Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Vie Feb 23, 2018 6:33 pm

que regalito la venta del cuti, el futbol esta muy inflado como para andar regalando jugadores con proyeccion, Belgrano le hace falta urgente a tipos que sepan de futbol y manejo, a alguien pillo en el ambiente, al final Bragnarik vino a hacer su negocio y nada mas, un tipo asi haria falta al lado porque esos tipos no perduran en el ambiente futbolero asi nomas xq si
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Feb 23, 2018 6:35 pm

MatiMax escribió:
charlipirata escribió:Se viene la asamblea, seguro necesitan tener los números en orden porque la euforia de las elecciones paso. Poner números en rojo generarían muchos rumores que ya están instalados, al menos acá en el portal donde ya sabemos no es muestra de nada, peeero

Espero que en la asamblea se respondan todas las dudas pertinentes.


Esperas algo que la comision presidida por Perez no deja desde hace tres años mas o menos.
PEREZ EN LA ASAMBLEA NO DEJA PREGUNTAR.
Mienten que en cierto momento se va a poder hacer y llegado el momento se levantan y se van.
Que se le va a hacer... por falta de oposicion seria tenemos lo que nos merecemos....
Un presidente que no es tal.... un empresario que sigue lucrando desde las sombras....
Y el falso presi y el no presi pero si hinchas de otro club....
Y nos damos el lujo de decir que tenemos identidad como club....


No es un rumor. Es una noticia frecuente en el diario...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor oskibelgrano » Vie Feb 23, 2018 7:41 pm

Radio Sucesos @RadioSucesos
#Belgrano | "Cuti" Romero está vendido a Genoa. La operación se hizo por 2 millones de dolares brutos de los que a @Belgrano le quedarían 1.600.000 descontando impuestos y condiciones del porcentaje para San Lorenzo. Se iría después que termine el campeonato. Se vendió el 90% del jugador.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Vie Feb 23, 2018 7:44 pm

wepiojero escribió:No aspiramos a nada.


Elmer93 escribió:que regalito la venta del cuti, el futbol esta muy inflado como para andar regalando jugadores con proyeccion, Belgrano le hace falta urgente a tipos que sepan de futbol y manejo, a alguien pillo en el ambiente, al final Bragnarik vino a hacer su negocio y nada mas, un tipo asi haria falta al lado porque esos tipos no perduran en el ambiente futbolero asi nomas xq si


Triste, como dije la otra vez que casi lo venden: No se toma ningun riesgo, siempre con miedo, a lo seguro.

Otra cosa, Barbieri jugo 40 partidos sin haber rendido como se esperaba y ahora se fue a prestamo SIN CARGO.

En esos 40 partidos se le podria haber dado la oportunidad a algun pibe del club, o hace jugar a 4 pibes 10 partidos, alguno tendria que enganchar, si no cerremos las inferiores... Si no los queres quemar mechalos, pero ni eso.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Vie Feb 23, 2018 8:40 pm

El balance que se presentara en abril, no vera computada la operación por romero, ya que eso se computa al presente ejercicio 2018. Si va a solucionar los problemas de liquidez que tiene el club.


Yo creo que los números van a salir mal, porque ya el ultimo balance daba indicios de eso, (y no habia computado casi nada del gasto de la tribuna imaginense en este que incluye todo ese gasto) seguramente habrá un superavit muy bajo,o incluso un deficit, pero no creo, ya que al activar los gastos de inferiores, podes tener hasta un deficit de 50-60 millones que seguiria dando superavit economico. lo que si seguramente sera visible la poca liquidez. que seguro sera por la tribuna, la cual si bien se dijo se haria con el dinero de los socios, el club tuvo que poner mucho mas que eso. Si hubiesen dejado paralizada la obra hubieran puteado la austeridad, y si se salian del presupuesto como se hizo nadie los iba a putear pero ahora que los numeros empiezan a dar rojos alguno con doble moral puteara.

Yo creo que esto va mas allá de la tribuna, y en parte es por las boludeces que pagamos en jugadores muy mediocres. el excesivo gasto en inferiores que no se ve reflejado, y demás cuestiones que se hicieron en épocas electorales, el alquiler del predio social, ademas de que me parece que desde hace 2 años Belgrao viene gastando mucho mas en contratos, antes teniamos un equipo mucho mas gasolero con zielinski, y hoy creo que empezamos a pagar un poco mas, (suarez por ejemplo) etc.

Lo importante es corregir esa tendencia. Belgrano no tiene liquidez, y eso ya no es un rumor, como bien dice arriba Cordoba pueblo pirata, la contabilidad ya daba indicios de la poca liquidez ya en el ultimo balance aprobado por una masa de socios que fueron a festejar y no a cumplir su rol de contralores.Y como dije, imaginense que ese balance no tenia computado el 80 % del gasto que se hizo por la tribuna.

Aveces si estas necesitado de guita tenes que vender un jugador, y celebro que le entre plata a Belgrano, al fin y al cabo, era necesaria. Ademas de que nos ahorramos dos sueldos, (el de barbieri y romero) No se que esperan, que esperemos con la necesidad económica que tenemos a un jugador que todavía no demostro para ser titular, y perdernos esa guita? Desde el punto económico, es irrefutable que es una buena decisión, desde el punto de vista deportivo, no me parece lo optimo, pero tampoco es una mala decisión.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Feb 23, 2018 11:43 pm

HOLA MISAEL.....
Concuerdo casi con todo su análisis
Y al fin y al cabo un balance sólo muestra una situación temporal y si lo proyectamos hacia adelante y teniendo en cuenta lo que arrastra desde atrás. ... La cosa no es para rasgarse la ropa.... NO ES TAN GRAVE. ... siempre y cuando el balance esté calzado sobre bases firmes y muestre una parte de un todo.... Y EL TODO DEBIERA SER UN PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO. ..

Ahora si sólo se trata de maquillar y tapar agujeros. .. eso es otra cosa....

Y CON RESPECTO A LA VENTA DE ROMERO. ... no me parece cuestionable ni deportivamente. ... Ni estratégicamente. ..

NI SIQUIERA CUESTIONO EL MONTO DE LA OPERACIÓN
Lo que sí me hace ruido es la forma en que se cobra
Según dicen será en cuotas y la primera cuota sería en junio / julio. ... cuando el jugador ya esté allá. ...
Mmmmme deja Mudo eso...
¿ Me entiende? ?? Mudo.....

No aprenden más. ...

PD. a Barbieri lo soltaron sin cargo a préstamo
Y lo trajeron poniendo papota. ...

SI EL PROBLEMA ES DE CASH FLOW... NO ESTOY ENTENDIENDO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 24, 2018 11:23 am

Quién me puede nombrar uno, dos o tres jugadores que Belgrado trajo por 10 y lo vendió por 12 desde 2016 a 2018???
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Sab Feb 24, 2018 12:20 pm

Vengo del predio, terrible paseo nos pegaron, ni uno ganamos en el Predio, retrocedimos o nos superaron lamentablemente
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 24, 2018 2:04 pm

Habría que identificar si no hubo y está habiendo un vaciamiento de las inferiores también.

Parece muy probable que al Perizmo le hacían falta 3 años más para el operativo retirada, donde con tranquilidad se pueden ir sin dejar nada.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor chuwaka1 » Sab Feb 24, 2018 2:56 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Habría que identificar si no hubo y está habiendo un vaciamiento de las inferiores también.

Parece muy probable que al Perizmo le hacían falta 3 años más para el operativo retirada, donde con tranquilidad se pueden ir sin dejar nada.


Ascenso contra river, mayor cantidad de tiempo en primera, predio, invictos con los grandes varios partidos, clasificaciones a sudamericanas y salida del país, vuelta a los socios, tienda del club en el gigante, semis de copa arg., construcción de tribuna nueva, alquiler del predio social, movidas sociales y culturales apoyadas y/o organizadas por el club, mejor racha de visitante, mejor torneo de un equipo cordobes en primera en cuanto a efectividad de puntos... nos dejan casi nada.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Sab Feb 24, 2018 3:04 pm

Elmer93 escribió:Vengo del predio, terrible paseo nos pegaron, ni uno ganamos en el Predio, retrocedimos o nos superaron lamentablemente


Cuarta 1-0 (GANAMOS)
Quinta 4-3 (GANAMOS)
Sexta 0-3
Séptima 1-3
Octava 0-1
Novena 0-2

Ganamos dos, perdimos cuatro. Es un amistoso, tampoco salgamos con antorchas a quemar todo. Bajemos un cambio che
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor MatiMax » Sab Feb 24, 2018 3:22 pm

chuwaka1 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Habría que identificar si no hubo y está habiendo un vaciamiento de las inferiores también.

Parece muy probable que al Perizmo le hacían falta 3 años más para el operativo retirada, donde con tranquilidad se pueden ir sin dejar nada.


Ascenso contra river, mayor cantidad de tiempo en primera, predio, invictos con los grandes varios partidos, clasificaciones a sudamericanas y salida del país, vuelta a los socios, tienda del club en el gigante, semis de copa arg., construcción de tribuna nueva, alquiler del predio social, movidas sociales y culturales apoyadas y/o organizadas por el club, mejor racha de visitante, mejor torneo de un equipo cordobes en primera en cuanto a efectividad de puntos... nos dejan casi nada.

Terrible estupides en respuesta a la pregunta del otro usuario......
Pordioooooo
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Sab Feb 24, 2018 3:30 pm

charlipirata escribió:
Elmer93 escribió:Vengo del predio, terrible paseo nos pegaron, ni uno ganamos en el Predio, retrocedimos o nos superaron lamentablemente


Cuarta 1-0 (GANAMOS)
Quinta 4-3 (GANAMOS)
Sexta 0-3
Séptima 1-3
Octava 0-1
Novena 0-2

Ganamos dos, perdimos cuatro. Es un amistoso, tampoco salgamos con antorchas a quemar todo. Bajemos un cambio che


Pero los clasicos se ganaban en su mayoria, nadie sale con antorchas, el decir que las inferiores bajaron su nivel no quiere decir que salga con antorchas a quemar al club viejo, un poco mas de comprension
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Sab Feb 24, 2018 3:38 pm

No digo que salgas con antorchas, pero es que tu mensaje suena muy extremista por ser un amistoso... y más, si ganamos la mayoría y 1 día perdimos uno más. A mí me llamó la atención que perdamos 4 de 6, pero es anecdótico me parece... ya si jugamos 3 o 4 días y perdemos 18 de 24, me preocuparía...

Y de todas formas, prefiero perder en las mas chicas que en la 4ta y 5ta que son lso que estan a un paso de llegar a primera... que tambien, prefiero perder esos partidos por goleada y que haya 3 o 4 jugadores que esten listos para estar en primera, tmpoco sirve que la rompan colectivamente y que no encajen en primera
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor papanoel123 » Sab Feb 24, 2018 3:57 pm

charlipirata escribió:
Elmer93 escribió:Vengo del predio, terrible paseo nos pegaron, ni uno ganamos en el Predio, retrocedimos o nos superaron lamentablemente


Cuarta 1-0 (GANAMOS)
Quinta 4-3 (GANAMOS)
Sexta 0-3
Séptima 1-3
Octava 0-1
Novena 0-2

Ganamos dos, perdimos cuatro. Es un amistoso, tampoco salgamos con antorchas a quemar todo. Bajemos un cambio che


Además del hecho de que son pibes (incluso perdimos en las divisiones más jóvenes), esto es futbol. Algunos creen que vas a ganar siempre...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Sab Feb 24, 2018 5:22 pm

Si hay persona que debería tener algo de crédito en su pensamiento, incluso estando presente viendo los partidos, es elmer.

No creo que sea para "no pasa nada" niantorchas. Pero seguro el tipo vio un paseo en tres partidos y seguro asi fue.... y yo personalmente no lo voy a desacreditar.

En el gallinero se consiguieron buenos triunfos.
Y aunque hace poco hubo finde de sueñ en clásico cuando ni un gol nos comimos, el presente actual de juveniles de los primos es mejor que el nuestro. Campeonaron en reserva y cuarta y rn la general sumaron mas puntos. Sí El 2016 fue muy bueno, con titulo de octava. Y año pasado, presente y actual es mejor lo de ellos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Sab Feb 24, 2018 10:26 pm

La verdad no dije nada de que hay que ganar siempre, solo quise dar a entender que se bajo notablemente el nivel de inferiores, ya ni la reserva levanta cabeza, el trabajo q estan haciendo en inferiores desde el año pasado no es del todo bueno que digamos
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Dom Feb 25, 2018 12:04 am

decirle a elmer "que baje un cambio" y que "no es para salir con antorchas" me parece cualquiera, y creo que si tienen que bajar un cambio alguien son los aplaudidores seriales que ante la minima situacion incómoda salen a chillar pidiendo no se, silencio?

aguscordoba escribió:Si hay persona que debería tener algo de crédito en su pensamiento, incluso estando presente viendo los partidos, es elmer.

No creo que sea para "no pasa nada" niantorchas. Pero seguro el tipo vio un paseo en tres partidos y seguro asi fue.... y yo personalmente no lo voy a desacreditar.

En el gallinero se consiguieron buenos triunfos.
Y aunque hace poco hubo finde de sueñ en clásico cuando ni un gol nos comimos, el presente actual de juveniles de los primos es mejor que el nuestro. Campeonaron en reserva y cuarta y rn la general sumaron mas puntos. Sí El 2016 fue muy bueno, con titulo de octava. Y año pasado, presente y actual es mejor lo de ellos.


Coincido en todo. Y ademas las gallis juveniles jugando la Libertadores sub20? Como llegaron a eso?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 25, 2018 1:25 am

Creo que lo peor de que no se ganen dos partidos seguidos es el resurgir de los mala leche seriales prendidos de lo que puedan agarrar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Dom Feb 25, 2018 11:48 am

Martin_pirataycallejero escribió:Creo que lo peor de que no se ganen dos partidos seguidos es el resurgir de los mala leche seriales prendidos de lo que puedan agarrar.



Hay quejosos seriales y hay criticadores seriales de los quejosos seriales. A estos ultimos, creo que lo más fácil para acallar criticas no es la critica hacia dicha persona, sino esgrimir fundamentos de porque las criticas son incorrectas e infundadas. Sino nos dejan la sensacion que el problema no seria la critica, sino hacerla cuando Belgrano no gana.

Evidenmente manejan mucha info que explican muchas de las dudas que aca varios tienen. Iluminen con esa info, y dejen de quejarse. Fundamentos, den sus fundamentoa y opiniones
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados