Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer93 » Jue Nov 05, 2015 3:40 pm

De muy buena fuente,, el Mati Suarez vuelve
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 05, 2015 4:01 pm

Elmer93 escribió:De muy buena fuente,, el Mati Suarez vuelve


Voy a ser 100% mala onda, por que ya me ilusioné mucho con esto :P (lo digo para que no te lo tomes a mal)

Cuántas veces van a decir que Suarez vuelve la puta madre!!!!! jajajaja

Hablando en serio, el año pasado creo que se había dicho que se le acababa el contrato para fin de este año y volvía... PUEEEEEEEEEEDE SER ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer93 » Jue Nov 05, 2015 4:07 pm

CordobadePrimera escribió:
Elmer93 escribió:De muy buena fuente,, el Mati Suarez vuelve


Voy a ser 100% mala onda, por que ya me ilusioné mucho con esto :P (lo digo para que no te lo tomes a mal)

Cuántas veces van a decir que Suarez vuelve la puta madre!!!!! jajajaja

Hablando en serio, el año pasado creo que se había dicho que se le acababa el contrato para fin de este año y volvía... PUEEEEEEEEEEDE SER ?


Te voy a ser sincero,, soy amigo intimo de un jugador del plantel de Belgrano y el me lo confirmo, esta todo cocinado,,, tambien este amigo se quiere ir xq el ruso no lo tiene muy en cuenta, ya hablo con el representante y andan buscando club
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 05, 2015 4:15 pm

Ojalá! Llega a venir Suarez y me muero!! Me la juego que tu amigo es Alvarez :P

Digo, por que sería uno de los que más relación tendría con Mati y no tiene tanta continuidad, si consideramos que sólo fue titular cuando Quiroga o Escudero estuvieron lesionados.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer93 » Jue Nov 05, 2015 4:22 pm

CordobadePrimera escribió:Ojalá! Llega a venir Suarez y me muero!! Me la juego que tu amigo es Alvarez :P

Digo, por que sería uno de los que más relación tendría con Mati y no tiene tanta continuidad, si consideramos que sólo fue titular cuando Quiroga o Escudero estuvieron lesionados.


Es delantero
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor flakofer » Jue Nov 05, 2015 4:49 pm

Elmer93 escribió:
CordobadePrimera escribió:Ojalá! Llega a venir Suarez y me muero!! Me la juego que tu amigo es Alvarez :P

Digo, por que sería uno de los que más relación tendría con Mati y no tiene tanta continuidad, si consideramos que sólo fue titular cuando Quiroga o Escudero estuvieron lesionados.


Es delantero

Para culiau, no jugues con los sentimientos, el Oreja de vuelta que sueño seria.
Tu amigo es el Gato Lujan entonces, no sabia que era amigo de Suarez 8-)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 05, 2015 5:18 pm

Elmer93 escribió:De muy buena fuente,, el Mati Suarez vuelve

Ufff solo espero que no estes jugando con nuestros sentimientos estas cosas realmente me desvelan y ahora, que estoy con los finales de la facultad, no sería un buen momento. :lol:

A propósito del tema, estan jugando Tottenham vs Anderlecht por Espn. Suárez está en el banco.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor inaudi » Jue Nov 05, 2015 5:31 pm

Justo estaba viendo el partido vs el Tottenham y no lo encontraba entre los titulares. Querrá volver en busca de continuidad? Yo me harte de ilusionarme con su vuelta y lo tomo con pinzas. Por lejos el mejor jugador que vistió la celeste en mis 15 años de cancha. Me acuerdo que el club supo subir una foto de el a instagram alegando de que "estaba cerca?" Y quedo en la nada
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 05, 2015 6:39 pm

inaudi escribió:Justo estaba viendo el partido vs el Tottenham y no lo encontraba entre los titulares. Querrá volver en busca de continuidad? Yo me harte de ilusionarme con su vuelta y lo tomo con pinzas. Por lejos el mejor jugador que vistió la celeste en mis 15 años de cancha. Me acuerdo que el club supo subir una foto de el a instagram alegando de que "estaba cerca?" Y quedo en la nada


Coincido totalmente. Para mí el mejor que eh podido ver en una cancha de fútbol con la remera de Belgrano.

Elmer93 escribió:
CordobadePrimera escribió:Ojalá! Llega a venir Suarez y me muero!! Me la juego que tu amigo es Alvarez :P

Digo, por que sería uno de los que más relación tendría con Mati y no tiene tanta continuidad, si consideramos que sólo fue titular cuando Quiroga o Escudero estuvieron lesionados.


Es delantero


Uff... delantero ? Meedio cara dura, porque son muy pibes los delanteros que tenemos, pero bueno, entiendo que quiera explotar lo antes posible, imagino que será Lujan tambien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor jmpirata » Jue Nov 05, 2015 6:46 pm

Suena el negro correa para Belgrano? Nunca lo vi jugar
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 05, 2015 7:55 pm

jmpirata escribió:Suena el negro correa para Belgrano? Nunca lo vi jugar

El de Instituto?? Lo habre visto unos 5 o 6 partidos y me encantó debe ser uno de sus mejores jugadores. Es 5, juega bien y tambien mete.
Incluso hasta hace poco se hablaba de que lo queria River.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Jue Nov 05, 2015 8:13 pm

oskibelgrano escribió:
jmpirata escribió:Suena el negro correa para Belgrano? Nunca lo vi jugar

El de Instituto?? Lo habre visto unos 5 o 6 partidos y me encantó debe ser uno de sus mejores jugadores. Es 5, juega bien y tambien mete.
Incluso hasta hace poco se hablaba de que lo queria River.


otro cinco?? :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Man404 » Vie Nov 06, 2015 2:17 am

Y asi hijos mios! doy por iniciado el HUMO de matias suarez para esta temporada!!

A deleitarse
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor matias_cab32 » Vie Nov 06, 2015 8:44 am

A ver, no quiero ser pesimista, pero no se hablo siempre en cada receso, cada vez q lo nombraban, de que mientras tenga contrato con el Anderlech era imposible su regreso?

su contrato vence el 30/6/2017
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Nov 06, 2015 9:56 am

Creo que Correa es un 5 hecho para BELGRANO, pero a la vez opino que no es necesario ahora. Me parece que lo de Suarez es humo amigos. Son mas ganas de él que posibilidades. Ojalá esté equivocado.
Si el delantero que dice el amigo, siente o le dijeron que no es tenido en cuenta, debe ser por que no es tan buen proyecto.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 06, 2015 11:51 am

matias_cab32 escribió:A ver, no quiero ser pesimista, pero no se hablo siempre en cada receso, cada vez q lo nombraban, de que mientras tenga contrato con el Anderlech era imposible su regreso?

su contrato vence el 30/6/2017


De donde sacaste ese contrato ? Por que o se lo renovaron hace poco o está mal, imposible que falten 2 años para vencer el contrato. Yo mi duda era si terminaba ahora en diciembre o en junio, del 2016.

De hecho se dijo que no venía en junio ni diciembre pasado por que le quedaba contrato y no era mucho tiempo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Nov 06, 2015 12:10 pm

en una parte de esta nota dice q tiene contrato hasta junio de 2017. http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-e ... etuiteador
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor guidol » Vie Nov 06, 2015 12:21 pm

Más allá de cuando termine el contrato, hay una diferencia importante con las otras situaciones.

Suarez ya no está lesionado y por diversos motivos ha perdido la titularidad. Hasta hace un mes era número puesto y los resultados no se le estaban dando ni a él ni al Anderlecht. Lo sentaron en el banco, empezaron a jugar con la dupla Okaka y Ezekiel arriba y empezaron a ganar hasta que llegaron a la punta de la liga belga y le habían ganado al Tottenham en Bélgica (ayer perdieron en Inglaterra) por la Europa League.

Suarez hace un año era considerado un jugador clave, probablemente uno de los símbolos del equipo e irremplazable, hoy ya es suplente, ingresa pocas veces y debe ser uno de los contratos más altos que tenga el Anderlecht, por lo que por más que no se le venza el contrato ahora, no sería raro que estén dispuesto a prestarlo 6 meses o un año al menos.

Yo más que nunca creo que esta vez se puede dar.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Nov 06, 2015 12:35 pm

guidol escribió:Más allá de cuando termine el contrato, hay una diferencia importante con las otras situaciones.

Suarez ya no está lesionado y por diversos motivos ha perdido la titularidad. Hasta hace un mes era número puesto y los resultados no se le estaban dando ni a él ni al Anderlecht. Lo sentaron en el banco, empezaron a jugar con la dupla Okaka y Ezekiel arriba y empezaron a ganar hasta que llegaron a la punta de la liga belga y le habían ganado al Tottenham en Bélgica (ayer perdieron en Inglaterra) por la Europa League.

Suarez hace un año era considerado un jugador clave, probablemente uno de los símbolos del equipo e irremplazable, hoy ya es suplente, ingresa pocas veces y debe ser uno de los contratos más altos que tenga el Anderlecht, por lo que por más que no se le venza el contrato ahora, no sería raro que estén dispuesto a prestarlo 6 meses o un año al menos.

Yo más que nunca creo que esta vez se puede dar.

dios te oiga! jajaa
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 06, 2015 12:38 pm

Ufff, no sé de donde había sacado que le quedaba poco de contrato, la puta madre jaja.

Mientras tanto...
Chiqui Perez se quiere quedar en Belgrano y habla de "dar un salto de calidad en serio"

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/claud ... e-el-salto
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados