Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Nov 10, 2018 2:03 pm

:lol: le preguntaron al DT y estaba mas en pelotas de eso que la mierda... y sí, está claro, talleres tiene que determinar primero quién va a ser el DT. Es increíble la manía de encontrarle siempre el pelo al huevo. Si empezaron ahora, porque empezaron 1 semana después, si hubieran empezado el mismo dia que las gallinas, de seguro sería que las gallinas empezaron a las 7am y nosotros a las 8... en fin.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Sab Nov 10, 2018 8:27 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Leo el diario y encuentro que las Gallinas ya se pusieron de acuerdo entre cuerpo técnico y directivos en traer 6 refuerzos. 2 por linea. Tres de jerarquía y tres apuestas.

En Belgrano están por juntarse con Lugo. Ese va a ser el refuerzo.

La verdad que nos mandó al descenso los pelotudos de la CD y secretaria técnica.

Aún no tienen idea ni que falta ni donde buscar ni están de acuerdo entre DT y CD.

Nobleza obliga, para organizar un torneo de ajedrez son unos cracks.
El 20 te deja en la boutique... Anda antes que suba el boleto

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Sab Nov 10, 2018 9:05 pm

Ya que les gusta tanto ver qué hace la gallina, vean que jugadores van a traer para pelear el descenso y no tanto la copa, si siguen así van a estar más cagados q nosotros este año, no vaya a ser cosa q nosotros sabemos este año y ellos se vallan el próximo. Son humo nomás .
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Sab Nov 10, 2018 9:13 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Leo el diario y encuentro que las Gallinas ya se pusieron de acuerdo entre cuerpo técnico y directivos en traer 6 refuerzos. 2 por linea. Tres de jerarquía y tres apuestas.

En Belgrano están por juntarse con Lugo. Ese va a ser el refuerzo.

La verdad que nos mandó al descenso los pelotudos de la CD y secretaria técnica.

Aún no tienen idea ni que falta ni donde buscar ni están de acuerdo entre DT y CD.

Nobleza obliga, para organizar un torneo de ajedrez son unos cracks.



A no comerse el humo del diario (pagado por ellos), a los días de salir esa nota le preguntaron al vojvoda ( no sé cómo carajo se escribe) y negó q hayan hablado de jugadores, reculo un poco cuando le dijeron q Fassi había declarado eso pero no confirmo ni a palos que eso haya pasado.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Nov 11, 2018 3:19 pm

Pirataricotero escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Leo el diario y encuentro que las Gallinas ya se pusieron de acuerdo entre cuerpo técnico y directivos en traer 6 refuerzos. 2 por linea. Tres de jerarquía y tres apuestas.

En Belgrano están por juntarse con Lugo. Ese va a ser el refuerzo.

La verdad que nos mandó al descenso los pelotudos de la CD y secretaria técnica.

Aún no tienen idea ni que falta ni donde buscar ni están de acuerdo entre DT y CD.

Nobleza obliga, para organizar un torneo de ajedrez son unos cracks.
El 20 te deja en la boutique... Anda antes que suba el boleto


Está elección cagaste aplaudidor. Vos y tu papá el Profe de historia se van a ir cómo ratas por tirante después de haber dejado al equipo en la B, sin plantel y endeudado.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Dom Nov 11, 2018 3:43 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Pirataricotero escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Leo el diario y encuentro que las Gallinas ya se pusieron de acuerdo entre cuerpo técnico y directivos en traer 6 refuerzos. 2 por linea. Tres de jerarquía y tres apuestas.

En Belgrano están por juntarse con Lugo. Ese va a ser el refuerzo.

La verdad que nos mandó al descenso los pelotudos de la CD y secretaria técnica.

Aún no tienen idea ni que falta ni donde buscar ni están de acuerdo entre DT y CD.

Nobleza obliga, para organizar un torneo de ajedrez son unos cracks.
El 20 te deja en la boutique... Anda antes que suba el boleto


Está elección cagaste aplaudidor. Vos y tu papá el Profe de historia se van a ir cómo ratas por tirante después de haber dejado al equipo en la B, sin plantel y endeudado.


:lol: :lol: Che y quién va a ser el que va hacer que se vaya como ratas? Decime el nombre de la oposición, porque no quiero creer que pensas que Montoya va a poder hacer algo, no? Yo, en contrapartida, creo que soy un poquito mas coherente al querer ver quién va a ser la oposición, ojalá se arme una lista buena, con nuevas ideas y gente renovada, porque a diferencia de vos, yo no voy a votar cualquier cosa, yo voy a votar al que vea mejor. Si para vos, el "mejor" es el que se postule... vamos mal. Pero es tu elección y la democracia, lamentablemente, te permite hacer eso.

Más que decir quién se va a ir como rata, me encantaría que digas, quién se va a quedar con el cargo de presidente, de corazón, me interesa más quién gana la elección... no quien la pierde.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Dom Nov 11, 2018 5:37 pm

Creo que hoy quedó demostrado que nos falta varios REFUERZOS.

- Un central. Martínez y el mapuche Olivares no pueden jugar. Son horribles. Lentos. No ganan de arriba.

Un lateral por izquierda ...Urgente. Hoy quedó demostrado que lo de QUIROGA está agotado y no hay suplente.

- Hace años que no tenemos un volante por derecha. Desde que se fue Mansanelli.


Y POR FAVOR UN DELANTERO RAPIDITO QUE HAGA GOLES...
Estilo picante Pereyra.

Espero q la CD Y los becados de la Secretaría Técnica se den cuenta que nos estamos jugando el descenso.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 12, 2018 12:09 pm

Para diciembre, además de ir viendo refuerzos, deberíamos ir viendo como sacarnos de encima un par de mochilas:

martinez, olivares, denis rodriguez, luna y gil romero no deberían seguir. Al negro trato de entrarle por el lado del corazón y le pido que se vaya, a los otros 4 les saco el arreglo que menos pérdida nos dé (avisando de antemano que no van a ser tenidos en cuenta).

A rivero lo dejo solamente porque no lo vimos jugar prácticamente (aunque lo poco que se vio, no es para tirarse los pelos).
A quiroga lo dejo porque no tenemos 3 y porque si viene uno necesitamos un suplente que al menos ponga huevos en esa posición.
A aguirre lo dejo porque es rápido solamente. No tiene otra cosa, pero tengo debilidad por los jugadores rápidos y quizás en un equipo mejor armado funciona.
A balboa lo dejo porque sé que no vamos a traer más de un delantero, y por lo menos de él nos dijeron que era delantero cuando vino (aún no lo sabemos en la práctica).
Con la plata que nos ahorramos de esos contratos lo traigo a rafael delgado de defensa y justicia, a lollo, al flaco peñalba y al demonio hauche que están en mexico.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Lun Nov 12, 2018 1:18 pm

pitucoelperro escribió:Para diciembre, además de ir viendo refuerzos, deberíamos ir viendo como sacarnos de encima un par de mochilas:

martinez, olivares, denis rodriguez, luna y gil romero no deberían seguir. Al negro trato de entrarle por el lado del corazón y le pido que se vaya, a los otros 4 les saco el arreglo que menos pérdida nos dé (avisando de antemano que no van a ser tenidos en cuenta).

A rivero lo dejo solamente porque no lo vimos jugar prácticamente (aunque lo poco que se vio, no es para tirarse los pelos).
A quiroga lo dejo porque no tenemos 3 y porque si viene uno necesitamos un suplente que al menos ponga huevos en esa posición.
A aguirre lo dejo porque es rápido solamente. No tiene otra cosa, pero tengo debilidad por los jugadores rápidos y quizás en un equipo mejor armado funciona.
A balboa lo dejo porque sé que no vamos a traer más de un delantero, y por lo menos de él nos dijeron que era delantero cuando vino (aún no lo sabemos en la práctica).
Con la plata que nos ahorramos de esos contratos lo traigo a rafael delgado de defensa y justicia, a lollo, al flaco peñalba y al demonio hauche que están en mexico.


Coincido en todo, excepto en Aguirre, que pienso alguien mejor debería conseguirse y no cuesta su salida.
Y entre los que tienen que irse están los que eligieron que traigamos (y por contrato por 3 años u opciones de millones de dolares) a esos que mencionas deberíamos largar ya.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Lun Nov 12, 2018 10:18 pm

En diciembre lo van a buscar a Barceló y no le va a hacer un gol ni a los sobrinos.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mar Nov 13, 2018 10:02 am

Nos podemos sacar de encima algunos pernos oxidados en el próximo mercado de pases?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tomipirata88 » Mar Nov 13, 2018 12:29 pm

tienen q traer urgente un central, si o si, no escatimar en gasto ahí y un lateral izquierdo.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mnmcba » Mar Nov 13, 2018 2:09 pm

Michetti Carlos Faus
@ElinformanteB
Olave quiere a los delanteros Nicolas Orsini (Sarmiento Junín), Pablo Vegetti ( Instituto) y al defensor Adrián González (Nueva Chicago).
El trabajo de caza talentos q tanto se pedía.
Con Vegetti hubo charlas nada formal, en Talleres también lo buscan y están un poco más.
Buenas tardes gente, pensando en los próximos refuerzos, Osella recomendó los nombres de Juan Sills, Jacobo Mansilla y Joel Acosta.

Uno que sabe twittear sobre Belgrano tiró esto. No sé qué tan cierto serán los rumores esos.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mar Nov 13, 2018 2:22 pm

Todos los años nos empecinamos en buscar jugadores que de antemano sabemos que no van a venir y entonces se pierde un mes de negociación para que termine viniendo el plan H

Dudo que Vegetti venga, dudo que Instituto lo libere
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Mar Nov 13, 2018 3:04 pm

charlipirata escribió:Todos los años nos empecinamos en buscar jugadores que de antemano sabemos que no van a venir y entonces se pierde un mes de negociación para que termine viniendo el plan H

Dudo que Vegetti venga, dudo que Instituto lo libere



Hoy Osella en Radio Impacto dijo que quiere un delantero movedizo por todo el frente de ataque.

No parece ser las características de Vegetti.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Mar Nov 13, 2018 3:07 pm

mnmcba escribió:Michetti Carlos Faus
@ElinformanteB
Olave quiere a los delanteros Nicolas Orsini (Sarmiento Junín), Pablo Vegetti ( Instituto) y al defensor Adrián González (Nueva Chicago).
El trabajo de caza talentos q tanto se pedía.
Con Vegetti hubo charlas nada formal, en Talleres también lo buscan y están un poco más.
Buenas tardes gente, pensando en los próximos refuerzos, Osella recomendó los nombres de Juan Sills, Jacobo Mansilla y Joel Acosta.

Uno que sabe twittear sobre Belgrano tiró esto. No sé qué tan cierto serán los rumores esos.


Ese es un VENDE HUMO...

Tira 50 nombres y cuando le pega dice... Se los dije.... :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 13, 2018 3:45 pm

Instituto lo declaro intransferible a Vegetti, aunque con el quilombo de plata que tienen quien sabe.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 13, 2018 4:04 pm

X vegetti hace tiempo que está ese rumor. . Conversaciónes hubo .. Como todo es cuestión de $$$
Mansilla y sillis son jugadores del riñón de osella
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 13, 2018 4:06 pm

Mi preocupación pasa X el central el nueve y el tres .. creo q es lo q más necesitamos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Mar Nov 13, 2018 4:34 pm

charlipirata escribió:Todos los años nos empecinamos en buscar jugadores que de antemano sabemos que no van a venir y entonces se pierde un mes de negociación para que termine viniendo el plan H

Dudo que Vegetti venga, dudo que Instituto lo libere


jajajja instituto liberar? le deben 3 meses de sueldo y tengo entendido que se va del club solito. no se si sera el indicado pero que necesitamos alguien que la meta eso seguro
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados