Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Jue Nov 22, 2018 7:37 am

laBestone escribió:Lisandro López (el defensor ex arsenal) no anda boyando por europa? será posible que algún dirigente esté al pedo leyendo el foro y haga un llamadito para tantear?


Están esperando que lo llame central o velez para poder decir que se hizo una oferta superadora pero que el jugador no quiere venir porque se enteró que en Cba el servicio de recolección de residuos es un desastre...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor chinocab » Jue Nov 22, 2018 10:23 am

laBestone escribió:Lisandro López (el defensor ex arsenal) no anda boyando por europa? será posible que algún dirigente esté al pedo leyendo el foro y haga un llamadito para tantear?


Es suplente del Cuti Romero en el Genoa ..
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor juancito_cab » Jue Nov 22, 2018 10:36 am

Nery Cardozo no seria tenido en cuenta en Racing, lo busca Lanus. via @fortalezagrana
Este es bueno
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor scarranza » Jue Nov 22, 2018 11:53 am

Emanuel Herrera es un jugador a tener en cuenta. Si bien está en la liga boliviana, tiene 42 goles en 42 partidos. Tremendo!!
Y mi devoción de todos los mercados de pases es Brahian Alemán, que juega de absolutamente todo y hace absolutamente todo bien. Recupera con un planchazo, tira un caño y después la clava al ángulo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Nov 22, 2018 12:30 pm

scarranza escribió:Emanuel Herrera es un jugador a tener en cuenta. Si bien está en la liga boliviana, tiene 42 goles en 42 partidos. Tremendo!!
Y mi devoción de todos los mercados de pases es Brahian Alemán, que juega de absolutamente todo y hace absolutamente todo bien. Recupera con un planchazo, tira un caño y después la clava al ángulo.



Cuando volvió el picante de Bolivia tambien lo hizo con una bolsa llena de goles. Acá no pudo nunca volver a ser ni la mitad de lo que fue cuando se fue.

Creo que el futbol boliviano esta por debajo del Argentino A, sería un error traer un jugador solo por cantidad sin medir siquiera donde los hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor scarranza » Jue Nov 22, 2018 1:19 pm

Me equivoqué! Es el 9 de sporting cristal (no es gran cosa pero mejor)
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Nov 22, 2018 6:52 pm

scarranza escribió:Emanuel Herrera es un jugador a tener en cuenta. Si bien está en la liga boliviana, tiene 42 goles en 42 partidos. Tremendo!!
Y mi devoción de todos los mercados de pases es Brahian Alemán, que juega de absolutamente todo y hace absolutamente todo bien. Recupera con un planchazo, tira un caño y después la clava al ángulo.


A mi me resulta muy atractivo el Herrera este. No hay muchos 9's de buen nivel como para tener en cuenta, considerando que para el seria un salto de calidad venir a Argentina y, con ese promedio de gol, es obvio que la liga de Perú le queda chica. Yo iría por un delantero así, por los videos que vi de el, parece un tanque pero no es lento, no es crack, pero no es negado con la pelota y tiene el arco entre ceja y ceja...
Alemán es una debilidad personal. Lo tuvimos cerca cuando se fue a Gimnasia, ojala esta vez se de. Pero la CD tiene que tener claro que para salir de esta HAY QUE ROMPER EL CHANCHITO, buscar jerarquía y armar un equipo que pueda pelear en cualquier cancha y a cualquier rival..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Nov 22, 2018 9:25 pm

Cortita y al pie

Dicen que desde lanús estarán volviendo por Lucas Acosta
Dicen que Osella piensa mucho en armar sociedades
Dicen que Donde hubo poder de fuego... algo de cenizas quedan

Quizás se extrañan
Quizás JUNTOS ERAN DINAMITA

:D Tal vez Diego "se tiene fé"... y piensa en hacer renacer de las cenizas tantos goles

:mrgreen: En una de esas lo que necesita Balboa... es tener al lado a Un Rivas
O será que Rivas necesita al lado un Balboa...

Solo hay que encontrar la llave que abra esa puerta... y se está intentando justamente eso
Y DE AMBOS LADOS DE LA PUERTA... asoman sonrisas y miradas cómplices

PD.. no me den mucha entidad... son solo rumores que trajo el viento
Y mi mala costumbre de andar "celestineando"...
:roll: :cry:
Adjuntos
AGUA Y CHOCOLATE descarga.jpeg
AGUA Y CHOCOLATE descarga.jpeg (19.05 KiB) Visto 2731 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Vie Nov 23, 2018 5:43 am

Ojalá, para nosotros sería un buen cambio, lo veo difícil q suelten a Rivas pero que es tentador el negocio es tentador, aparte Lucas más allá q es buen arquero veo difícil que vuelva a jugar en Belgrano, y de lo poco que hay dando vueltas no sería una mala opción para 9
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Nov 23, 2018 6:53 am

Lemar escribió:Ojalá, para nosotros sería un buen cambio, lo veo difícil q suelten a Rivas pero que es tentador el negocio es tentador, aparte Lucas más allá q es buen arquero veo difícil que vuelva a jugar en Belgrano, y de lo poco que hay dando vueltas no sería una mala opción para 9


Hola Lemar... ¿se levantó soñando?... ¿o la noche fue demasiado larga? :shock:
Ya que estamos, parece que Diego Osella empezó a "piratear", mientras otros todavía están intentando que no se les escape la tortuga

Y el DT empezó "volando alto", pero sabe que la cosa no será sencilla.
:arrow: Fernando Coniglio ¿que les parece?...
Ambos No están teniendo buen presente, y en el granate se vienen "demasiados cambios".

:idea: Escuche que Osella casi que pide / exige DOS delanteros...
Aparte de un central + un marcador izquierdo = que vengan para ser "titulares"
Y además se buscará "mínimo" un volante...

Y QUE LE MANTENGAN LA BASE... ¿¿la base está??

Se rumorea que varios han recibido algunas llamadas de parte de Diego... :ugeek: "sondeos que le dicen"
Y también varios están llamándolo a Él (las líneas ya están abiertas)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor RF1 » Vie Nov 23, 2018 8:21 am

:arrow: Un central para jugar al lado de Nani
:arrow: Un lateral izquierdo, onda Escudero: ferreo en la marca, con altura, y que cuando pase mitad de cancha no se sienta ni turco en la neblina ni tampoco se crea R. Carlos y el retroceso bien gracias
:arrow: Un volante derecho: inventamos a Sequeira ahí, a Bruneta, a Denis, y la vez que puede jugar Luna lo hace 40' nomas
:arrow: 2 delanteros: uno rapidito, escurridizo, tipo picante, y algun portentozo que sepa ir por adentro/afuera tipo cometrabas Chavez

5 refuerzos, de los cuales considero deberian ser de jerarquía el 2, y el 9.
El 3, el 8 y el 7 podrian ser no jugadores estrellas, ni de segunda linea, pero si con rendimiento probado, regulares, que siempre sean un 6pts onda Farré.

Nombres? Ni idea a que apuntarán pero me gustaria un central onda Amorebieta como fue en su momento Lembo, que ordenó y potenció al resto de la defensa. El tipo no era wuaw fisicamente, estaba entrando en los 30 y largos, pero con su voz de mando y jerarquía hacia la diferencia.
Un 3 onda Pittón o Corvalán. La verdad no tengo muchos vistos.
El Chavez de Aldosivi, Tino Costa, Ribas, Bertolo que queda libre, Albertengo que en EDLP no lo quieren, Telechea, Estigarribia, Bernardi, Correa de Colon...

Obviamente estos serán los plan A, pero nunca llega ni el plan B acá...a seguir remando
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Vie Nov 23, 2018 9:12 am

Si o si un 3, un 8 y dos delanteros. Si se puede traer más se trae. Pero basta de Quiroga, de Luna, Fede Alvarez (Por Jebús), de improvisar a Sequeira, a Brunetta o al espanto de Rodriguez de 8, de jugar sin delanteros todos los partidos...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Vie Nov 23, 2018 3:21 pm

Sr King, como marcan mis 42 hace rato q soñamos despierto y también hemos pasado unas cuantas noches largas de insomnio, creo q hoy no nos queda otra q soñar y mucho, pero ojo a no dormir de más , el momento del tan mentado salto de calidad es HOY, no hay mañana, el descenso sería catastrófico para nosotros todo lo q se avanzó como club se vendría abajo en un rato y volver quizás no sea tan fácil, como dije tengo más de 40 y los q comparten esa edad o mayores más aún saben de qué hablo, llegó la hora de dejarse de hinchar las pelotas todos los dirigentes, oposición e interesados en entrar en la vida del club, la hora de ponerla es hoy, está claro q hay ciclos terminados y creo q AP debe dar un paso al costado y no joder, a pesar q le agradezco muchas cosas una de ellas y quizás la más importante sea q nos hizo volver a ser un club.
Tiene algo de malo soñar ? No creo q no aunque después los dirigentes vuelvan esos sueños una pesadilla, sres dirigentes agudicen su ingenio, si hay q pedir pidan, las deudas ayudan a crecer , estamos mal y jugados y necesitamos safar, ponganla hoy, si tiene que pedir pidan, vayan al frente y sino váyanse a su casa porque evidentemente Belgrano les queda grande. Vamos pirata querido q se puede, siempre y cuando los q deben se pongan los pantalones de una vez.
Ojalá este sueño sea realidad para poder soñar más en grande la próxima vez , está hinchada se lo merece hace rato.saludos
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor marianoB » Sab Nov 24, 2018 11:41 am

javier_pirata escribió:Si o si un 3, un 8 y dos delanteros. Si se puede traer más se trae. Pero basta de Quiroga, de Luna, Fede Alvarez (Por Jebús), de improvisar a Sequeira, a Brunetta o al espanto de Rodriguez de 8, de jugar sin delanteros todos los partidos...


Quien va a querer venir a Belgrano con pie en la b nacional como buen refuerzo??. si no se hizo antes que van a venir ahora??? ya estamos casi un pie adentro de a b nacional. Ya fue esta dirigencia se termina su ciclo yéndonos a la b nacional. Es inminente el destino de los próximos 8 meses.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Sab Nov 24, 2018 12:04 pm

‏@ForzaBelgrano

Antes del inicio del encuentro, el presidente de #Belgrano, Jorge Franceschi le dijo a Mundo D que los refuerzos serían “dos o cuatro” en el mercado de verano, dejando en claro que desde su óptica y la de sus colaboradores, es lo que hace falta para corregir el rumbo.

Imagen
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 24, 2018 6:22 pm

Yo sinceramente no espero nada de estos inutiles.
Nunca trajeron una mierda y no la van a traer ahora.

Inutiles.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CarlosPazCeleste » Sab Nov 24, 2018 8:40 pm

Los ojitos de la torta, papá ... metete unas gotas al menos
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Sab Nov 24, 2018 10:41 pm

Lo que declaró ayer Osella fue para Suárez y Brunetta?

De paso vuelvo a preguntar: MS tiene ganas de jugar? Ponele que no la una redonda, pero las que le llegan, dan para jugarlas como las juega?

Entiendo que es injusto caerle solo a el, pero es el jugador franquicia, el mejor pago, con más chapa, no puede jugar así.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Dom Nov 25, 2018 12:45 am

Necesitamos dos centrales, un 3 un volante por derecha y 2 delanteros.
Pero lo mas urgente es uno que diga "damela siempre a mi", como el Chiche contra Quilmes en la Primo.
Alguien que absorba la presión.
MS no es esa clase de jugadores, Luego tampoco lo veo caudillo
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Dom Nov 25, 2018 1:36 am

Para mí, las bajas deberían ser Olivarez, Menosse, Martínez, Alvarez, Gil Romero, Denis y Aguirre.
Le daria los 2 partidos q quedan, para ver si siguen o no a Rivero y Balboa. Por ahí como complementos los dejarís. Para el equipo suplente, obvio, donde, por sentido común, dejaría también a Alanis, Luna y Quiroga, y midiendo de a poco a los laterales de la reserva, y a alguno de los centrales.
Suárez es la gran cuestión. Incluso contra Tucumán, donde estuvo muy flojo, recibió el penal y dio un par de pases inteligentes q luego Sequeira desaprovechó. Pero hoy no está para titular. No se si es problema físico o anímico, pero parece q siempre está medio segundo tarde o perdiendo divididas o con un amague demás. Creo en su calidad y que puede recuperarse, aunque del mismo modo digo q no está 100% en los dos sentidos es un problema para el armado del equipo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados