Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piripichi » Jue May 17, 2018 10:02 pm

sebagcab escribió:que hay de cierto o si alguien escucho lo mismo que tiraron en la radio que acosta cambio de representante por el impresentable de oller, no digo que esta mal pero me jode o me hace ruido que oh casualidad todos sus representados sean jugadores o tecnicos se van para la mierda del club, digo hay que preocuparse?

Personalmente por Acosta no me preocupo mucho.Digo en referencia a esa casualidad que te hace ruido.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor jmpirata » Jue May 17, 2018 11:14 pm

Volve mudo, q lindo verlo haciendo paredes con el chino
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Vie May 18, 2018 10:02 am

Bien por el Mudo, se tiene que desahogar, Ole te arma la selección, Pablo Perez, Enzo Perez, esos no tienen nivel para estar ni en la lista de la selección local, Enzo tuvo una buena epoca, pero actualmente es uno más...
Por otra parte, en cuanto sufrimos con nuestro "9", el gran Julito Furch hizo el gol del triunfo en la primera final del campeonato mexicano, como lo extraño y eso que fueron 6 meses nomas :roll: :cry: :cry:
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 98288.html
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor hunibelbo » Vie May 18, 2018 11:49 am

Según éste twit Domínguez se PODRÍA quedar en Colón
https://mobile.twitter.com/santafesport ... 5382539264
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tribu_cab » Vie May 18, 2018 12:08 pm

No es tan raro como piensan algunos el tema de pagar para que venga un tecnico. Investiguen cuanto le pago AFA al sevilla para traer al muerto de Sampaoli. (1,5 mill de Euros.)
Es más, creo que Belgrano le tuvo que pagar a Patronato para que venga el Ruso. De esto no estoy completamente seguro o simplemente se lo afanamos.
De cualquier forma, a mi Dominguez no me convence y creo que para la situación en que esta Belgrano necesitamos tecnicos saca puntos, ganar como sea.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie May 18, 2018 12:21 pm

COMPARTO

:arrow: Sigue la novela de Eduardo Domínguez en Colón: ¿Se queda?

Los dirigentes Sabalero y el técnico siguen hablando para definir el futuro de ambos.
Todo indica que no seguirá aunque en las últimas horas algo cambió.
18 mayo, 2018

Colón está definiendo por estos días el tema técnico.
Hasta la semana que viene, previo al partido ante Racing, la decisión era finalizar el ciclo del entrenador en el Sabalero.

La victoria de Colón 3 a 1 ante la Academia y posterior clasificación a la Copa Sudamericana hizo con el correr de los días poner en duda la salida del ex defensor de Huracán.
“Nadie dijo nada sobre la salida del DT”, expresaron los dirigentes con los medios.

En las últimas horas hubo una nueva reunión entre las partes.
Si bien no se definió nada sobre su salida, algo cambió durante la charla que hasta se barajó la posibilidad de que siga siendo el técnico de Colón en el futuro.
“Él y sus colaboradores están instalados en Santa Fe y hasta uno tiene a su hijo jugando en inferiores”, contaron a Sin Mordaza.

Recordemos que a Eduardo Domínguez lo quieren desde Emelec de Ecuador, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba.

https://www.sinmordaza.com/noticia/5079 ... queda.html

:arrow: Cambio inesperado en la situación de Eduardo Domínguez
El entrenador tenía decidido romper su vínculo con el club, aunque la clasificación a la Sudamericana, el cambio en cuanto a la postura de los dirigentes y el dinero en dólares que le solicitan para rescindir le harían rever su postura.
Actualizado: Viernes 18 de Mayo de 2018 - 10:28 hs
Prensa Colón

La posibilidad de abrochar uno de los cupos para jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana se presentaba como utópica para Colón una vez que terminó el partido ante Vélez (derrota 1-0 en Santa Fe). Es que el equipo había dejado de depender de sí mismo para concretar uno de los objetivos trazados en la temporada y los rivales en dicha pelea tenían todo a favor para quedarse con esos cupos.

Pero los resultados le hicieron un guiño a Colón, que llegó al cotejo ante Racing (en ese partido se jugaba la chance de clasificarse a la Libertadores 2019) dependiendo una victoria para clasificarse a la Sudamericana. No solo que consiguió el cometido, sino que desarrolló su mejor producción futbolística de la temporada.

A Domínguez ya lo relacionan con Estudiantes y Belgrano

En la reunión que habían mantenido los dirigentes con el entrenador, el mismo Domínguez luego del cotejo ante Vélez les había comunicado que tenía la decisión tomada de alejarse del club. Incluso de palabra se pusieron de acuerdo sobre los términos de su salida, ya que el DT pretendía solo cobrar hasta mayo.

Aunque el partido ante Racing marcó un quiebre. Además, cuando los dirigentes empezaron a evaluar los potenciales reemplazantes de Domínguez se encontraron con un gran inconveniente, ya que no hay ningún entrenador que los termine de convencer.

En la lista de hipotéticos reemplazantes aparecieron Ricardo Zielinski, Pablo Lavallén, Esteban Fuertes, Sebastián Battaglia, Juan Manuel Azconzábal y Diego Osella, entre otros.

LEER MÁS. Germán Conti: "Este es un lindo momento para despegar"

:twisted: Entonces, ante la postura de Domínguez, los dirigentes le solicitaron 300 mil dólares para rescindir su contrato.
Es que el DT suena fuerte en Belgrano de Córdoba y en Estudiantes de La Plata, donde es el gran candidato del presidente Juan Sebastián Verón.


Pero Domínguez en su regreso a Santa Fe ya no fue tan inflexible en cuanto a su postura de marcharse, y ya le habría comunicado a su círculo íntimo que se quedará en Santa Fe para completar su contrato. De esta manera, si se confirma esta información, estaría al frente del equipo en la Superliga, Copa Argentina, la actual Sudamericana y también en el inicio del próximo certamen continental.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

http://www.lt10.com.ar/noticia/218832-- ... -dominguez
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Vie May 18, 2018 12:30 pm

muy basura toda la data, nadie sabe nada. Dominguez no va a venir, menos si suena tanto.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie May 18, 2018 12:44 pm

tomipirata88 escribió:muy basura toda la data, nadie sabe nada. Dominguez no va a venir, menos si suena tanto.


:lol: :lol: :lol: todo se está negociando
la bola de cristal no existe...


OLAVE DECLARÓ QUE ESTABAN "NEGOCIANDO" CON DOMINGUEZ...
pero no estaban dispuestos a pagar 300 mil dolares para que venga


Y ME PARECE PERFECTA ESA POSTURA

volvamos al principio

:mrgreen: :roll: AL MENOS AL QUE A MÍ ME AGRADA MÁS...
"y fué el primero que mencioné aquí" (cuando Lavallen nos andaba amenazando)
:twisted: "Y TODAVÍA HAY UN PAR QUE SIGUEN CANTANDO LA MISMA CANCIONETA"

ahora que El Ruso arregló seguir un año más en Atlético Tucumán (y clasificó a octavos de la libertadores) :roll:

Adjuntos
APRENDAMOS COMO NEGOCIAN OTROS descarga.jpg
APRENDAMOS COMO NEGOCIAN OTROS descarga.jpg (29.45 KiB) Visto 2289 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor scarranza » Vie May 18, 2018 12:55 pm

Quiero terminar de entender el concepto de los que hablan de técnicos "sacapuntos" de "ganar como sea" en lugar de "jugar bien".

No entiendo a lo que van: se refieren a que jugar horrible necesariamente te asegura ganar? O a que intentar jugar bien necesariamente te asegura perder?
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 18, 2018 12:56 pm

Alguien vio a Olave anoche en tribuna celeste hablando de los jugadores de inferiores y sus posibilidades de ser parte del equipo de primera.
Los panelistas le tiraron varios nombres de cuales estaban para jugar y Olave destaco a Pardo, Martinez, Rickemberg, Attis.
Que Romero fue a jugar la Viareggio porque tenia problemas personales y necesitaba despejarse para recuperar su nivel, que Attis no jugaba por decision de Lavallen, que Amione tenia 15 años y que le faltaba hasta para jugar en la reserva así que menos estaba para primera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Vie May 18, 2018 1:01 pm

Fin de la primer "novela" del receso.

Gastón Trucco @gastontr16
Un candidato menos para ser DT de #Belgrano. Eduardo Dominguez sigue en Colón.
Info de @BrianWB10


Como es usual en estos casos, es probable que Domínguez nos haya usado para mejorar su contrato en Santa Fe.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie May 18, 2018 1:25 pm

cuifa escribió:Fin de la primer "novela" del receso.

Gastón Trucco @gastontr16
Un candidato menos para ser DT de #Belgrano. Eduardo Dominguez sigue en Colón.
Info de @BrianWB10


Como es usual en estos casos, es probable que Domínguez nos haya usado para mejorar su contrato en Santa Fe.

Sdos.


Jajajaja. ... CUIFA...
Ésta novela tenía ese final cantado. .. DEMASIADO ROMÁNTICA

Y la del Ruso ni siquiera llegó a empezar. .. DEMASIADO NOSTALGIA. .. ya fue. .. Hay que escapar del pasado. Como los pilotos de aviones. ... SIEMPRE HACIA ARRIBA Y ADELANTE

Habrá que esperar algunas series más accesibles

Hay una de mucho suspenso. Esa podría comenzar este fin de semana... PERO SU ARGUMENTO ES DE SUSPENSO
Y para seguir toda una temporada cortando clavos.... medio aburrido el planteo.. pero seguro y rendidor. .. CON POCO DICEN QUE HACE MARAVILLAS

Sólo espero que no nos sorprendan con algún tapado
ESA SERIA UNA PELÍCULA DE TERROR

Tache dos relator.....jajajaja. ... mejor esperar y confiar
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Vie May 18, 2018 1:29 pm

KING escribió:
cuifa escribió:Fin de la primer "novela" del receso.

Gastón Trucco @gastontr16
Un candidato menos para ser DT de #Belgrano. Eduardo Dominguez sigue en Colón.
Info de @BrianWB10


Como es usual en estos casos, es probable que Domínguez nos haya usado para mejorar su contrato en Santa Fe.

Sdos.


Jajajaja. ... CUIFA...
Ésta novela tenía ese final cantado. .. DEMASIADO ROMÁNTICA

Y la del Ruso ni siquiera llegó a empezar. .. DEMASIADO NOSTALGIA. .. ya fue. .. Hay que escapar del pasado. Como los pilotos de aviones. ... SIEMPRE HACIA ARRIBA Y ADELANTE

Habrá que esperar algunas series más accesibles

Hay una de mucho suspenso. Esa podría comenzar este fin de semana... PERO SU ARGUMENTO ES DE SUSPENSO
Y para seguir toda una temporada cortando clavos.... medio aburrido el planteo.. pero seguro y rendidor. .. CON POCO DICEN QUE HACE MARAVILLAS

Sólo espero que no nos sorprendan con algún tapado
ESA SERIA UNA PELÍCULA DE TERROR

Tache dos relator.....jajajaja. ... mejor esperar y confiar


Y el salto de calidad?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Vie May 18, 2018 1:37 pm

Que culia, podía pasar esta especulación y seguramente Dominguez arreglando mejor en COlon.
Vamos por Osella y listo. Si le gusta a Olave, barbaro que sea el quien decida para eso está, antes que Perez nos ponga un Sensini o Bernardi.

No quiero un tapado... me da mas miedo que la inseguridad.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie May 18, 2018 1:41 pm

LaBestone.... NO HAY NADA CERRADO

:roll: todo se está negociando, y las pretensiones de cada candidato INFLUYEN AL FINAL
Y aparte hay muchos buscando los mismos

¿¿USTED CREE EN PLATOS VOLADORES??

O me estoy confundiendo con esta foto que me mandaron
me dijeron que la agregue a la lista... ¿QUÉ LISTA?
¿¿Hay alguna lista??.... no creo... aquí en Belgrano no se usan :shock: :roll:
Adjuntos
ES UN PLATO VOLADOR... NO CREO images.jpg
ES UN PLATO VOLADOR... NO CREO images.jpg (9.19 KiB) Visto 2165 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Belgrano11 » Vie May 18, 2018 1:44 pm

Necesitamos al Ruso, es el unico que sabe lo que es la urgencia de sacar puntos y no se va a volver loco ni nos va a plantar.

Para los que preguntan:
*Tecnico sacapuntos: se amolda a lo que tiene, la prioridad es sumar, no se va a dedicar medio campeonato tratando de hacer un gol tocando por abajo con taquitos, paredes y rabonas para "cumplir su filosofia". Si tiene troncos, buscara la forma para que esos troncos hagan goles y llevarse los 3 puntos, si esta empatando y la ve jodida listo, venga el punto. Nada de poner 3-4-3 en el monumental despues de comerse una goleada, no arriesgar al pedo.
*Tecnico no-sacapuntos: Todos los bielsistas vendehumo, que te dedican medio torneo cambiando todo el tiempo a los jugadores esperando que se amolden a su sistema, suelen excusarse con pelotudeces como "tuvimos la pelota" despues de comerse una goleada. Tecnicos de mierda sin duda, que necesitan todo un equipo acorde con su exigencia lirica y suelen tomarse el palo antes de irse a la B.
----------------------------------------
Lei que el ruso sigue en atletico. Una lastima, igual se lo re merece
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Vie May 18, 2018 1:49 pm

KING escribió:LaBestone.... NO HAY NADA CERRADO

:roll: todo se está negociando, y las pretensiones de cada candidato INFLUYEN AL FINAL
Y aparte hay muchos buscando los mismos

¿¿USTED CREE EN PLATOS VOLADORES??

O me estoy confundiendo con esta foto que me mandaron
me dijeron que la agregue a la lista... ¿QUÉ LISTA?
¿¿Hay alguna lista??.... no creo... aquí en Belgrano no se usan :shock: :roll:


El Vasco Arruabarrena?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor jmpirata » Vie May 18, 2018 1:55 pm

Cómo pasa en todos los mercados, vienen todos dos semanas antes sin pretemporada y después están al 50%. King tira pistas más fáciles q no se entiende nada y se pone aburrido, total ya sabemos q los q vienen vienen unos días antes de comenzar el torneo.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 18, 2018 2:04 pm

No se que esperaban, que a una semana de terminado el torneo ya hubiera 5 refuerzos, enbvez de hacerse mala sangre al pedo haganse la idea que antes del 1 de julio no va venir nadie porque recién ese dia terminan la mayoria de los contratos y después viene el mundial.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Vie May 18, 2018 2:08 pm

Esa boina es vasca, mr. King...
Azconzabal o Arruabarrena?

Me pone feliz ver que el mudo no lo es tanto y que canta las verdades de la seleccion... :D
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados