Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Ene 20, 2019 2:54 pm

La proxima pretemporada traigamos los refuerzos 1 mes antes de que termine el torneo, sino no llega ninguno fisicamente. Que bronca tengo, una vez que la cd se mueve a tiempo y trae los jugadores y ninguno esta a punto? Pero la puta madre loco
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ene 20, 2019 3:38 pm

Estoy tan enojado y triste por todo.

Quien van a traer por suarez? Espero ya tengan cerrado a dos refuerzos
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Dom Ene 20, 2019 4:06 pm

Gonzaesdelab escribió:Como será el estado y el ritmo de juego que traen los refuerzos, que no están para jugar ni un amistoso


Para cuando se pongan en ritmo quedan tres partidos, los juegan y se van. En fin.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Dom Ene 20, 2019 4:10 pm

No se puede traer a zampedri con la plata de Suarez? central lo cotizo en tres millones y medio de dolares. Hagamos una oferta de tres millones.


Rigamonti

Guidara patino Nani Almeida

Gudino Meli Lertora Brunetta

Cuero Zampedri
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Dom Ene 20, 2019 4:34 pm

César Belgrano tiene problemas financieros, por eso querían vender a Tobías, lean la nota de Pérez en alfil , todos los préstamos y sueldos hay q pagarlos, no van a traer nada , por lo menos de jerarquía
Se fumaron la guita y le siguen echando la culpa a la tribuna, la misma le costó al club algo de 84 millones de pesos, eso da más o menos 2,3 millones de dólares, eso vale un jugador medio pelo, y Pérez dice q por eso no se pudo reforzar el plantel cuando estaba Méndez, Lavallen , Bernardi y ahora, lo q pasa q el agua llegó al cuello
Me parece que en cualquier momento los veo acá en la gruta pidiendo q safemos sino se viene la noche
La única esperanza potable es la venta de Saravia, Rigoni volvió a Rusia así q lo q contaban de derechos de formación ya no cuenta, el chino sigue en Mx y si llega a quedar libre nuestro porcentaje se vuela
Por eso q antes de traer cualquier cosa dejemos lo nuestro, hasta me caben dudas si no lo están empujando a Matías para q se vaya...
No olvidar la causa por el pase de Rigoni y guarda q no terminemos cobrando dos con cincuenta por Saravia , nadie sabe cómo están hechas las cosas, por más q algunos salten Pérez cumplió su ciclo.
Belgrano necesita plata hoy por eso no van a traer nada, y rezar para q vendan a Renzo y tomar aire en Junio
El
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Dom Ene 20, 2019 4:46 pm

Lemar escribió:César Belgrano tiene problemas financieros, por eso querían vender a Tobías, lean la nota de Pérez en alfil , todos los préstamos y sueldos hay q pagarlos, no van a traer nada , por lo menos de jerarquía
Se fumaron la guita y le siguen echando la culpa a la tribuna, la misma le costó al club algo de 84 millones de pesos, eso da más o menos 2,3 millones de dólares, eso vale un jugador medio pelo, y Pérez dice q por eso no se pudo reforzar el plantel cuando estaba Méndez, Lavallen , Bernardi y ahora, lo q pasa q el agua llegó al cuello
Me parece que en cualquier momento los veo acá en la gruta pidiendo q safemos sino se viene la noche
La única esperanza potable es la venta de Saravia, Rigoni volvió a Rusia así q lo q contaban de derechos de formación ya no cuenta, el chino sigue en Mx y si llega a quedar libre nuestro porcentaje se vuela
Por eso q antes de traer cualquier cosa dejemos lo nuestro, hasta me caben dudas si no lo están empujando a Matías para q se vaya...
No olvidar la causa por el pase de Rigoni y guarda q no terminemos cobrando dos con cincuenta por Saravia , nadie sabe cómo están hechas las cosas, por más q algunos salten Pérez cumplió su ciclo.
Belgrano necesita plata hoy por eso no van a traer nada, y rezar para q vendan a Renzo y tomar aire en Junio
El


y la cantidad de plata que perdemos si descendemos ? que van a hacer con eso? Increible que le sigan dando cabida a la persona que eligio a Bernardi, que junto a esta dirigencia armo uno de los peores planteles de la historia del club. La plata que vamos a peder por descender es culpa tuya Perez y ahora queres venir a darnos consejos de finanzas. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer, increible que lo sigan escuchando a este viejo gaga.

increible que le sigan dando bola a Perez después de lo que paso con Bernardi.

Ahora resulta que si el equipo de la b es culpa de la tribuna. Claro culpa de la tribuna trajeron a Bernardi. Culpa de la tribuna trajeron a olivares, menose, martinez, gil romero, balboa, rodriguez. En ves de hacer una autocritica diciendo no sabemos nada de fútbol le erramos con el tipo de jugadores que trajimos, le echan la culpa a la tribuna.
Última edición por cesarasd el Dom Ene 20, 2019 4:54 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Dom Ene 20, 2019 4:46 pm

Si Matías quiere jugar en River, si ponen la plata (toda junta) y nos prestán 6 meses a al pibe Julián Álvarez.... es otra cosa. Es la única manera de reforzarse rapido en este momento con un buen 9 que si bien esta verde, tiene toda la pasta de crack. Y con algo (algo aunque sea) de la plata de la venta de Suárez traemos otro delantero (vigente, compra o préstamo con cargo, lo que sea, pero vigente, a esta altura ni siquiera pedimos jerarquia).
Última edición por lucas27cab el Dom Ene 20, 2019 4:50 pm, editado 1 vez en total
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Dom Ene 20, 2019 4:49 pm

Belgrano tiene que imponer condiciones, y pedirlo al pendejo por 6 meses no es descabellado, es lo único potable que podría largar Gallardo.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Dom Ene 20, 2019 4:52 pm

lucas27cab escribió:Si Matías quiere jugar en River, si ponen la plata (todo junta) y nos prestán 6 meses a al pibe Julián Álvarez.... es otra cosa. Es la única manera de reforzarse rapido en este momento con buen 9 que si bien esta verde, tiene toda la pasta de crack. Y con algo (algo aunque sea) de la plata de la venta de Suárez traemos otro delantero (vigente, compra o préstamo con cargo, lo que sea, pero vigente, a esta altura ni siquiera pedimos jerarquia).


No nos van a dar a Julian Alvarez, primero porque estan medio cortos en ese puesto ante el retiro de Mora y las lesiones de Scocco. Segundo no te van a prestar su joya para que el jugador se queme con un descenso.


Con esta dirigencia nos vamos a la b, y eso no es lo peor, sino que con esta dirigencia no subimos mas, Zielinsky hay uno solo.

SOLO PIDO QUE SI DESCENDEMOS LLAMEN A ELECCIONES.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 20, 2019 5:02 pm

KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia..


Martín.... usted sabe que Yo sé que algo sabe....
Y también sabe que algo sé.... y no me parece un buen momento para armar puterio

Se la hago simple... LAS DOS POSTURAS DAÑAN A BELGRANO
Y ambos a veces se disfrazan de Caperucita y en el fondo piensan como lobos
Y lo más triste es qué AMBOS.... comen y comen GRACIAS A BELGRANO

Y si pensaran en quién les da de comer... AMBOS LIMARIAN ASPEREZAS

¿¿Ejemplos?? Hay muchos ((Riquelme y Palermo))... ((Rigamonti y Olave)) etc etc

Mi humilde opinión: si Osella AVISO que quiere que Tobias se quede porque No se está encontrando algo mucho mejor.... UN PROFESIONAL EN FUNCIONES DIRIGENCIALES.... intenta bajar los decibeles.... Y PROCEDER HACIENDO LO MEJOR PARA BELGRANO

Porque eso es lo urgente
TOTAL.... EL MAYOR SIEMPRE TENDRÁ TIEMPO PARA AJUSTAR CUENTAS CON EL MENOR

Y la bala de plata la tiene JuanCa.... y hay tiempo para usarla después de cumplir el objetivo que nos preocupa y ocupa....

SE TRATA SOLO DE DECIRLE A TOBIAS.... quédate ahora por favor necesitamos a todos remando en este barco.... QUÉDATE A PELEAR EL PUESTO
No podemos asegurar la titularidad a nadie porque en éstas finales jugarán los mejores
QUÉDATE A PELEAR LA TITULARIDAD EN IGUALDAD DE CONDICIONES

¿¿me entiende?? Al jugador se lo planteo públicamente y con profesionalidad y humildad

Y si Tobias Figueroa después de un planteo así.... No quiere quedarse....
ENTONCES SABREMOS QUIÉN ES CAPERUCITA
Y QUIÉN ES EL LOBO

Y también vale para Matias

Porque Belgrano les dio todo
Y AHORA LOS NECESITA

PD. en Mi caso... tuve y tengo gente a cargo.... y TRATO de cuidar a mis colaboradores de trabajo.... y son muchos y muy diferentes... pero somos una gran familia.... y nos ayudamos.....
PERO CUANDO LA COSA SE PONE DIFÍCIL Y ALGUIEN SACA LOS PIES DEL PLATO....

MMmmmmmmejor No le cuento
Hay momentos en la vida en donde abandonar..... ES SINÓNIMO DE TRAICIÓN

Y mañana jugamos un clásico....

Y Osella está pensando un 4 - 4 - 2

Rigamonti
Guidara. Patiño. Novillo. Almeida
Sequeira. Lertora. Rivero. Brunetta
Cuero y Suárez


Por eso dije que para caperucita el lobo es el malo en la versión de Figueroa el es una víctima y Olave el lobo malvado, Olave nos guste o no es el manager y Tobías el que debe obedecer como en toda jerarquía y en cualquier club del mundo va primar la opinión del manager sobre la del jugador y mas si es por caprichos.
Que los dos se están portando como chiquilines también es indiscutible y eso de querer medir quien la tiene más larga solo trae problemas al club y siempre el que vuela es el de menor jerarquía y hay un hecho que no va ser pasado por alto nunca y que va ser imposible de limar, putear y hacerle señas a los hinchas.
A Figueroa lo venden independientemente de si necesitamos plata o no porque si ofrecian un chori y una manaos lo vendian igual.
Es muy similar a lo que paso con Rigamonti donde a pesar de lo áspero ambos supieron que era lo mejor para el club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Dom Ene 20, 2019 5:13 pm

Sabes q pasa , dice q los problemas son de índole privada y por ende escapa al club, y vendiendo a Figueroa por 2 mangos PIERDE BELGRANO, en cambio Olave le cuesta mucho al club, dicen 300000 por mes, igual Turus y lo curioso q parte de su tarea es capitalizar al club no al revés, quién es el lobo, Caperucita o la abuelita hoy importa un carajo, si no podés traer un puto 9 , si buscaste y no conseguiste nada, deja lo q hay fíjate cómo lo podés potenciar y si querés venderlo en Junio y hace un buen negocio, se supone q es un profesional en su cargo y cobra como tal, debe ser más "zorro" y hacer lo mejor para el club q le paga y si no puede separar sus problemas personales q de un paso al costado
Ya q mencionas a Caperucita lo demás es puro cuento
Gran arquero, pésimo manager
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 20, 2019 5:25 pm

Lo de caperucita es solo una analogia de que si solo conoces la version de Fulano esa va ser tu verdad.
Los jugadores no pueden hacer lo que quieren o pretender imponer posturas sino dejamos que ellos tomen las decisiones y no tengamos CD, en todos los trabajos para eso están las jerarquías y en este caso si un gerente te dice que un empleado que dentro se todo es productivo es conflictivo y en su testarudez no quiere coinciliar cuando en el análisis final lo conflictivo supera a lo productivo es obvia la solucion que van a tomar.
Punto aparte Turus cuya función no es la que la mayoría supone, Turus solo sigue a los jugadores a préstamo para ver si vale la pena tenerlo en cuenta o si se lo vuelve a prestar, pero no decide quien se queda y quien no.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Ene 20, 2019 5:29 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Dom Ene 20, 2019 5:28 pm

300 Lucas por mes ? Y lo mejor que hace es medirse la chota con un pibe del club ? Tiene que venir un técnico hacer el laburo de toda esta CD , que da asco ! Porque no sólo dijo a quien traer , sino que los refuerzos vinieron por el técnico , que pasó 24 hs comiendoles la cabeza , Olave sos impresentable como dirigente !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ene 20, 2019 5:31 pm

Lemar escribió:César Belgrano tiene problemas financieros, por eso querían vender a Tobías, lean la nota de Pérez en alfil , todos los préstamos y sueldos hay q pagarlos, no van a traer nada , por lo menos de jerarquía
Se fumaron la guita y le siguen echando la culpa a la tribuna, la misma le costó al club algo de 84 millones de pesos, eso da más o menos 2,3 millones de dólares, eso vale un jugador medio pelo, y Pérez dice q por eso no se pudo reforzar el plantel cuando estaba Méndez, Lavallen , Bernardi y ahora, lo q pasa q el agua llegó al cuello
Me parece que en cualquier momento los veo acá en la gruta pidiendo q safemos sino se viene la noche
La única esperanza potable es la venta de Saravia, Rigoni volvió a Rusia así q lo q contaban de derechos de formación ya no cuenta, el chino sigue en Mx y si llega a quedar libre nuestro porcentaje se vuela
Por eso q antes de traer cualquier cosa dejemos lo nuestro, hasta me caben dudas si no lo están empujando a Matías para q se vaya...
No olvidar la causa por el pase de Rigoni y guarda q no terminemos cobrando dos con cincuenta por Saravia , nadie sabe cómo están hechas las cosas, por más q algunos salten Pérez cumplió su ciclo.
Belgrano necesita plata hoy por eso no van a traer nada, y rezar para q vendan a Renzo y tomar aire en Junio
El


2,3 millones... La venta de Rigoni, por ejemplo?
No sirve de nada tener estadio propio? Con la construcción de la tribuna dejamos de pagar el alquiler del Kempes. Cuanto pagábamos por el alquiler alguien sabe?
No alcanza para nada esa guita? Entonces nos salia mas barato seguir alquilando el Kempes?
-Se vendió a Zelarrayan a Tigres, según Transfermarkt, por 4 millones..
- En el medio el mudo paso del Palermo al Sevilla por 15 millones y nos tocaba un 10% de eso, no?
-La mayoría de las incorporaciones que hizo Belgrano antes de ester mercado han llegado libres o en prestamos muy baratos (o sin cargo). Alguien tiene los nros detallados de esto?
-Casi 30 mil socios pagan la cuota todos los meses y están cobrando "día del club" descaradamente en cada partido importante que jugamos de local. Cuanto entra por mes en concepto de entradas? Y de socios?
Pasaron varios años diciendo que tenemos superávit, pero un gasto de 2,3 millones para remodelar la cancha nos deja casi a la calle? Yo no se ustedes, pero algo no esta bien.
Me parece que, antes de pedir que se vayan, hay que pedir que presenten los nros BIEN DETALLADOS y expliquen a donde esta yendo la plata, porque no estoy entendiendo. Me parece que los socios deberían pedir a un profesional para constatar los datos contables y ver si todo esta en orden, porque me esta empezando a oler a podrido. No tengo los nros completos, pero esto no me cierra..

lucas27cab escribió:Si Matías quiere jugar en River, si ponen la plata (toda junta) y nos prestán 6 meses a al pibe Julián Álvarez.... es otra cosa. Es la única manera de reforzarse rapido en este momento con un buen 9 que si bien esta verde, tiene toda la pasta de crack. Y con algo (algo aunque sea) de la plata de la venta de Suárez traemos otro delantero (vigente, compra o préstamo con cargo, lo que sea, pero vigente, a esta altura ni siquiera pedimos jerarquia).


La cagaron con la cuota de extranjeros, sino podríamos intentar pedir a De La Cruz.
Con la plata toda junta podríamos intentar robar a Gamba de Huracán?
No lo van a hacer, pero la idea es buena...

Al parecer ya es casi inevitable el pase de Suarez. Al predio que se le pide a River yo pondría una clausula que diga que River se hace cargo de la deuda con el Anderleght.. Ejemplo 3 millones al tiki-taka y que se hagan cargo de la deuda.. Como cuando compras un auto.
Aca ni Suarez, NI NADIE, tiene derecho a meter presión. Si la oferta no gusta, que se quede en Belgrano y si no quiere jugar que corte el pasto en el gigante. Basta de regalar jugadores.
Última edición por Piraton_Viejo el Dom Ene 20, 2019 6:00 pm, editado 2 veces en total
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 807
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Dom Ene 20, 2019 5:38 pm

Si Martín entiendo perfecto lo de Caperucita, manejo 12 personas por día, y a veces tenés q hacerte el gil, dejar pasar algunas cosas para lograr tu cometido, hacemos rendir y si ves q después encontrás algo mejor cambia, nada más y te vuelvo a repetir si las cuestiones son personales escapan al club por eso ahí no hay jerarquía q valga, hoy lo importante es Belgrano, saca al club de esta y después vemos quién y cómo sigue
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Rorrro » Dom Ene 20, 2019 5:48 pm

Magali, se está olvidando que gran parte de su buen pasar en esta vida, se lo debe a Belgrano, y en otra parte a Rodrigo. Ella y toda su familia.

Y si como mujer es dificil meterse en el cuarteto, más difícil debe ser sin apellido.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ene 20, 2019 5:52 pm

Lemar escribió:Si Martín entiendo perfecto lo de Caperucita, manejo 12 personas por día, y a veces tenés q hacerte el gil, dejar pasar algunas cosas para lograr tu cometido, hacemos rendir y si ves q después encontrás algo mejor cambia, nada más y te vuelvo a repetir si las cuestiones son personales escapan al club por eso ahí no hay jerarquía q valga, hoy lo importante es Belgrano, saca al club de esta y después vemos quién y cómo sigue


Yo no tengo la menor idea si es Tobias el que no quiere saber nada con Olave o es Olave el que no quiere saber nada con Tobias, pero el que tiene el cargo jerárquico es Olave. Es deber del manager o team-leader en cualquier organización es integrar al personal, es decir que si Tobias tiene bronca con Olave, Olave no tiene que poner la chota en la mesa para ver quien la tiene mas grande su deber, por las responsabilidades que ameritan su cargo, es intentar limar asperezas y llegar a un consenso. Si no es capaz de hacer esto, entonces no es el idóneo para el puesto. Supongo que el reclamo de Figueroa pasa porque quiere ser titular, el deber de Olave es convencerlo de que, si bien no se le puede asegurar la titularidad, se le van a dar oportunidades REALES de pelear por ella.. Hay muchas internas que se desconocen, no podria hablar de este caso completamente si no bien que pasa. Pero, como antecedente, ya ha trascendido que Olave se peleo con Rigamonti y por eso nos quedamos casi sin arquero alguna vez. Al "carácter difícil" te lo tenes que dejar en tu casa, si sos manager tenes que consensuar y buscar acuerdos, pelear es todo lo contrario...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 807
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chama » Dom Ene 20, 2019 5:53 pm

Ya fue...

Ya hice el duelo, si ponen los tres palos que se vaya nomas, si se queda va a jugar el doble de presionado y no se con cuantas ganas, además con los hinchas inquisidores que tenemos hasta lo van a putear si juega mal un partido.
Es como cuando una mina que esta con vos te pide un tiempo porque tiene dudas, ya fue.

Despedida con gol a Galleres falsas ovasiones como falsas lágrimas y promesas de vuelta, eso pasa siempre por atar ilusiones a una persona o al revés una persona es el culpable, cuando esto es claramente de equipo, escucharon CD y Olave? De equipo, muy pocos lo están entendiendo y también lo que nos jugamos, solo espero que si se va el reemplazo sea acorde aunque los motivos sobran para dudar, igual ya fue, que sea lo que dios quiera y dios quiera que nos salvemos.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Dom Ene 20, 2019 6:27 pm

Bueno, parece un hecho consumado. De mi parte, trato como siempre de pararme en el medio de la autopista, porque si elegis las banquinas lo más probable es que termines derrapando.

Para mí gusto, BELGRANO pierde mucho con su salida. En un equipo mediocrisimo, era uno que al menos te daba la esperanza de que hiciera algo. Casi todos los penales que tuvimos (incluso en el último amistoso) se los hicieron a él; de los pocos goles que hicimos, metió un par y la asistencia para otros tantos.

Pero que BELGRANO pierda mucho no significa que pierda todo. Con Suarez nos estamos yendo a la B. Y si bien es cierto que en un equipo mediocre fue uno de los menos mediocres, mediocre es demasiado poco para un tipo del que se espera un poco más.

Todos han visto que lo defiendo pero no lo considero un ídolo ni a palos. Y Suarez tiene que saber que irse a solo seis meses de que el equipo pueda volver a la B es algo que le va a pesar en su contra. En lo personal, por ejemplo, si finalmente se confirma su salida, respeto su decisión pero no lo quiero nunca más con la celeste puesta. O que sea absolutamente gratis.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mao88 » Dom Ene 20, 2019 6:34 pm

Piraton_Viejo escribió:
Pasaron varios años diciendo que tenemos superávit, pero un gasto de 2,3 millones para remodelar la cancha nos deja casi a la calle? Yo no se ustedes, pero algo no esta bien.
Me parece que, antes de pedir que se vayan, hay que pedir que presenten los nros BIEN DETALLADOS y expliquen a donde esta yendo la plata, porque no estoy entendiendo. Me parece que los socios deberían pedir a un profesional para constatar los datos contables y ver si todo esta en orden, porque me esta empezando a oler a podrido. No tengo los nros completos, pero esto no me cierra..



Lamentablemetne esto va a saltar cuando otra gente venga y empiece a revisar las cosas. Mientras tanto todos se cuidan el culo entre ellos y todos chupan de la teta Belgrano. Que las ventas de jugadores nunca fueron claras es una realidad histórica de esta dirigencia y Pérez desde su gerenciamiento.

Como ya lo deportivo no tapa las cosas si no todo lo contrario, creo que es cuestión de tiempo hasta que empiece a salir la mierda acumulada. Explicarían la causa de muchas "malas" decisiones que se han tomado en los últimos años.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados