Logueate con tu cuenta de:

Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Abr 06, 2017 6:12 pm

Creo que a Velazquez a veces se lo juzga injustamente.
No digo q sea figura ni titular indiscutido, pero lo criticamos porque el tipo se la pasa de 9 y abandona la banda, cuando para mí es exactamente lo que le debe pedir el DT. Varios DT pasaron y lo seguian poniendo de titular y el jugaba siempre a lo mismo, creo que esa era la indicación.
De hecho recuerdo que el primer partido de Alanis como titular con TT, declaró que el Tecnico e había pedido que haga el mismo trabajo de jorgito,
En el pasado ha demostrado tambien poder tener buena marca, habrá que ver si ya no lo hace por indicación o porque no le da la nafta. Como con casi todos los demás, tengo mi esperanza renovada hasta q me prueben lo contrario
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Vie Abr 07, 2017 6:42 am

La verdad me encanta el equipo, me gusta mucho.. Creo que es lo que todos estábamos pidiendo, cambios cantados, cosas que todos veíamos, principalmente lo de Farre y Aveldaño afuera, un media punta y dos delanteros, interesante.. Veremos cómo funciona pero con el diario del viernes estoy conforme..

Coincido con el tema de la amarilla a Lertora, si lo perdemos para el clásico va a estar complicado el panorama..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 07, 2017 8:43 am

Nunca vamos a estar de acuerdo todos juntos sobre que formación y jugadores son ideales para este Belgrano de hoy en día.
Por cada uno que salta la bronca por AS, hay otro que lo hace por Farré, Velazquez, Barbieri, Luna, etc... y sin embargo son los jugadores que hay, no tenemos otros y el Gallego se juega su primer partido y no va a poner "juveniles" que ni conoce.

Le demos al menos un poco de crédito. Yo me cansé de decir que no se de que juega Alvarez Suarez todavia, pero a lo mejor el tipo le encuentra la posición y el rol en el equipo y se convierte en un jugador útil. Eso no lo vamos a saber hasta que no podamos comprobarlo con el partido en marcha.

No putiemos de antemano.... aunque aquí en este foro, los expertos en futbol y detectores de fracasados insultaron al mudo, asi que no me sorprende tampoco.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Abr 07, 2017 9:48 am

Pirataricotero escribió:
Soñar no cuesta nada:

Acosta
Saravia, Lema, Romero, Quiroga/Alvarez/Luna/Cono
Lertora, Aquino, Bolatti
Suarez, Bieler, Melano

A lo barcelona. Lertora hace de Mascherano, Aquino de Iniesta y Bolatti de Xavi.


Pienso exactamente lo mismo.

El equipo que paro ayer, reemplazando a velasequez por alvarez suarez me parece mucho mejor y mas criterioso para un 4 3 3.

Me encanta lo que esta haciendo mendez, siento que estan jugando los mejores que tenemos y como mejor podemos, ya dependera de cuantos huevos pongan en cancha y del rival, lo cual me hace sentir un poco mejor, se soluciono un problema base que era el dt haciendo inventos y jugando con esquemas cagones.

Ganemos o perdamos, lo banco al pelado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor PatomCab » Vie Abr 07, 2017 10:30 am

Para mi hay que dejar de pensar en ser el Barcelona, esto aplica a todos los clubes. Eso de poner 3 volantes centrales es contraproducente siempre, yo prefiero lejos volantes externos con ida y vuelta, como los sistemas de juego de antes y creo que Luna puede hacer eso y Alanis con una buena cagada a pedos tambien. Lo de los volantes internos termina siendo un quilombo donde nadie sabe que funcion cumplir. Lertora se puede bancar perfecto la mitad de la cancha solo, asi que me parece acertado tambien.

De todas formas, ponga lo que ponga me parece bien, despues se vera
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Piratamauri » Vie Abr 07, 2017 12:04 pm

DISCULPEN , Ojala me equivoque pero no encuentro el equilibrio en este equipo que maneja mendez, Es una opinion.
Alguno piden jugar como el barcelona, y yo prefiriria jugar como belgrano . La play 4 la usa mi hijo y m,e caga a baile,

Sigo insitiendo en lago y ojala no me equivoque ,
NO SE BAJEN MAS DEL CARRO JUGADORES CAGONES. PONGAN LA CARA DE AHORA EN ADELANTE LOS QUE LA TIENEN QUE PONER.

PD. Me resulta rarisimo que nadoie pide a Maruez en elequipo. Se olvidaron que tambien juega ahora?
PD. Lertora por favor no te bajes del barco del finde semana que viene. No te hagas amonestar por giladas,.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 07, 2017 12:10 pm

Che, yo lo dije en joda a lo del Barcelona.... no es para tomarselo a pecho. Quizas podria cambiarlo y decir que con una formación así vos podes tener un equipo mas largo y ancho que permita la circulación de la pelota con mayor fluidez y profundidad
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Abr 07, 2017 1:09 pm

Uuuh pero los puristas quieren que? un 2 3 5? claaa, no es jugar "como el barcelona" es un sistema de juego que tiene muchisimas ventajas para un equipo que NECESITA tener puntos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor oskibelgrano » Vie Abr 07, 2017 1:30 pm

Equipo confirmado: Acosta; Saravia, Romero, Lema, Quiroga; Luna, Lertora, Álvarez Suárez; Suárez, Bieler y Melano.

Suplentes: Montoya, Aveldaño, Álvarez, Farre, Velázquez, Barbieri y Aquino.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor patanpirata » Vie Abr 07, 2017 2:00 pm

Ahora con los,jugadores confirmados.y los cambios que pretendiamos(aveldaño,farre)creo que lo que esta en cancha es lo mejor que tenemos.habria que ver como esta el kuki..ahora si,los puntos se van a ver en cancha!!me encanta el equipo..es lo que hay!!con un sistema mas ambicioso.que sea lo que Dios quiera,y dios quiera que gane el pirata!!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Vie Abr 07, 2017 2:27 pm

Piratamauri escribió:DISCULPEN , Ojala me equivoque pero no encuentro el equilibrio en este equipo que maneja mendez, Es una opinion.
Alguno piden jugar como el barcelona, y yo prefiriria jugar como belgrano . La play 4 la usa mi hijo y m,e caga a baile,

Sigo insitiendo en lago y ojala no me equivoque ,
NO SE BAJEN MAS DEL CARRO JUGADORES CAGONES. PONGAN LA CARA DE AHORA EN ADELANTE LOS QUE LA TIENEN QUE PONER.

PD. Me resulta rarisimo que nadoie pide a Maruez en elequipo. Se olvidaron que tambien juega ahora?
PD. Lertora por favor no te bajes del barco del finde semana que viene. No te hagas amonestar por giladas,.


Yo me temo algo parecido, pero el fútbol es tan situacional que quizás meter tres tipos adelante nos hace más compactos, correr menos (al presionar más arriba) y nos da posesión de pelota... que se yo...
La otra es que no paremos nada y nos llenen jajajajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor flakofer » Vie Abr 07, 2017 2:30 pm

oskibelgrano escribió:Equipo confirmado: Acosta; Saravia, Romero, Lema, Quiroga; Luna, Lertora, Álvarez Suárez; Suárez, Bieler y Melano.

Suplentes: Montoya, Aveldaño, Álvarez, Farre, Velázquez, Barbieri y Aquino.

Me gusta el equipo, pero como dijo Mauri, me preocupa el equilobrio. No lo veo a Lertora como el jugador que nos pueda brindar equilibrio al medio, me parece que la apuesta es que el medio sea una autopista y resolver con mucha gente de mitad para adelante. Ya que Luna y GAS, tampoco tienen caracteristicas como para pisar la pelota y organizar las jugadas. Espero que no se vea obligado a jugar de un doble 5 adelantado Suarez... Por lo demás, vamos a alentar para que lo que pretende el Gallego, sea conseguido, por el bien de este pueblo Pirata, tan golpeado ultimamente...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor PatomCab » Vie Abr 07, 2017 2:32 pm

Cuando yo hable del Barcelona tambien lo nombre porque es uno de los pocos equipos del mundo que hace funcionar bien a los famosos "internos", no creo que haya nadie tan ingenuo que pretenda jugar como ellos, seria imposible.

A lo que me referia es justamente a los interpretes del 4 3 3, ni siquiera critique el sistema de juego, me parece perfecto que se juegue con esa formacion. Lo que quiero decir es que yo prefiero un 4 3 3 a la antigua, con dos volantes externos y un volante central que sepa jugar solo de 5, no llenando la cancha de volantes "internos". Para mi eso de los volantes internos fracasa en casi todos los casos (incluido el caso de la seleccion) porque termina siendo llenar de volantes centrales la mitad de la cancha y se chocan, salvo que los jugadores sean de otra categoria.

En conclusion, me gusta el 4 3 3, pero no con "internos", sino con volantes por afuera clasicos y un 5 que se la banque como Lertora.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Vie Abr 07, 2017 3:11 pm

Saravia

"Su idea es distinta y se intenta jugar un poco más"

“Sabemos que la gente ya piensa en el clásico. Pero primero está Banfield porque necesitamos sumar ya y va a ser importante para agarrar un buen envión anímico y para llegar a pleno al clásico”


Romero

“Esta semana no pude ir a entrenarme con la selección por la llegada del DT (Méndez). Seguramente, la semana que viene iré un par de días. Hay una gira programada y pronto se viene el Mundial”


“La verdad es que nos ha causado una grata impresión a todos, por la manera en que pretende que juguemos. Así que esperemos que nos sirva para empezar a conseguir resultados, que es lo que necesitamos. Nos habla mucho y da muchas indicaciones, pero entendemos que recién lleva un par de días en el club”


“Para mí es importante jugar acá como ir a la selección. Quiero hacerlo en Belgrano y espero tener otra oportunidad de jugar y de ganarme la titularidad”


“La verdad es que llegó todo junto. Pero bueno, estoy aguardando mi oportunidad y espero poder jugar este fin de semana. Aún no está confirmado pero, si se da, quiero hacer bien las cosas y conseguir afianzarme en el equipo. Tengo que ganarme la confianza del técnico y de mis compañeros, porque de esa forma podré ser titular"


“Todos hemos tenido una oportunidad. Con “Teté” (Esteban González) se dio, con Madelón también, pero son momentos y depende del rendimiento de cada uno. Todos los técnicos te dan una oportunidad y, el que diga que no, está mintiendo”


“El momento es feo para todos. Como jugador ahora y antes como hincha, siempre quiero que al club le vaya bien. Lo que nos tenemos que dar cuenta todos es que ya pasaron dos técnicos y no es solo culpa de ellos esto. Todos tenemos que pensar bien las cosas y hacer lo mejor para salir de esta situación”
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor polaco92 » Sab Abr 08, 2017 10:24 am

Piratamauri escribió:DISCULPEN , Ojala me equivoque pero no encuentro el equilibrio en este equipo que maneja mendez, Es una opinion.
Alguno piden jugar como el barcelona, y yo prefiriria jugar como belgrano . La play 4 la usa mi hijo y m,e caga a baile,

Sigo insitiendo en lago y ojala no me equivoque ,
NO SE BAJEN MAS DEL CARRO JUGADORES CAGONES. PONGAN LA CARA DE AHORA EN ADELANTE LOS QUE LA TIENEN QUE PONER.

PD. Me resulta rarisimo que nadoie pide a Maruez en elequipo. Se olvidaron que tambien juega ahora?
PD. Lertora por favor no te bajes del barco del finde semana que viene. No te hagas amonestar por giladas,.


porque se habla tanto de jugadores que se borran en las malas??? xq lo dicen asi tan directo como si hubiera algo de fondo?
el cuqui tengo entendido que se lo esta cuidando para q llegue 100% al clasico, dicho sea de paso lertora deberia jugar con un cuidado barbaro este partido :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor matisuarez10 » Sab Abr 08, 2017 3:15 pm

Marquez estuvo 6 meses sin jugar. Luego de ese tiempo, jugó un par de partidos/minutos. Ahora está lesionado con una contractura, es normal que nadie pida que pongan a un jugador lesionado.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor ivan_alianza » Sab Abr 08, 2017 3:22 pm

PatomCab escribió:Cuando yo hable del Barcelona tambien lo nombre porque es uno de los pocos equipos del mundo que hace funcionar bien a los famosos "internos", no creo que haya nadie tan ingenuo que pretenda jugar como ellos, seria imposible.

A lo que me referia es justamente a los interpretes del 4 3 3, ni siquiera critique el sistema de juego, me parece perfecto que se juegue con esa formacion. Lo que quiero decir es que yo prefiero un 4 3 3 a la antigua, con dos volantes externos y un volante central que sepa jugar solo de 5, no llenando la cancha de volantes "internos". Para mi eso de los volantes internos fracasa en casi todos los casos (incluido el caso de la seleccion) porque termina siendo llenar de volantes centrales la mitad de la cancha y se chocan, salvo que los jugadores sean de otra categoria.

En conclusion, me gusta el 4 3 3, pero no con "internos", sino con volantes por afuera clasicos y un 5 que se la banque como Lertora.

Ningún 433 juega con carrileros en la línea de volantes. Los "internos" hacen las veces de los clásicos 8 y 10 de años anteriores.
La idea de jugar con esos internos es que ambos laterales se sumen todo el tiempo. Creo que Saravia está en condiciones de hacerlo, no se si a Quiroga le va dar el físico.
Hay 2 ejemplos de equipos que andan bastante bien y juegan 433 con un esquema clásico como el que te describí anteriormente, son las gallinas y Boca.
Ojalá el equipo funcione, le tengo fe a GAS en esa posición.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Abr 08, 2017 9:36 pm

ivan_alianza escribió:
PatomCab escribió:Cuando yo hable del Barcelona tambien lo nombre porque es uno de los pocos equipos del mundo que hace funcionar bien a los famosos "internos", no creo que haya nadie tan ingenuo que pretenda jugar como ellos, seria imposible.

A lo que me referia es justamente a los interpretes del 4 3 3, ni siquiera critique el sistema de juego, me parece perfecto que se juegue con esa formacion. Lo que quiero decir es que yo prefiero un 4 3 3 a la antigua, con dos volantes externos y un volante central que sepa jugar solo de 5, no llenando la cancha de volantes "internos". Para mi eso de los volantes internos fracasa en casi todos los casos (incluido el caso de la seleccion) porque termina siendo llenar de volantes centrales la mitad de la cancha y se chocan, salvo que los jugadores sean de otra categoria.

En conclusion, me gusta el 4 3 3, pero no con "internos", sino con volantes por afuera clasicos y un 5 que se la banque como Lertora.

Ningún 433 juega con carrileros en la línea de volantes. Los "internos" hacen las veces de los clásicos 8 y 10 de años anteriores.
La idea de jugar con esos internos es que ambos laterales se sumen todo el tiempo. Creo que Saravia está en condiciones de hacerlo, no se si a Quiroga le va dar el físico.
Hay 2 ejemplos de equipos que andan bastante bien y juegan 433 con un esquema clásico como el que te describí anteriormente, son las gallinas y Boca.
Ojalá el equipo funcione, le tengo fe a GAS en esa posición.


Así es
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 10, 2017 1:10 pm

pitucoelperro escribió:
Piratamauri escribió:DISCULPEN , Ojala me equivoque pero no encuentro el equilibrio en este equipo que maneja mendez, Es una opinion.
Alguno piden jugar como el barcelona, y yo prefiriria jugar como belgrano . La play 4 la usa mi hijo y m,e caga a baile,

Sigo insitiendo en lago y ojala no me equivoque ,
NO SE BAJEN MAS DEL CARRO JUGADORES CAGONES. PONGAN LA CARA DE AHORA EN ADELANTE LOS QUE LA TIENEN QUE PONER.

PD. Me resulta rarisimo que nadoie pide a Maruez en elequipo. Se olvidaron que tambien juega ahora?
PD. Lertora por favor no te bajes del barco del finde semana que viene. No te hagas amonestar por giladas,.


Yo me temo algo parecido, pero el fútbol es tan situacional que quizás meter tres tipos adelante nos hace más compactos, correr menos (al presionar más arriba) y nos da posesión de pelota... que se yo...
La otra es que no paremos nada y nos llenen jajajajaja


Al final fue Opción B jajajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados