Logueate con tu cuenta de:

Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor francab » Mar Abr 04, 2017 12:23 am

Che Celeste escribió:Benditas las elecciones de este mes!!!

Si no fuese por las elecciones, las opciones serían pascualito Rambert o Cristian Díaz.

Totalmente!!

Y sería una incoherencia gigante de Franceschi si vuelve a jugar Bolatti, por todos lados se la pasa diciendo que lo sacaron por conflictivo (y mas cosas).

Y Mendez debería ver videos (que el club tiene) de como anduvo cada jugador esta temporada. Porque Madelon no lo hizo y en la semi de Copa puso por ejempli de 8 a Etevenaux cuando todos sabíamos que daba ocote (entre tantos otros), capaz el se acordaba que Etevenaux le hizo goles a River y por eso lo metió.

Acá hay que decirle a Mendez: el arquero es Acosta por esto, mira los videos.
Espindola Luna Aveldaño y Lema están jugando así, hace lo que quieras pero este es su nivel hoy, mira los videos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor arturoorgaz » Mar Abr 04, 2017 1:01 am

francab escribió:
Che Celeste escribió:Benditas las elecciones de este mes!!!

Si no fuese por las elecciones, las opciones serían pascualito Rambert o Cristian Díaz.

Totalmente!!

Y sería una incoherencia gigante de Franceschi si vuelve a jugar Bolatti, por todos lados se la pasa diciendo que lo sacaron por conflictivo (y mas cosas).

Y Mendez debería ver videos (que el club tiene) de como anduvo cada jugador esta temporada. Porque Madelon no lo hizo y en la semi de Copa puso por ejempli de 8 a Etevenaux cuando todos sabíamos que daba ocote (entre tantos otros), capaz el se acordaba que Etevenaux le hizo goles a River y por eso lo metió.

Acá hay que decirle a Mendez: el arquero es Acosta por esto, mira los videos.
Espindola Luna Aveldaño y Lema están jugando así, hace lo que quieras pero este es su nivel hoy, mira los videos.


Ojalá alguien ajeno al plantel, sin condicionamientos por amiguismos le diga lo que vos le decis... el unico cambio que te hago... Lema no anda tan mal, lo saco de tu lista y lo pongo a Farre, y le digo que ya no es el de 2011-12-13-14
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor josrur » Mar Abr 04, 2017 1:17 am

Me gusta Méndez.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 04, 2017 8:15 am

josrur escribió:Me gusta Méndez.


"Me gusta el arte..."
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor gabdon » Mar Abr 04, 2017 8:34 am

pitucoelperro escribió:
josrur escribió:Me gusta Méndez.


"Me gusta el arte..."


Imagen
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 04, 2017 9:41 am

Si no vuelve Bolatti, debe renunciar toda la CD, caminar descalzos hasta la virgen de alta gracia y azotarse entre ellos
Si vuelve Bolatti es una incoherencia de la CD, deberian caminar descalzos hasta la virgen de alta gracia y azotarse entre ellos

Y asi, todos estamos de acuerdo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Abr 04, 2017 10:33 am

Si el rumor cada vez más fuerte es que Bolatti no se habla con ningún compañero y que el grupo decidió que el no sea parte del plantel porque no suma. Sirve a la causa? Sin haber hecho pretemporada y sabiendo que su físico nunca fue su mayor privilegio, sirve para que juegue a lo sumo 45 minutos parado?

Yo apuesto a recuperar a los recuperables privilegiando al grupo sin hablar de salvadores
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Abr 04, 2017 10:58 am

Pirataricotero escribió:Si no vuelve Bolatti, debe renunciar toda la CD, caminar descalzos hasta la virgen de alta gracia y azotarse entre ellos
Si vuelve Bolatti es una incoherencia de la CD, deberian caminar descalzos hasta la virgen de alta gracia y azotarse entre ellos

Y asi, todos estamos de acuerdo



:lol: :lol: :lol: Me hiciste acordar a esa de los Simpson

"Quitenle la piedra de la verguenza!!!..."
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mar Abr 04, 2017 11:00 am

Ni Bolatti ni Etevenaux están en la primera práctica de Méndez...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor gabdon » Mar Abr 04, 2017 11:07 am

".....En el primer entrenamiento de Mendez en #Belgrano paró para el equipo celeste estos once: Montoya; Luna, Espíndola, Aveldaño y Quiroga; Márquez, Lértora, Álvarez Suárez y Velazquez; Aquino y Bieler....."

https://web.facebook.com/belgranodeprimeradanielhaymal/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor gabdon » Mar Abr 04, 2017 11:08 am

gabdon escribió:".....En el primer entrenamiento de Mendez en #Belgrano paró para el equipo celeste estos once: Montoya; Luna, Espíndola, Aveldaño y Quiroga; Márquez, Lértora, Álvarez Suárez y Velazquez; Aquino y Bieler....."

https://web.facebook.com/belgranodeprimeradanielhaymal/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf


Me autocito: Ese fue el equipo suplente segun los comentarios...el principal fue:

Imagen
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor tatocab23 » Mar Abr 04, 2017 11:10 am

El primer 1er 11 de Sebastián Méndez Acosta; Saravia, Lema, Romero y Álvarez; Barbieri, Gaitán, Farre y Alanis; Suarez y Melano. #Belgrano


Solo falta Farre, pero ya de entrada no puso ni a Acedaño ni a Velazquez.

Anotenme en el club de fans del Gallego.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 04, 2017 11:13 am

gabdon escribió:
gabdon escribió:".....En el primer entrenamiento de Mendez en #Belgrano paró para el equipo celeste estos once: Montoya; Luna, Espíndola, Aveldaño y Quiroga; Márquez, Lértora, Álvarez Suárez y Velazquez; Aquino y Bieler....."

https://web.facebook.com/belgranodeprimeradanielhaymal/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf


Me autocito: Ese fue el equipo suplente segun los comentarios...el principal fue:

Imagen


Casi me agarra un ataque cuando vi el mensaje antes de la corrección
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor gabdon » Mar Abr 04, 2017 11:17 am

Pirataricotero escribió:
gabdon escribió:
gabdon escribió:".....En el primer entrenamiento de Mendez en #Belgrano paró para el equipo celeste estos once: Montoya; Luna, Espíndola, Aveldaño y Quiroga; Márquez, Lértora, Álvarez Suárez y Velazquez; Aquino y Bieler....."

https://web.facebook.com/belgranodeprimeradanielhaymal/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf


Me autocito: Ese fue el equipo suplente segun los comentarios...el principal fue:

Imagen


Casi me agarra un ataque cuando vi el mensaje antes de la corrección


A mi tambien me paso eso....hasta que dije: nahhhhhhhhhh imposible ese equipo horroroso....y entre a ver de nuevo y estaba el comentario con la foto. Debo reconocer que empece a putear a Mendez jajajaja
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Abr 04, 2017 11:22 am

Por fin unos retoques, apuestas y oportunidades la puta madre!!

Lo de Lertora uno quiere creer es que ya piensa en no arriesgarlo contra Banfield por estar en capilla.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Abr 04, 2017 11:24 am

Casi me haces agarrar un mal gusto gabdon...

Pero aun asi le veia el vaso medio lleno, me dije ahhh ya los tiene fichados y los pone juntitos para mandarlos a la mierda, y que picaro es, les puso a Lertora y Aquino para que no sea tan evidente... :lol: :lol: :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Abr 04, 2017 11:30 am

Otro dato: si ese equipo le sacas a Farre, son todos sub30.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor raulo » Mar Abr 04, 2017 11:41 am

Celebro la segunda chance para Alanis...

Creo que el pibe tiene condiciones y Teté lo incendió. Espero que el gallego sepa tranquilizarlo para que el pibe demuestre que puede ser un jugador interesante.

No me gusta que lo haya sentado a Lértora, aunque soy sincero, lo vi demasiado al límite físicamente. El partido pasado, corría duro, como si estuviera a punto de lesionarse, o recién largara la pretemporada. Capas que lo deja en el banco hasta que se ponga a tono.
Tampoco me gusta Alvarez ni Barbieri. Si bien Fede hace algunos años demostró que podía jugar, su presente de malo a malísimo. Y Barbieri no me termina de cerrar en ningún puesto, lo veo siempre decide mal o hace la mas difícil, aunque se ve que tiene talento para hacer ese carril.

Y la sorpresa, creo que para todos, es la aparición de Gaitan. Lo vimos jugar muy poquito, o casi nada, como para que un DT nuevo llegue y lo tire de titular. Se ve que el gallego hizo los deberes y estuvo viendo videos de la reserva.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Abr 04, 2017 11:41 am

Primera práctica, no creo realmente que haya titulares y suplentes tan marcados. Es bueno ver que lo considera a Romero, pero estar o no va a depender exclusivamente de él. Lo mismo con casi todos los demás.
Fijense por ejemplo que el 3 "titular" segun esto sería Alvarez y es argumento suficiente para q cualquier malintencionado diga q Mendez no vio un video de los últimos 2 años.
Cada DT tiene su mensaje, su concepción de juego, estará en él ver qué jugadores lo interpretan mejor, las primeras conclusiones recién se van a poder comenzar a ver cuando pare el equipo el viernes.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cuifa » Mar Abr 04, 2017 11:52 am

Me puse a ver algunos videitos cortos que grabaron periodistas y programas en las redes sociales, y me encantó ver cómo el Gallego llegó compenetrado desde el primer día con el laburo y montar una nueva idea de juego.

En todos los videos que ví, había armado pequeños grupos para jugar al "loco" en los que se veía cómo pedía intensidad y rapidez en los toques, y estaba al lado de los jugadores, constantemente dando órdenes y animándolos.

Es decir, lo que me gustó es que no llegó a saludar, conocerlos de a poco, mantener el equipo anterior y ver más o menos cómo se para cada uno. O ya los tiene estudiados o decidió estudiarlos pero derechito viejo, sin demasiadas vueltas, el que agarre la onda, la agarra, y el que no, lo siento mucho.

Eso y el equipo que paró, aún cuando no sea el que finalmente salga a la cancha, ya me hacen quererlo un poco más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados