Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 17, 2019 6:46 pm

Zelarrayan es el fetiche de Gallardo hace varios mercados pero dificil que deje Mexico salvo que pongan mucha plata, a Carrascal se lo ofrecieron y River quiere pagar menos, si ninguno de los dos es posible esta Suarez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 17, 2019 6:57 pm

No se va a ir Suarez

PERO TRAIGAN UN 9
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Ene 17, 2019 7:00 pm

Está historia ya la vi King,nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta...
Y no siquiera hablamos de la torta q nos convendria perder
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor faku » Jue Ene 17, 2019 7:03 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:No se va a ir Suarez

PERO TRAIGAN UN 9


Y a Esparza! Hace falta un volante por izquierda. Alanis no puede jugar más.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 17, 2019 7:08 pm

faku escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:No se va a ir Suarez

PERO TRAIGAN UN 9


Y a Esparza! Hace falta un volante por izquierda. Alanis no puede jugar más.


Estas pidiendo demasiado ya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Ene 17, 2019 7:16 pm

le vino bien a la cd el revuelo de lo de suarez, porque nos centramos un poco y posta, nos sigue faltando el 9 y el volante por izquierda. quiza la izque osella de algun modo la tiene resuelta, o meli o brunetta o gudiño o anda a saber, pero el 9, mas sabiendo que a tobias claramente la cd no lo quiere.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Ene 17, 2019 7:30 pm

por lo de perez, no me sorprende, es empresario y siempre lo sera, lo que hizo por belgrano lo hizo como buen empresario, nada mas, era hacer eso o robar, simplemente no robó.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Jue Ene 17, 2019 7:39 pm

Un mercenario más , en el club no nos haría daño , al final semanas y meses , siguiendo cada detalle , cada rumor por refuerzos , y resulta ser, que que no tenemos un 9 , pero vendemos el 9 , no tenemos un jugador desequilibrante , pero vendemos el que juega a algo , si irse del club , lo hace feliz a Matías , que se vaya hermano !! Belgrano es mucho más que novaretti , rigonni , lema , Suárez y todos esos
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 17, 2019 7:45 pm

Esparza me gusta, de ahi a que venga
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ene 17, 2019 8:16 pm

Increíble no hayan traído un 9 todavía.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Jue Ene 17, 2019 8:20 pm

wepiojero escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Hasta cuando van a decir que este torneo lo rodearon bien a suarez? NO SEÑORES NO, ESTE TORNEO TAMPOCO TRAJERON UN JUGADOR QUE LE QUITE A SUAREZ EL PESO DE SER EL JUGADOR
SI ME DECIS VINO EL CHINO O EL MUDO O HASTA RIGONI O CHAVA BUENO PERO NO
DEJEN DE DECIR PAVADAS
Perdon las mayusculas chau


el mudo y el chino no necesitaron rodearse para destacar, armame un equipo como el de river y la verdad que suarez sobra ahi. Guidara o lertora destacan en este equipo de muertos y no por estar bien rodeados, dejemos de joder con ese verso, que si pongo a los 10 mejores jugadores del mundo el 11 puede ser literalmente un cono y listo.


Me extraña que un tipo con el que quizás no coincido seguido pero considero que sabe de fútbol, diga esto.

Tanto el Chino como el Mudo explotaron cuando tuvieron un equipo que los sostuvo. Ni fue solo por dotes individuales.

Al Mudo lo putearon hasta en el partido con Aldosivi que mete el gol sobre la hora, dos fechas antes de la Promocion con River. Y unos meses antes lo habían vendido por 500 mil euros al Parma que gracias a Dios no pudo pagarlo. Desde que debutó hasta que se consolidó pasaron cuatro temporadas y un montón de DTs y solo lo logró cuando armaron un equipo que lo sostenía de atrás con un doble cinco tremendo y adelante con el Picante.

Al Chino el Ruso lo puso de titular en la primera fecha del apertura 2013. No la tocó y salió en el entretiempo. No volvió a jugar hasta 2014 cuando comenzó a desplegar su magia para ser baluarte recién en 2015. Sí, en medio del mejor equipo que tuvo BELGRANO en al menos dos décadas, ese que salió sexto y peleó medio año el torneo con Boca.

Messi es la prueba más cabal de que sin equipo no hay jugador que se luzca. El estar bien rodeados no significa solo tener jugadores de buen pie si no saber que a la vez que tenés a quien dársela, tenés quien te cubra las espaldas, los huecos y los mocos. En BELGRANO hoy no hay nada de eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Jue Ene 17, 2019 8:31 pm

que puterio culiado, somos un problema tras otro, uribe al final parece que no va a seguir en el equipo. algo insolito rescindir a un jugador sin que haya empezado el campeonato osea vino de paseo.
brener a dalmine me parece genial, la realidad es que si se quedaba seguramente no iba a jugar ninguno de los 10 partidos, no sirve tener 6 meses parado a un pendejo con la proyección de ese culiado.
en cuanto a lo de suarez, no lo podemos largar en este momento pero si el se quiere ir no hay nada que hacer al respecto, la verdad no me enojaria que se vaya el hizo mucho por estar y se lo critico un monton al pedo, ademas que te llame gallardo no debe ser poca cosa. no entiendo como lo pueden comparar con lo de lema que se fue sin dejarle un mango al club para jugar en la reserva de un equipo portugues por seis meses, y ese si que la tribuneaba. al mati no se le puede pedir nada, si quiere irse y le deja buena plata al club no hay nada que reclamarle, el no tiene la culpa que belgrano este en descenso, eso es 100% culpa y responsabilidad de la dirigencia dejenle de hinchar las bolas a los que ponen la cara.
espero se quede tobias, los 9 que suenen ninguno es mejor que el y encima van a cobrar un huevo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Ene 17, 2019 8:34 pm

wepiojero escribió:por lo de perez, no me sorprende, es empresario y siempre lo sera, lo que hizo por belgrano lo hizo como buen empresario, nada mas, era hacer eso o robar, simplemente no robó.


Estas seguro no perdió ningún vuelto?
Te doy un ejemplo, la venta de Bolatti acá declararon la mitad q lo que declararon en Portugal
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Jue Ene 17, 2019 8:43 pm

Ahí están diciendo en fox , que mañana o el sábado se resuelve lo de Matías con River , que el jugador ya le expreso a.los dirigentes , que quiere que el pase se realice si o si
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Jue Ene 17, 2019 8:45 pm

Gracias a Dios ya casi está cerrado lo de Bergessio , para salvarnos !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Jue Ene 17, 2019 8:59 pm

Suarez el sabado o el lunes con la camiseta de River, y Bergessio se va a ir a Banfield, si el propio Crespo lo pidio y él quiere ir a Bs As.

A disfrutar de los ultimos meses en primera muchachos.
CANTEN, ALIENTEN, es lo unico que nos queda.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Ene 17, 2019 9:05 pm

Ojalá los q dicen q Suárez se reemplaza con cualquier cosa tengan razón, q difícil esto, se va Matías, Tobías, no tenemos volante por izquierda y un 6 verde todavía, retrocede al casillero de inicio...
A Bergesio declaró hoy q juega en Bs As o en el exterior,...mmm
Franchesqui lpqtp
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piripichi » Jue Ene 17, 2019 9:06 pm

polaco92 escribió:que puterio culiado, somos un problema tras otro, uribe al final parece que no va a seguir en el equipo. algo insolito rescindir a un jugador sin que haya empezado el campeonato osea vino de paseo.
brener a dalmine me parece genial, la realidad es que si se quedaba seguramente no iba a jugar ninguno de los 10 partidos, no sirve tener 6 meses parado a un pendejo con la proyección de ese culiado.
en cuanto a lo de suarez, no lo podemos largar en este momento pero si el se quiere ir no hay nada que hacer al respecto, la verdad no me enojaria que se vaya el hizo mucho por estar y se lo critico un monton al pedo, ademas que te llame gallardo no debe ser poca cosa. no entiendo como lo pueden comparar con lo de lema que se fue sin dejarle un mango al club para jugar en la reserva de un equipo portugues por seis meses, y ese si que la tribuneaba. al mati no se le puede pedir nada, si quiere irse y le deja buena plata al club no hay nada que reclamarle, el no tiene la culpa que belgrano este en descenso, eso es 100% culpa y responsabilidad de la dirigencia dejenle de hinchar las bolas a los que ponen la cara.
espero se quede tobias, los 9 que suenen ninguno es mejor que el y encima van a cobrar un huevo

Adhiero a cada una de estas palabras.
Sólo agrego que a Lema le tomé cariño. El Mati si se queda le voy a agradecer que no haya soltado el remo aún con agua hasta el cogote.
Y si se va le voy a agradecer que le deje plata al Club.
Entre todo lo malo que nos pasó estos últimos años, lo mejor lejos es que haya vuelto el Oreja a Belgrano (para pelearla. Y sino, para traer plata)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Ene 17, 2019 9:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Zelarrayan es el fetiche de Gallardo hace varios mercados pero dificil que deje Mexico salvo que pongan mucha plata, a Carrascal se lo ofrecieron y River quiere pagar menos, si ninguno de los dos es posible esta Suarez.


Martín.... me extraña.... :mrgreen: INTENTARÉ separar el Humo.... del detrás de bambalinas ..... y ya que mencioné las bambalinas....

A Magui le encanta la música y el teatro y la televisión y los espectáculos y escenarios

ENTONCES.... TENGAMOS EN CUENTA EL FACTOR MAGUI
Reitero Martín... ¿¿vio en mi perfil de Twitter a qué me dedico.... entre muchas cosas??
Y cuando mis actividades privadas principales me lo permiten... escribo. Enciendo el horno. Juego con humo. Sufro con Belgrano. Y garroneo algo EXTRA como freelance

En fin.... recién en el doce le hicieron una entrevista a la Magui
Y declaró que le gusta la idea de lanzar su carrera artística en Buenos Aires
Y que aquí en Córdoba le cuesta imponer su música y cuarteto. Por que aquí por ser mujer No tiene mucha cabida en el ambiente

Cosas del Emeterio y sus secuaces

ESTA NOVELA TIENE FINAL ABIERTO TODAVÍA
Y sólo falta ponerse de acuerdo en el número
Porque las intenciones están.
DE PARTE DE TODOS LOS INVOLUCRADOS.... las intenciones están

Usted siempre recuerda esta frasecita
No es por amor.... solo son negocios
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Jue Ene 17, 2019 9:20 pm

Me enoja lo de Suarez, onda estamos re mal y se va, pero bueno.
Ni siquiera es como lo de Mauro Zarate, porque a Zarate los hinchas de Velez le pedian que no se vaya, acá la mitad quiere, la mitad no, asique ni traición se considera.

Muchos éxitos para el Mati, para la Magui (no sé porqué siempre terminan hablando de la mujer, que mierda tiene que ver), y ojalá Franceschi renuncie lo más antes posible.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados