Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Jul 05, 2018 3:02 pm

Mientras tanto lo que parecía caído, se levantó

COMPARTO
Newell's
Delantero para rato: Leal firmó contrato hasta 2021

Tras varias idas y vueltas, la dirigencia de Newell's confirmó que este jueves se concretó la compra del pase.
La institución rojinegra adquirió el 85% de los derechos económicos y el atacante firmó su contrato hasta junio de 2021

El futbolista de 31 años llegó a la Lepra en agosto de 2017 y disputó 23 encuentros de la Superliga donde convirtió 7 tantos.
Además, jugó un partido por Copa Sudamericana y convirtió 2 goles.

El club adquirió el 85% del pase del futbolista en 775 mil dólares, que se abonarán en 10 cuotas.

El vínculo firmado será hasta junio de 2021. Este acuerdo se logró luego de la aprobación del juez Fabián Bellizia y el órgano fiduciario, tras distintas reuniones con la comisión directiva.

https://www.elciudadanoweb.com/delanter ... asta-2021/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Jue Jul 05, 2018 3:15 pm

Son respetable todas las opiniones, pero me parece que muchos no entienden que en el próximo torneo nos jugamos bastante mas que en los últimos. No tenemos tiempo para esperar a nadie.

El defensor central y el delantero, tienen que ser de sobrada experiencia y que no le pese la camiseta. Si ambos tienen gol mejor.

Con todos los defensores que tiene y que va a tener Boca, no se le podrá hacer un tiro a Vergini??
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Jue Jul 05, 2018 4:28 pm

leal era muy buen delantero, 775 mil dolares en 10 cuotas ?? demasiado amor le debe tener el negro a esa camiseta dejate de joder encima en 10 cuotas...

Por zampedri ayer escuche que el unico que hizo dos propuestas o dos ofertas fue belgrano primero 1 millon y medio muy lejos para central y la segunda fue mejorada cerca del millon, 700 mil pero sigue lejisimos para los rosarinos, dijeron que el jugador quiere venir esta mas convencido que triverio de echo bernardi lo quiere y se comunico con él, pero el club es dueño de su pase si no negocian no hay nada.

De rosario no le interesan acosta, su arquero es bueno y joven tambien y ademas llevaron a prestamo a ayala el que estaba en atletico tucuman y lertora para bauza es segunda o tercera opcion, así que lamenteblemente si no es poniendo lo que piden no lo van a correr de otro lado. De belgrano por esto estan viendo de buscar algun empresario o capital ajeno que ponga la diferencia, el esfuerzo esta en el 9 por el zaguero dieron a entender que va a venir uno a completar el plantel y a pelearla. Que lejos estamos del presupuesto de los rosarinos en especial de central vendieron muy bien en su momento pero tiene una banca de fondos de afuera que le hace posible cualquier compra, de echo el 5 que quiere bauza es uno de selección y roce internacional.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor teseracto » Jue Jul 05, 2018 6:43 pm

el representante de Leal es un histórico dirigente de ñuls y además, siempre coloca jugadores para darles una mano.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Jul 05, 2018 7:10 pm

Todavía me parece temprano para opinar sobre los refuerzos que trajimos, pero por lo traído hasta el momento, me parece que la CD pretende enderezar el barco. Capaz que por la presión de los hinchas o porque cayeron en la cuenta de lo que se juega el próximo torneo, no estoy seguro, la cuestión es que los nombres que trajeron me gustan. Sera que pido poco? Pero
Gil Romero es mas Martinez pintos.
Rivero no es mas, pero parece mucho mas regular que Ortiz.
Miguel Martinez tiene mas jerarquía que Godoy (veremos si cumple)
Mathias Nanni, esta al mismo nivel que el Cuti.
Ahora faltan los puestos clave (a armarnos de paciencia, porque estos son de los que "esperan ofertas del exterior". Posiblemente no les ladre ni el perro pero, hasta que eso quede en evidencia, se van a hacer rogar) Me parece bien que Belgrano le siga los pasos a Zampedri, una forma de decir "Mi oferta esta ahí, vos fijate". A lo mejor, no esta dicha la ultima palabra y la CD ofrece alguna moneda mas. (si es verdad lo de 1 millón 700, me parece que esta bien la oferta) Al parecer el tipo tiene ganas de venir, cosa que siempre es importante.
Ahora, me parece que con Amorebieta estamos exagerando. Como tengo simpatizantes del rojo en la flia, vi varios partidos y, como llego como el "refuerzo internacional", lo seguí varios partidos. Me parece un jugador demasiado caro para lo que puede rendir, es como un chiqui Perez carteludo. Lento, poco ágil, bastante des-coordinado, no se luce por tener mucho aguante y no parece ser un gran líder defensivo. Tiene a favor que es muy alto y sabe usar su altura, gana mucho por arriba y tiene mucha fuerza. Voy a seguir insistiendo con Boggino, que juega (o jugaba) en Temperley, tiene características similares y creo que nos saldría mas barato traerlo. Nos dejaría plata suficiente para traer un 3 como la gente.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor markuty » Vie Jul 06, 2018 9:43 am

Por ahora es un equipo mitad de tabla para abajo
Falta un lateral izquierdo
Un volante por derecha
Un volante por izquierda
Un volante ofensivo (enganche)
Un 9 ( zampedri. Lo pedí hace mucho)
Y si me apuras un delantero más por afuera un Melano por ejemplo, así de ese estilo Auzqui que lo deja libre gallardo puede ser tendría que ser
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 06, 2018 11:47 am

markuty escribió:Por ahora es un equipo mitad de tabla para abajo
Falta un lateral izquierdo
Un volante por derecha
Un volante por izquierda
Un volante ofensivo (enganche)
Un 9 ( zampedri. Lo pedí hace mucho)
Y si me apuras un delantero más por afuera un Melano por ejemplo, así de ese estilo Auzqui que lo deja libre gallardo puede ser tendría que ser


Bue.. tampoco para tanto ... Para traer todo eso de jerarquia se nos iria la cuota por las nubes ..

hay que traer un central de categoria (alto, joven, con buen juego aereo) ..

Un tres aceptable (si es mas juego, que marca o al reves lo debería definir Bernardi)

Un delantero de categoria donde hay que hacer el esfuerzo .. lo que no quita que me parece sumamente excesesivo lo que pide central por Zampedri y considero a la oferta de 1.7 que hizo Belgrano correcta...

Una o dos apuestas .. que completen el plantel que si salen bien puedan dejar algun redito economico..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Jul 06, 2018 12:19 pm

COMPARTO

:arrow: El objetivo que se puso Juan Brunetta para esta temporada
6 de julio de 2018 • Fútbol > Belgrano - Por Pablo Ocampopocampo@lavozdelinterior.com.ar

Cuatro juveniles de Belgrano, citados por la selección argentina

El volante de Belgrano quiere transformarse en el “socio” de Suárez para la ofensiva del equipo de Bernardi en la Superliga.

Los trabajos de pretemporada de Belgrano en Salsipuedes han entrado en la recta final, pues el sábado regresarán a Córdoba para jugar con Racing de Nueva Italia en Villa Esquiú y a partir de allí las tareas se mudarán al predio Armando Pérez.

La calma de las sierras en una tarde gris y muy fría son el marco de la charla que Mundo D sostuvo con el volante Juan Brunetta: “Estoy trabajando para que este sea mi año en Belgrano. Ahora, poniéndome bien en lo físico y después ir ganando en confianza para demostrar dentro de la cancha lo que se puede dar”.

El volante ex-Arsenal tuvo a Lucas Bernardi como DT en el Viaducto y al respecto recuerda: “Me dirigió cinco o seis partidos, así que uno sabe un poco lo que quiere y cuál es su manera de trabajar. Pero lo real es que todos los jugadores empezamos de cero cuando viene un DT nuevo”.

Sobre la posición en cancha en la que lo está utilizando el entrenador, arrancando desde la izquierda hacia adentro, el jugador dijo: “En Arsenal me tocó jugar sobre ese costado preocupándome más en atacar que por retroceder. La temporada pasada tuve que hacerlo más de doble ‘5’ y más allá que hay que jugar donde el técnico pide, no era la posición más cómoda para mí. Así que espero este año aportar lo mío en ataque para que se nos den los resultados”.

Para muchos de los hinchas, Brunetta está llamado a ser el “socio” de Suárez en la ofensiva: “Ojalá podamos armar una linda sociedad con ‘Mati’ (Suárez) o con ‘Maxi’ (Lugo) para darle fútbol al equipo y cuando no se tenga la pelota disponernos al máximo para recuperarla”.

Lavallén, en una desafortunada frase, intentó decir que la presión le podía hacer daño a los jugadores, pero Brunetta (21 años), sostiene al respecto: “Para mi lo declaró en caliente, porque yo le decía a mi papá que no hay cosa más linda que jugar cada dos fines de semana con 30 mil personas... A mí me ha costado adaptarme, porque en Arsenal se jugaba con mucha gente menos. Pero es muy lindo jugar a cancha llena y es una presión muy buena y no fea”.

Finalmente sostuvo: “Espero que este año la gente nos acompañe y que los resultados también se den, porque queremos luchar por cosas importantes”.

Mirá la nota completa
EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 06/07/2018 en edición impresa. I

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-ob ... -temporada
Adjuntos
BRUNETTA adalmasso_ana2_32.jpg
BRUNETTA adalmasso_ana2_32.jpg (38.44 KiB) Visto 2469 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jul 06, 2018 12:53 pm

Viene olivares. Me acuerdo que los hinchas de tigre no querian a Godoy asique no digo nada hasta que no lo veo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Vie Jul 06, 2018 12:53 pm

OLIVARES...DE GODOY CRUZ....ADENTRO....

Préstamo por un año con opción.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 06, 2018 1:02 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Viene olivares. Me acuerdo que los hinchas de tigre no querian a Godoy asique no digo nada hasta que no lo veo.

Pero Godoy venía de ser titular en Tigre...
Olivares jugó un partido en todo el torneo, la primera fecha.
No lo tengo visto ojala sea bueno pero la verdad esperaba algo mejor. Le tengo mucha más fe a Nani.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor paolo » Vie Jul 06, 2018 1:14 pm

Olivares????????? Nos quieren ver en la B, esta claro.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Vie Jul 06, 2018 1:20 pm

@futbolemicook
#AHORA - Nos comunicamos con Alejandro Chapini, Vice de #GodoyCruz, y nos confirmó que el defensor Sebastián Olivares vendrá a #Belgrano por un año a préstamo con opción de compra.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Vie Jul 06, 2018 1:45 pm

Quedo a la espera de la confirmación oficial, de todas maneras, no es lo que esperaba. La única explicación que se me ocurre es que se hará el "gran esfuerzo" en el 9.
Y hablando de confirmación oficial, que pasa que todavía no anuncian a Nani?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 06, 2018 2:26 pm

laBestone escribió:Quedo a la espera de la confirmación oficial, de todas maneras, no es lo que esperaba. La única explicación que se me ocurre es que se hará el "gran esfuerzo" en el 9.
Y hablando de confirmación oficial, que pasa que todavía no anuncian a Nani?


Muchas veces depende del gusto del DT. Por momento Olivares fue titular por encima de Diego Viera, y al comenzar el torneo pasado la tortilla se dio vuelta. Depende del gusto del DT y a que quiere jugar el DT.

La gente de Godoy lo tiene muy bien conceptuado por encima del Viera incluso que termino siendo uno de los pilares de la defensa.

Yo también hubiera buscado tipo de más experiencia y voz de mando pero eso no implica que lo que se trajo sea malo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Vie Jul 06, 2018 2:32 pm

Sánchez, central de Unión (1.91m) que no arregló en San Martín de Tucumán...en el radar? :shock: :shock: :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 06, 2018 2:32 pm

oskibelgrano escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Viene olivares. Me acuerdo que los hinchas de tigre no querian a Godoy asique no digo nada hasta que no lo veo.

Pero Godoy venía de ser titular en Tigre...
Olivares jugó un partido en todo el torneo, la primera fecha.
No lo tengo visto ojala sea bueno pero la verdad esperaba algo mejor. Le tengo mucha más fe a Nani.


Pero jugó toda la fase de grupos de la Libertadores, según escuche recién en radio. Habrá jugado con suplentes GC?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor inaudi » Vie Jul 06, 2018 2:40 pm

Un amigo de Godoy Cruz apenas se enteró que venía para acá me habló cagandose de risa diciendo que traíamos terrible perro para jugar. Dios quiera que esté equivocado.

"Es horrible ese hijo de puta. Nos hemos cansado de putearlo. Viene de ser suplente hace dos torneos."
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor inaudi » Vie Jul 06, 2018 2:48 pm

Cómo mierda terminas decidiendo que nuestro tres titular para salvarnos del descenso es un suplente de GODOY CRUZ hace dos temporadas?

Los otros refuerzos que ya están, todo bien. Con éste se fueron a la bosta.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Jul 06, 2018 2:55 pm

Tan verga son Pardo e Imanol Gonzalez para ponerse a traer cualquier cosa? Todo bien con Olivares pero para mi es un paquete de la hora cero! Leí que Godoy Cruz había dejado libre a Galeano, antes que Olivares, por lo menos hubiéramos hecho un tirito por ese que es menos malo...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados