Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mié Jul 11, 2018 1:07 am

Si viene Balboa le pongo un fichín, aunque no creo que sea el nombre que se debería traer.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lucas25 » Mié Jul 11, 2018 1:22 am

gringoCAB37 escribió:Que se fije la comisión que hace... Capaz de traer a Paulie los genios...


Jajajajajajajaja! :lol: :lol: :lol:
Que culiau!
Muy bueno! clap! clap! clap!

Abrazo!
Lucas25
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:09 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 11, 2018 8:31 am

Orgaz510 escribió:@AlvaroTardio
U$ 2.700.000 rechazó @CARCoficial de parte de @Independiente por el pase de Zampedri. Para ser vendido al fútbol local el ex @ATOficial será por la cifra de U$3.500.000 (Minimo)
Si es así, chau Zampedri, creo q no vale ni de casualidad esa locura.


Y si supieran lo que pidió de sueldo ni hablar... pero después acá los dirigentes son ratas pero no tienen ni idea lo que implica un pase porque no es solo arreglar cuestiones del pase sino que suma sueldo, casa y algunas veces te piden hasta que le consigas colegio a los hijos.

Lo se de buena fuente al sueldo que pidió, es la misma persona que me dijo de los jugadores de Oller y Ciro. Y la semana pasada que les dije que Acosta había pedido ser separado del plantel y el sábado no jugó los amistosos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Jul 11, 2018 9:23 am

Balboa no es goleador, pero es un gran laburante, un "guerrero" que corre todo deja el alma por el equipo. Tiene mucha movilidad y trabaja muy bien sin la pelota generando espacios para los medios y los otros delanteros. No se si es una solución, considerando que el principal problema del equipo es la falta de gol y se traería un 9 con muy poco gol, pero yo le doy un voto de confianza. Es un delantero muy interesante y es capaz de aportar la cuota de garra y entrega que nos hacia falta en la delantera. Antes de gastar una fortuna en un 9 de afuera que capaz que al final ni siquiera se logra adaptar (y los hinchas sabemos que esta CD si que sabe de traer muertos) no estaría mal apostar una chafi por acá...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Dino » Mié Jul 11, 2018 9:57 am

Pregunto, Balboa no se destacó en Patronato jugando por afuera con un 9 posta que las metía todas llamado Sebastián Ribas? Cuando jugó de 9 en solitario, si mal no recuerdo en Sarmiento, no se destacó. No tenía ni control ni definición. Era pura enjundia nomás.

Si vamos a pedir un 9, nos aseguremos que por lo menos venga jugando de 9. Sino lo prefiero a Sequeira en ese puesto.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mié Jul 11, 2018 12:11 pm

https://www.referi.uy/la-complicada-sit ... a-n1252889

Pregunto King .. como esta la situación con nuetro amigo Lembo ???? ..

Nacional tiene varios jugadores interesantes

Central: Errampuspe; roguel

Lateral izq: Viña

delantero centro: Hugo Silveira ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Jul 11, 2018 12:33 pm

tofranquiCAB escribió:https://www.referi.uy/la-complicada-situacion-economica-nacional-se-agrava-n1252889

Pregunto King .. como esta la situación con nuetro amigo Lembo ???? ..

Nacional tiene varios jugadores interesantes

Central: Errampuspe; roguel

Lateral izq: Viña

delantero centro: Hugo Silveira ..


Lembo es un amigazo. Nos recomienda todos los zapatos que andan dando vuelta por allá y no saben que carajo hacer con el.
Si Nacional tiene un manager que recomienda a sus potenciales estrellas a otro equipo el patadón que le daría..
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mié Jul 11, 2018 12:47 pm

charlipirata escribió:
tofranquiCAB escribió:https://www.referi.uy/la-complicada-situacion-economica-nacional-se-agrava-n1252889

Pregunto King .. como esta la situación con nuetro amigo Lembo ???? ..

Nacional tiene varios jugadores interesantes

Central: Errampuspe; roguel

Lateral izq: Viña

delantero centro: Hugo Silveira ..


Lembo es un amigazo. Nos recomienda todos los zapatos que andan dando vuelta por allá y no saben que carajo hacer con el.
Si Nacional tiene un manager que recomienda a sus potenciales estrellas a otro equipo el patadón que le daría..


Ni santo ni hijo de puta, si bien ha nombrado zapallos también a recomendado nombres como Olaza o Saracchi. Como dijo King, se sondean muchísimos, algunos son los que se filtran, muchos menos (por lógica) son los que se negocian.
A mí no me parece mal que mantengamos ese tipo de relaciones con los clubes, más teniendo en cuenta que el único verdadero refuerzo de las últimas temporadas nos lo sirvió un ex DT de los poios.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Jul 11, 2018 1:10 pm

Dino escribió:Pregunto, Balboa no se destacó en Patronato jugando por afuera con un 9 posta que las metía todas llamado Sebastián Ribas? Cuando jugó de 9 en solitario, si mal no recuerdo en Sarmiento, no se destacó. No tenía ni control ni definición. Era pura enjundia nomás.

Si vamos a pedir un 9, nos aseguremos que por lo menos venga jugando de 9. Sino lo prefiero a Sequeira en ese puesto.



:D HOLA DINO...
Usted está dando en la tecla....
:arrow: Esa era la dupla a traer... pero se desarmó cuando lo llevaron a Ribas
JUGABAN CASI DE MEMORIA Y SE COMPLEMENTABAN MUY BIEN (uno "potenciaba" al otro)

:ugeek: Ojalá podamos armar esas SOCIEDADES en Belgrano... flor de equipo tendríamos (sigo ilusionado)
Supe pedirla en su momento, pero no se nos dio

LA GRAN DUDA: ¿¿ tenemos como poner Blanco sobre Negro?... o negro sobre blanco??
:roll: ¿¿ O un buen sparring para balboa??

:twisted: Y TofranquiCAB... con respecto a su consulta
"Coincido con lo que comentan CHARLI y LABESTONE"

Business are business... nada es gratis, y cada uno lleva agua para su molino

LO IMPORTANTE ES QUE APRENDAMOS A HACER LA QUE LE SIRVA A BELGRANO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Mié Jul 11, 2018 1:28 pm

Se tienen que jugar por el 9, yo no creo que falta alguien que genere situaciones de gol, para nada porque si fuera así habrías más empates y derrotas de las que hay. Falta un 9 que cumpla con goles, para generar situaciones están los desbordes de Sequeira, alguna pelota entre línea de Suárez y Gil Romero también puede hacer eso. Falta un 9. Que onda con Cauteruccio?? Escuche que Boselli rechazó a Independiente así que ni por asomo me animaría a preguntar por el. Leandro Fernández?
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 11, 2018 1:42 pm

KING escribió:
Dino escribió:Pregunto, Balboa no se destacó en Patronato jugando por afuera con un 9 posta que las metía todas llamado Sebastián Ribas? Cuando jugó de 9 en solitario, si mal no recuerdo en Sarmiento, no se destacó. No tenía ni control ni definición. Era pura enjundia nomás.

Si vamos a pedir un 9, nos aseguremos que por lo menos venga jugando de 9. Sino lo prefiero a Sequeira en ese puesto.



:D HOLA DINO...
Usted está dando en la tecla....
:arrow: Esa era la dupla a traer... pero se desarmó cuando lo llevaron a Ribas
JUGABAN CASI DE MEMORIA Y SE COMPLEMENTABAN MUY BIEN (uno "potenciaba" al otro)

:ugeek: Ojalá podamos armar esas SOCIEDADES en Belgrano... flor de equipo tendríamos (sigo ilusionado)
Supe pedirla en su momento, pero no se nos dio

LA GRAN DUDA: ¿¿ tenemos como poner Blanco sobre Negro?... o negro sobre blanco??
:roll: ¿¿ O un buen sparring para balboa??

:twisted: Y TofranquiCAB... con respecto a su consulta
"Coincido con lo que comentan CHARLI y LABESTONE"

Business are business... nada es gratis, y cada uno lleva agua para su molino

LO IMPORTANTE ES QUE APRENDAMOS A HACER LA QUE LE SIRVA A BELGRANO


Negro sobre Blanco o Blanco sobre Negro?
Se viene la dupla Ismael Blanco-Tchami?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Mié Jul 11, 2018 1:49 pm

Sequeira es el mejor jugador q trajimos en mucho tiempo y creo q si podemos aguantarlo un par de años nos va a dar más alegrías q el picante, pero no es 9,ya lo pusieron y no juega cómodo, no podemos inventar nada déjalo suelto arriba y hace un kilombo bárbaro, nesecitamos un nueve aunque sea uno del nacional b pero q juegue de 9 y ponelo a Sequeira y Suárez q lo asistan , otra cosa Sequeira es punta no volante punta sres dt punta
Para traer a cualquier jugador de vuelta prefiero uno de la b , el de ferro por ej, ya tuvimos a Silvera, Bueno, Delgado, etc y así nos fue
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Mié Jul 11, 2018 1:55 pm

Elmer93 escribió:Se tienen que jugar por el 9, yo no creo que falta alguien que genere situaciones de gol, para nada porque si fuera así habrías más empates y derrotas de las que hay. Falta un 9 que cumpla con goles, para generar situaciones están los desbordes de Sequeira, alguna pelota entre línea de Suárez y Gil Romero también puede hacer eso. Falta un 9. Que onda con Cauteruccio?? Escuche que Boselli rechazó a Independiente así que ni por asomo me animaría a preguntar por el. Leandro Fernández?


Y por alguien hay que poner la guita, hasta ahora todo han sido préstamo sin poner UN MANGO.
Mientras tanto el socio responde...y ellos traen una Cebolla..
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mié Jul 11, 2018 2:43 pm

piratahualfi escribió:
Elmer93 escribió:Se tienen que jugar por el 9, yo no creo que falta alguien que genere situaciones de gol, para nada porque si fuera así habrías más empates y derrotas de las que hay. Falta un 9 que cumpla con goles, para generar situaciones están los desbordes de Sequeira, alguna pelota entre línea de Suárez y Gil Romero también puede hacer eso. Falta un 9. Que onda con Cauteruccio?? Escuche que Boselli rechazó a Independiente así que ni por asomo me animaría a preguntar por el. Leandro Fernández?


Y por alguien hay que poner la guita, hasta ahora todo han sido préstamo sin poner UN MANGO.
Mientras tanto el socio responde...y ellos traen una Cebolla..

Tampoco es tan así, por Epifanio Garcia se pago un prestamo (unos 150.000 dolares me parece), el tema es que hay que jugarse una ficha fuerte, hace mucho que el 9 es nuestro punto más flojo y nos vienen acomodando con terceras o cuartas opciones, está claro que con el Huevo se fallo, para que seguir insistiendo? Sacarle un jugador al Rosario de Bauza, es jodido, pero hay que agudizar el ingenio para buscar una alternativa a la altura...
Sequeira no es 9, Suarez no es 9, haganle un pasacalle a la dirigencia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Mié Jul 11, 2018 2:57 pm

flakofer escribió:
piratahualfi escribió:
Elmer93 escribió:Se tienen que jugar por el 9, yo no creo que falta alguien que genere situaciones de gol, para nada porque si fuera así habrías más empates y derrotas de las que hay. Falta un 9 que cumpla con goles, para generar situaciones están los desbordes de Sequeira, alguna pelota entre línea de Suárez y Gil Romero también puede hacer eso. Falta un 9. Que onda con Cauteruccio?? Escuche que Boselli rechazó a Independiente así que ni por asomo me animaría a preguntar por el. Leandro Fernández?


Y por alguien hay que poner la guita, hasta ahora todo han sido préstamo sin poner UN MANGO.
Mientras tanto el socio responde...y ellos traen una Cebolla..

Tampoco es tan así, por Epifanio Garcia se pago un prestamo (unos 150.000 dolares me parece), el tema es que hay que jugarse una ficha fuerte, hace mucho que el 9 es nuestro punto más flojo y nos vienen acomodando con terceras o cuartas opciones, está claro que con el Huevo se fallo, para que seguir insistiendo? Sacarle un jugador al Rosario de Bauza, es jodido, pero hay que agudizar el ingenio para buscar una alternativa a la altura...
Sequeira no es 9, Suarez no es 9, haganle un pasacalle a la dirigencia :lol: :lol: :lol:


Yo recuerdo los pocos minutos que Sequeira jugo de 9, y la rompio. Lastima que se erro muchos goles. Acuerdense del golazo que estaba nominado (no me acuerdo si gano) como gol del torneo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Jul 11, 2018 3:00 pm

Amanece en africa... y algunos despiertan
# El león está hambriento y piensa: "si hoy no como me debilitaré", y tendré que correr para atrapar una gacela
# La gacela sobrevivió otro día y piensa: "el león está hambriento", y tendré que correr para que no me coma

Moraleja: SEAS LEÓN O GACELA... EN ESTA JUNGLA "prepárate a correr", si quieres permanecer ¿¿en 1ra.??

COMPARTO

:arrow: Aguirre sobre Bernardi: El DT no quiere ver a nadie caminando en la cancha
11 de julio de 2018 • Fútbol > Belgrano - Por Pablo Ocampo

El volante destaca que ninguno tiene asegurado un lugar. El plantel se está acomodando al nuevo entrenador.

Mientras el plantel de Belgrano se muestra algo “flaco” en lo que hace a los puestos de defensa, en contrapartida tiene a varios candidatos a pelear por un lugar en el equipo principal cuando se habla del medio hacia arriba.

Allí, uno de los que busca ganarse un puesto entre los 11 iniciales es Jonás Aguirre.

Este martes, después del ensayo en el predio Armando Pérez, el extremo izquierdo del conjunto que dirige Lucas Bernardi sostuvo: “La verdad es que sabemos que este será un año difícil por el tema de los promedios, pero al grupo lo veo muy bien y han llegado buenos jugadores”.

Después Aguirre agregó: “La manera de trabajar del cuerpo técnico es muy buena y entiendo que vamos a llegar bien al inicio del campeonato. Creo que vamos a poder conformar un muy buen medio campo, porque tanto con Gastón (Gil Romero) como con Martín (Rivero) me tocó compartir plantel en Central y de allí nos conocemos.

Son muy buenos jugadores y de buen pie que le hacen muy bien a la idea que tiene el entrenador. Así que espero que todos nos podamos adaptar a lo que Lucas (Bernardi) nos pide”.

En algunas prácticas, Aguirre jugó casi como un lateral izquierdo, más por falta de variantes en el sector que por razones futbolísticas. Al respecto, el ex Rosario Central sostuvo: “Me ha dado algunas indicaciones el entrenador y en otros equipos jugué en esa posición. Ahora, si me toca hacerlo no tengo problemas. No es mi posición natural, pero si se me precisa allí no tengo inconvenientes en hacerlo”.

“Cuando te toca jugar de lateral en lugar de volante, tenés que estar mucho más atento a la marca y sé que defender no es mi fuerte, pero cuando me tocó hacerlo lo disfruté porque la cancha te queda de frente y con mucho más espacio. Así que no tengo problemas, obviamente tendré que mejorar en algunas cuestiones tácticas”, prosiguió.

Cuando el volante se refirió a la idea del DT, dijo lo siguiente:
:idea: “Quiere un equipo intenso en el que mantengamos un ritmo durante todo el partido y por eso se está trabajando mucho en la parte física, se está haciendo muy bien.
:idea: Su idea es que todos estemos a pleno y no quiere ver a nadie caminando en la cancha, porque su idea es clara: si alguien camina el que se perjudica es el compañero”.

“Arrancamos todos en igualdad de condiciones y nadie va con ventajas. El haber terminado jugando el torneo pasado nada tiene que ver con el presente, tanto para mí como para mis compañeros. Espero poder estar desde el inicio, pero de no darse, tendré que hacer como el campeonato pasado y trabajar para ganarme ese puesto”, finalizó Aguirre.

EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 11/07/2018

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/aguir ... -la-cancha
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mié Jul 11, 2018 3:39 pm

Después de esa nota sólo espero que no seamos un deja vú del equipo del gallego, que corría una barbaridad pero nunca se sabía pa qué.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mié Jul 11, 2018 4:20 pm

Gabriel Rodriguez
‏@grodriguezfe
Hace 5 minutos
Dos millones de dólares limpios le rechazó #RCentral a #Belgrano por el.pase de Zampedri. Bauza ahora lo quiere en el plantel. Se buscará otra opción
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor leovp » Mié Jul 11, 2018 6:16 pm

ya sonó matos y aimar?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor inaudi » Mié Jul 11, 2018 6:19 pm

Supuestamente se busca a Balboa ahora de patronato. Me fascinó ese jugador cuando jugó contra nosotros ese partido en Alberdi, si juega de esa forma de manera regular, es tremendo refuerzo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados