Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 18, 2019 6:57 pm

Suarez tiene que hablar porque su silencio cuando todos ya declaran lleva a todo el quilombo mediático con el y su familia, espero que no seas tan ingenuo de creer que anoche la mujer fue hablar con canal 12 de casualidad y porque quiere que alguien conozca su "faceta musical" y le compre un CD, porque después de la nota de anoche la mayoría piensa que la mando hablar a la mujer para no tener que asumir la responsabilidad el de blanquear que se quiere ir por el que diran.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Vie Ene 18, 2019 7:08 pm

El quilombo mediático no es más que una demostración más de lo triste que son los medios argentinos seguido de lo decadente que es la sociedad, nada más que eso. No soy ingenuo, solo que no tengo que andar metiendome en la vida de los demás. Lo que haga Magalí es un tema de ella, si lo hizo por hacerse conocida o meter presión, es algo de ella (y de última de él también) a mí, me chupa 3 huevos.

Aparte, no tiene ningún sentido lo que decís, acaso si se va Suarez no va a despedirse de la gente? No va a explicar nada? Jaja cuando le pongan un micrófono en la cara va a decir: "Gente, ya lo dijo Magalí, nos vemos.", claa.. tamos grande... pero se ve que para algunas cosas nomás.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor John Silver » Vie Ene 18, 2019 7:11 pm

Chichardi escribió:
John Silver escribió:Para qué se va a quedar? Si es un muerto que lo busca el Puntero del campeonato y el campeón de América.


Ahora entiendo un poco las palabras de Bieler


Mucho de lo que dijo Bieler tiene razón. Cuando hagamos la autocrítica cambia todo


Da pena pero es así. Fijate que hasta en el foro se armó un topico para marcar que él era el problema de Belgrano. Ya analizan si habla la mujer si él no habla. Todo para criticarlo. Si se va si, si se queda. El tipo se entrenó, que es lo que debe hacer.

Me dolió lo que dijo el Taca, y ahora sé por qué: Tenía razón. "perdimos con el coritiba que no lo conoce nadie". Era la primera vez que saliamos del pais a jugar una copa.
Al mismo Bieler lo mataron. Todos son mercenarios todos son traidores.
Vos inaginate las ganas de venir que deben tener los jugadores acá...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor francobelgrano » Vie Ene 18, 2019 7:20 pm

En Radio Sucesos acaban de decir que la oferta de River seria la mitad de lo que Belgrano pretendería para venderlo y habria rechazo automático!! Que alivio ojala siga asi
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 18, 2019 9:32 pm

akaceleste escribió:El quilombo mediático no es más que una demostración más de lo triste que son los medios argentinos seguido de lo decadente que es la sociedad, nada más que eso. No soy ingenuo, solo que no tengo que andar metiendome en la vida de los demás. Lo que haga Magalí es un tema de ella, si lo hizo por hacerse conocida o meter presión, es algo de ella (y de última de él también) a mí, me chupa 3 huevos.

Aparte, no tiene ningún sentido lo que decís, acaso si se va Suarez no va a despedirse de la gente? No va a explicar nada? Jaja cuando le pongan un micrófono en la cara va a decir: "Gente, ya lo dijo Magalí, nos vemos.", claa.. tamos grande... pero se ve que para algunas cosas nomás.


Lo que pienso de Suarez no va cambiar se vaya o no pero para muchos si, parece ser una cuestión de vida o muerte, que si se va es un traidor mercenario y Belgrano va dejar de existir y para otros es un mártir que se sacrifico por Belgrano.
Que la mujer salga hablar en medio del quilombo solo agrega mas leña al fuego y mas diciendo que ella quiere irse a Bs As para que la escuchen cantar.
Supongo que si decide irse va despedirse de la gente de alguna forma, veremos como lo hará y para los que ya lo putean no va servir de nada cualquier explicación que de.
Yo ya lo dije si se va que le vaya bien, nadie le debe nada a el y el tampoco le debe nada a nadie, pero que no espere que la gente se lo tome como si nada pasara.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Ene 18, 2019 9:32 pm

John Silver escribió:
Chichardi escribió:
John Silver escribió:Para qué se va a quedar? Si es un muerto que lo busca el Puntero del campeonato y el campeón de América.


Ahora entiendo un poco las palabras de Bieler


Mucho de lo que dijo Bieler tiene razón. Cuando hagamos la autocrítica cambia todo


Da pena pero es así. Fijate que hasta en el foro se armó un topico para marcar que él era el problema de Belgrano. Ya analizan si habla la mujer si él no habla. Todo para criticarlo. Si se va si, si se queda. El tipo se entrenó, que es lo que debe hacer.

Me dolió lo que dijo el Taca, y ahora sé por qué: Tenía razón. "perdimos con el coritiba que no lo conoce nadie". Era la primera vez que saliamos del pais a jugar una copa.
Al mismo Bieler lo mataron. Todos son mercenarios todos son traidores.
Vos inaginate las ganas de venir que deben tener los jugadores acá...


Estamos haciendo una ensalada y así nos vamos para cualquier lado..
1- Googleando: Coritiba es un club con 109 años de historia, ha ganado un titulo nacional y 2 de segunda división, un estadio de 40 mil personas. Si lo pensas es similar a Belgrano, son esos delirios de grandeza que tienen algunos, somos un grande del interior, pero tenemos un plantel de 2 mangos y, mala noticia, a nivel americano tampoco nos conoce nadie. Nadie conoce otro equipo de un país si no ha ganado cosas importantes. En resumen, Bieler tenia razon, en Argentina nadie juna a Coritiba, pero en Brasil se sorprendieron de nuestra hinchada porque no nos conocían, eramos lo mismo.
Al partido no lo perdimos por "cual era el mas desconocido", lo perdimos porque hicimos un partidazo en Brasil y acá tiramos a la basura todo lo bueno que hicimos allá, así de simple. Si tienen ganas, podemos hacer un enorme resumen de todos los errores técnicos e individuales que cometimos en ese partido, yo me acuerdo como si fuera ayer..
2- La mujer de Suarez no es Wanda Nara, no tiene nada que ver con los negocios de su marido. Si Suarez esta escondido y no da la cara, para que habla su mujer?
3- Si Suarez aceptaba la oferta de Independiente o San Lorenzo hace 6 meses, yo no hubiera dicho nada, es su carrera y si quiere (ya medio de vuelta) irse a un club a ganar cosas, es su decisión. "Amor a la camiseta" tienen los hinchas, los futbolistas hablan mucho, pero a la larga todos se van al que les da mas guita. No me importa la bronca que tenemos por River, es un club mas para mi. El tema es que salta del barco cuando peleamos la categoría, me parece que no es el momento..
Si ya se, la frasesita barata: "Para ellos es un trabajo", pero yo no voy a mi trabajo y me la paso diciendo: "Yo amo esta empresa es mi casa" ni "Desde chico soñaba con trabajar en esta empresa", mi jefe sabe que si viene otra empresa y me ofrece mas guita, me voy al carajo y lo sabe, porque yo nunca se la vendí cambiada, sabe que voy a laburar porque me cierra la plata y cuando no me cierre me voy. Mi abuelo decía: "La lengua es una señora muy pu7a". A la larga todo lo que decís tiene un precio, te gusto la droga esa de que todos te amen y te consideren su ídolo, bueno ese es el durazno, bancate también la pelusa!
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Vie Ene 18, 2019 9:58 pm

Michetti Carlos Faus
@ElinformanteB
Ofrecieron a Ariel Nahuelpan, no se como, pero viene de la mano del caso Tobías que se va para Ecuador
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Vie Ene 18, 2019 10:16 pm

Que dijo bieler??
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor RF1 » Vie Ene 18, 2019 10:30 pm

.................Bergessio...............
..................Suárez...................
... Brunetta..............Cuero.......
................Meli.........................
......................Lértora..............

Yo no sé si compartan conmigo, pero estamos a un nombre de tener ese ataque flexible, pudiendo ser 433, 4312, 4321, 4411....

Cierren al 9 de una puta vez!

Con una mano en el corazón, veo esa formación en el celeste y me cuesta creer que Patronato, SMSJ, SMT, Gimnasia tengan más que nosotros.
Tigre, Argentinos y Aldosivi puede estar parejo.

Saludos.-
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Vie Ene 18, 2019 10:33 pm

RF1 escribió:.................Bergessio...............
..................Suárez...................
... Brunetta..............Cuero.......
................Meli.........................
......................Lértora..............

Yo no sé si compartan conmigo, pero estamos a un nombre de tener ese ataque flexible, pudiendo ser 433, 4312, 4321, 4411....

Cierren al 9 de una puta vez!

Con una mano en el corazón, veo esa formación en el celeste y me cuesta creer que Patronato, SMSJ, SMT, Gimnasia tengan más que nosotros.
Tigre, Argentinos y Aldosivi puede estar parejo.

Saludos.-


Bergesio no viene
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Ene 18, 2019 10:33 pm

Alguien escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Habría que ver por que jugadores de este nivel, incluso q terminan en la selección como Rigoni, Saravia (y hasta el mismo Romero o Lollo que no llego a la selección pero la rompió en Racing) son puteados y ninguneados acá y luego en clubes con aun mayores presiones y exigencias son figuras.
Se está dando demasiado esta situación como para que no me preocupe.

Esto es porque los representantes acá les empiezan a hacer la cabeza para ''sacarlos de Belgrano'' ''Hacé la plancha'' ''lesionate el sóleo'' ''hacete expulsar'' , que ya te saco.. Muchos hinchas se dan cuenta y putean ... después van a otro lado y la rompen porque los repre saben que tocaron techo ... o si no, también buscan una vueltita para ''sacarlos'' afuera o etc


Sabes como se soluciona eso? Simple, jugando todos los años por lo menos la Sudamericana, ni siquiera estoy diciendo la Libertadores eh. Solamente tenes que ser el 12º o 13º del campeonanto, ¿no es tan complicado no?

Asi por lo menos capaz retenes un año mas a los que se quieren ir, como el chino zelarrayan que se quedo mas tiempo por la Sudamericana. Hoy no juega copas el que no quiere.

Y cuando estes en la Sudamericana avanza dos fases minimo, no te puede dar vuelta un partido Coritiba! Coritiba!!! no sabia ni que existia hasta que jugamos con ellos.

Aca se lo bardeo a Bieler y termino teniendo razon. Al chilenos Rojas no lo valoraron como lo tenian que valorar, todos jugadores con mucha experiencia y calidad que para el paladar negro de algunos eran unos muertos. Lo bardean a Lema cuando tuvo mas que 6 meses altos, antes no lo valoraban que era distinto.

Idolatran al Chiqui Perez que es un humiento que uso de forro a Belgrano y nos hizo comer 6 goles en la Sudamericana, asi estamos...

Se bardean a guasos como Barrios o Luna, que con sus limitaciones ponen todo su esfuerzo en dar todo. Y al picante la segunda vez que vino se la pasaba armando puterio y todos le festejaban la joda.


El hincha de belgrano como el hincha argentino al menos, es exitista, lo fue y sera, con el futbol, con la musica, con la politica, con todo. En este foro, por suerte, se puede salir un poco de esa hegemonia, no somos 30mil monos gritando, somos un grupo mas chico, con tiempo, con mas espacios para pensar que decimos y que hacemos, y de aca se puede filtrar un poco mejor todo. A mi siempre me jodio por ejemplo que se aplaudiera mas al picante que a farre y al juanca, pero la gente es asi, un tipo mete muchos goles y se lo aplaude... va, muchos... la hinchada coreo a casierra... y a lugo!, la realidad es que nuestra hinchada en ese aspecto es muy falopa, no hace falta irse tan lejos para ver como silbaban a acosta o a tobias, algo que me dolia en el alma verlo, pero bueno, ahi los tenes a los hinchas de la pasion, gente que se enceguece por lo que siente, gente que llena muuuchos vacios con el futbol y lo desemboca en eso, en putear, silbar, tirar un encededor, una piedra y hasta empujar a un hincha a la muerte.
A que voy, es al pedo darle bola a eso, la cuestion es que hace la cd, que hacen los "pensantes" los que tienen la cabeza fria... y por suerte generalmente no se equivocan, al chino y al mudo lo bancaron hasta que cerro culos, por ejemplo, con otros fue mas complicado, caso rigoni, nunca lo hicieron jugar de lo que jugaba, pero ojo, en boca, river, independiente o esos, un jugador no te rinde 3 partidos y lo matan tambien, hasta a bianchi silbaron los de boca!. Aca la cd muchas veces vendio mal, apurada, poicas veces hemos coincidido que busca un tecnico con que potencial tenemos, etc... y bue, despues decimos "uh, mira renzo que bien, mira rigoni que bien".

akaceleste escribió:Que densos que son esperando que hablen. Que hable la dirigencia, que hable Suarez, que hable la mama de Suarez, que hable el tio de Donofrio. Parece que extrañan Gran Hermano algunos.

Nadie tiene que salir a hablar nada, sean un poquito más serios. Gallardo lo llamó a Suarez... y? Olave dejó muy claro los pasos. 1ro Oferta de River, 2do Se pregunta si el jugador se quiere ir a River, 3ro Poner los números sobre la mesa. Pero de ahí a que Suarez salga hacer una conferencia de prensa para decir: "SI, me quiero ir" "No, me quiero quedar" es una ridiculez. A ver, que lo haga, no estaría mal, PEDIRLO es ridículo. Con esa actitud, no me extraña que salgan a escrachar a medio mundo por que un par dicen algo malo sobre esa persona. SERIEDAD. Si están ansioso y quieren saber absolutamente TODO lo que sucede en el club, metanse en el club, porque para algo votamos a esta CD, para administrar el club que dentro de eso está manejar empleados. Suarez es un empleado de la institución. Si se quiere tomar el palo, lo tiene que hablar con Olave y cia, no con Pedrito socio n° 85010.

Si River hace la oferta y Olave y cia le preguntan a Suarez que sí, que quiere ir y Belgrano pone el monto y River lo acepta, entonces ahí sí tiene que salir Matías Ezequiel Suarez a hablar y decir. Pero antes... antes no es más que la nada misma.


todo lo que opinas sobre las declaraciones de olave fue porque alguien hablo por fin, era lo que la mayoria esperaba, asi que vino bien que sean "densos", no?.

John Silver escribió:
Da pena pero es así. Fijate que hasta en el foro se armó un topico para marcar que él era el problema de Belgrano. Ya analizan si habla la mujer si él no habla. Todo para criticarlo. Si se va si, si se queda. El tipo se entrenó, que es lo que debe hacer.

Me dolió lo que dijo el Taca, y ahora sé por qué: Tenía razón. "perdimos con el coritiba que no lo conoce nadie". Era la primera vez que saliamos del pais a jugar una copa.
Al mismo Bieler lo mataron. Todos son mercenarios todos son traidores.
Vos inaginate las ganas de venir que deben tener los jugadores acá...


Bieler se puede chupar una pija, bien chupada. Dejando de lado eso, vos entraste al tema de suarez ese? no creo que haya uno que le de la razon, loquitos siempre habran, la cuestion es que prima en la mayoria, y en la mayoria por lo menos nadie diria que suarez es el causante de todos nuestros malos, sin embargo muchos de los pensantes se despachan con puteadas a olave y turus como si ellos si lo fueran...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Ene 18, 2019 10:35 pm

Orgaz510 escribió:Michetti Carlos Faus
@ElinformanteB
Ofrecieron a Ariel Nahuelpan, no se como, pero viene de la mano del caso Tobías que se va para Ecuador


Es un grandote muy potente, bueno para pivotear y jugar por arriba, podría ser interesante. Lo buscan también en Colon así que, si lo quieren, deberían dejar de esperar a Bergessio y moverse rápido..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 18, 2019 10:56 pm

Si vamos a las estadísticas tiene 101 goles en 338 partidos.
Tiene 31 años, surgio en Chicago en el 2006 y salvo un paso por Tigre por 6 meses jugo siempre afuera.
Rescindio su contrato con el Barcelona de Ecuador y esta libre así que no habría pase que pagar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Sab Ene 19, 2019 12:55 am

si se va suarez espero q le vaya bien, orgulloso q unnhincha y jugador de belgrano pueda llegar tan lejos, no soy de river pero seguramente por él voy a mirar mas seguido, como hago con otros jugadores, gracias matias, ojala tu carrera te traiga titulos, espero verte en unos años ya retirado dando vueltas por alberdi.
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Ene 19, 2019 1:45 am

wepiojero escribió:todo lo que opinas sobre las declaraciones de olave fue porque alguien hablo por fin, era lo que la mayoria esperaba, asi que vino bien que sean "densos", no?.


Olave habló, porque la prensa le rompió los huevos. Para vos dijo alguna novedad? Básicamente dijo 2 + 2 son 4, de mala manera y frente a las cámaras. Como se diría en le barrio, se midió la poronga con River y le puso los puntos de cómo iba a ser la cosa.

Por lo que dicen acá, Olave tenía que salir a decir...
- Que Suarez estaba en el club entrenando
- Que era mentira que se iba a tomar un avión a las 7 am
- Que es mentira que el pase es 50 y 50, que es 100% del club,
- Que no tiene cláusula de rescisión, por lo que los 3M son un mito

Desde mi punto de vista, todos somos unos giles que consumimos pelotudeces de los medios y lo tomamos como cierto y, en vez de ir a bardear a los periodistas que por querer tener una primicia dicen cualquier ganzada, nos las agarramos con los pobres tipos que deberían estar laburando en otras cosas para que la gente esté tranquila.

Por otro lado, vos te pensas que Olave habló porque un par de giles estamos comentando acá? Dale hermano y de última, habló un dirigente, no el jugador. Que hasta me da gracia, algunos pretenden que apenas cortó el teléfono con Gallardo Suarez salga y diga: "Me llamó el muerto de Gallardo, quieren que vaya a River, ta en pedo el boludo ese". Que se yo, yo tuve que cambiar de laburo un par de veces y por más que el nuevo trabajo era más prometedor, dude y me tomé mi tiempo para aceptar las nuevas propuestas, no imagino que debe ser fácil tomar una decisión así, más cuando de un lado tenes el club de tus amores que te necesita y del otro una oportunidad buena para coronar tu carrera.

Supongo que a eso nadie lo piensa, porque acá todos nos llevamos por delante el mundo, mientras tanto, van haber algunos que digan que Suarez es un pelotudo porque hace silencio, tranquilamente, Suarez puede estar pensando que hacer... ah, pero cierto que todavía no recibió ninguna propuesta, sería muy pelotudo que un jugador/empleado le diga a su dirigencia/empleador que se quiere ir a la mierda sin tener nada concreto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Sab Ene 19, 2019 2:10 am

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:todo lo que opinas sobre las declaraciones de olave fue porque alguien hablo por fin, era lo que la mayoria esperaba, asi que vino bien que sean "densos", no?.


Olave habló, porque la prensa le rompió los huevos. Para vos dijo alguna novedad? Básicamente dijo 2 + 2 son 4, de mala manera y frente a las cámaras. Como se diría en le barrio, se midió la poronga con River y le puso los puntos de cómo iba a ser la cosa.

Por lo que dicen acá, Olave tenía que salir a decir...
- Que Suarez estaba en el club entrenando
- Que era mentira que se iba a tomar un avión a las 7 am
- Que es mentira que el pase es 50 y 50, que es 100% del club,
- Que no tiene cláusula de rescisión, por lo que los 3M son un mito

Desde mi punto de vista, todos somos unos giles que consumimos pelotudeces de los medios y lo tomamos como cierto y, en vez de ir a bardear a los periodistas que por querer tener una primicia dicen cualquier ganzada, nos las agarramos con los pobres tipos que deberían estar laburando en otras cosas para que la gente esté tranquila.

Por otro lado, vos te pensas que Olave habló porque un par de giles estamos comentando acá? Dale hermano y de última, habló un dirigente, no el jugador. Que hasta me da gracia, algunos pretenden que apenas cortó el teléfono con Gallardo Suarez salga y diga: "Me llamó el muerto de Gallardo, quieren que vaya a River, ta en pedo el boludo ese". Que se yo, yo tuve que cambiar de laburo un par de veces y por más que el nuevo trabajo era más prometedor, dude y me tomé mi tiempo para aceptar las nuevas propuestas, no imagino que debe ser fácil tomar una decisión así, más cuando de un lado tenes el club de tus amores que te necesita y del otro una oportunidad buena para coronar tu carrera.

Supongo que a eso nadie lo piensa, porque acá todos nos llevamos por delante el mundo, mientras tanto, van haber algunos que digan que Suarez es un pelotudo porque hace silencio, tranquilamente, Suarez puede estar pensando que hacer... ah, pero cierto que todavía no recibió ninguna propuesta, sería muy pelotudo que un jugador/empleado le diga a su dirigencia/empleador que se quiere ir a la mierda sin tener nada concreto.


No podría haberlo dicho mejor!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Sab Ene 19, 2019 8:44 am

presacanario22 escribió:
akaceleste escribió:
wepiojero escribió:todo lo que opinas sobre las declaraciones de olave fue porque alguien hablo por fin, era lo que la mayoria esperaba, asi que vino bien que sean "densos", no?.


Olave habló, porque la prensa le rompió los huevos. Para vos dijo alguna novedad? Básicamente dijo 2 + 2 son 4, de mala manera y frente a las cámaras. Como se diría en le barrio, se midió la poronga con River y le puso los puntos de cómo iba a ser la cosa.

Por lo que dicen acá, Olave tenía que salir a decir...
- Que Suarez estaba en el club entrenando
- Que era mentira que se iba a tomar un avión a las 7 am
- Que es mentira que el pase es 50 y 50, que es 100% del club,
- Que no tiene cláusula de rescisión, por lo que los 3M son un mito

Desde mi punto de vista, todos somos unos giles que consumimos pelotudeces de los medios y lo tomamos como cierto y, en vez de ir a bardear a los periodistas que por querer tener una primicia dicen cualquier ganzada, nos las agarramos con los pobres tipos que deberían estar laburando en otras cosas para que la gente esté tranquila.

Por otro lado, vos te pensas que Olave habló porque un par de giles estamos comentando acá? Dale hermano y de última, habló un dirigente, no el jugador. Que hasta me da gracia, algunos pretenden que apenas cortó el teléfono con Gallardo Suarez salga y diga: "Me llamó el muerto de Gallardo, quieren que vaya a River, ta en pedo el boludo ese". Que se yo, yo tuve que cambiar de laburo un par de veces y por más que el nuevo trabajo era más prometedor, dude y me tomé mi tiempo para aceptar las nuevas propuestas, no imagino que debe ser fácil tomar una decisión así, más cuando de un lado tenes el club de tus amores que te necesita y del otro una oportunidad buena para coronar tu carrera.

Supongo que a eso nadie lo piensa, porque acá todos nos llevamos por delante el mundo, mientras tanto, van haber algunos que digan que Suarez es un pelotudo porque hace silencio, tranquilamente, Suarez puede estar pensando que hacer... ah, pero cierto que todavía no recibió ninguna propuesta, sería muy pelotudo que un jugador/empleado le diga a su dirigencia/empleador que se quiere ir a la mierda sin tener nada concreto.


No podría haberlo dicho mejor!!
Muy de acuerdo, espero que no se vaya, pero por otra parte, se merece lo mejor y ser entrenado por el mejor entrenador de Sudamerica, en el actual campeón, debe ser una tentación muy grande, además de que el club no tenia un peso para contratar y ya contratamos 7, faltando un buen 9. Hasta en eso nos puede ayudar...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Sab Ene 19, 2019 10:55 am

Que junte sus trapos y de tomé el palo ya el mercenario de Suárez . Saludos ocote desde que llegó . Con que nos den un lavarropa para la pensión de los chicos del club me sobra . Chau cara dura . Gracias por nada
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Checheno376 » Sab Ene 19, 2019 11:45 am

Estoy seguro turco 07 que vis puteaste al mudo lo puteas a acosta lo puteaste a rigono a saravia y capaz q al chino tambien lo puteaste al ruso porque no ponia tres delanteros y asi capaz ni vas a la cancha ...comentarios como el tuyo no suman nada y gente asi hay en todos los clubes lamentablemente se insulta y falta el respeto total es gratis hay q parar un poco
Checheno376
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 02, 2018 5:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Sab Ene 19, 2019 12:36 pm

Q mal estamos, mercenario? Ahhh bueeee, dejó un paquete para venir, siempre dijo q no a las ofertas salvó q Belgrano necesitará la plata y sirviera, hoy lo llamo el dt del momento, el todavía no dijo ni mu, no presiona para irse, deja q Belgrano haga el negocio o no, y lo llaman mercenario?
Mercenario han Sido otros q la tribunearon, se cagaron realmente en Belgrano, no le dejaron un peso, se borraron cuando los necesitaban y les importo un comino si pasaba o no de fase , eso es ser mercenario solo se fijó en la q iba a ganar el y así le fue, y muchos acá lo pidieron de vuelta y putean a Matías q se va solo si es negocio para Belgrano, y si , como no se va a querer ir....
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron