Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Lun Mar 18, 2019 7:16 pm

para mi este es un buen equipo en la b, le sumas unos juveniles y listo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor momas » Lun Mar 18, 2019 10:28 pm

Me resisto a pensar en ir a la b faltando dos fechas aunque nos llevarán 5 puntos de ventaja.
Pero para los que piensen que irse a la b es reestructuración o tomar fuerzas y volver en un año están equivocados salvo un par de excepciones se dieron en la historia, irse a la b te líquida económicamente y sin plata no hay paraíso muchachos.
De este plantel te quedaría Acosta, novillo, el mono, Rivero, bruneta, Sequeira y Lugo. Los refuerzos se toman el palo, el DT se toma el palo y lertora, Riga y guidara son de primera no van a jugar en la b.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Mar Mar 19, 2019 12:04 am

momas escribió:Me resisto a pensar en ir a la b faltando dos fechas aunque nos llevarán 5 puntos de ventaja.
Pero para los que piensen que irse a la b es reestructuración o tomar fuerzas y volver en un año están equivocados salvo un par de excepciones se dieron en la historia, irse a la b te líquida económicamente y sin plata no hay paraíso muchachos.
De este plantel te quedaría Acosta, novillo, el mono, Rivero, bruneta, Sequeira y Lugo. Los refuerzos se toman el palo, el DT se toma el palo y lertora, Riga y guidara son de primera no van a jugar en la b.

no te preocupes, vamos hacer ruido en el mercado de pases con el 9 de jerarquia. jjaajja ( un poquito de humor)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Mar Mar 19, 2019 3:56 am

Lertora y guidara se.merecen lo mejor y seguir en primera. Siempre dieron la cara y pusieron unos huevos impresionantes . Dios no lo permita pero si nos vamos a la b me gustaría ver a.ambos seguir con sus carreras e en primera por que se lo ganaron , no como el sucio de Suárez.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Mar Mar 19, 2019 9:08 am

momas escribió:Me resisto a pensar en ir a la b faltando dos fechas aunque nos llevarán 5 puntos de ventaja.
Pero para los que piensen que irse a la b es reestructuración o tomar fuerzas y volver en un año están equivocados salvo un par de excepciones se dieron en la historia, irse a la b te líquida económicamente y sin plata no hay paraíso muchachos.
De este plantel te quedaría Acosta, novillo, el mono, Rivero, bruneta, Sequeira y Lugo. Los refuerzos se toman el palo, el DT se toma el palo y lertora, Riga y guidara son de primera no van a jugar en la b.


totalmente, riga, guidara y lertora merecen jugar en primera se lo han ganado a base de huevos y regularidad, despues habra que ver quien queda de los otros amargos. y es como decis, ascender no es nada simple si no pusieron plata en primera menos van a poner plata estando en la B estos dirigentes inutiles de mierda. lo que si creo yo y me corregiran es que el nivel de la B nacional actual es mas bajo que el de antes y cualquier equipo que sea regular puede aspirar al ascenso, creo que nos seria muuuucho mas facil que otras veces por la realidad actual de la categoria y del club en comparacion con temporadas anteriores en el ascenso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Mar Mar 19, 2019 9:23 am

tooj6 escribió:
barba negra escribió:Zabala de union ese jugador a lo Belgrano!!!

que es un jugador a lo belgrano?

uno barato y que no hace goles :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mar Mar 19, 2019 9:24 am

polaco92 escribió:
momas escribió:Me resisto a pensar en ir a la b faltando dos fechas aunque nos llevarán 5 puntos de ventaja.
Pero para los que piensen que irse a la b es reestructuración o tomar fuerzas y volver en un año están equivocados salvo un par de excepciones se dieron en la historia, irse a la b te líquida económicamente y sin plata no hay paraíso muchachos.
De este plantel te quedaría Acosta, novillo, el mono, Rivero, bruneta, Sequeira y Lugo. Los refuerzos se toman el palo, el DT se toma el palo y lertora, Riga y guidara son de primera no van a jugar en la b.


totalmente, riga, guidara y lertora merecen jugar en primera se lo han ganado a base de huevos y regularidad, despues habra que ver quien queda de los otros amargos. y es como decis, ascender no es nada simple si no pusieron plata en primera menos van a poner plata estando en la B estos dirigentes inutiles de mierda. lo que si creo yo y me corregiran es que el nivel de la B nacional actual es mas bajo que el de antes y cualquier equipo que sea regular puede aspirar al ascenso, creo que nos seria muuuucho mas facil que otras veces por la realidad actual de la categoria y del club en comparacion con temporadas anteriores en el ascenso

Sumenlo a Novillo al lote de los que se merecen estar en primera, a Herrera hasta hace poco no lo queria nadie, en la B seria un jugador con cierta jerarquia, pero no pensemos en la B, nos sigamos enfocando en estas dos fechas, Dios no suelta la bandera, no la soltemos nosotros.... Feliz cumple Belgrano de mi vida!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mar Mar 19, 2019 11:45 am

polaco92 escribió:
tooj6 escribió:
barba negra escribió:Zabala de union ese jugador a lo Belgrano!!!

que es un jugador a lo belgrano?

uno barato y que no hace goles :lol:


Ese es un jugador a lo Directiva de Belgrano, en realidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 19, 2019 2:05 pm

O uno que cobra dos millones para estar mas en el piso que jugando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mar Mar 19, 2019 2:55 pm

Martin_pirataycallejero escribió:O uno que cobra dos millones para estar mas en el piso que jugando.


Por el amor de Jesucristo el salvador que todo lo puede, no me digás que vas a empezar con suarez de nuevo?
Esto parece un capitulo del chavo del 8...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Mar Mar 19, 2019 4:15 pm

Jajajaja y encima viene del q decía q Mendoza era bueno y q no se lo podía juzgar por comentarios, ahora está muza , aparte gratis no creo q juegue el caballo ese, es más en relación a su juego es de los más caros te diria
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 19, 2019 7:26 pm

Busca y mostra un solo mensaje donde haya dicho que Mendoza era bueno, sino cerra el orto, no digas mas boludeces y segui gritando goles de River.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Mar 19, 2019 9:10 pm

pitucoelperro escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:O uno que cobra dos millones para estar mas en el piso que jugando.


Por el amor de Jesucristo el salvador que todo lo puede, no me digás que vas a empezar con suarez de nuevo?
Esto parece un capitulo del chavo del 8...


:lol: mientras tanto... dicen que Matias Suarez está muy preocupado en la concentración leyendo el portal, dice que le está pidiendo consejos a un tal Lio Messi para saber como vivir con los que... a pesar de que lo llamó uno de los mejores DT del mundo, en un foro todavía hay gente que lo trata de perro porque no saben ver que si pones a un pibe que juega a una cosa y a 10 que te tiran ladrillos, es imposible hacer algo.

De escuchar unos que lo trataban de muerto a compartir dupla con Lionel Messi en su regreso... Ojalá algún día en la cancha nos la agarremos con los que NO saben jugar al fútbol y dejemos en paz a tipos como el Mudo o Suarez por tirarle la responsabilidad de los otros 10, capaz que con esa nueva mentalidad los dirigentes en vez de traer a Suarez y 10 bagallos, traigan a un distinto y 2 o 3 que acompañen y la cosa será distinta... no se quejen tanto de los dirigentes que al final de cuentas parece que es un reflejo de lo que somos como socios.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Mar Mar 19, 2019 9:30 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:O uno que cobra dos millones para estar mas en el piso que jugando.


Por el amor de Jesucristo el salvador que todo lo puede, no me digás que vas a empezar con suarez de nuevo?
Esto parece un capitulo del chavo del 8...


:lol: mientras tanto... dicen que Matias Suarez está muy preocupado en la concentración leyendo el portal, dice que le está pidiendo consejos a un tal Lio Messi para saber como vivir con los que... a pesar de que lo llamó uno de los mejores DT del mundo, en un foro todavía hay gente que lo trata de perro porque no saben ver que si pones a un pibe que juega a una cosa y a 10 que te tiran ladrillos, es imposible hacer algo.

De escuchar unos que lo trataban de muerto a compartir dupla con Lionel Messi en su regreso... Ojalá algún día en la cancha nos la agarremos con los que NO saben jugar al fútbol y dejemos en paz a tipos como el Mudo o Suarez por tirarle la responsabilidad de los otros 10, capaz que con esa nueva mentalidad los dirigentes en vez de traer a Suarez y 10 bagallos, traigan a un distinto y 2 o 3 que acompañen y la cosa será distinta... no se quejen tanto de los dirigentes que al final de cuentas parece que es un reflejo de lo que somos como socios.


Bueno, Suarez y Messi tienen algo en común: Muchos les dicen que son unos muertos pecho frio.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 19, 2019 9:32 pm

Y bastante boludo deberia ser para que le importe lo que digan en un foro de otro club, mas siendo es tan exitoso y solicitado.
Si es que lee este o foro o ahora leera el de River.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Mar Mar 19, 2019 11:58 pm

Suarez comparado con Messi, demasiado internet por hoy.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Mié Mar 20, 2019 5:02 am

Martin_pirataycallejero escribió:Busca y mostra un solo mensaje donde haya dicho que Mendoza era bueno, sino cerra el orto, no digas mas boludeces y segui gritando goles de River.

Jajajaja, memoria, memoria, no cierro nada porque no tengo nada abierto, los goles solo grito los de Belgrano, yo soy hincha de Belgrano, jajajaja
A veces tengo dudas por tus comentarios si en realidad no sos Franchesqui
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mié Mar 20, 2019 8:27 am

Alguien escribió:Suarez comparado con Messi, demasiado internet por hoy.

No, solo dijeron de la dupla Suarez - Messi, imagino que hablan de Luisito, el Pistolero Suarez. Los compararon en lo "pecho frio", uno cargo 10 burros en la selección y es el máximo goleador histórico jugando como un semi enganche, el otro lo hizo en Alberdi :lol: :lol: :lol:
Paren muchachos, este lugar es para Altas y Bajas, Suarez ya fue baja hace unos meses, vamos a pensar en lo que se viene, o esperar el desenlace de estas dos fechas para ver donde vamos a estar :shock: :? :roll: :roll: :o :( :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 20, 2019 11:25 am

Lemar escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Busca y mostra un solo mensaje donde haya dicho que Mendoza era bueno, sino cerra el orto, no digas mas boludeces y segui gritando goles de River.

Jajajaja, memoria, memoria, no cierro nada porque no tengo nada abierto, los goles solo grito los de Belgrano, yo soy hincha de Belgrano, jajajaja
A veces tengo dudas por tus comentarios si en realidad no sos Franchesqui



Te vuelvo a repetir si no podes sostener con pruebas las boludeces que decís solo por escribir algo mejor cerra el orto porque boquear por boquear lo hace cualquiera
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié Mar 20, 2019 11:27 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 20, 2019 11:27 am

Lemar escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Busca y mostra un solo mensaje donde haya dicho que Mendoza era bueno, sino cerra el orto, no digas mas boludeces y segui gritando goles de River.

Jajajaja, memoria, memoria, no cierro nada porque no tengo nada abierto, los goles solo grito los de Belgrano, yo soy hincha de Belgrano, jajajaja
A veces tengo dudas por tus comentarios si en realidad no sos Franchesqui


Te vuelvo a repetir si no podes sostener con pruebas las boludeces que decís solo por escribir algo mejor cerra el orto porque boquear por boquear lo hace cualquiera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron