, como dije antes, legalmente se comportó correctamente.

Lema, estaba en Puerto Madryn, no estaba en Dubai, no jodamos... si hubiera querido jugar, volvía, no es que demoraba 90 días en volver, basta de consumir el humo barato de jugadores que les chupa un huevo el club.

Lo que sí, no hagas lo que acusas misael, vos y tu amor incondicional con ese jugador, desde mi punto de vista, no te dejan ver que el pibe le chupa un huevo Belgrano, lo demostró con Platense, con no contestar los ofrecimientos de Belgrano y dejarnos para el último y en tomarse el palo por la puerta de atrás, pero de nuevo, es tu opinión y está perfecto, simplemente respeta a los que no opinan como vos. En twitter todos los medios partidarios de Belgrano andan chupandole los huevos a Lema, entonces no sé que bajada de linea contra él ves vos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5949
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Dom Jun 24, 2018 6:43 pm

Desde el lado legal Lema no cago a Belgrano ..

El error dirgencial fue el de no haberle puesto una opción de compra al resto del pase.. y de todas maneras supongamos que le ponian una oferta por 2 millones .. lo vale Lema?? o tendriamos la plata para pagar esa oferta??

En enero Belgrano le hizo una oferta de renovación a Lema y este no acepto, cuando todavia no había explotado ..

Dspm, cuando explota Lema, le mejoro la oferta, pasaba a ser el mejor pago del plantel y Lema no respondio ...

Legalmente Lema no hizo nada mal .. moralmente deja bastante que desear ...

Podría haber optado por miles de salidas que hubiera dejado a todos contentos...

Es más con solo declarar que por su familia quiere dar el salto a Europa para asegurar el bienestar economico .. bastaba ... quedaba bien con la hinchada, no dejaba mal parada a la dirigencia y se iba por la puerta grande ... Pero especulo, oculto negociaciones ..

Por mas que a los seguidores de Lema no le guste el caso es muy similar al de Novaretti .. Quizas duele mas el Novaretti porque era un chico del club y el ultimo partido que no jugo era promoción ..

Si algo le debe quedar a la dirigencia.. A todo contrato opcion de compra .. ningun pacto de caballero, Si el jugador no quiere firmar o demora en contestar . Al banco como Lollo en su momento, no darle vidriera gratis..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piripichi » Dom Jun 24, 2018 6:52 pm

La cortemos con Lema...
El tipo vino, laburó, cobró, cumplió. Le apareció algo mejor y se tomó el palo. Listo.
Hay miles así (en la panadería, el hospital, el camión, el taller, la Nasa...)
Pongamos mas atención en lo que viene que la ruta se puso resbaladiza y tenemos las gomas lisas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Dom Jun 24, 2018 7:13 pm

Piripichi escribió:La cortemos con Lema...
El tipo vino, laburó, cobró, cumplió. Le apareció algo mejor y se tomó el palo. Listo.
Hay miles así (en la panadería, el hospital, el camión, el taller, la Nasa...)
Pongamos mas atención en lo que viene que la ruta se puso resbaladiza y tenemos las gomas lisas.

no es un analisis liviano como decis vos en el tipo se invirtio un monton de guita (patrimonio del club) a diferencia de otros laburos que vos meniconas ergo la guita la pierde belgrano nosotros no franchesqui o perez, nosotros podemos hacer mil conjeturas y escribir mil paginas pero si sos socio o los que somos esto no es algo liviano o que se deba tomar a la liviana espero que a todos nos quede claro esto, que la dirigencia a la proxima este atento por que esto es atentar contra el patrimonio del club y por lo tanto contra el crecimiento y como socios nos deben responder ante esta desprolijidad.
Última edición por sebagcab el Dom Jun 24, 2018 7:17 pm, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Dom Jun 24, 2018 7:16 pm

¿Porque le dan tantas vueltas?

Lema no hizo nada ilegal, el partido que no jugo, fue porque la CD ya lo habia mandado de vacaciones. El tipo fue a cumplir su sueño sin cagar a Belgrano. En ningun momento especulo, de hecho dijo siempre que si llegaba una oferta del exterior se iba a ir, y que en Argentina jugaba solo en Belgrano, aun sin tener la obligacion, cumplio con lo que dijo.

Fue un error garrafal de la CD, si no queres al jugador, renovale por 2 mangos y VENDELO asi sea por 2 mangos, pero no, dejamos ir a todos libres.

Culpa de Lema: 0%
Culpa de la CD: 100%

Lema cumplio en todo momento todo lo que dijo y ni hizo nada ilegal.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Jun 24, 2018 7:30 pm

Esta descartado Triverio?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Dom Jun 24, 2018 7:38 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Esta descartado Triverio?

Recien escuche que tiene un pie y medio en belgrano y que moiraghi esta lejos, yo antes puse aqui que escuche que belgrano le ofrecio comprar una parte del pase de racing pero al otro dia supuestamente aca tambien pusieron el mismo triverio no quiere venir asi que la verdad no se, yo la radio que escucho es la sucesos y saben tirar infromacion con certezas, dijeron lo de marquez en su momento lo de acosta y su cambio de representante, que lema ya tenia todo arreglado con benfica o grecia, es decir se ve que saben conseguir data con certezas.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados