Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mar Ene 09, 2018 2:48 pm

Voy en versión "copio y pego", como el amigo Donkey Kong King:

Sentir Celeste @sentirceleste
"Un año a prestamos con opcion de compra" Asi es el acuerdo al que llego #Belgrano por el jugador. Daniel Quinteros, representante de Jonas Aguirre al aire en @sentirceleste

Sentir Celeste @sentirceleste
"En un ratito estamos saliendo para Córdoba. Por suerte las cosas llegaron a buen fin" Daniel Quinteros, representante de Jonas Aguirre al aire en @sentirceleste

Sentir Celeste @sentirceleste
"Hay acuerdo entre los clubes, falta oficializarlo con la firma" Daniel Quinteros, representante de Jonas Aguirre al aire en @sentirceleste

[b]Luciano Suárez. @luchianosuarez[/b]
Jonás Aguirre llegará a #Belgrano a préstamo por un año con opción de compra.

Luciano Suárez. @luchianosuarez
Hay acuerdo entre Central y #Belgrano por Jonás Aguirre en breve viaja hacia nuestra ciudad.

Pablo Giletta @pgiletta
Llega Jonás Aguirre para jugar en @Belgrano. Volante o lateral por izquierda, rápido y con vocación ofensiva. Veremos si juega... No es un pedido del DT.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Mar Ene 09, 2018 2:58 pm

cuifa escribió:
Mientras tanto, sigo esperando la lista de impresionantes refuerzos cerrados por clubes que están más o menos en la misma pelea que nosotros y que nos obligan a ser mucho más rápidos que el promedio del mercado para traer jugadores.

Sdos.


velez? qué pelea? vendió caro a un jugador, Belgrano tmb...
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Mar Ene 09, 2018 3:03 pm

abrochamos otro ???? felicidad !!!
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Ene 09, 2018 3:04 pm

COMPARTO ESTE LINK DE ROSARIO
Agrega información del acuerdo

https://rosarionuestro.com/acuerdo-entr ... por-jonas/

PD.... Y algún día dentro de muchos años. Cuando pregunten como llegó Jonás a Belgrano. ... algunos buscarán estas noticias. ...

Jejeje pero Yo preferiría contar la leyenda de UNA BALLENA CELESTE Y PIRATA QUE UN MARTES MIÉRCOLES PASO POR LA ISLA SIN PATOS Y DEJÓ EN ALBERDI A UN TAL JONÁS

Espero que éste refuerzo haga historia con la Celeste camiseta de Belgrano. ... porque sin historia. ... no hay leyenda

Abrazo....

Y MUY CERCA EL TERCERO
El que "REALMENTE QUIERE VENIR Y PABLITO ESPERA"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor matiasvig » Mar Ene 09, 2018 3:06 pm

Nico Filomeno


@NicoFilomeno
13 minHace 13 minutos
Más Nico Filomeno Retwitteó Nico Filomeno
DOY PRECISIONES: #Belgrano paga $ 1M por el préstamo de Jonás Aguirre y tiene opción de compra a favor por el 80% del pase a cambio de U$S 1.2M.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mar Ene 09, 2018 3:06 pm

tomipirata88 escribió:
cuifa escribió:
Mientras tanto, sigo esperando la lista de impresionantes refuerzos cerrados por clubes que están más o menos en la misma pelea que nosotros y que nos obligan a ser mucho más rápidos que el promedio del mercado para traer jugadores.

Sdos.


velez? qué pelea? vendió caro a un jugador, Belgrano tmb...


No creo que estemos a la altura de Vélez por una cuestión de historia, de trayectoria y el dato no menor de que ellos están en Capital Federal donde todo es más fácil, pero bueno... te doy la derecha.

Además de Vélez... ¿Tucumán? ¿Galleres? ¿Unión? ¿Colón? ¿Gimnasia? ¿Tigre? ¿Banfield?

No digo con esto que hay que relajarse y "que vengan cuando quieran", pero tampoco para la histeria que hay acá adentro cuando el mercado en general, salvo Boca y River y –si querés– Vélez, se ha movido más nada que poco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mar Ene 09, 2018 3:08 pm

aguirre (el de lanus) y roman martinez los dos me encantan. aguirre tiene mas perfil de jugador de Belgrano.
Última edición por misael el Mar Ene 09, 2018 3:09 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mar Ene 09, 2018 3:09 pm

matiasvig escribió:Nico Filomeno

@NicoFilomeno
13 minHace 13 minutos
Más Nico Filomeno Retwitteó Nico Filomeno
DOY PRECISIONES: #Belgrano paga $ 1M por el préstamo de Jonás Aguirre y tiene opción de compra a favor por el 80% del pase a cambio de U$S 1.2M.


Si el acuerdo es así, me parece bueno.

50 mil dólares el préstamo es una cifra razonable, diría hasta conveniente más para BELGRANO que para Central, por un jugador de 25 años, con eventual proyección.

Y la opción de compra no sería tan alta.

Habrá que esperar para confirmarlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Mar Ene 09, 2018 3:14 pm

cuifa escribió:
tomipirata88 escribió:
cuifa escribió:
Mientras tanto, sigo esperando la lista de impresionantes refuerzos cerrados por clubes que están más o menos en la misma pelea que nosotros y que nos obligan a ser mucho más rápidos que el promedio del mercado para traer jugadores.

Sdos.


velez? qué pelea? vendió caro a un jugador, Belgrano tmb...


No creo que estemos a la altura de Vélez por una cuestión de historia, de trayectoria y el dato no menor de que ellos están en Capital Federal donde todo es más fácil, pero bueno... te doy la derecha.

Además de Vélez... ¿Tucumán? ¿Galleres? ¿Unión? ¿Colón? ¿Gimnasia? ¿Tigre? ¿Banfield?

No digo con esto que hay que relajarse y "que vengan cuando quieran", pero tampoco para la histeria que hay acá adentro cuando el mercado en general, salvo Boca y River y –si querés– Vélez, se ha movido más nada que poco.

Sdos.


si, tenés razón, pero a lo que voy es que no sé si alguno de esos equipos metió una venta de 4 palos verdes eh, somos los únicos y pagamos migajas. Aguirre y Guevgosian, que dios quiera que la rompan más vale, pero nada seguro, vamos por lo barato.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Mar Ene 09, 2018 3:32 pm

No lo conocía bien a Aguirre y me puse a ver el video: https://youtu.be/aycuf6YkvOs

La buena: sabe llegar al fondo y ponérsela en la cabeza al delantero. Si se entiende con Hueosián, este se va a cansar de hacer goles.

La mala: un poco me hizo acordar a Melano que se confía de su velocidad y abusa, y si el defensor es vivo lo lleva hacia la banda. También lo vi tirar pocas diagonales, pero es solo un video. Lo veo más volante por izquierda (para jugar 442) que extremo izquierdo (para jugar 433/4231).

Me parece que va a andar bien y va a ser funcional al esquema, pero viene sin mucho juego. A tenerle paciencia...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Ene 09, 2018 3:32 pm

SEGÚN RUMORES DE ROSARIO

:arrow: ¡AHORA SÍ! Acuerdo entre Central y Belgrano por Jonás
Finalmente el club cordobés aceptó la cifra que el Canalla pedía por el cargo de la cesión del lateral-volante.
Por Rosario Nuestro - martes 9 de enero, 2018

Este martes se concretó una negociación que llevaba algunos días. Belgrano de Córdoba finalmente aceptó el cargo que Central pretendía por la cesión a préstamo por un año de Jonás Aguirre, que de esta manera se convertirá en nuevo refuerzo del Pirata.

Si bien no trascendió la cifra, el club cordobés pagaría al Canalla un monto cercano a los 100 mil dólares y tendrá opción de compra para finales de 2018, con la salvedad de que en la entidad de Arroyito tiene contrato hasta mediados de 2019.

https://rosarionuestro.com/acuerdo-entr ... por-jonas/
Adjuntos
LA BALLENA TRAGO Y SOLTO A JONÁS descarga.jpg
LA BALLENA TRAGO Y SOLTO A JONÁS descarga.jpg (20.91 KiB) Visto 2034 veces
AGUIRRE JONAS descarga.jpg
AGUIRRE JONAS descarga.jpg (65.45 KiB) Visto 2034 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Patopirata98 » Mar Ene 09, 2018 3:35 pm

Vuelvo de vacaciones y hay más ingredientes en la sopa... Ya 2 abrochados, un tercero en caer y... ¿un cuarto? En los celestes pasillos de Alberdi se habla por lo bajo y se rumorea la búsqueda de un defensor... Se prende el primer fósforo y humea...
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Ene 09, 2018 3:36 pm

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mar Ene 09, 2018 3:43 pm

La nota de Mundo D al respecto:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/jonas ... e-belgrano

Jonás Aguirre será refuerzo de Belgrano
El volante no iba a ser tenido en cuenta en Rosario Central tras su paso por México y llega al Pirata como segundo refuerzo.

Belgrano empieza a "cerrar" el plantel con el que Pablo Lavallén contará pa el primer semestre de 2018. Tras acordar el arribo del delantero Mauro Guevgeozián ahora llegó a un acuerdo para que sea refuerzo Jonás Aguirre.

El volante izquierdo, al que le dicen "Jony" o "Pantera", llega del fútbol mejicano. Su pase pertenece a Rosario Central, equipo con el que estaba realizando la pretemporada.

El cuerpo técnico del Canalla le avisó que no lo iba a tener en cuenta y así, tras el pago de un préstamo de 75 mil dólares, Aguirre vestirá la camiseta del Pirata en la segunda parte de la Superliga.

El futbolista llegará este martes por la tarde a Córdoba, se realizará la revisión médica y desde el miércoles se entrenará con el plantel de Belgrano en Salsipuedes.

Luego de cerrar la contratación de Aguirre, la directiva del Pirata irá por Maxi Lugo, futbolista argentino nacionalizado paraguayo.


Según la fuente, el préstamo es por entre 50 mil y 100 mil dólares.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mar Ene 09, 2018 3:50 pm

cuifa escribió:No creo que estemos a la altura de Vélez por una cuestión de historia, de trayectoria y el dato no menor de que ellos están en Capital Federal donde todo es más fácil, pero bueno... te doy la derecha.

Además de Vélez... ¿Tucumán? ¿Galleres? ¿Unión? ¿Colón? ¿Gimnasia? ¿Tigre? ¿Banfield?

No digo con esto que hay que relajarse y "que vengan cuando quieran", pero tampoco para la histeria que hay acá adentro cuando el mercado en general, salvo Boca y River y –si querés– Vélez, se ha movido más nada que poco.

Sdos.


si, tenés razón, pero a lo que voy es que no sé si alguno de esos equipos metió una venta de 4 palos verdes eh, somos los únicos y pagamos migajas. Aguirre y Guevgosian, que dios quiera que la rompan más vale, pero nada seguro, vamos por lo barato.[/quote]

Tomi, entiendo el punto, y no quiero convertir esto en un "chat", pero volvemos a un debate de siempre: ¿qué es lo "seguro"?

La hago simple: hoy tenemos dos centrales que son firmes y ninguno de los dos fueron tipos de "jerarquía", pero terminaron siendo lo "seguro".

Lo que cuesta plata no es siempre lo "seguro". Y más en BELGRANO, donde sobran las muestras históricas al respecto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Mar Ene 09, 2018 4:14 pm

Dino escribió:No lo conocía bien a Aguirre y me puse a ver el video: https://youtu.be/aycuf6YkvOs

La buena: sabe llegar al fondo y ponérsela en la cabeza al delantero. Si se entiende con Hueosián, este se va a cansar de hacer goles.

La mala: un poco me hizo acordar a Melano que se confía de su velocidad y abusa, y si el defensor es vivo lo lleva hacia la banda. También lo vi tirar pocas diagonales, pero es solo un video. Lo veo más volante por izquierda (para jugar 442) que extremo izquierdo (para jugar 433/4231).

Me parece que va a andar bien y va a ser funcional al esquema, pero viene sin mucho juego. A tenerle paciencia...


Me dio exactamente la misma impresión.
A mi no me pone paranoico que este jugador lo haya seleccionado la directiva y no el DT, siempre y cuando le cumplan con el volante mixto que él pide y, se sabe, necesitamos. La banda izquierda era un puesto donde por lo general improvisábamos, no veo con malos ojos tener a un tipo que tenga incorporado el rol que hay que cumplir en ese sector. Después de todo, qué es lo peor que puede pasar? Que al DT no le convenza el desempeño y lo mande al banco y siga con los jugadores que tiene, que según parece, ese era el plan tras caerse lo de Rosales.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Ene 09, 2018 4:40 pm

VIENEN VIAJANDO PARA FIRMAR CONTRATO Y SACARSE LA FOTO....

Nano Sanguinetti
‏@SanguinettiNano
14 minHace 14 minutos
Jonás Aguirre junto a Daniel Quinteros y Cristian Colusso rumbo a Córdoba para firmar el contrato a préstamo por un año con #Belgrano.
Adjuntos
BIENVENIDOS DTH0CwEXkAAISt0.jpg
BIENVENIDOS DTH0CwEXkAAISt0.jpg (77.83 KiB) Visto 1879 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Mar Ene 09, 2018 4:41 pm

tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Mar Ene 09, 2018 4:58 pm

Parece razonable la cifra del préstamo y es positivo que venga con opción de compra también

Que sea con el mayor de los éxitos, espero que a este Jonás no se lo morfe la ballena :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Mar Ene 09, 2018 5:06 pm

Che, me preocupa ver que usó mucho la 27 en Central. Acá está libre o la sigue teniendo Rickemberg? *se toca el izquierdo* :P
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados