Logueate con tu cuenta de:

Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor KING » Jue Abr 06, 2017 10:52 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ya que estan hablando de jugadores del clásico y al ser algo que no tienen lugar en ningun tema quiero preguntar, alguien mas escucho la version de que Perez y Fassi estan gestionando para que los clásicos sean con las dos hinchadas?


:D HOLA MARTÍN... tanto tiempo... aquí estoy, tratando de laburar...
y hoy me tocó laburar en la calle, y estan apareciendo algunos muchachotes, con bombos y tirando bombas... Y COMO TENGO MUCHOS "CONOCIDOS EN ESE AMBIENTE"... más de uno me pega algún que otro grito... "jejeje, lo más suave que me dicen es:...
NO SEAS BOTÓN HdP Y VENÍ A LA MARCHA, QUE ESTAMOS DE PARO :lol:

La verdad que como conozco a varios de estos Ñatos... algunos la pasan Bomba tirando Bombazos,
MUCHOS VIVEN DE PARO TODO EL AÑO (laburar nunca, buscar trabajo jamás...)
PERO NO LES FALTA EL "SUELDITO" TODOS LOS MESES... en fin... esa es otra historia...
YO NECESITO FACTURAR TODOS LOS DÍAS... tengo "Gustos Carros"... jejejeje


Y parece ser que aquí, en nuestro querido Belgrano, varios andan con las bombas en la mano...
Ojo, que si no saben "usarlas", les puede explotar alguna... CUIDEN SUS PARTES INTIMAS...

:D ¿ASÍ QUE PERÉZ SE ANDA REUNIENDO CON FASSI???
¡¡¡ Algunos aprovecharán y lo acusarán de "reunirse con el enemigo" !!!
TRAICIÓN A LOS COLORES... y alguna Boludes más... pero no se hagan drama...
ARMANDO SABE CÓMO MANEJARSE... con Fassi... con los del Loco Tito... y hasta con Los de La Fiel... aunque usted no lo crea... EL GRAN JEFE TUVO, TIENE Y TENDRÁ "REUNIONES"... CON CADA "PERSONAJE"... la única diferencia, es que sabe cómo "manejarse" PARA QUE NO LO ESCRACHEN... ;)


:mrgreen: Y con respecto al clásico... DEPENDE DE COMO ASEGURAR EL ACCESO AL ESTADIO DE AMBAS PARCIALIDADES, SIN QUE OCURRA NADA RARO... igual no creo, porque Armando tiene llegada a "ambas" barras... al Jefe no le importa si son Locos o Fieles...

:arrow: hasta ahora el "problema" lo tienen las autoridades políticas y policiales... porque debido a que están rompìendo calles y haciendo "obras" por toda la ciudad (de golpe arrancaron, parece que también "les afectan las elecciones..." igual que a los dirigentes de CAB...) EL TRÁFICO SE ENTORPECE... por tantas calles rotas y en reparación...

Ese es el Nudo de la cuestión... y se resuelve en los próximos días...

AHORA LO DEJO... SIGO EN LA CALLE "ESQUIVANDO ANZUELOS"

Abrazo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Abr 06, 2017 11:05 am

Insisto con el pedido de apertura del partido en Banfield por parte de algun Sebastian, Gallego, pelado, vikingo con barba.
Tengo fe que puede funcionar.

King cuando llegó Mendez mencionaste entre todo el cuerpo técnico del gallego (no tengo la denominación textual) pero era como que venía con un "coordinador de inferiores". Habría que ver explicitamente a que se van a dedicar esas personas peeero olfateo conflictos internos.....¿Eso va a traer problemas a futuro o presente? Porque coordinador tenemos a Primo, y a futuro si la oposición gana le sobran nombres en Villita-sosa-bonetto para esa clase de tareas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor KING » Jue Abr 06, 2017 11:22 am

aguscordoba escribió:Insisto con el pedido de apertura del partido en Banfield por parte de algun Sebastian, Gallego, pelado, vikingo con barba.
Tengo fe que puede funcionar.

King cuando llegó Mendez mencionaste entre todo el cuerpo técnico del gallego (no tengo la denominación textual) pero era como que venía con un "coordinador de inferiores". Habría que ver explícitamente a que se van a dedicar esas personas peeero olfateo conflictos internos.....¿Eso va a traer problemas a futuro o presente? Porque coordinador tenemos a Primo, y a futuro si la oposición gana le sobran nombres en Villita-sosa-bonetto para esa clase de tareas.


HOLA AGUS... son los problemas de escribir en el celular, mientras vas caminando...
ES UN OJEADOR DE INFERIORES... (y creo que "Sin Cargo", para El Club)
No se meten en las tareas operativas diarias... solo "detectan" talentos...

8-) El asunto es que "en la escuela de Mendéz"... LOS BUENOS OJEADORES SON FUNDAMENTALES... y El Gallego no confía en ojos extraños... por eso tiene "Ojos Amigos" en muchos lados... y hasta "representantes", que le arriman Buena Data...
Sino, pregunte en Godoy como se hacen esas cosas...
O preguntese porque No tenemos en Belgrano a Zampedri (venía por poca plata)...

¿SERÁ QUE LOS OJEADORES DE BELGRANO HACE RATO QUE NO VEN UN ELEFANTE A UN METRO DE DISTANCIA?...
¿¡ o será que estos dirigentes ponen guita en cualquier VERDURA... sin chequear si al Club le rinde traer a este o aquel jugador???

Alguna vez dije, que la base para tomar buenas decisiones... ES CONTAR CON LA MAYOR CANTIDAD DE DATOS / INFORMACIÓN POSIBLE... y contactos confiables...

:evil: y que los del club se queden tranquilos... "solo están recolectando información"...
"Adentro y Afuera" del Club... en otras ligas... en otras provincias...
EN LATINOAMÉRICA... CENTROAMÉRICA... etc.... etc... etc...

DESPUÉS DECIDIRÁN QUE HACER...
O los "resultados" de lo que "encuentren"... vienen o se quedan en Belgrano...
O se van con ellos a otro lado... :roll:

Saludos...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 06, 2017 12:33 pm

KING escribió:
:arrow: hasta ahora el "problema" lo tienen las autoridades políticas y policiales... porque debido a que están rompìendo calles y haciendo "obras" por toda la ciudad (de golpe arrancaron, parece que también "les afectan las elecciones..." igual que a los dirigentes de CAB...) EL TRÁFICO SE ENTORPECE... por tantas calles rotas y en reparación...

Ese es el Nudo de la cuestión... y se resuelve en los próximos días....


Parece que el gobierno le bajo definitivamente el pulgar a la opción de las dos hinchadas, demasiados escombros en las adyacencias del estadio y no quieren en año electoral una mala imagen, sumado a una devolución por las críticas publicas de ambos dirigentes por no poder usar el Kempes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor xergio » Jue Abr 06, 2017 12:39 pm

El motor de agua, la cafetera que habla, el lobizon de San Vicente...las dos hinchadas!!!!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Abr 06, 2017 1:28 pm

Luciano Suárez @luchianosuarez
#Belgrano hizo táctico con: Acosta; Saravia, Romero,Lema y Quiroga; Luna, Lértora y Velázquez; Melano, Bieler y Suárez. (4-3-3)

En Otros medios se dice que usó a Álvarez Suárez por Velázquez... No se cual será la información correcta
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 06, 2017 1:41 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
#Belgrano hizo táctico con: Acosta; Saravia, Romero,Lema y Quiroga; Luna, Lértora y Velázquez; Melano, Bieler y Suárez. (4-3-3)

En Otros medios se dice que usó a Álvarez Suárez por Velázquez... No se cual será la información correcta


Va queriendo... ;)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 06, 2017 1:41 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
#Belgrano hizo táctico con: Acosta; Saravia, Romero,Lema y Quiroga; Luna, Lértora y Velázquez; Melano, Bieler y Suárez. (4-3-3)

En Otros medios se dice que usó a Álvarez Suárez por Velázquez... No se cual será la información correcta


2 practicas con 11 y no estuvieron Farre y Aveldaño. 2 cambios que se vienen pidiendo desde hace tiempo.
Tengo la sensacion que Lertora va a levantar su nivel, rinde mejor como cortador y recuperador. En este sistema su funcion sera esa exclusivamente sin ayuda de un doble cinco.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor PatomCab » Jue Abr 06, 2017 1:46 pm

aguscordoba escribió:Insisto con el pedido de apertura del partido en Banfield por parte de algun Sebastian, Gallego, pelado, vikingo con barba.
Tengo fe que puede funcionar.

King cuando llegó Mendez mencionaste entre todo el cuerpo técnico del gallego (no tengo la denominación textual) pero era como que venía con un "coordinador de inferiores". Habría que ver explicitamente a que se van a dedicar esas personas peeero olfateo conflictos internos.....¿Eso va a traer problemas a futuro o presente? Porque coordinador tenemos a Primo, y a futuro si la oposición gana le sobran nombres en Villita-sosa-bonetto para esa clase de tareas.



Yo no soy pelado literal, pero tengo mas entradas que casa de gobierno y tengo barba larga, no se si con eso alcanza :lol: :lol:

Ahora si hablando en serio, la verdad este parece un dt laburador posta, ojala le vaya muy bien, por lo pronto tiene la banca de la gente, cosa que es muy importante para sostenerse en el cargo. El tema de meter gente a estudiar a jugadores que el quiere es muy positivo y seguramente sirve para conseguir algo bueno bonito barato, ojala la dirigencia le de bola cuando pida a x jugador.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor flakofer » Jue Abr 06, 2017 1:48 pm

mtiasncastillo escribió:
oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
#Belgrano hizo táctico con: Acosta; Saravia, Romero,Lema y Quiroga; Luna, Lértora y Velázquez; Melano, Bieler y Suárez. (4-3-3)

En Otros medios se dice que usó a Álvarez Suárez por Velázquez... No se cual será la información correcta


2 practicas con 11 y no estuvieron Farre y Aveldaño. 2 cambios que se vienen pidiendo desde hace tiempo.
Tengo la sensacion que Lertora va a levantar su nivel, rinde mejor como cortador y recuperador. En este sistema su funcion sera esa exclusivamente sin ayuda de un doble cinco.

Según La Voz:
Acosta; Saravia, Romero, Lema, Quiroga; Luna, Lértora, Álvarez Suárez; Melano, Bieler y Suárez.
Podria entrar Alvarez Suarez por el otro resistido por la gente. Me gusta el equipo, me parece mejor un Alvarez Suarez (calculo que es la ultima oportunidad en Belgrano), que Velazquez por el equilibrio en el medio, el proximo que sale es Luna...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 06, 2017 1:56 pm

flakofer escribió:
mtiasncastillo escribió:
oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
#Belgrano hizo táctico con: Acosta; Saravia, Romero,Lema y Quiroga; Luna, Lértora y Velázquez; Melano, Bieler y Suárez. (4-3-3)

En Otros medios se dice que usó a Álvarez Suárez por Velázquez... No se cual será la información correcta


2 practicas con 11 y no estuvieron Farre y Aveldaño. 2 cambios que se vienen pidiendo desde hace tiempo.
Tengo la sensacion que Lertora va a levantar su nivel, rinde mejor como cortador y recuperador. En este sistema su funcion sera esa exclusivamente sin ayuda de un doble cinco.

Según La Voz:
Acosta; Saravia, Romero, Lema, Quiroga; Luna, Lértora, Álvarez Suárez; Melano, Bieler y Suárez.
Podria entrar Alvarez Suarez por el otro resistido por la gente. Me gusta el equipo, me parece mejor un Alvarez Suarez (calculo que es la ultima oportunidad en Belgrano), que Velazquez por el equilibrio en el medio, el proximo que sale es Luna...


Lamentablemente este plantel no tiene un 8 y 11. Habra que ver como nos arreglamos con estos jugadores. Para el sistema del Gallego necesitamos volantes que se coman la cancha. Para el receso de mitad de año, deben ser prioridad de refuerzo estos puestos, ya deben estar fichando a que jugadores, el de Ferro que dijo Franceschi que seguian, juega en estos puestos?
He visto algunos partidos de reserva y me aparecio interesante el labor de Gabriel Alanis, se le podria dar una chance ahora o prestarlo en junio para que tenga rodaje.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor belgrano686 » Jue Abr 06, 2017 2:50 pm

SI ES CIERTO QUE ALVAREZ SUAREZ, ENTRA DE TITULAR, VOY Y LE METO UN TIRO EN EL MEDIO DE LA FRENTE AL GALLEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 06, 2017 3:45 pm

Empezo la formacion con Jorge Velazquez, luego lo cambio por Alvarez Suarez, habra que esperar hasta mañana que equipo pone.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de B elgrano

Notapor leovp » Jue Abr 06, 2017 3:48 pm

o por ahi descubrió la verdadera posición de alvarez suarez y explota como gran salvador de Belgrano jaja yo diria que dejemos de especular y que el tipo trabaje aunque sea dos partidos y veremos que pasa, ni porque se lo ve gritando en una practica significa que sea el mejor tecnico ni el peor xqe no lo haga
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Jue Abr 06, 2017 3:56 pm

En las redes sociales ya hay algunos que lo estan echando al gallego por poner a un jugador en un entrenamiento.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor leovp » Jue Abr 06, 2017 4:27 pm

Alguien escribió:En las redes sociales ya hay algunos que lo estan echando al gallego por poner a un jugador en un entrenamiento.


Si, como tambien hay otros que porque se ve en algunas fotos gritando y hablando con uno o con otro ya parece que va a cambiar medio equipo y lo dan como el mejor DT, y no es ni uno ni el otro, es como si la selección lo echa a Bauza, el proximo DT que venga no va a cambiar medio equipo, si clasifica argentina al mundial van a ir los mismos, y uno que otro nombre nuevo, aca pasa lo mismo lo que no dice la realidad es que pasan los tecnicos y Farre sigue siendo titular, velasquez a nadie le gusta pero el tipo lo pones y siempre tiene una o dos jugadas claves por partido y aveces hace goles
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor javier_pirata » Jue Abr 06, 2017 5:09 pm

¿Alvarez Suarez?

Imagen
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Abr 06, 2017 5:16 pm

Viejo, puteamos si por izquierda lo pone a GAS, también si lo pone a Velazquez, también si lo pone a Alaniz y si elige a Barbieri varios comentan también que se enreda solo, no es que de repente lo estan poniendo a Farre de volante por izq!.
Lamento informarles que Centurión se queda en Boca. Qué quieren q hagamos si son los jugadores que hay en ese puesto?

Y si en lugar de quejarnos por cada nombre que pone le damos un poquito de crédito a Mendez a ver si logra que alguno de ellos explote? Digo, El Ruso hizo explotar a Lollo y a Vazquez que eran reputeados, Mancuello se fue de acá dando ocote y en Indepte llegó a un nivel de selección.
Dejemoslo laburar tranquilo por favor y no nos amarguemos la vida al pedo por las dudas.

Listo, lo dije, ahora sigan largando veneno si tienen ganas. Besis
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor PatomCab » Jue Abr 06, 2017 5:27 pm

Elmer Met escribió:Viejo, puteamos si por izquierda lo pone a GAS, también si lo pone a Velazquez, también si lo pone a Alaniz y si elige a Barbieri varios comentan también que se enreda solo, no es que de repente lo estan poniendo a Farre de volante por izq!.
Lamento informarles que Centurión se queda en Boca. Qué quieren q hagamos si son los jugadores que hay en ese puesto?

Y si en lugar de quejarnos por cada nombre que pone le damos un poquito de crédito a Mendez a ver si logra que alguno de ellos explote? Digo, El Ruso hizo explotar a Lollo y a Vazquez que eran reputeados, Mancuello se fue de acá dando ocote y en Indepte llegó a un nivel de selección.
Dejemoslo laburar tranquilo por favor y no nos amarguemos la vida al pedo por las dudas.

Listo, lo dije, ahora sigan largando veneno si tienen ganas. Besis


Yo no se como carajo lo pone a GAS...

Na mentira jajaja, adhiero con lo que decis. Hay que aprovechar que este dt si tiene la banca de hinchas, dirigentes y posibles dirigentes, dejemoslo laburar tranquilo
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Abr 06, 2017 6:03 pm

Me gustaba mas el primer equipo del primer día que el que se perfila ahora.
Ni siquiera me convence Gaston por Jorgito. Como que me da lo mismo entre ambos nombres. Hubiese preferido una apuesta por Alanis que es el único jugador que nunca tuvo una mínima chance desde que arrancó el año. Capaz realmente está muuy pero muy mal en los entrenamientos de Madelon y ahora que en el primero fue titular y después lo cambiaron y fue.

Por lo menos coincidimos todos en que la defensa es lo mas acorde que se puede poner, sobre todo con Romero si o si de titular.

Nunca vamos a estar todos de acuerdo. A mi me gustba mas el equipo primero, aun con Fede y Alanis en una banda. Otros pegan un grito en el cielo al ver ese costado con esos nombres. Ahora algunos les agrada mas este equipo y yo no puedo concevir que le demos la banda derecha a un ni ni como es Luna.

Corremos un grave riesgo de perder a Lertora para el clásico por una amarilla. Eso me preocupa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados