Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Mié Abr 05, 2017 12:17 pm

Diega escribió:Lo de que Bolatti fue apartado del equipo porque participo en una reunion de una peña con ex jugadores cercanos a Montoya salio en varios medios, digo que no fue un rumor que tiro alguien por las redes. Y la discusion creo que mas alla de que les guste o no les guste Bolatti esta en el proceder de la directiva. Esta bien que la actual comision priorize lo politico ante lo deportivo? El jugador si jugaba, podria haber perjudicado al equipo queriendo perjudicar a la actual comision? Ese es el debate creo..


Con todo respeto yo sólo lo lei acá (no discuto que seguramente se dijo en otro lado), y personalmente no lo creo.
Si es por eso en los medios también salieron otras tantas versiones diferentes, desde futbolisticas, de relacion con el plantel, de enemistad con Farre, con el mismo Madelon, etc. Dudo muchísimo que justamente esta CD se encargue de ganarse un enemigo político en estas instancias, porque si fuera ese el motivo bien Bolatti lo dice en cada medio y la CD queda como el culo. Hoy en día el mayor enemigo que tiene la CD es el rendimiento deportivo y un capricho así sería muy contraproducente.

Mi teoría (puedo tener razón o no) es que Bolatti cobra una guasada y tenia un rendimiento que no fue acorde, quizás Madelon lo intentó desperta, Bolatti lo mando a freir mondongo xq claramente Belgrano le chupa un huevo y de acuerdo entre el DT y la CD se decidió que se busque otro club.
Eso decantó en que tanto él como los demás que fueron dejados de lado se la pasaran despotricando (incluso por redes sociales) de la mala actitud de la CD y de la situación que les tocaba vivir. Tampoco imagino que esté muy contento con el grupo, notese que nadie se solidarizo públicamente con ellos como suele pasar en estos casos más aún siendo un DT nuevo que aún no tenia peso. Esto es lo que hace difícil su regreso.

Tan bueno no debe ser el presente del gringo, o tan barato su sueldo que nadie se lo quiso llevar, o quizás es que él se quedó esperando una oferta de la Liga Española. Lamentablemente lo temí desde el primer momento que se informó que venía, sólo sus ganas podían lograr que este fuera un paso glorioso tanto paraél como para el pirata... no las tuvo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cuifa » Mié Abr 05, 2017 12:42 pm

No da por ahora para armar un tema específico, así que lo tiro acá: Estudiantes de Caseros será nuestro rival en 32 avos de final, cuando arranque la Copa Argentina, algo que no sé cuándo ocurrirá pero que tiene que ser nuestro principal objetivo ya que otra cosa importante este año no vamos a jugar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Diega » Mié Abr 05, 2017 1:16 pm

Elmer Met escribió:
Diega escribió:Lo de que Bolatti fue apartado del equipo porque participo en una reunion de una peña con ex jugadores cercanos a Montoya salio en varios medios, digo que no fue un rumor que tiro alguien por las redes. Y la discusion creo que mas alla de que les guste o no les guste Bolatti esta en el proceder de la directiva. Esta bien que la actual comision priorize lo politico ante lo deportivo? El jugador si jugaba, podria haber perjudicado al equipo queriendo perjudicar a la actual comision? Ese es el debate creo..


Con todo respeto yo sólo lo lei acá (no discuto que seguramente se dijo en otro lado), y personalmente no lo creo.
Si es por eso en los medios también salieron otras tantas versiones diferentes, desde futbolisticas, de relacion con el plantel, de enemistad con Farre, con el mismo Madelon, etc. Dudo muchísimo que justamente esta CD se encargue de ganarse un enemigo político en estas instancias, porque si fuera ese el motivo bien Bolatti lo dice en cada medio y la CD queda como el culo. Hoy en día el mayor enemigo que tiene la CD es el rendimiento deportivo y un capricho así sería muy contraproducente.

Mi teoría (puedo tener razón o no) es que Bolatti cobra una guasada y tenia un rendimiento que no fue acorde, quizás Madelon lo intentó desperta, Bolatti lo mando a freir mondongo xq claramente Belgrano le chupa un huevo y de acuerdo entre el DT y la CD se decidió que se busque otro club.
Eso decantó en que tanto él como los demás que fueron dejados de lado se la pasaran despotricando (incluso por redes sociales) de la mala actitud de la CD y de la situación que les tocaba vivir. Tampoco imagino que esté muy contento con el grupo, notese que nadie se solidarizo públicamente con ellos como suele pasar en estos casos más aún siendo un DT nuevo que aún no tenia peso. Esto es lo que hace difícil su regreso.

Tan bueno no debe ser el presente del gringo, o tan barato su sueldo que nadie se lo quiso llevar, o quizás es que él se quedó esperando una oferta de la Liga Española. Lamentablemente lo temí desde el primer momento que se informó que venía, sólo sus ganas podían lograr que este fuera un paso glorioso tanto paraél como para el pirata... no las tuvo.


Totalmente de acuerdo amigo Elmer, yo lo escuche personalmente en la radio en "A lo Belgrano" (bastante cercanos a la comision actual) y lei que alguien lo habia escuchado tambien en otro programa de radio de Belgrano, pero como bien decis lo que pudo haber pasado realmente no lo sabemos y si el jugador no sale aclararlo tambien tendra sus razones. Lo que si me dio a pensar que puede ser cierto es que en la conferencia de prensa de Sebastian Mendez dio por descartado tenerlo en cuenta a Bolatti, osea que personalmente creo que algo mas hay que solo el hecho de que no era del gusto futbolistico de Madelon.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Abr 05, 2017 7:40 pm

:D Amanece en Africa... y despierta Un León
y piensa: hoy tendré que correr mucho para poder comer... tengo que atrapar una gacela

:D Amanece en Africa... y despierta Una Gacela
y piensa: hoy tendré que correr mucho para que no me coma el león

MORALEJA: "SEAS LEÓN O GACELA"... preparate a correr...

LEÓN... leones rubios... LEONES NEGROS... qué dilema

COPIO y PEGO

:arrow: Diego Novaretti queda fuera del Club León
El zaguero Diego Novaretti fue suspendido siete partidos y la directiva decidió no contar más con sus servicios en el futuro
El defensa deja un hueco importante en el plantel, debido a su suspensión|MEXSPORT

https://www.publimetro.com.mx/mx/deport ... bitro.html

:arrow: ¡León dio de baja a Diego Novaretti!
El argentino no cumplió las normas de disciplina.
Luego de que se confirmara la suspensión de Diego Novaretti, la directiva de León ha decidido que el defensa ya no forme más parte del equipo y fue dado de baja, así lo informó la cadena ESPN.
La razón de dar de baja al argentino es porque no ha cumplido con las políticas de disciplina que mantiene el club.
Primero fue el escupitajo a Hirving Lozano en la Jornada 1 y ahora el problema de sujetar al árbitro de la MLS en un partido amistoso el pasado fin de semana.

https://www.futboltotal.com.mx/2017/03/ ... novaretti/

Y LOS LEONES NEGROS...
:arrow: Él juego contra Murciélagos fue un encuentro muy costoso para Leones Negros, pues además de que dejó escapar el triunfo de última hora, también perdió a Rafael Figueroa por lesión y al capitán Ribair Rodríguez por expulsión.

http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... negros.htm

https://deportes.terra.com/deja-nueve-s ... s8bli.html

Todo tiene que ver con todo
ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO
y de gustos...


PD: al Nova primero "lo limpiaron"... PERO DESPUÉS SE RETRACTARON...
como "esperando" algo... por ahora solo saben que esta dificil que siga...


https://twitter.com/eventosaj1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pablo77 » Mié Abr 05, 2017 8:18 pm

Muchachos: 32 pirulos tiene novaretti.
Hay que empezar a renovar el plantel, trayendo gente joven, no en el ocaso de su carrera!!.
Dejemos de cometer los mismos errores sistemáticamente.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mié Abr 05, 2017 8:41 pm

Lo iban a traer a Lugano, salvando las diferencias, Novaretti es de la casa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Diegorotes » Mié Abr 05, 2017 9:48 pm

Esta bien renovar el plantel y tener un plantel joven, pero tener un central de la experiencia y la capacidad de Novaretti al lado de un crack como el Cuti me parece que es una zaga central de las mejores de la Argentina si no es la mejor.
Diegorotes
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Mié Abr 05, 2017 10:01 pm

Para mi Novaretti y el Cuti se chocarian, son buenos ambos, pero se chocarian. Los 2 juegan a lo mismo y en el mismo puesto, no seria bueno para ninguno jugar de 6.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Mié Abr 05, 2017 10:28 pm

PatomCab escribió:Para mi Novaretti y el Cuti se chocarian, son buenos ambos, pero se chocarian. Los 2 juegan a lo mismo y en el mismo puesto, no seria bueno para ninguno jugar de 6.

Novaretti ha jugado de segundo central. De hecho, los tres o cuatro partidos que le ví desde que se fue, en todos lo ví jugar de 6.

No quiere decir nada, pero es lo que ví. Lo que no quita que siento más o menos lo mismo. No estoy seguro de que sea una buena dupla.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor tofranquiCAB » Mié Abr 05, 2017 10:32 pm

Pablo77 escribió:Muchachos: 32 pirulos tiene novaretti.
Hay que empezar a renovar el plantel, trayendo gente joven, no en el ocaso de su carrera!!.
Dejemos de cometer los mismos errores sistemáticamente.


32 años para un central no es viejo y mucho menos es el ocaso de la carrera
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor FacuZárate » Jue Abr 06, 2017 6:41 pm

wepiojero escribió:Oficial lo de mendez. Realmente no le pido que ganemos pero con que el próximo partido farre este en el banco con velasquez y el pela ya estaría conforme.


Tenes la bola de cristal. O era muy obvio ya
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor FacuZárate » Jue Abr 06, 2017 7:14 pm

Diega escribió:
Elmer Met escribió:
Diega escribió:Lo de que Bolatti fue apartado del equipo porque participo en una reunion de una peña con ex jugadores cercanos a Montoya salio en varios medios, digo que no fue un rumor que tiro alguien por las redes. Y la discusion creo que mas alla de que les guste o no les guste Bolatti esta en el proceder de la directiva. Esta bien que la actual comision priorize lo politico ante lo deportivo? El jugador si jugaba, podria haber perjudicado al equipo queriendo perjudicar a la actual comision? Ese es el debate creo..


Con todo respeto yo sólo lo lei acá (no discuto que seguramente se dijo en otro lado), y personalmente no lo creo.
Si es por eso en los medios también salieron otras tantas versiones diferentes, desde futbolisticas, de relacion con el plantel, de enemistad con Farre, con el mismo Madelon, etc. Dudo muchísimo que justamente esta CD se encargue de ganarse un enemigo político en estas instancias, porque si fuera ese el motivo bien Bolatti lo dice en cada medio y la CD queda como el culo. Hoy en día el mayor enemigo que tiene la CD es el rendimiento deportivo y un capricho así sería muy contraproducente.

Mi teoría (puedo tener razón o no) es que Bolatti cobra una guasada y tenia un rendimiento que no fue acorde, quizás Madelon lo intentó desperta, Bolatti lo mando a freir mondongo xq claramente Belgrano le chupa un huevo y de acuerdo entre el DT y la CD se decidió que se busque otro club.
Eso decantó en que tanto él como los demás que fueron dejados de lado se la pasaran despotricando (incluso por redes sociales) de la mala actitud de la CD y de la situación que les tocaba vivir. Tampoco imagino que esté muy contento con el grupo, notese que nadie se solidarizo públicamente con ellos como suele pasar en estos casos más aún siendo un DT nuevo que aún no tenia peso. Esto es lo que hace difícil su regreso.

Tan bueno no debe ser el presente del gringo, o tan barato su sueldo que nadie se lo quiso llevar, o quizás es que él se quedó esperando una oferta de la Liga Española. Lamentablemente lo temí desde el primer momento que se informó que venía, sólo sus ganas podían lograr que este fuera un paso glorioso tanto paraél como para el pirata... no las tuvo.


Totalmente de acuerdo amigo Elmer, yo lo escuche personalmente en la radio en "A lo Belgrano" (bastante cercanos a la comision actual) y lei que alguien lo habia escuchado tambien en otro programa de radio de Belgrano, pero como bien decis lo que pudo haber pasado realmente no lo sabemos y si el jugador no sale aclararlo tambien tendra sus razones. Lo que si me dio a pensar que puede ser cierto es que en la conferencia de prensa de Sebastian Mendez dio por descartado tenerlo en cuenta a Bolatti, osea que personalmente creo que algo mas hay que solo el hecho de que no era del gusto futbolistico de Madelon.


Mendez hablo con Madelon y con 77.
Y con varios empleados importantes del club (areas tecnicas)

No tiene un buen informe de Bolatti.
La CD no puso trabas para que entrene con el plantel.
El contrato vence en junio.

Lo llamara el melli de vuelta?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

OFERTA DE PRÉSTAMO 2017

Notapor MichealBenson » Sab Ago 26, 2017 3:49 am

### EDITADO POR SPAM ###
MichealBenson
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 08, 2017 5:11 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Sab Ago 26, 2017 4:43 am

Se cierra el post.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados