Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Mira vos osella con tomasetti.. Che alguien tiene data confiable de como juega??.. Para colmo no voy a poder ver el partido contra central
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 10, 2019 9:09 pm

https://youtu.be/K083I1PsgGo

Creo que es tomasetti
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor nikitopirata64 » Jue Ene 10, 2019 9:32 pm

Piraton_Viejo escribió:
nikitopirata64 escribió:no solo hay q ver wikipedia para traer un jugador, hay algunos que ven solo la estadisticas y no ven un puto partido... Furch en san lorenzo jugo 10 partidos y no hizo un solo gol y sin embargo en Belgrano rindió. Y esta claro q si Costa tendría 30 goles mas en su carrera no podría venir a Belgrano.




"Hay algunos" Responde de frente si yo te respondí a vos.
Costa viene de una lesión y si se lesiona otra vez? Tenemos 10 partidos NADA MAS, es mas si te va mal los primeros 4, considerate descendido. De que carajo sirve un 9 que no hace goles?
Los números son resultado de la realidad, no se dibujan ni se inventan. Los números de Bernardi decían que no le iba a ir bien. Como le fue? El 9 vive de hacer goles, si no hace goles que juegue en otro puesto.
Figueroa hizo un buen torneo en Belgrano, con buenos movimientos, pivoteaba bien, ganaba casi todo zapallazo que le tiraban por arriba, hacia renegar a los centrales, pero cuando la tuvo frente al arco no la metió. No es un 9 que la pisa y juega bonito, es un 9 que pone el lomo por el equipo, PERO NO LA METIÓ, y con eso le basta a muchos para decir que es un burro. La B, no es la primera, hay que adaptarse. Para arriesgarme a que no funcione, me quedo con uno que es mio. De paso invierto en el patrimonio del club.
Furch no venia de San Lorenzo, venia de Arsenal y en la ultima temporada metió 12 goles en 45 partidos, jugando en primera. No es un promedio tan bajo para un 9, se notaba que iba en ascenso.
Si también una vez llego Godoy, al que muchos le teníamos poca fe y rindió, eso les dio vía libre para traer a Olivares, notamos la diferencia? No estamos en un momento de hacer una apuesta con todo en contra. Si vas a traer a uno de la B y arriesgarte, trae a Vegetti que demostró mucho mas.
Capaz que venga porque estos tipos no resisten la tentación de hacer las cosas mal y, si es así, ojala por el bien de Belgrano que vos tengas razón. Yo guardo en mi mente y si le va bien, voy a ser el primero en decirte que tenias razón. Pero si no rinde, no te hagas el sorprendido, porque salta a la vista.


Viejo, yo no estoy diciendo que Costa sea la salvación ni mucho menos.... me hubiera gustado que no tengamos tantas urgencias y lo tragamos como una apuesta, ahora no creo q sea el momento pq necesitamos más jerarquía en ese puesto, más allá que ningún nombre te asegura nada. En mi opinión me parece un buen delantero y en MI OPINION es más que Tobías. Estoy totalmente de acuerdo q el 9 esta para meterla y sin dudas el promedio de gol de Costa es bajo, pero hay veces que las estadísticas es injusta y no refleja todo... sin ir más lejos el 9 del campeón del mundo no hizo un gol en los 7 partidos q jugó, sin embargo el trabajo de Giroud fue muy importante a tal punto que nunca fue reemplazado...
nikitopirata64
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 04, 2016 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor talybanpirata » Jue Ene 10, 2019 9:37 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:https://youtu.be/K083I1PsgGo

Creo que es tomasetti


https://youtu.be/03nP2UgkJ5A

Este link es de un video mas nuevo. Buenos movimientos del pibe. En el atrevimiento me hace acordar al Chino. Ojalá llegue lejos con Belgrano.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Jue Ene 10, 2019 9:39 pm

charlipirata escribió:Furch hizo tres goles el día que no le dió bola la dt y se fue a jugar de 9 y no de triple 5.
Vengan de a uno.

Besis...


Faaaa... que obsesión con el Ruso, soltalo de una vez.

No es difícil charli: pones "goles de Furch en Belgrano" y los ves a todos.

Salvo el zapatazo de la loma del orto en el Chateau, todas jugadas en que le dieron un pase o centro y definió adentro del área.

No niego sus condiciones, potencia, oportunismo y sentido de la ubicación, pero ese BELGRANO y el de 2015 (que hizo la mejor campaña de la historia de un equipo de Córdoba vale la pena recordarlo) triangulaba, tocaba, no peloteaba y asistía al 9.

Entre esos goles que hizo Furch sugiero el que le hizo a Central luego de tremendo toqueteo en velocidad por derecha, o el que le mete a Godoy Cruz con el recontra defensivo y anti fútbol del Ruso mandando a presionar la salida al borde del área de ellos a Rigoni y Marquez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 10, 2019 10:06 pm

Ese video de tomasetti me hace acordar al mudo salvando las distancias enormes
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Jue Ene 10, 2019 10:07 pm

NO HAY forma q venga Furch, tiene un nivel actual altísimo, de hecho fue elegido en el 11ideal de la liga mexicana, junto con gignac

Imagínense es mas barato traer a cualquiera de los bou q a furch
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ene 10, 2019 10:09 pm

nikitopirata64 escribió:
Viejo, yo no estoy diciendo que Costa sea la salvación ni mucho menos.... me hubiera gustado que no tengamos tantas urgencias y lo tragamos como una apuesta, ahora no creo q sea el momento pq necesitamos más jerarquía en ese puesto, más allá que ningún nombre te asegura nada. En mi opinión me parece un buen delantero y en MI OPINION es más que Tobías. Estoy totalmente de acuerdo q el 9 esta para meterla y sin dudas el promedio de gol de Costa es bajo, pero hay veces que las estadísticas es injusta y no refleja todo... sin ir más lejos el 9 del campeón del mundo no hizo un gol en los 7 partidos q jugó, sin embargo el trabajo de Giroud fue muy importante a tal punto que nunca fue reemplazado...


Estuve a punto de citarte a Giroud. El trabajo sin pelota que hizo en ese mundial fue espectacular, aparte pivoteava, bajaba lo que le tiraban, se llevaba defensores, tiraba y devolvía paredes, etc. Una pena que no pudo hacer un gol, pero M'bappe le debe al menos 2 o 3 de los goles que hizo, de todas formas los medios lo mataron. Carga el triste titulo de ser "El peor 9 de un campeón mundial en la historia". Supongo que a el le importa poco de todas formas. El tema es que decimos todo esto con el diario del lunes, si Francia se iba en 4tos o semis, todo el peso le iba a caer a el por no hacer goles y sobre el DT por seguirlo poniendo, cuando salís campeón nadie te puede reclamar nada!
Ahora, Higuain hace mil cosas bien en la selección, pero al frente del arco se erro las oportunidades mas importantes de nuestra historia reciente. Vos lo volverías a convocar a la selección?
Antes de retirarse en River, Cavenaghi pasaba de ser "el cavegol" al "gordo que no levanta orto" semana a semana, dependiendo si hizo goles o no. Era otro Cavenaghi cuando no hacia goles? Un 9 inteligente, con juego y un excelente trabajo con y si pelota.
Es mas, por ser del club y por querer estar (porque por sus rendimientos en Chile y en Brown de Madryn, podría estar con un cartelito de "se vende" y metiendo presión para irse) yo banco a Figueroa aunque no haya metido goles, pero para serte sincero, por el bien de el, seria mejor que se fuera y que las puteadas se las lleve Balboa u otro que llegue. La hinchada no va a bancar ni 45 minutos sin hacer goles y, cuando la pelota no entra, la culpa siempre es del 9. Demasiada presión, tanto para Tobias que necesita confianza para demostrar, como para Costa que llega de la B y necesita adaptación.
A Costa me gustaría verlo dentro de 6 meses, si mantuvo el nivel, si sigue haciendo goles, si no se vuelve a lesionar, etc. Un delantero puede explotar tarde, pero si apenas metió 4 goles y se esta acomodando, me parece que es un salto un poco apresurado...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Ene 10, 2019 10:19 pm

El goleador máximo en AFA de belgrano no era un dotado técnicamente, es más venía echado de Bs as, tenía un gran amor propio mucho oportunismo y un gran número 10 q lo cagaba a pelotazos, el chiche, creo q Tobías y el Luifa no son muy diferentes, solo le falta meter una para tranquilízarse, y si lo tomamos por ej al ojala futuro presidente de Belgrano, no solo hizo goles sino q bajo fútbol y abrió espacios para q otro definiera sino pregúntenle a Enria, Gigena y Carnero cuántos goles les hizo hacer, el nueve vive del gol pero no es sólo gol q se entienda, ojalá tenga suerte Tobías y no haga festejar seguido
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Ene 10, 2019 10:34 pm

Por lo menos yo no dije que habia que traerlo a Furch, esa fue una historia de un solo capitulo que les sirvio a ambos.

Dije que para mi "EL 9" va a llegar (si es que llega) en las ultimas horas del mercado de paseo TIPO FURCH.

Pero ya que se toco el tema, sacando de la ecuacion los goles que hizo, al tipo lo veias en la cancha y se le notaba la jerarquia por como usaba el cuerpo, la posicion sin pelota y la colaboracion en las jugadas. Y no nos olvidemos que era un torre que ayudaba en defensa tambien.

Ampliando lo que dicen nikitopirata64 y Piraton_Viejo:

GIROUD escribió:"No estoy frustrado, trato de crear espacios a mis compañeros y jugar para ellos. No he marcado aún, pero he participado en tres goles"


DESCHAMPS escribió:"Quizá no tenga un estilo tan extravagante como otros delanteros, pero es muy generoso. El equipo le necesita... aunque no marque. Nos da equilibrio. Es útil en ataque, pero también en defensa por su juego aéreo"

"Cuando no juega nos damos cuenta de su utilidad. Giroud atrae la atención de los defensas y el resto se beneficia de ello. Les permite jugar mejor"


Alguito de futbol debe saber Deschamps, un 9 que no hace goles pero hace que los demas los hagan tambien sirve. Valen lo mismo ambos goles.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guidol » Jue Ene 10, 2019 10:40 pm

talybanpirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:https://youtu.be/K083I1PsgGo

Creo que es tomasetti


https://youtu.be/03nP2UgkJ5A

Este link es de un video mas nuevo. Buenos movimientos del pibe. En el atrevimiento me hace acordar al Chino. Ojalá llegue lejos con Belgrano.


La pisadita tipo chicle que hace es muy parecida a la que solía hacer el chino que parece meter un cambio de frente y de golpe la pisa y encara para el otro lado. A mi me hizo acordar exactamente a lo mismo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Ene 10, 2019 11:35 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Furch hizo tres goles el día que no le dió bola la dt y se fue a jugar de 9 y no de triple 5.
Vengan de a uno.

Besis...


Faaaa... que obsesión con el Ruso, soltalo de una vez.

No es difícil charli: pones "goles de Furch en Belgrano" y los ves a todos.

Salvo el zapatazo de la loma del orto en el Chateau, todas jugadas en que le dieron un pase o centro y definió adentro del área.

No niego sus condiciones, potencia, oportunismo y sentido de la ubicación, pero ese BELGRANO y el de 2015 (que hizo la mejor campaña de la historia de un equipo de Córdoba vale la pena recordarlo) triangulaba, tocaba, no peloteaba y asistía al 9.

Entre esos goles que hizo Furch sugiero el que le hizo a Central luego de tremendo toqueteo en velocidad por derecha, o el que le mete a Godoy Cruz con el recontra defensivo y anti fútbol del Ruso mandando a presionar la salida al borde del área de ellos a Rigoni y Marquez.

Sdos.


Cierto que todo lo que hacía el ruso estaba inmaculado. Perdón!

Por mi culpa, por ni culpa, por mi culpa...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 10, 2019 11:43 pm

Es una falta de respeto comparar a Giraud con Figueroa.
Figueroa no jugaba para el resto como Giraud, jugaba de 9 neto y no hizo goles (los erraba abajo del arco) y tampoco hizo que otro los hiciera.
Ojo no por esto me parece bien que venga Costa ya que es otro potencial Figueroa.
Ojala venga un nueve de verdad y no termine jugando Suarez en esa posición.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Ene 10, 2019 11:54 pm

Ah no, yo lo comparaba con Furch no con Figueroa :lol:

Figueroa tendria que ser un Palermo, ojala se quede y lo sea.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor John Silver » Vie Ene 11, 2019 12:31 am

Superalo Charlie. Turus no juega más y el ruso está lejos de alberdi.

Cada vez que mires el póster de Licha López sentite agradecido.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Vie Ene 11, 2019 12:54 am

Figueroa tiene como virtud q es buena referencia para el pelotazo y gana más de lo q pierde y sabe posicionarse dentro del área

Cómo pendiente tiene el remate q es muy flojo y en campo abierto siempre o casi siempre pica mal

Dsp tiene un cabezaso promedio, q X su altura debería ser mejor, y una técnica promedio, tirando para abajo, para un jugador de su estatura, X la altura es una ayuda en las pelotas paradas en contra..

No es nada de otro mundo .. Pero tampoco es el flan q muchos pintan

X ejemplo Balboa de nueve o Figueroa. . Figueroa

Costa es mas técnico, más onda marquez.. No es mal jugador, pero no es lo que necesitamos

Figueroa depende del juego q hagamos si somos verticales, Figueroa no va andar .. Es mejor una delantera rápida con cuero o sequeira

Si hay más asociación en tres cuartos y Figueroa de punta de lanza es otra cosa .. Pero de cada tres situaciones mete una .. entonces si somos un equipo q no genera situaciones, como lo fuimos este año necesitas un dybala arriba, no un Figueroa. . La clave es parar el mediocampo en la mitad de cancha, ahora hay mediocampistas para eso .. El tema es que los defensores tengan la jerarquía para bancarse esos 10 mts q libera el mediocampo..

Si se forma un buen equipo.. Te empezas a olvidar de los nombres propios .. Hoy hay variantes, falta el seis, y a osella le tengo mucha fe, es un laburante
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Vie Ene 11, 2019 8:14 am

De Tobias voy a decir simplemente que si la dirigencia lo tiene seleccionado como uno de los pocos vendibles, si él esta con la cabeza puesta en la transferencia y el técnico no lo tiene como prioritario, lo mas logico seria que se cumpliera el objetivo de la transferencia.

No desmerezco su trabajo, pero solo recuerdo aquellos partidos que le toco jugar con Lavallen en el banco y la reacción de la tribuna frente a algunas oportunidades desperdiciadas. Traduzco, si en aquella oportunidad la 9 le pesaba 20 kgs., hoy le pesaria 150.-

En la tribuna lo he defendido de los insultos y silbidos de algunos pocos hinchas desesperados. Desde el 27/1 estará una cancha entera llena de desesperados y ese es el tema que mas me preocupa para lo que se viene.-

No creen necesario que todos empecemos a tomar conciencia del comportamiento que debemos tener en estos partidos cuando BELGRANO sea local???

Invito a reflexionar al respecto.

Mi opinión para evitar un clima de ansiedad indisimulable desde el minuto 1 del partido contra Unión, es que hagamos lo imposible para no trasladarla al campo de juego.

Que fundamentalmente, controlemos a los que tenemos cerca de no incurrir en actitudes desubicadas ni contra los propios jugadores, ni contra los mismos hinchas. En los ultimos partidos de la Cuellar Baja se estuvieron viendo algunas cositas de unos pocos, pero que no eran dignas de un hincha pirata.
He visto romper una butaca contra Atletico Tucuman a metros de donde yo estaba y la misma gente obligo a que se fueran dos piratas a los que mire de cerca y no reflejaban otra cosa que una ansiedad incontrolada. Se les quito el carnet y no se si se les permitira renovar.
Contra Tigre ya la cuestión no era de unos pocos y he visto putearse entre la propia hinchada generando un clima tenso innecesario.

Aunque aparezca como una obviedad, creo que la manera mas efectiva de apoyar al equipo en esta cruzada por el mantenimiento de la categoria, sera el aliento constante y con los patitos ordenados previamente a ir a la cancha.

Nadie desde la tribuna salvara a BELGRANO, cualquiera desde la tribuna lo puede condenar. Seamos inteligentes.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pirata_lacalera » Vie Ene 11, 2019 8:47 am

Adhiero en todo lo que dijo MAMELLI
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Ene 11, 2019 9:22 am

Coincidiendo con MAMELI.... quería agregar....
Agregar..... !!!! qué difícil agregar algo¡¡¡¡¡
Si Usted MAMELI dijo todo lo que hay que decir.... APLAUSOS DE PIE

En lo que usted escribe No hay humo
Allí solamente encuentro mucha sabiduría

Ojalá todos logremos entender su mensaje
Abrazo.
Y gracias.... ES UN PLACER LEERLO....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Vie Ene 11, 2019 10:04 am

Totalmente de acuerdo, y agregar que en la dorada el clima está muy espeso hace rato, aflojen un poco por Dios, y eso q voy del lado de los piratas, un partido fuimos atrás del banco de Belgrano, mi amor son insoportables, putean hasta en el precalentamiento
Para leer y pensar las declaraciones de Pérez en vía país donde dice q quiere ser presidente pero sobre todo la MALA situación financiera del club
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados


cron