Logueate con tu cuenta de:

Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Abr 04, 2017 11:53 am

Bueno, que gusto ver que lo primero que hace es sacar a aveldaño, velasquez y bieler, claramente vio los ultimos partidos minimo.
lo de lertora sera para cuidarlo por las tarjetas o lesion, o por gusto? la inclusion de farre habla de algo claro: algo tiene que no tienen los otros 5, para mi es su inteligencia, pero algo tiene, y siento que quiza la salida de lertora es por poner a alguien que NO HAGA LO QUE HACE FARRE, siento que lertora yfarre eran lo mismo y en el mano a mano para mendez parece que gana farre, no por fisico obviamente sino por lo que dije antes.
Alvarez? mmm, que raro, pero bueno... alanis me gusta asi feo como es mas que velasquez, lo de barbieri me gusta porque con melano adelante no va a quemar tanto y creo que va a rendir.

Esperanzas a full. vamos pela!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cuifa » Mar Abr 04, 2017 11:58 am

Ya: conferencia de prensa en vivo de la presentación de Sebastián Méndez

https://www.facebook.com/belgranodeprim ... 205419260/

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Diega » Mar Abr 04, 2017 11:58 am

Con respecto a lo de Bolatti segun dijeron ayer en el programa de Genesoni "A lo Belgrano" la exclusion fue debido a que Bolatti participo de una reunion de una peña en no se que ciudad o pueblo con ex jugadores que pertenecen a la lista de Montoya, por eso fue excluido..por traidor digamos..me cierra mas esto que todo lo que habia escuchado anteriormente..pero obviamente me parece una barbaridad que se priorize lo politico ante lo deportivo. Si alguien tiene mas datos que avise ya que me parece un tema no menor.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 04, 2017 12:06 pm

Alvarez y Alanis :? :cry:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 04, 2017 12:07 pm

cuifa escribió:Me puse a ver algunos videitos cortos que grabaron periodistas y programas en las redes sociales, y me encantó ver cómo el Gallego llegó compenetrado desde el primer día con el laburo y montar una nueva idea de juego.

En todos los videos que ví, había armado pequeños grupos para jugar al "loco" en los que se veía cómo pedía intensidad y rapidez en los toques, y estaba al lado de los jugadores, constantemente dando órdenes y animándolos.

Es decir, lo que me gustó es que no llegó a saludar, conocerlos de a poco, mantener el equipo anterior y ver más o menos cómo se para cada uno. O ya los tiene estudiados o decidió estudiarlos pero derechito viejo, sin demasiadas vueltas, el que agarre la onda, la agarra, y el que no, lo siento mucho.

Eso y el equipo que paró, aún cuando no sea el que finalmente salga a la cancha, ya me hacen quererlo un poco más.

Sdos.



Lo que me lleva a pesar de que probablemente Mendez ya estaba apalabrado de antes por AP y le dio tiempo para estudiar el plantel.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cuifa » Mar Abr 04, 2017 12:11 pm

Pirataricotero escribió:
cuifa escribió:Me puse a ver algunos videitos cortos que grabaron periodistas y programas en las redes sociales, y me encantó ver cómo el Gallego llegó compenetrado desde el primer día con el laburo y montar una nueva idea de juego.

En todos los videos que ví, había armado pequeños grupos para jugar al "loco" en los que se veía cómo pedía intensidad y rapidez en los toques, y estaba al lado de los jugadores, constantemente dando órdenes y animándolos.

Es decir, lo que me gustó es que no llegó a saludar, conocerlos de a poco, mantener el equipo anterior y ver más o menos cómo se para cada uno. O ya los tiene estudiados o decidió estudiarlos pero derechito viejo, sin demasiadas vueltas, el que agarre la onda, la agarra, y el que no, lo siento mucho.

Eso y el equipo que paró, aún cuando no sea el que finalmente salga a la cancha, ya me hacen quererlo un poco más.

Sdos.


Lo que me lleva a pesar de que probablemente Mendez ya estaba apalabrado de antes por AP y le dio tiempo para estudiar el plantel.


Ayer cuando vi la celeridad con que se resolvió todo tuve la misma sensación.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Abr 04, 2017 12:27 pm

Pirataricotero escribió:

Lo que me lleva a pesar de que probablemente Mendez ya estaba apalabrado de antes por AP y le dio tiempo para estudiar el plantel.


Sin dudas, pobre Madelon.

Mendez: "Belgrano es un paso adelante en mi carrera. Vengo a un grande del interior y sé lo que eso conlleva".

Bien pela.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor javier_pirata » Mar Abr 04, 2017 12:54 pm

Es la primera practica, pero ahi va queriendo la cosa. Romero de titular si o si. Melano de de-lan-te-ro. Fuera Luna, Aveldaño, Velazquez y Bieler, todos de paupérrimo desempeño.

A Alanis no lo vi hacer nada hasta ahora pero al menos una chance mas se gana, aunque mas no sea para sacar a un tipo que ni corre

No me termina de convencer Alvarez de titular, eso si...todo no se puede supongo (?)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 04, 2017 12:58 pm

javier_pirata escribió:Es la primera practica, pero ahi va queriendo la cosa. Romero de titular si o si. Melano de de-lan-te-ro. Fuera Luna, Aveldaño, Velazquez y Bieler, todos de paupérrimo desempeño.

A Alanis no lo vi hacer nada hasta ahora pero al menos una chance mas se gana, aunque mas no sea para sacar a un tipo que ni corre

No me termina de convencer Alvarez de titular, eso si...todo no se puede supongo (?)


Insisto... todavía no se de que posición juega Alvarez Suarez.

Pero debe cebar ricos mates capaz.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 04, 2017 12:58 pm

Supongo que Quiroga seguirá lesionado y por eso juega Alvarez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor sebagcab » Mar Abr 04, 2017 1:04 pm

vi un par de videos del primer entrenamiento y en un reducido con toque a primera pelota vi que a los jugadores le pide intensidad a lo loco, creo que para el momento que esta belgrano es un tecnico ideal, aparte se lo ve motivado y lleno de enrgia ojala funcione la cosa y no lo supere el momento en el que esta el equipo.. ahora estos culiados tienen que esperar a que pasen dos tecnicos para saber cuando tienen que meter y dejar todo...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 04, 2017 1:05 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Supongo que Quiroga seguirá lesionado y por eso juega Alvarez.


Exacto. Eso me parece también. A lertora lo debe cuidar por las amarillas y quiroga por la lesión. Sabés como le deben haber metido presión con el clásico? No hay forma de verlo titular a alvarez
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor matiasvig » Mar Abr 04, 2017 1:12 pm

javier_pirata escribió:Es la primera practica, pero ahi va queriendo la cosa. Romero de titular si o si. Melano de de-lan-te-ro. Fuera Luna, Aveldaño, Velazquez y Bieler, todos de paupérrimo desempeño.

A Alanis no lo vi hacer nada hasta ahora pero al menos una chance mas se gana, aunque mas no sea para sacar a un tipo que ni corre

No me termina de convencer Alvarez de titular, eso si...todo no se puede supongo (?)


De volante por izquierda no hay mucho mas para poner, salvo que tires a barbiere por aquel lado o a marquez (que no es su posicion natural), pero es entre alaniz o velaquez.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor raulo » Mar Abr 04, 2017 1:12 pm

javier_pirata escribió:Es la primera practica, pero ahi va queriendo la cosa. Romero de titular si o si. Melano de de-lan-te-ro. Fuera Luna, Aveldaño, Velazquez y Bieler, todos de paupérrimo desempeño.

A Alanis no lo vi hacer nada hasta ahora pero al menos una chance mas se gana, aunque mas no sea para sacar a un tipo que ni corre

No me termina de convencer Alvarez de titular, eso si...todo no se puede supongo (?)


Yo no tengo problema con que Melano juegue de volante por derecha. Es mas, creo que su mejor momento en Lanus fue jugando ahí, como extremos derecho, casi de wing. El problema no es en donde juegue él, sino cómo juega el resto para que él pueda explotar su vvelocidad y llegue al área. Porque, por ejemplo, ahora con una dupla Suarez/Melano, quien va de punta?? Quién se mete entre los centrales?? Quién es el que recibe un centro o aguanta una pelota?? Melano es un delantero raro, que para mí explota mejor por afuera, y si lo podes rodear para que arranque de atrás, sin dejar un hueco a su espalda y sin que él corra al 3 rival, creo que sería el puesto ideal para él.

Y sobre Alanís, es cierto que en primera no hizo prácticamente nada, pero en la reserva era realmente desequilibrante. Le costó muchísimo el salto, jugaba nervioso, con miedo, y se ahogaba sólo. Obviamente que la realidad se mide en partidos en primera, no en reserva, pero creo qeu podemos llegar a estar a tiempo para recuperarlo al pibe.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 04, 2017 1:20 pm

Coincido con Raulo. Los mejores partidos de Melano es por afuera.
Ahora bien, deberían buscar la forma de que juegue de wing derecho sin mucha responsabilidad en la marca, mas que la presion en la salida rival.
El tipo se come vivo a los laterales rivales, los pocos partidos que lleva jugando acá ya demostró eso.
Tambien está el tema de que se come vivo a los rivales,pero tambien a los nuestros. Cuando Melano se manda una corrida se encuentra sin nadie para mandarle un centro. Bieler aun no arranca a correr a esa altura. Hay que ver eso tambien
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Abr 04, 2017 1:29 pm

melano y barbieri son los dos extremos.
marquez cuando jugo con el ruso de 8 lo hizo bastante bien, fue el mejor momento de la dupla marquez - picante.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cuifa » Mar Abr 04, 2017 1:57 pm

Pirataricotero escribió:
javier_pirata escribió:Es la primera practica, pero ahi va queriendo la cosa. Romero de titular si o si. Melano de de-lan-te-ro. Fuera Luna, Aveldaño, Velazquez y Bieler, todos de paupérrimo desempeño.

A Alanis no lo vi hacer nada hasta ahora pero al menos una chance mas se gana, aunque mas no sea para sacar a un tipo que ni corre

No me termina de convencer Alvarez de titular, eso si...todo no se puede supongo (?)


Insisto... todavía no se de que posición juega Alvarez Suarez.


Hoy estoy dentro del Club Atlético Pirataricotero: coincido plenamente.

Desde que volvió dije que nunca le encontré la posición, no sé si es volante por izquierda, mediocampista, enganche, qué carajo. No le veo ni posicionamiento ni despliegue para ser un cinco, ni tampoco tanto manejo de pelota como para ser un tipo con tanto juego, que se yo...

Creo que es un tipo que puede cumplir alguna función muy específica, como volante por izquierda cerrado, como los de los clásicos 4--3-1-2, parecido a de lo que juega Rojas en River.

En BELGRANO, casi siempre lo usan de cinco y para mí no funca: las mejores veces que apareció, para mi gusto, fue como volante por izquierda. No tiene desborde ni velocidad, pero cubre bien los espacios por la banda y la espalda del tres, con lo cual para mí lo deberían probar más en ese puesto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cuifa » Mar Abr 04, 2017 2:09 pm

Gallego Méndez: "Lo que más nos urge es empezar a ganar. Hay que armar un equipo rápido y dinámico".

Gallego Méndez: "Belgrano es un paso adelante en mi carrera. Vengo a un grande del interior y sé lo que eso conlleva".


No sigas Gallego que voy a Villa Esquiú y te parto la boca... :shock:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor patanpirata » Mar Abr 04, 2017 2:30 pm

Excelente loco!!lo que todos esperábamos!!ahora esperemos que,lo demuestren en cancha,pero lo que todos queríamos va tomando forma!!vamos pela!!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cuifa » Mar Abr 04, 2017 2:43 pm

Acá está la conferencia completa: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mende ... o-que-dijo

Habla de un equipo dinámico y con presión alta; que trabajan tácticamente con dos sistemas (no dijo cuáles), pero que todo depende de con qué jugadores cuente; que es obsesivo del orden y que él "descuenta" que los jugadores tienen que poner actitud, que es algo que absolutamente no se negocia.

Me enamoré.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron