Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor misael » Sab Dic 01, 2018 2:43 pm

el problema esta en el medio campo y la defensa..

los delanteros tampoco la meten, pero una por partido tenes, algun gol clavamos, pero si despues nos hacemos goles solos es muy dificil, yo traeria un central, un volante central o dos, un 3 y un volante mas por los costados, si puede jugar por los dos costados mejor.

Mancuello no querra venir? se que le tiene algo de afecto al club, pero mucho mas a independiente obvio, pero por ahi nos da una mano.

Igual esta dirigencia nunca va hacer un esfuerzo por jugadores de buen nivel... nisiquiera preguntan. Por lo menos levanta el telefono y pregunta, no perdes nada.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Sab Dic 01, 2018 2:54 pm

Un central titular, mínimo
Un 4 para hacerle banco al Tomó
Un 3 que venga a jugar ya.
Un volante derecho.
Un volante ofensivo
Dos delanteros.

Que no se vaya nadie, que se queden los que vuelven.
Necesitamos 25 guerreros dispuestos a dejar la Bida
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Sab Dic 01, 2018 2:59 pm

Cuando comienzan los inútiles de la dirigencia a largar las siguientes frases:

"Esta difícil desde lo económico".

"En este momento el plan A esta caído. El plan b es difícil. Aparece un tapado como plan C que podría ser del agrado del técnico".

"No vamos a hipotecar el club para traer refuerzos".

"Se hizo un esfuerzo económico importante. Pero xxxx no quiere venir a jugar al interior".

"Trajimos dos refuerzos. Esta dirigencia todavía no se retira del mercado de pases, si conseguimos un refuerzo de importancia vendra, sino nos quedaremos con lo que tenemos".

"Hicimos un esfuerzo importantisimo este mercado de pases en la contratación de refuerzos. Con los dos refuerzos que trajimos mas la base del plantel de la primera rueda, estamos mas para pensar en entrar a las copas que mirar los promedios".
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Sab Dic 01, 2018 3:45 pm

La verdad que tengo los huevos llenos, con la boludez de "a mi me gusta Primo a mi Zamora".
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Sab Dic 01, 2018 7:34 pm

Cuando empiezan los poco seso a enojarse por rumores?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Dic 01, 2018 11:17 pm

:ugeek: Por esas casualidades causales del día a día, en un viaje corto, me crucé con un par de señores que caminan Latinoamérica
El vil metal suele mantenerme ocupado en cuestiones laborales, por aquí y por allá...
En ese camino, a veces te cruzás con gente que mira futbol, y eso da pie para despuntar un café, y hablar liviandades

:o y en medio de la charla, repasando la "logística de ruta" que estos señores estaban armando para "sus colaboradores", me llamó la atención la cantidad de escalas en muchos lugares de latinoamérica... y sobre todo: "la cantidad de escalas en Mendoza"...
Todo muy bien armado y organizado desde estas pampas... y al pasar "solté una pregunta indiscreta"

:shock: casi me atraganté cuando me dijeron que "sus colaboradores" realizaban "investigaciones y seguimientos", que en muchos casos iban a parar a manos del Tomba

:mrgreen: Intenté manotear Info... algo... alguna servilleta... y nada de nada (estos son mercenarios bien entrenados)

Solamente me dejaron ver media carilla, que les hicieron llegar desde el brasileirao (que según ellos, es donde menos cosechan)

ESTÁN SIN CLUB

# Mediocampista paraguayo José Ortigoza, 31 años / Su último equipo fue el Paraná y pasó también por Náutico, Cerro Porteño (PAR), Shandong (CHI), Cruzeiro y Palmeiras.

# Delantero Rómulo, 29 años / Su último equipo fue el ASA y pasó también por Confianza, Vitória, América-RN y Bahía de Feria.

# Zaguero Luciano Castán, 29 años / Su último equipo fue el Al Khor, Qatar, y también pasó por Paraná, Sao Bernardo, Portuguesa, Ponte Preta y Santos

# Delantero Paulo Sérgio, 29 años / Su último equipo fue el Al Qadisiyah, de Arabia Saudita, y pasó también por Fortaleza, Criciúma, Avaí, Paraná, Flamengo, Náutico y Figueirense

# Delantero Willie, 25 años / Su último equipo fue el Servette, de Suiza, y pasó también por Bragantino, Vitória, Red Bull Brasil, Atlético-GO, América-MG y Vasco

# Mediocampista Rodrigo Andrade, 30 años / Su último equipo fue el Volta Redonda-RJ y pasó también por Red Bull, Paysandu, Fortaleza, Chapecoense, Criciúma, Bragantino, Londrina, Botafogo, Ceará y Flamengo.

# Delantero Douglas Baggio, 23 años / Su último equipo fue el Buen Deporte-MG y pasó también por Flamengo, Luverdense, Mirassol y Ceará

PD: no tengo la más pálida idea de quiénes son esos jugadores ¿¿SERÁ ASÍ COMO LO HACE EL TOMBA???? :roll:
es una pena que en Alberdi sigan sin atender el teléfono...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Dom Dic 02, 2018 12:23 am

La única forma realista de pensar en salvarnos el descenso es armar un equipo que esté para pelear entre los 3 de arriba si el campeonato fuera de 11 fechas a partir del lunes que jugamos con Tigre.
Por lo tanto, estas discusiones sobre buenos jugadores o proyectos o algunos nombres que vienen sin jugar e otros equipos NO SIRVE (perdón las mayúsculas).
Necesitamos jugadores en plena competencia y del nivel que buscaría cualquier club que esté en la peleá del campeonato porque con menos de eso estamos fritos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor peressotti » Dom Dic 02, 2018 12:47 am

Belgrano necesita goles y tiene al goleador de la cuarta a nivel nacional

Se trata de Martín Garnerone, que descolló en la final ante Talleres marcando dos goles.

El presente de Belgrano en la Superliga muestra que al equipo que ahora conduce Diego Osella le cuesta mucho marcar goles.

Los fríos números dicen que tiene nueve tantos en 14 partidos disputados.

Justamente, en la cuarta de AFA que este sábado se consagró campeona tiene un goleador que viene en racha y al que habría que prestarle atención.
Se trata de Martin Garnerone, delantero clase 1998. Los que lo conocen lo definen como un delantero hábil, de muy buena técnica, que se destacó siempre en inferiores.
Llegó al club a comienzos del 2016 desde Independiente de Río Tercero.

Esta temporada en la cuarta de Superliga logró explotar y ser el goleador del certamen.

Garnerone marcó un total de 10 goles en el segundo semestre de 2018, según estadísticas de la Superliga y es el goleador de la Cuarta división a nivel nacional. Así, sumó en total 11 goles en 14 partidos.

Como para que lo tengan en cuenta...

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... l-nacional

Lo único que le agrego a esto es: Garnerone! no puede ser peor que balboa!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Dom Dic 02, 2018 4:27 am

peressotti escribió:Belgrano necesita goles y tiene al goleador de la cuarta a nivel nacional

Se trata de Martín Garnerone, que descolló en la final ante Talleres marcando dos goles!

Estamos muy jugados con el descenso, no son partidos para chicos q ni debutaron en un amistoso... Lo quemas... Imaginate descendiendo y q toda la tribuna putee( eso va a pasar cuando el descenso sea ) pero si lo subiria para q empieze a entrenarse con la primera, por ahi en la b tiene su oportunidad
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Dic 02, 2018 7:17 am

si traemos al 9 de la cuarta traigamos tambien a los que lo asisten.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Dom Dic 02, 2018 7:40 am

tooj6 escribió:
Estamos muy jugados con el descenso, no son partidos para chicos q ni debutaron en un amistoso... Lo quemas... Imaginate descendiendo y q toda la tribuna putee( eso va a pasar cuando el descenso sea ) pero si lo subiria para q empieze a entrenarse con la primera, por ahi en la b tiene su oportunidad


Vos decis que en la B jugaría sin presiones, que el club no tendría obligación alguna de buscar un ascenso?

Tampoco tiene 15 años, aunque en Belgrano son "pibes" hasta los 26 maso. Hay que probarlo...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Dom Dic 02, 2018 9:17 am

javier_pirata escribió:
tooj6 escribió:
Estamos muy jugados con el descenso, no son partidos para chicos q ni debutaron en un amistoso... Lo quemas... Imaginate descendiendo y q toda la tribuna putee( eso va a pasar cuando el descenso sea ) pero si lo subiria para q empieze a entrenarse con la primera, por ahi en la b tiene su oportunidad


Vos decis que en la B jugaría sin presiones, que el club no tendría obligación alguna de buscar un ascenso?

Tampoco tiene 15 años, aunque en Belgrano son "pibes" hasta los 26 maso. Hay que probarlo...


Belgrano tiene a Attis, que fue goleador en inferiores y convocado siempre a la selección, ya lleno todos los formularios y sigue sentado en el banco. Tiene mucho mas presente que este pibe y lo mismo no le dieron oportunidad. No creo que sea menos que Balboa. Pasa que cuando las papas queman, los DT's apuestan por la "experiencia" y se arriesgan menos. Aunque no se si seguir poniendo a tipos que no rinden es arriesgarse menos. Yo le hubiera dado a Attis estos 3 ultimos partidos, sino rinde ya sabes que no rinde y lo prestas..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Che Celeste » Dom Dic 02, 2018 10:34 am

Con cada fecha que pasa, entre resultados propios y ajenos, necesitamos de más refuerzos y mejor calidad.

Si no le ganamos a Tigre vamos a necesitar a Messi, Cristiano, Kane, Suárez, Piqué y Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Dom Dic 02, 2018 8:02 pm

Todos los años dicen lo mismo, tenemos buenos jugadores, solo hay q potenciar, y despues a esos supuestos buenos jugadores los sacan zonando de un día para otro, cuanta soberbia dirigencial!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 02, 2018 8:18 pm

Jugar en la cuarta no es lo mismo que jugar en primera y esta demostrado de sobra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Dom Dic 02, 2018 11:10 pm

Rumores

:arrow: Leonardo Sequeira es observado por los clubes León (grupo Pachuca) y @atlas de México
:arrow: Tobías Figueroa ya se despidió de su actual equipo, suena como próximo refuerzo de Santos o atlas de Guadalajara.

https://twitter.com/MultideporteJal

:arrow: parece ser que el rumor está tomando fuerza: Marcelo Meli
:idea: ¿A costa de quien...?? // ¿¿ Y Bou que opinas ??... :shock:

:idea: Varios repiten lo mismo: El jugador que Diego Osella quiere como prioridad en Belgrano para el 2019 es Marcelo Meli, ya hubo contactos. El volante tiene contrato con el Vitoria de Brasil hasta junio del 2019, pero hay chances de que pueda rescindir en diciembre. ¿Será refuerzo Pirata? y allá hay otro nombre que interesa...

https://twitter.com/nahuelfutbol

:arrow: Desde Colón suenan varios nombres para dirigirlo; uno de ellos es Diego Osella
y es el que más aceptación tiene entre su gente... pero por ahora todo está por verse
Aqui esta bien, pero espera Refuerzos :roll:
Adjuntos
A ESTE LO PIDE OSELLA images.jpg
A ESTE LO PIDE OSELLA images.jpg (52.95 KiB) Visto 2232 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Rorrro » Lun Dic 03, 2018 2:09 am

tooj6 escribió:
peressotti escribió:Belgrano necesita goles y tiene al goleador de la cuarta a nivel nacional

Se trata de Martín Garnerone, que descolló en la final ante Talleres marcando dos goles!

Estamos muy jugados con el descenso, no son partidos para chicos q ni debutaron en un amistoso... Lo quemas... Imaginate descendiendo y q toda la tribuna putee( eso va a pasar cuando el descenso sea ) pero si lo subiria para q empieze a entrenarse con la primera, por ahi en la b tiene su oportunidad


Se que no va a pasar nunca pero
Si yo fuera franchesqui, lo dejo a riga guidara lertora y lugo. Y subo todos los pibes. La gente no los a a putear, se forman los juveniles, van a dejarla vida y vamos a morir de pie. Y osella que haga lo que quiera tampcoo es Mourinho.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Rorrro » Lun Dic 03, 2018 2:30 am

Es más. Supongamos que le ganamos a Tigre. Ponele.

Tendriamoa 3 partidos ganados en 14 fechas.
Y necesitariamos ganar 6, si el doble, el doble en 10 partidos que quedan.

Tenemos que armar un equipazo nunca antes visto en Belgrano.
Algo que no va a pasar. Osella pide 6 refuerzos y los "dirigentes" dicen que con 2 0 3 alcanza.

PONGAN LOS PIBES Y QUE BELGRANO MUERA DE PIE!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Dic 03, 2018 10:22 am

Es muy tarde para poner a los pibes. Este medio-torneo era la oportunidad para ponerlos, con la presión del descenso cerca pero lejos. Ahora ya le estas poniendo un peso sobre la espalda que es imposible de llevar para un jugador experimentado, seria una verdadera crueldad hacer que los pibes queden marcados con un descenso por una situación de la que no fueron culpables y que no se merecen.
Yo no se bien en que se basan para pensar que tenemos que ganar una cantidad de partidos, dependemos de lo que hagan o dejen de hacer los que tenemos al lado. Ya no hay posibilidad matemática de "zafar sin sufrir", ahora ya hay que ir partido a partido con la calculadora en la mano y encomendarse a la suerte de que el equipo gane partidos y que los rivales se vayan cayendo. Lo que nadie quería ver, por lo que nadie quería pasar, llego. Hay que ponerle el pecho, aguantar y que sea lo que dios quiera...
Solo pido NO OLVIDAR, y que esta comisión directiva que una vez nos saco del fondo, nos esta devolviendo al mismo lugar. Están a tiempo de recapacitar y armar un equipo capaz de pelear hasta el final.
Yo no soy ignorante, se muy bien que hay jugadores que no quieren venir y jugadores que escapan a lo que podemos pagar. Por eso, no exijo un "dream team" que pelee el campeonato, pido un equipo con jugadores con nivel y rodaje. No es una sorpresa que no tengamos un 3 decente, un 9 capaz de hacer goles, centrales firmes, o volantes por afuera que sepan parar la pelota y pegarle al arco, muchos acá lo vimos venir. Tampoco había que ser un genio para verlo. Como no lo vieron ustedes que les pagan para eso?
Ya tristemente no dependemos de nosotros, hay que jugar mirando de reojo como le va a los rivales. En este torneo nos dieron sobradas oportunidades que no aprovechamos y ahora hay que jugar partidos difíciles y con la presión encima. A esperar el milagro de que se den los resultados ajenos y propios, y que la comisión directiva arme un equipo capaz de salir de este pozo en el que ellos mismos nos metieron...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor grangony » Lun Dic 03, 2018 1:31 pm

Al parecer Sand vuelve a Lanús (falta que se formalice pero el acuerdo entre partes ya está) y estarían buscando destino para Ribas. ¿se viene la dupla de Patronato para el torneo que viene Mr. King?
También se dice que como Sara no rindió estarían buscando arquero por aquellos lados...
Para lo que se puede traer y lo que podemos pagar (o canjear) no me parece mala opción. Abrazo de gol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados