Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor misa » Mar Ene 22, 2019 1:21 am

No estaba tan caliente con lo de Suárez, pero esto me sacó:

@radiolared
"Ayer Matías me pidió no concentrar o mejor dicho irse de la concentración, después volvió por pedido del presidente pero ya tenía casi todo acordado", Diego Osella, DT de @Belgrano, en #Futbol910 con @TotiPasman @fgenesoni
11:44 p. m. · 21 ene. 2019 · Twitter Web Client


Mira vos, tan cagón resultó ser nuestro CAPITÁN FRÍO?? No tuvo huevos para ir ni al banco.

Diganle al utilero que busquen la cinta en el césped del gigante, le quedaba tan grande que seguro la perdió en un partido
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor barba negra » Mar Ene 22, 2019 1:54 am

Yo era uno de los que banque a Suárez hasta la muerte, pero no nos puede dejar por solo 6 meses así en banda!!! Si nuestro capitán nos abandona imagínate cómo debe dejar la moral de los demás. No lo voy a insultar solo me deja un dolor imenso en el corazón. Por 6 meses más que se quedará no iba a hacer la diferencia economica, igual se podría averiguar ido como un grande y no de esta forma escodiendoce!!! Muy feo lo tuyo Matías muy feo!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor barba negra » Mar Ene 22, 2019 1:55 am

Yo era uno de los que banque a Suárez hasta la muerte, pero no nos puede dejar por solo 6 meses así en banda!!! Si nuestro capitán nos abandona imagínate cómo debe dejar la moral de los demás. No lo voy a insultar solo me deja un dolor imenso en el corazón. Por 6 meses más que se quedará no iba a hacer la diferencia economica, igual se podría averiguar ido como un grande y no de esta forma escodiendoce!!! Muy feo lo tuyo Matías muy feo!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor barba negra » Mar Ene 22, 2019 1:56 am

Aver ido quise poner
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Rorrro » Mar Ene 22, 2019 2:56 am

Esta claro que brunetta de 9 es un CLARISIMO MENSAJE a los inutiles de los dirigentes no?
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mar Ene 22, 2019 3:49 am

Piraton_Viejo escribió:Los invito a poner los pies en la tierra: Partido duro contra el clásico rival, todos ponen la pata dura, se pone el pecho, se choca se traba. Pones a los refuerzos y se te lesiona uno en un partido que NO VALE NADA y llegan cansados al domingo, teniendo que jugar 2 partidos en una semana. Osella dejo claro que este partido le quitaba un entrenamiento de cara a lo que se viene, dense cuenta de cuanto valía para el.
A mi me gusta jugar con los pollos el partido de verano, pero no cuando tenes menos de un mes de pre-temporada. Fíjense que tan buena idea es que ninguno de los otros equipos jugaron un clásico este verano. Osella pensó: "Me lo saco de encima rápido, no arriesgo a mis titulares y me pongo a pensar en el torneo de paso, le meto presión a la dirigencia". Este partido NO SIRVE para ponerse a punto porque son partidos distintos, se juegan de otra forma y, si haces un cambio raro y te lo empatan todos te saltan a la yugular. Si ya ladraron sobre los cambios en el partido con Central, imaginate en un clásico. El punto de un amistoso, es ver jugadores y probar sistemas, puso a los jugadores de los que esta dudando para ver si los tiene o no en cuenta. PARA ESO SIRVEN ESTOS PARTIDOS, sean contra talleres o contra el porvenir. Jodanse los que pagan la entrada para ver un amistoso de pre-temporada, no sos menos hincha por decir: "Deja de meterme la mano al bolsillo por este partido falopa!"


Galleres puso al cholo, a godoy, a palacios, a moreno!!

Ojalá tengan razón y los refuerzos esten listos y no sea cosa q aún no los ponga x seguir fuera de forma!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mar Ene 22, 2019 7:51 am

De muy buena fuente, gudiño y melli no juegan porque llegaron en "pésima forma física y recién podrían hacerlo entre la segunda y tercera fecha".
El resto de los refuerzos, ni idea.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laklocabcba » Mar Ene 22, 2019 8:06 am

Piraton_Viejo escribió:Los invito a poner los pies en la tierra: Partido duro contra el clásico rival, todos ponen la pata dura, se pone el pecho, se choca se traba. Pones a los refuerzos y se te lesiona uno en un partido que NO VALE NADA y llegan cansados al domingo, teniendo que jugar 2 partidos en una semana. Osella dejo claro que este partido le quitaba un entrenamiento de cara a lo que se viene, dense cuenta de cuanto valía para el.
A mi me gusta jugar con los pollos el partido de verano, pero no cuando tenes menos de un mes de pre-temporada. Fíjense que tan buena idea es que ninguno de los otros equipos jugaron un clásico este verano. Osella pensó: "Me lo saco de encima rápido, no arriesgo a mis titulares y me pongo a pensar en el torneo de paso, le meto presión a la dirigencia". Este partido NO SIRVE para ponerse a punto porque son partidos distintos, se juegan de otra forma y, si haces un cambio raro y te lo empatan todos te saltan a la yugular. Si ya ladraron sobre los cambios en el partido con Central, imaginate en un clásico. El punto de un amistoso, es ver jugadores y probar sistemas, puso a los jugadores de los que esta dudando para ver si los tiene o no en cuenta. PARA ESO SIRVEN ESTOS PARTIDOS, sean contra talleres o contra el porvenir. Jodanse los que pagan la entrada para ver un amistoso de pre-temporada, no sos menos hincha por decir: "Deja de meterme la mano al bolsillo por este partido falopa!"


Si me lo permiten me voy a aferrar con uñas y dientes a esta teoría. No queda otra igual..... :?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Ene 22, 2019 8:30 am

Las declaraciones de Osella de cierta forma apoyan mk teoria que es la que escribe pirata_viejo tambien

A osella lo contrataron para salvarnos del descenso, no para otra cosa, el tipo se juega el carton lleno a eso. Si hubiera sido sabado capaz ponia los titulares, pero x lo que dijo se guardo a los que trajeron a ser titulares.

Faltan 2 delanteros, uno parece ser el mendoza, esperemos que el otro sea un jugador con realidad y no proyeccion, como dijeron un joya chavez o algo x el estilo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Mar Ene 22, 2019 8:33 am

cin la venta de suarez y saravia mas algunos mangos mas es buena plata para un buen equipo en la b y tratar de ascender rápido
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor peressotti » Mar Ene 22, 2019 8:48 am

cesarasd escribió:OPINIONES SOBRE DIEGO MENDOZA FORO SOY QUEMERO.

Notapor martin de rosario » Lun Oct 22, 2018 8:38 pm
Los que se gastan en leer lo que escribo, sabran que Mendoza no es alguien que me caiga simpatico. Todo lo contrario. Y para mi, en iguales condiciones, Chavez es muchisimo mas que Mendoza. De eso no tengo dudas. Y eso esta ratificado por el promedio de gol historico de ambos con nuestra camiseta.
Pero hay algo que hoy esta cambiando la balanza: el momento.
Chavez esta en el piso desde que vino a nuestro equipo. Y eso que nunca anduvo realmente bien. Esta lejisimos del que la descosia en Banfield. Y a ese flojo nivel, ahora se le agrego una falta de confianza que asusta. Los dos penales errados le vinieron pesimo. Porque no habia arrancado mal el semestre pero se fue cayendo a pedazos.
Lo de Mendoza es al reves: esta en el techo con nuestra camiseta. Siempre fue un pibe que ponia, esforzado, pero el gran problema para mi gusto era lo poco que pateaba al arco. Es mas, todavia sigue pateando poco. Pero aun asi, esta teniendo mucha efectividad. Yo creo que el campeonato debe haber pateado diez veces. Y aun asi, es nuestro goleador.
La actualidad pide la titularidad de Mendoza. Pero eso si, si juega como delantero, que juegue como delantero. Nada de buscar la falta, de molestar y nada mas. A entrar como ayer, a intentar, a cabecear o patear al arco, a arriesgarse. O como en el partido contra Tigre, que se animo cuando todos le decian que la tuviera. Seguramente varias iran a la tribuna. Pero intenta. Minimo, quiero que patees tres o cuatro por partido.

Notapor ferniche10 » Mar May 22, 2018 6:56 pm
Recien vi a Mendoza en Pura Quimica y la verdad que tiene una cara de buen tipo terrible veia la humildad para expresarse y me sentia injusto cuando le digo asno, burro y un monton de cosas, obviamente 1ro, 2do y 3ro esta Huracán pero aveces el fanatismo hace mal, tal vez hay jugadores tecnicamente dotados que le hacen mal al vestuario o son incapaces de retroceder para recuperar una pelota y me pregunto que prefiero, la verdad que viendolo y escuchandolo me senti un poco injusto. Despues le pateo 1 penal a Nati J y el muy HDP lo errooooo!!!!! De verdad creo que el Globo saca cosas de mi que ni siquiera yo las comprendo.

Notapor martin de rosario » Mié May 23, 2018 8:08 am
Yo creo que nadie duda que sea un buen tipo. Es mas, en la cancha vos ves que se rompe el lomo constantemente. Creo que por el lado del esfuerzo y las ganas no hay por donde entrarle una critica.
Pero el problema es que es malo. Y aparte, es muy inseguro. En todas las jugadas prefiere buscar la falta que generar la jugada de riesgo, o dar un pase a un compañero (por mas que este pesimamente ubicado) que tratar de definir el. Debe ser el unico delantero central que casi no patea al arco. En el ultimo mes, tuvo mas partidos como titular que tiros al arco. Asi no se puede.
Queres tenerlo para molestar, acompañar, hasta ahi puede ser. Pero como referencia de area no va.

Notapor ferniche10 » Mié May 23, 2018 2:31 pm
Obviamente no va como referencia y en mi equipo no juega, solo que me senti injusto al faltarle el respeto como lo hago. No se, me parece que me estoy poniendo viejo! Se me vienen Sara, el otro Mendoza, Gigena, el paragua Gonzalez, Benegas, Adippe y me parece que no merece los mismos calificativos que esa gente y repito, en mi equipo no juega ni de suplente porque no tiene condiciones tecnicas y menos de N°9.

Notapor PATRICIOS » Sab May 26, 2018 7:53 am
Ha demostrado enormes condiciones humanas. Pero es un chico que necesita jugar en primera b. No tiene nivel de primera división por ahora. Tal vez sumando minutos, experiencia y ganando confianza que le falta mucha; en unos años esté en condiciones de jugar en primera.

por martin de rosario » Lun Sep 17, 2018 5:30 pm
Yo ya no entiendo nada. En los ultimos partidos Mendoza no jugo y fueron los mejores del equipo. ¿Y ahora vuelve? No juega Chavez, pone a Gamba, o a Briasco. Este ultimo, no se ni por que sale de los concentrados. El otro dia, en los minutos que entro, sin hacer mucho hizo mas que Mendoza en los partidos que jugo.
Basta de Mendoza, basta!!!!!


Notapor martin de rosario » Vie Abr 13, 2018 11:29 pm
Y la solución es...sacarlo. No hay otra. Un jugador que juega de delantero, y en dos partidos como titular no patea una vez al arco, es algo que no podemos seguir bancando. Coniglio esta torpe, con el arco torcido, lento, pero aun asi es mucho mas que Mendoza. Con Coniglio en cancha, puedo esperar algo. Con Mendoza en cancha, juro que estuve todo el partido sin esperar nada en ningun ataque. Sabia que iba a terminarse mal, salvo que Silva o Pussetto se enchufaran en alguna.
Del medio para atras, el equipo me encanto. Es mas, esta dupla central me gusta mas que la titular (por favor, que Salcedo se quede a como de lugar!!!!). Calello con su trabajo de hormiga. Y Damonte...bueno, parece que nos sacamos la loteria con este muchacho ¿Alguien esperaba este nivel? Hoy si no se le pone diez puntos a su actuación, pega en el palo.Y como siempre, Diaz y su atajada clave.
Con Coniglio y el Rolfi en cancha, el equipo llego mas que en todo el partido. Como dije, aunque uno este grande y a un paso del retiro, y el otro torpe, generan, dan esperanza.
En un partido muy chivo, ante un rival muy complicado, terminamos ganando. Injustamente, pero bueno, ¿cuantas veces fue al reves? Y sobre todo se nos complico, siendo inofensivos durante 75 minutos.
Calculo que Mendoza debe ser muy buen pibe. Y muy esforzado. Pero como decia Nimo, este sera muy buen muchacho, muy buen padre de familia, pero como delantero...es desastre!!!!
A todo esto, y terminando: ¿que paso con Briasco? En el año, contando amistosos, jugo tres partidos como titular y metio dos goles.

Notapor ferniche10 » Vie Abr 13, 2018 11:48 pm
Comparto Martin. Briasco es mucho mas que Mendoza, para mi no es ni siquiera un burro, es impresentable. En cuanto a Damonte es un jugafor de futbol de verdad, como cuando vino la bruja Verti, es de esos tipos que saben como se juega cada partido y fisicamente esta intacto. Otra vez jugamos mal pero esta vez a diferencia de smsj argentinos tiene un buen equipo con tecnica y velocidad y le ganamos. Que seguro lo vi a Mancinelli, me encanto el tandem con Salcedo pero aca entra la misma duda que con Briasco, porque ante la ausencia de Salcedo jugaba Matheu si incluso el pelado es mas que Nervo? Los tecnicos tienen esos misterios.

Notapor PATRICIOS » Sab Abr 14, 2018 8:20 am
Siempre lo dije. Mendoza debe ser una excelente persona pero tiene nivel para jugar en primera C. Lo de Damonte me sorprendió por su excelente nivel. Es evidente que la visión del DT Bernardi es para dirigir fútbol infantil.

Notapor claudio ch. » Sab Abr 14, 2018 9:44 pm
mendoza contra River en el Monumental en la era Carusso reventò un tiro en el travesaño que hubiera significado un empate importante. Creo que si aquella pelota entraba hoy Mendoza tendrìa otro presente y mucho mas confianza

Notapor ferniche10 » Sab Abr 14, 2018 10:08 pm
No, Claudio! Mendoza nos metio en Libertadores con un gol sobre la hora, y? Ese tiro en el travezaño fue por tronco porque el arquero estaba en cualquier lado. Mendoza no resiste analisis, no es una mula porque no patea fuerte, sino seria una mula porque no es ni burro, es realmente un perro. Esta en mi top ten de los peores que vi con la del Globo junto con Leonforte, Benegas, Sara y otros que no vienen al caso pero los tengo grabados.


En consecuencia, urgente!! Traerlo a Damonte! Para cubrir el lugar mas endeble de nuestro equipo! Si! Lertora es nuestro jugador mas desastrozo. El desorden total! No sabe parar un futbol! Lento! Cero vision de juego! El volante central es el jugador mas importante del equipo! Sin un buen 5 no hay equilibrio! Colabora en defensa! Distribuye! Acompaña en ataque! Y sino miren un poquito hacia atras nuestros mejores equipos siempre han tenido a un nro 5 claro, seguro, sin ser un crack sabian manejar la pelota, te hacian un cambio de frente con total soltura (cuando lo han visto a lertora hacer un cambio de frente?); jose luis villarreal (este si era crack), el gringo alonso, daniel primo, el negro avalos, javier villarreal, el gringo bolatti, hasta al Guille lo puedo incluir en esta lista!!! Por favor! Un buen volante central Urgente!! Luego un 9 (mejor q ese mendoza o q se quede tobias lpmqlp!!).
Y chau menosse! Cuantas veces mas necesita verlo jugar osella para darse cuenta que ese tipo no sirve ni para hacer barro!? Rivero, sequeira, alanis!!! Madre mia! Que tibios q son!!!
Attis, no entiendo como llego a la sub20!!
Y lugo... se dan cuenta como pierde pelotas?? Ya en los dos o tres ultimos partidos de liga le rebotaban las pelotas, contra galleres por los puntos habia perdido una pelota tambien, contra central no podia parar un futbol! No se si la para suplente!!
Mamita querida!! Por favor! Alguien q me de alguna certeza q ese no es ni por casualidad el equipo q va a parar contra union!!
Por las dudas! Chiche!!! Anda preparandote para tomar el timón!!!
Saludos piratas!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 22, 2019 8:51 am

Osella debe dejarse de hinchar los huevos con un sistema que no va y con jugadores que no van, algunos para ese sistema y otros para ser titulares ya sea porque hoy no tienen nivel o porque no no les da.

Típico de Bielsista esta encajetado con un sistema que no da, al punto que ni se sabe NI A QUE QUISIERA JUGAR EL EQUIPO. No lo entiende nadie y al parecer ni los jugadores.

Osella hace meses ya que trabaja con este plantel e insiste con este sistema y el equipo ni defiende ni genera juego. Sequieira y Alanis no son los extremos/carrileros/volantes que el quiere. No pueden desempeñar esa función porque no tienen las condiciones técnicas, tácticas ni físicas para hacerlo. Terminan siendo 2 jugadores/puestos que complican todo porque dan muchisimas ventajas en la marca, retroceso o relevos. Fíjense el estado en el que terminan siempre los partidos, es mas nunca terminan un partido y son cambio obligados por estar fusilados.

Osella debe cambiar a un clásico 442 y con un 9 de área y dejarse de hinchar los huevos con sistema que requieren no solo otros jugadores sino tiempo de trabajo.

Se trajeron ya 7 refuerzos porque los jugadores que estaban no tenían un buen nivel y a otros no les daba y volvieron a jugar estos 3 amistosos con los mismo 11 de antes!!!!!. Cuando los va poner a Patiño, Herrera, Meli, Gudiño, Cuero?. Es más de medio equipo nuevo y no tenemos tiempo de cuidarlos y esperarlos y son los que el pidió en su gran mayoría. Claro cuidemos a Meli y Gudiño que tienen mil partidos en el lomo pero mandemos a dar la cara a Novillo, Tomasetti, Attis cuando ninguno esta para maduro para lo que nos vamos a jugar.

Ni hablar que siga poniendo a Menosse o inventado puestos a jugadores como ayer a Brunetta de 9, de que jugaron Lugo y Rivero?.

Ya se acabaron las excusas y las pruebas para Osella, es hora de resultados dentro de la cancha y en los numeros porque hasta ahora es casi lo mismo que Bernardi y son casi los mismos mancarrones que tenia Lavallen y al menos a algo jugaban.

Para que algo cambie es hora de cambiar a mucho de estos jugadores que ya perdieron su oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Mar Ene 22, 2019 8:53 am

Piratas buen dia, muy centrada la idea de que el DT está "guardando" a los titulares para el domingo.... pero de ahí, a plantar un equipo sin delanteros????? Si no queres exponer a tus "titulares" proponé otra cosa, poné a los delanteros de la 4°. Si queres que la cosa cambie, no hagas siempre lo mismo. Salvo Lertora y Brunetta, despues por las bandas y los 2 delanteros, poné a los de la 4° cambiando el sistema de juego por el tradicional 4-3-1-2. Hartas con Alaniz y Sequeira, ya sabes qué dan o pueden llegar a dar. Qué mejor partido como el de ayer para poner pibes que han mamado el club y saben los que es un clásico... NO es quemarlos para mí, y si así fuera... al otro partido vuelve a jugar en 4° y chau.
Otra cosa que llama la atención, es el paupérrimo estado físico del plantel en general. Un tipo con más de 40 pirulos corrió más que todo el plantel, tomá nota OSELLA Y EL HDP DEL PF. Muchos dicen que Seque es rápido, vieron la velocidad de Cuero?
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 22, 2019 9:09 am

Bueno me acabo de enterar Osella NO quería jugar ni el amistoso con Instituto ni el de ayer. Que quería entrenar y no jugar amistosos.

Otra que me entero es que Balboa no esta peleado con el DT, sino quien esta contracturado y entre hoy y mañana le dan el alta conjuntamente con Herrera que le luxo el hombro antes del partido con Instituto.

En el partido con Unión, me parece que el equipo cambia bastante en nombres.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mar Ene 22, 2019 9:31 am

pitucoelperro escribió:De muy buena fuente, gudiño y melli no juegan porque llegaron en "pésima forma física y recién podrían hacerlo entre la segunda y tercera fecha".
El resto de los refuerzos, ni idea.


Huuu, como sospechaba!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor markuty » Mar Ene 22, 2019 9:43 am

gracias_paolo escribió:Bueno me acabo de enterar Osella NO quería jugar ni el amistoso con Instituto ni el de ayer. Que quería entrenar y no jugar amistosos.

Otra que me entero es que Balboa no esta peleado con el DT, sino quien esta contracturado y entre hoy y mañana le dan el alta conjuntamente con Herrera que le luxo el hombro antes del partido con Instituto.

En el partido con Unión, me parece que el equipo cambia bastante en nombres.


esa pequeña luz al final del tunel que nos queda, es que el domingo a la 17hs, jugue un equipo totalmente distinto.
pero aca hay dos problemas muy grandes.
1- El dt de Belgrano, no refleja una idea de jugo, no tiene un concepto de que quiere lograr, no sabe si defenderse o atacar, pone los interpretes incorrectos en el 80% de los puestos, Bruneta jamas puede jugar de nueve como lo hizo anoche, a aguantar un pelotazo de los centrales de espalda, anoche Komar y el Peruano ni le saltaban para cabecear. Digamos son errores graves, siempre tiene una excusa, pero siempre eh, ahora que no lo queria jugar, bueno si te hacen jugar, por lo menos sali a no perder, dos lineas de 4 y dos delanteros y fijate que pase, pero no inventes giladas. como dijo Cuifa en otro tema, inclusive el partido que gano con Gimnasia, fue superior, merecio empatar gimnasia ese partido.
por eso siempre dijo, la trajeron lo que pidio, faltara el nueve, pero ahora depende de Osella, porque si pidio estos jugadores, ahora los tiene que hacer funcionar, lo va a probar directamente contra Union, y si lo tiene que hacer, porque lo que estan de antes son muy malos, pero tiene mucha responsabilidad en que este equipo ande y ande ya, porque no tiene mas que diez partido, EL DOMINGO TIENE QUE GANAR, Y EL OTRO DOMINGO TAMBIEN TIENE QUE GANAR, esta bajo presion es asi, sino va al frente y equilibra el partido, contra boca en alberdi estaremos condenados

2- la falta de gol y la llegada al area, ayer belgrano en 90 minutos no piso el area rival, no entramos al area, Herrera no toco la pelota mas que para sacar alguna que otra vez del arco, la defensa de talleres jugo tranquila, desp de la expulsion de sequiera, tocaron para atras, cero peso ofensivo, puso 6 volantes y ninguno piso el area ni por casualidad, no hay convicción por hacer un gol, es desesperante por por momentos

REFUERZOS
hace falta urgente un volante por izquierda, PERO VOLANTE POR IZQUIERDA, Que le pregunten vos de que jugas, y diga volante por izquierda, no saben quien llamar, no se vayan y busquen a Velazquez por seis mes que esta colgado en rafaela, y listo, no te digo que es lo mejor o no se como estara, pero ya estamos con la soga al cuello, que venga conoce el club, y le digan tenes que hacer lo mismo que hacias con el ruso, y listo.
y un nueve, no se quien, pero cualquier nueve, alguien que aunque sea cuando cuero desborde y tire un centro este en el area, que los centrales rivales se procupen, por ver una camiseta celeste ahi, capaz que ni la meta, pero que este ahi molestando
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mar Ene 22, 2019 9:54 am

Sinceramente, me encantaría tener una pizca del optimismo de los que dicen que el domingo vamos a ver algo distinto. Particularmente, me aferro más a cuestiones ajenas a Belgrano (que unión juega mañana vs river y quizás llegan cansados, lesionados, expulsados, etc) que a nuestras propias bondades.

Lo de ayer fue un tiro en el pecho a la esperanza. Más allá de cualquier nombre, posición, planteo o táctica, ayer lo de Belgrano fue impresentable.
Creo que para tener una posibilidad de cambiar algo vamos a necesitar que patiño sea piqué, gudiño lampard y melli modric. De lo contrario, por más que traigamos a ronaldo de 9, no vamos a ver una puta jugada y mucho menos un gol.

Hace mucho que Belgrano no tiene una idea de juego, no hay circuitos, no hay orden, no hay nada. Son 11 guasos que se juntaron para ver que puede hacer.
No hay preparación física y ayer los únicos que estaba en partido, oh casualidad, fueron novillo, almeida y cuero (tres debutantes).

A esta altura no descarto que pese sobre nosotros alguna especie de gualicho. Ojalá el domingo vemos, aunque sea, ganas de no irnos a la b.
Con la mentalidad de ayer, difícil.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mar Ene 22, 2019 10:15 am

Si Meli y Gudiño no están para el domigo
Si Sequeira Alanis y Rivero no pueden ser titulares el domingo.
Hasta te diría que Lugo tampoco.
Suarez ya no está.
¿Mendoza que va a llegar ponerse la camiseta y jugar?
Anda a saber que va a pasar con Balboa
Y Attis parece que no le da


Sin poner estos nombres ¿que equipo del medio para adelante podes llegar a armar? y sin inventos...

¿A quien pones? Lertora ¿a quien pones? ¿A quien pones?
--------------Cuero----------¿a quien pones?--------------
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 22, 2019 10:58 am

aguscordoba escribió:Si Meli y Gudiño no están para el domigo
Si Sequeira Alanis y Rivero no pueden ser titulares el domingo.
Hasta te diría que Lugo tampoco.
Suarez ya no está.
¿Mendoza que va a llegar ponerse la camiseta y jugar?
Anda a saber que va a pasar con Balboa
Y Attis parece que no le da


Sin poner estos nombres ¿que equipo del medio para adelante podes llegar a armar? y sin inventos...

¿A quien pones? Lertora ¿a quien pones? ¿A quien pones?
--------------Cuero----------¿a quien pones?--------------


Acá dicen que no están y se dicen muchas cosas.

Patiño, Gudiño y Meli jugaron el partido de reservas, vos pensas que estan peor que Menosse, Sequeira y Rivero?.

Yo pondría un 442, cada uno en su puesto y a otra cosa.

Guidara, Patiño, Herrera/Nanni, Almeida.
Gudiño, Lertora, Meli y Brunetta (no es su puesto pero al menos tiene los huevos de pedir la pelota, intentar).
Cuero y Figueroa.

Fugueroa tiene que quedarse, prestar a Attis que le falta hasta para ser suplente. Para vender vendan a Sequiera o Balboa que son los que irían de suplentes de Cuero, ya que de eso deberían jugar porque es su puesto natural.

Buscar un 9 y un volante por izquierda.

Por ultimo: dejar de romper los huevos con Suarez, ya fue, ya es historia y ver el lado bueno y si es cierto que son 3 millones limpios eso al club le permite sacar la cabeza y respirar al club en lo económico (ojala estos inútiles no dilapiden semejante importe)
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Mar Ene 22, 2019 11:10 am

Con lo que hay, y vengan de a uno... pararía lo siguiente.-

Riga
Guidara, Patiño, Novillo/Nani, Quiroga
Gudiño, Lertora, Melli, Almeida
Brunetta
Cuero

Aclaraciones:
-prefiero mil veces un tipo con sangre como el mono ante que los tibios de Alaniz y Sequeira.
-de estar un delantero que venga (hasta lo seguiria bancando a Attis) y juegue como lo hizo Almeida, entra ese delantero, lo retraso a Almeida, a Brunetta lo coloco a volantear por la izquierda.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados