Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Lun May 14, 2018 9:33 pm

lucas660 escribió:Arco: Refuerzo( batalla es una opcion) rigamonti al banco
(Acosta a tomar rodaje en un recién ascendido préstamo sin opcion)
4 guidara (suplente luna)
2 refuerzo ( se intentará conseguir otro préstamo de godoy muy probable )
6 priorida lema (refuerzo si se da.lo de romero)
3 refuerzo (Aguirre puede ser una gran opcion)
5 lertora ( damonte interesa)
(Volante de juego Ortiz se quiere quedar y todavía ni lo hablaron) Lugo opcion baja y bruneta
volante por derecha y izquierda se va a buscar
Delanteros extremos y medias punta! Sequeira Suárez bremer
9 se busca!
Extremo por izquierda se busca
Se van
Martínez pinto. . ( si se queda es a préstamo y no me.disgusta)
Epifanio incognita ( mal comportamiento)
El armenio se quiere ir!
Bandera
Quiroga
Amoroso
Ramos
Montoya
Benitez
Vuelven riga Márquez ambos tuvieron buenos momento en el campeonato más el segundo y viene con ganas!

La idea es seguir con la misma idea de juego por ahí viene la elección del dt
Hoy hubo una reunión... algunos no dejan que el armado lo haga Armando
Le estan cortando el rostro
Se aliaron con el representante equivocado de nuevo... y no quieren poner otras oportunidades en juego...
Miremos el fútbol chino! O al chino haciendo fútbol pero hay que resignar lo que nos queda para que se de o no king.?? Pero no es una virtud de la diligencia es una urgencia emocional del jugador


Decis algo así???

RIGAMONTI
GUIDARA GODOY LEMA AGUIRRE
SEQUEIRA LERTORA ORTIZ CHINO
SUAREZ MARQUEZ

Que lindo volumen de juego sería..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 14, 2018 9:36 pm

gracias_paolo escribió:

Para lamentarse ya no sirve.


A eso me referia con que ya no sirve analizar, se los debe analizar desde el punto de vista de los errores.

laklocabcba escribió:
Lo dijo con una seguridad que yo lo si por hecho.... teniendo en cuenta que el gordo vive de eso y no puede no ser serio en la seguridad de lo que asevera.

El representante ahora desmiente pero cuenta que Lema si se fue a Puerto Madryn.


El gordo rodriguez brizuela vive de tirar humo y pelotudeces, desde el sabado cuando termino el partido se sabia que Lema se volvia a Pto Madryn a ver a la familia, al igual que otros jugadores que se iban de vacaciones dando por hecho que la AFA va posponer el partido del 20.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun May 14, 2018 9:38 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 14, 2018 9:37 pm

Quien sería ese Aguirre de 3?

Batalla ni, no seamos culiaus
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Lun May 14, 2018 9:38 pm

piratacallejeroy25 escribió:También sumamos 3 puntos vs san Juan y 1 punto vs defensa que tampoco merecimos.


Pero se ganaron. Entonces cuando vos estas en ventaja no podes ser tan pelotudo de regalarla por detalles. Por falta de concertación o viveza. Hay varios partidos que tuvimos puntos que no mereciamos y otros que merecíamos no logramos. La cosa pasa por otro lado. Muy distinto es empatar como empatamos con talleres a como empatamos con Vélez o Patronato.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Lun May 14, 2018 9:46 pm

Gonzaesdelab escribió:Quien sería ese Aguirre de 3?

Batalla ni, no seamos culiaus


Jonas. . En central jugo mucho de tres

Batalla .. No hay forma .. Para eso nos quedamos con acosta que son parecidos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piripichi » Lun May 14, 2018 9:53 pm

laklocabcba escribió:Yo lo escuche está mañana a las 8 de la mañana al gordo Rodríguez Brizuela en la radio suquia tirar que Lema en una estacion de servicio le conto a un conocido de el que se iba a Puerto Madryn y no volvia a Cordoba.

Lo dijo con una seguridad que yo lo si por hecho.... teniendo en cuenta que el gordo vive de eso y no puede no ser serio en la seguridad de lo que asevera.

El representante ahora desmiente pero cuenta que Lema si se fue a Puerto Madryn.

Me salió putear al gordo.... ahora no se que puta pensar

Si decís que no sabés qué putas pensar es porque muy interiormente querés que Lema no vuelva para justificar el hecho de haberle creído a R.Brizuela
(a 7 de cada 10 cordobeses les está pasando algo parecido)

Mas vale que Lema pudo estar en una estación de servicio rumbo a Madryn o rumbo a la concha de la lora, pero las demás conjeturas las sacó por su cuenta el boludo que le contó a Rodríguez Brizuela y ese pajerazo pensó "esta es la mía. Tengo una primicia bomba".
Total mañana... como si nada. ¿O acaso TODAVÍA no conocés como opera el periodismo?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor momas » Lun May 14, 2018 9:53 pm

No sé cuánto habría de cierto en lo del chino. Estamos tan dolidos que se esta tirando info sin anestesia. Pero no sería una utopía? River lo quiso y pedían 1 millón de dólares por año de préstamo.
Igual si vamos a soñar soñemos enserio ojalá se de.
Mauro Zárate fue a Vélez para mantenerlo en primera y lo logro poniéndose el equipo al hombro, y ahora parece que parte otra vez al exterior.
El chino será nuestro Mauro Zárate? De ser así Desde ya le empiezo a hacer la estatua :D
momas
Amigo
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Lun May 14, 2018 10:00 pm

Hacen falta jugadores con jerarquia... no nombres con jerarquia que despues se diluyen en puro nombre ... ejemplo lugo sequeira lertora ..
Para que buscar nombres que despues pasan sin pena no gloria y terminan echando muerda a equipo
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 14, 2018 10:33 pm

tofranquiCAB escribió:
Gonzaesdelab escribió:Quien sería ese Aguirre de 3?

Batalla ni, no seamos culiaus


Jonas. . En central jugo mucho de tres

Batalla .. No hay forma .. Para eso nos quedamos con acosta que son parecidos


Calesita Aguirre?? El tipo tiene un termo en la cabeza.


Me tomé mi tiempo para escribir porque cuando pierde Belgrano te cuentan la cantidad de mensajes. Lo hago en este post porque el del partido ya murió (raro. Aún después del papelon contra Temperley)


Aún con miedo a equivocarme, creo que el resultado del sábado puede llegar a salvarnos del descenso.

Si ganábamos, quedaba todo como si hiciésemos viento en popa. Y me parece que no es así. Explicó porque:


Como, desde hace tiempo, vengo pensando que Belgrano no tiene gente capacitada para el armado del plantel.

Acosta, si bien me parece crack, durante el torneo necesito banco. A un arquero que no aprende de sus errores le va a costar asentarse en primera. Entonces, atento la luz de los resultados, evidentemente va a tener que aprender de sus errores en otros pagos. Cosa que no se si pasaba si no regalaba la clasificación el domingo. A esto hay que sumarle que no tenemos arquero suplente. Grueso error de la CD: dejar un arquero suplente sólo por cuestiones personales, pero al que no le tenían ni un poquito de confianza para ponerlo a atajar.

No podes tener un plantel donde Luna, que es ocho y juega de cuatro, le gane el puesto a tus dos tres. Sólo nosotros somos capaces de haber ido a buscar a Quiroga para que vuelva.

No podes cambiar figurita por figurita: si un nueve grandote no te sirve, para que cambiar por otro? Que encima cobra 6 veces más?

No podemos seguir trayendo jugadores que vienen sin ritmo de juego. Rosario y Newells vienen muy mal. Como podíamos pretender que su descarte nos fuese útil?

Sequeira es el camino. A esta política hay que apuntar. El margen de error disminuye
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor leovp » Lun May 14, 2018 10:42 pm

El que no aprende de la historia está condenado a repetirla.... Lo mismo que le pasa a Macri con el país ahora nos pasa con Belgrano. Hasta cuándo tropezar con la misma piedra
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun May 14, 2018 10:44 pm

Cuanto le calculan que vale lema? en serio lo digo. mas que suarez sin duda, pero tampoco creo que tengamos que gastarnos medio presupuesto en el.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 14, 2018 10:51 pm

wepiojero escribió:Cuanto le calculan que vale lema? en serio lo digo. mas que suarez sin duda, pero tampoco creo que tengamos que gastarnos medio presupuesto en el.



Mira el partido de Temperley de nuevo. Lema es todo. 22 laterales al área, todos buscando a Lema. Goleador del equipo. El único que por momentos agarraba la pelota y encaraba. En este equipo, Lema es todo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor scarranza » Lun May 14, 2018 10:52 pm

Traigan un técnico bielsista y empecemos a jugar a algo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor rodblak » Lun May 14, 2018 10:57 pm

batalla de arquero? es joda no?
aguirre de 3? dejame de joder, hay que buscar un 3 de refuerzo. esto es cualquier cosa

falta que sensini o gorosito se reunan con perez y ahi se va todo al carajo
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun May 14, 2018 10:58 pm

el departamento tecnico cree que al menos 8 jugadores tienen que traer. Lo acaba de decir Olave.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun May 14, 2018 11:02 pm

"Belgrano tiene mas presupuesto que godoy cruz, que gimnasia, que argentinos juniors, casi el doble que defensa y justicia" Olave.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor rodblak » Lun May 14, 2018 11:06 pm

yo tambien digo que necesitamos 8 refuerzos... pero si se mantiene la base
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun May 14, 2018 11:07 pm

Gonzaesdelab escribió:
wepiojero escribió:Cuanto le calculan que vale lema? en serio lo digo. mas que suarez sin duda, pero tampoco creo que tengamos que gastarnos medio presupuesto en el.



Mira el partido de Temperley de nuevo. Lema es todo. 22 laterales al área, todos buscando a Lema. Goleador del equipo. El único que por momentos agarraba la pelota y encaraba. En este equipo, Lema es todo


Si pero es defensor. Como defensor no creo que sea el mejor de argentina, entrara en un top 10?. Que nuestros delanteros sean unos muertos o nuestras estrellitas unas heladas no implica que lema sea un crack y uqe tengamos que poner toda la guita en el. menos en los otros eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor joccab » Lun May 14, 2018 11:09 pm

wepiojero escribió:
Gonzaesdelab escribió:
wepiojero escribió:Cuanto le calculan que vale lema? en serio lo digo. mas que suarez sin duda, pero tampoco creo que tengamos que gastarnos medio presupuesto en el.



Mira el partido de Temperley de nuevo. Lema es todo. 22 laterales al área, todos buscando a Lema. Goleador del equipo. El único que por momentos agarraba la pelota y encaraba. En este equipo, Lema es todo


Si pero es defensor. Como defensor no creo que sea el mejor de argentina, entrara en un top 10?. Que nuestros delanteros sean unos muertos o nuestras estrellitas unas heladas no implica que lema sea un crack y uqe tengamos que poner toda la guita en el. menos en los otros eh.

pa vos no tenemos ninguno bueno...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun May 14, 2018 11:09 pm

"Acosta es un pibe que escucha, viene te pregunta, a mi un monton de veces vino a preguntarme cosas. es humilde, solto la cinta para no marearse" Olave. (maomeno eso dijo)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron