Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Jue Mar 07, 2019 8:31 pm

Gonzaesdelab escribió:Saben cuántos goles por tiros al arco tiene Matías en River? 1 gol cada 5 partidos.

Saben cuántos tiros necesitaba en Belgrano para hacer un gol? Saquen sus conclusiones...


En BELGRANO necesitaba menos tiros al arco para hacer un gol que en River. No se si hablabas de eso:

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/el- ... z-de-river

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Jue Mar 07, 2019 8:40 pm

Diewucho_chaco escribió:
belga2004 escribió:Firmaron Garnerone y Wilson Altamirano. Por fin los inútiles se acordaron....


Tengo entendido que un jugador de primera no puede jugar sin contrato. Vendrá por ahi?


No está entre los concentrados así que no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Jue Mar 07, 2019 8:46 pm

Pirataricotero escribió:Suarez en belgrano en su primera etapa rompiendola y en el foro decíamos que era hincha de galleres

Suarez en el Anderlech rompiendola y en el foro decimos que no lo querían ni en figurita

Suarez de nuevo en belgrano y acá decimos que es un muerto, que vino roto, que es un pollerudo y pecho frío

Suarez se va a riber y acá le decimos traidor, pollerudo x2, hincha de riber, etc.

Suarez convocado a la selección y lo seguimos puteando


Ahh pero el chiche se las banco a todas
Ahh pero el luifa tenia altos huevos
Ahh pero el tano spallina te hacia goles de cualquier lado.

Ninguno jugo en la selección.

Eso si, el mudo es un pecho frío, Rigoni un cagador, Saravia caravanero, Bolatti un conventillero y Suarez un traidor.

Somos los más vivos del mundo en el foro

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Aquí es donde pondría el emoticon de aplausos... Si tan sólo hubiera!!

Como olvidar cuando acá pedían que Suárez fuera suplente de jugadores como Balboa, Sequeira, Figueroa o hasta de Ramis!!!!! Quien sabe como mirara el fútbol esa gente...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor kris-Misiones » Jue Mar 07, 2019 8:47 pm

oskibelgrano escribió:
Pirataricotero escribió:Suarez en belgrano en su primera etapa rompiendola y en el foro decíamos que era hincha de galleres

Suarez en el Anderlech rompiendola y en el foro decimos que no lo querían ni en figurita

Suarez de nuevo en belgrano y acá decimos que es un muerto, que vino roto, que es un pollerudo y pecho frío

Suarez se va a riber y acá le decimos traidor, pollerudo x2, hincha de riber, etc.

Suarez convocado a la selección y lo seguimos puteando


Ahh pero el chiche se las banco a todas
Ahh pero el luifa tenia altos huevos
Ahh pero el tano spallina te hacia goles de cualquier lado.

Ninguno jugo en la selección.

Eso si, el mudo es un pecho frío, Rigoni un cagador, Saravia caravanero, Bolatti un conventillero y Suarez un traidor.

Somos los más vivos del mundo en el foro

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Aquí es donde pondría el emoticon de aplausos... Si tan sólo hubiera!!

Como olvidar cuando acá pedían que Suárez fuera suplente de jugadores como Balboa, Sequeira, Figueroa o hasta de Ramis!!!!! Quien sabe como mirara el fútbol esa gente...


JAJAJAJAJA, MAL!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1609
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Mar 07, 2019 10:49 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Cuantos mas y mejor que acá jugo en River?.van a decidir que lo que jugo en River basta para una convocatoria?.
Es lo mismo que Marcone, hace 5 años que juega igual, porque ahora vino a Boca lo convocan.


Puede ser
Pero ahora también se sabe que hay y habrá más jugadores convocados "sorpresivamente"

Y de diferentes clubes.
Como Martinez y Blanco de Defensa y Justicia .. etc etc

Y escuché que sale un llamado para talleres también

El Flaco sigue con su estilo. Y me gusta

Me parece que detrás de todo está el flaco MENOTTI
Con la idea de reflotar la selección alternativa local
Y tener en cuenta a jugadores que están actualmente jugando en el país
:arrow: ¿RECUERDA?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Mar 07, 2019 11:44 pm

akaceleste escribió:
Messi viene a Belgrano el año que viene y no lo convocan eso es obvio.

Yo me alegro de la convocatoria a la seleccion, porque era obvio, su calidad es innegable, todo el mundo lo ve, el periodismo porteño SIEMPRE lo dijo, Caruso Lombardi lo propuso para el mundial.

Me hacen cagar de risacomo van subiendo las excusas para no admitir que se equivocaron en criticar un jugador de elite, ya esta muchachos relajen.

Me alegro porque sea hincha de riber o talleres, salio de las inferiores, asique, al igual que Guido Herrera, es otro pirata que llegó a la selección sumado a Vázquez, Rigoni, Saravia y Bolatti.

Al chiche y al luifa los quiero, pero coincido con el qje dijo que nunca los citaron a la seleccion.

Aca Turus es idolo por haber hecho toda su carrera en Belgrano y otros jugadores son puteados porque se van...

Nada mas que agregar,


Que nos equivocamos por criticar a un jugador de elite? porque lo cito scaloni? vos me estas jodiendo?. En serio, hacete hincha de suarez! vas a ser mas feliz sin dudas, anda a mirarlo a la seleccion y jugando en riber.
Aca suarez no rindio, no marco ninguna diferencia pero si cobraba bien diferente y en las 10 fechas mas complicadas de nuestra historia reciente decidio irse al club del que "es hincha".
Imagino que con tu logica garce es mejor que suarez porque fue a un mundial, no?. pff.
Suarez nos abandono y no me queda duda que en parte porque le abrocharon esta citacion. No hay UN periodista deportivo que justifique a suarez convocado, de hecho muchos dicen, como souto, que lo de "lo trajimos por lo que hizo en belgrano" es medio raro porque reconocen que lo que hizo aca fue flojo.
Pero bueno, para vos es un crack e idolo porque jugo 1 temporada aca, se fue 10 años a belgica, volvio roto 3 años sin marcar diferencia pero ahora juega en river y lo convoca un tipo que no convoca al kun aguero.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Mar 07, 2019 11:45 pm

oskibelgrano escribió:
Como olvidar cuando acá pedían que Suárez fuera suplente de jugadores como Balboa, Sequeira, Figueroa o hasta de Ramis!!!!! Quien sabe como mirara el fútbol esa gente...


Como lo miras vos? porque yo veo sus numeros y nuestros puntos con su presencia y si, merecia ser cambiado mas de una vez.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Mar 08, 2019 5:45 am

wepiojero escribió:
oskibelgrano escribió:
Como olvidar cuando acá pedían que Suárez fuera suplente de jugadores como Balboa, Sequeira, Figueroa o hasta de Ramis!!!!! Quien sabe como mirara el fútbol esa gente...


Como lo miras vos? porque yo veo sus numeros y nuestros puntos con su presencia y si, merecia ser cambiado mas de una vez.


Lo sigo diciendo, el "cuqui" Marquez rindió lo mismo que Suarez en Belgrano, hizo un enorme torneo en DyJ y nadie le vio "nivel de selección". Dicen que Suarez es un crack porque la pisa y tira cañitos en la mitad de la cancha, por cosas como esta, hace mas de 30 años que no ganamos un mundial...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Vie Mar 08, 2019 10:57 am

Piraton_Viejo escribió:
wepiojero escribió:
oskibelgrano escribió:
Como olvidar cuando acá pedían que Suárez fuera suplente de jugadores como Balboa, Sequeira, Figueroa o hasta de Ramis!!!!! Quien sabe como mirara el fútbol esa gente...


Como lo miras vos? porque yo veo sus numeros y nuestros puntos con su presencia y si, merecia ser cambiado mas de una vez.


Lo sigo diciendo, el "cuqui" Marquez rindió lo mismo que Suarez en Belgrano, hizo un enorme torneo en DyJ y nadie le vio "nivel de selección". Dicen que Suarez es un crack porque la pisa y tira cañitos en la mitad de la cancha, por cosas como esta, hace mas de 30 años que no ganamos un mundial...

Aprovecho el mismo mensaje para responderles a los dos.
Creo que los números representan muy poco, Belgrano ha sido un fracaso en cuanto a delanteros en los últimos 10 años, como mínimo. En gran parte porque la dirigencia traía a los peorsitos del mercado pero también porque nunca jugamos para que alguno se destacara, salvo excepciones como el picante y los 6 meses de Furch. En ese contexto, Suárez es de los pocos que anduvo bien. Hizo varios goles (quizás menos de los que podría), asistió y algo en ataque siempre generaba. "Jugaba un partido bien de cada 5" dicen algunos, y parece poco, pero en un Belgrano que jugaba un partido bien de cada 10, es un montón. Algunos otros lo planteaban como "el problema", insólito desde mi punto de vista... desde que se fue hicimos un sólo gol.

Con respecto a lo que piraton dice de Márquez, eso depende de cómo vos creías que jugaba... Yo siempre lo considere buen jugador, con sus altas y bajas algo le rindió al equipo. Muchas veces lo mandaban a volantear y eso lo perjudicaba. Aún Así, Suárez es 100 veces mas jugador, pero al cuqui le tocó jugar en los buenos años que tuvimos en primera y al oreja en los peores. Hubiera dado lo que fuera por tener a Suárez en 2015...
En serio te parece que River Y, sobre todo Gallardo, llevó a un jugador sólo por tirar cañitos?? Que, en su momento, lo quisieron los grandes de Europa sólo porque tiraba cañitos??

Perdón si ofendi a alguno con mis comentarios, al fin y al cabo son opiniones que puede tener cada uno. Para mí Suárez es crack desde que lo vi debutar allá por 2007 y creo que puede estar entre los 10 mejores jugadores del fútbol argentino, fácilmente. Nosotros no lo supimos aprovechar.
Si me dolió su partida pero lejos estoy de considerarlo traidor, mercenario o como quieran llamarlo... tampoco lo considero ídolo (tenía todo para serlo pero lo desperdició).
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pepeponpin » Vie Mar 08, 2019 11:22 am

1.Mi papá
2.Messi
3.Oskibelgrano
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chichardi » Vie Mar 08, 2019 11:29 am

Es hora de entender aunque nos duela que el famoso juego "a lo belgrano" no ayuda mucho a que los delanteros se destaquen.
Y que tambien no pasa por la cantidad de delanteros, paso por como queremos que juegue el equipo. y eso es lo que nos falta, un EQUIPO armado como tal, que todos se complementen.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pepeponpin » Vie Mar 08, 2019 6:13 pm

Lencina x2 y Garnerone en la reserva.
4 a 0.
Nada..
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Sab Mar 09, 2019 1:25 pm

Este el delantero de jerarquía que trajo la honorable dirigencia, es el mejor gritador/festejador de goles de la superliga, inclusive mejor que Sand.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mend ... e-belgrano

Mendoza, el mejor ejemplo del compromiso, la lucha y la unión de este Belgrano

El delantero del Pirata todavía no convirtió goles en el club, pero lejos de lamentarlo, fue el primero en festejar los goles ante Patronato.

Diego Mendoza va "arriba". Salta y gana de cabeza. Lucha, pierde y gana ante sus marcadores. Sin embargo, más allá de ser el hombre más adelantado de Belgrano, no puede anotar. Y, como a cualquier delantero, eso lo amarga.

Sin embargo, Mendoza no lamenta que él no haga goles, lo que lamenta es no poder hacer ese tanto para el beneficio del equipo, porque para él, como para todo Belgrano, lo más importante en este momento es salir de la zona roja de los promedios.

Y eso quedó reflejado el viernes por la noche ante Patronato. Cuando Federico Lértora comenzó su carrera hacia el alambrado para festejar el 1-0 ante la popular, el primero en salir corriendo por detrás fue Mendoza. El desahogo fue en conjunto: al capitán se le cayeron algunas lágrimas y el delantero lo abrazó más fuerte que nunca. Fue un alivio para ambos.

Lo mismo sucedió tras el gol de Meli. Lo gritó más fuerte Mendoza que el propio volante, que hacía cuatro años no marcaba un gol.

Ya con el 2-0, más de un punta quiere "su" gol. Pero Mendoza sabe que lo más importante es el objetivo en común. Por eso, luego del festejo de Maxi Lugo del 3-0, lo buscó y le dio un abrazo como a Lértora y como seguramente se lo dará a cada compañero que de ahora hasta el final anote un gol.

Como delantero, Mendoza sabe que necesita marcar. Pero, hoy Belgrano no necesita un goleador, necesita goles para alejarse de la complicada zona roja. A partir de la unión de todos crece la ilusión en Belgrano.
El viernes por la noche quedó demostrado. Juntos, el Pirata luchará hasta el final por la salvación. Y Mendoza es el claro ejemplo de ello.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Mar 09, 2019 2:17 pm

Solo quiero decir que mejormaos muchísimo desde que se fue el ''crack'' y gracias en gran parte a que se fue.
El resto de picapiedras jugaban mucho en función de él y el ''jugador de selección'' se encargaba de carese, de tirarse (y los arbitors la mayoria no le compraban) , si no le salía el cañito inicial empezaba a trastabillar (comparable a Neymar en eso, sí)
Además un tiempo ''obligó'' a que nos fumáramos a su familia en cancha (Fede y al gran Álvarez Suarez), lo llevarán a éste último también a la selección???, Fijate bien Scaloni, o capaz estás esperando que juegue en River, no sé...
Si me apuran diria que jugó uno solo partido de punta a punta como lo que se esperaba de él, capaz que buscando de nuevo el pase internacional, ya que los brazucas de Coritiba quedaron deslumbrados aquella noche en Brasil... Medio poco, no? pero bueno, como en una manaiobra mafiosa ahora lo llevan a la selección (encima lo dicen que es por su rendimiento en Belgrano, total los paisanos esos se comen cualquier verdura jojojojo), los boludos y malos hnchas. somos los que le pagamos el sueldo 3 años y no supimos valorarlo....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Diewucho_chaco » Sab Mar 09, 2019 2:53 pm

Alguna página para ver las tarjetas acumuladas de los jugadores y ver quienes están al borde?
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Mar 09, 2019 3:35 pm

oskibelgrano escribió:Creo que los números representan muy poco, Belgrano ha sido un fracaso en cuanto a delanteros en los últimos 10 años, como mínimo. En gran parte porque la dirigencia traía a los peorsitos del mercado pero también porque nunca jugamos para que alguno se destacara, salvo excepciones como el picante y los 6 meses de Furch. En ese contexto, Suárez es de los pocos que anduvo bien. Hizo varios goles (quizás menos de los que podría), asistió y algo en ataque siempre generaba. "Jugaba un partido bien de cada 5" dicen algunos, y parece poco, pero en un Belgrano que jugaba un partido bien de cada 10, es un montón. Algunos otros lo planteaban como "el problema", insólito desde mi punto de vista... desde que se fue hicimos un sólo gol.

Con respecto a lo que piraton dice de Márquez, eso depende de cómo vos creías que jugaba... Yo siempre lo considere buen jugador, con sus altas y bajas algo le rindió al equipo. Muchas veces lo mandaban a volantear y eso lo perjudicaba. Aún Así, Suárez es 100 veces mas jugador, pero al cuqui le tocó jugar en los buenos años que tuvimos en primera y al oreja en los peores. Hubiera dado lo que fuera por tener a Suárez en 2015...
En serio te parece que River Y, sobre todo Gallardo, llevó a un jugador sólo por tirar cañitos?? Que, en su momento, lo quisieron los grandes de Europa sólo porque tiraba cañitos??

Perdón si ofendi a alguno con mis comentarios, al fin y al cabo son opiniones que puede tener cada uno. Para mí Suárez es crack desde que lo vi debutar allá por 2007 y creo que puede estar entre los 10 mejores jugadores del fútbol argentino, fácilmente. Nosotros no lo supimos aprovechar.
Si me dolió su partida pero lejos estoy de considerarlo traidor, mercenario o como quieran llamarlo... tampoco lo considero ídolo (tenía todo para serlo pero lo desperdició).


No pidas disculpas de nada, hablaste con coherencia y altura. Contextualizaste situaciones para no hacer un comentario vacío. Muy poca gente hace eso. Excelente mensaje. Si la mayoría de la hinchada hiciera el ejercicio de pensar de la manera que lo hiciste vos (me refiero a analizar, contextualizar y hacer una opinión con altura) Belgrano estaría mucho mejor.

Pero tenemos hinchas que putearon a Marquez y a Suarez y después se quejan de que el dolape no sabe de fútbol.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Robertoagc1cab » Sab Mar 09, 2019 4:12 pm

Tengo una Panorama Mach donde sale que a un amistoso de la selección fueron convocados de Belgrano Cancelarich y Artime, y como delegado de Afa va Ledesma
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Sab Mar 09, 2019 5:02 pm

Robertoagc1cab escribió:Tengo una Panorama Mach donde sale que a un amistoso de la selección fueron convocados de Belgrano Cancelarich y Artime, y como delegado de Afa va Ledesma

mira que buen dato, no tenia idea.
quiza ahora para algunos el luifa es mejor jugador (?)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CarlosPazCeleste » Sab Mar 09, 2019 5:15 pm

Cancelarich seguro, pero el Luifa??? Subí porfa la portada y la noticia
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CarlosPazCeleste » Sab Mar 09, 2019 5:18 pm

Perdón doble posteo ... no recuerdo nunca al Luifa con la celeste y blanca ... sí que lo llevó Griguol a Gimnasia a los 36 años aprox, y la verdad no recuerdo si fue antes o después de su excursión en Perú, país de buena gente
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados