Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Mié Jun 01, 2016 5:16 pm

Pregunto... Si independiente y BELGRANO le ofrecen la misma plata a Chava, a donde va?

Esto es porque entiendo que querramos que vuelvan todos, pero, podemos pagarlo? Ya vimos que Independiente no tiene problemas de caja, mas alla que le debe una vela a cada santo, pero desde que el camionero agarro al rojo el club dio un vuelco en sus finanzas. Esto lo dicen todos, el chabon está manejando muy bien el club.
Tampoco nos olvidemos que los jugadores se mueren por jugar en baires y en un grande. Ahora, si nos enteramos que esta regalado y desde acá nunca se lo llamo es otra cosa no?
Y por ultimo, TT, lo quiere a Chavarria? porque ya pasamos 5 años y medio pidiendo por jugadores con un perfil determinado y nuestro dt. traía lo diametralmente opuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MMP » Mié Jun 01, 2016 5:17 pm

Pero King, Chavarria dijo en el partido contra Central que iba a seguir en Europa un tiempo mas y que despues volvia a Belgrano joven e intacto. Estas diciendo que Chavarria mintio para la tribuna o que le disgusto tanto la oferta de la CD que se va a Independiente?
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 5:24 pm

charlipirata escribió: Resulta que si se habla que un jugador se pincha a la prima de la esposa está mal, pero si se dice que el presidente lava guita si esta bien...
Definitivamente hay una doble moral para todo. La diferencia entre un chamuyo y el otro es que el de los cuernos lo dijo un periodista, que encima es perro de BELGRANO. Lo otro es radio pasillo de algo que todos sabemos que pasa pero nadie tiene ni tendrá una prueba de eso. Salvo que seas Lázaro Baéz y te dejes grabar mientras contas guita...


:P :lol: CHARLI... ¿Me va entendiendo cuando le advertí que le iba a "cobrar unas facturillas"??? PERO A PESAR DE ESO... USTED TENÍA SALDO A FAVOR EN ESTA CUENTA....
Repase atentamente el mensaje que traje de la Página Nº 267 del miércoles 04 de mayo... DONDE USTED DECODIFICA LO DE PAOLO MONTERO...
Una historia sin final... pero que pudo haber sido... ¿Le salio de pedo??... No se ni me importa.... PERO DÉJEME FELICITARLO...

Y DE PASO REPASE EL RESTO.... y le tiro un link para que busque más detalles:
http://www.infiernorojo.com/foro/13/fut ... -chavarria

... Vamos pichones de King.... a escupir todo... porque los peones también pueden ser protagonistas en la gesta de la revolución de los pueblos libres... Y NO ESPEREN RECOMPENSA.... Recuerden: El Gran Gral Manuel Belgrano murió pobre, y sus contemporáneos lo ningunearon y trataron como a un perro.... Y el Gran Gral San Martín, paso por lo mismo... PERO AUNQUE QUIERAN ACALLARLO... la voz de los peones libres.... SIEMPRE SE HARÁ ESCUCHAR.... SOLO HACE FALTA UN EXCELENTE AUDITOR DE LA REALIDAD QUE INSPIRE A LOS DEMÁS PEONES...
Adjuntos
CUENTO HISTORIAS... SOY UN BUEN AUDITOR DE REALIDADES OCULTAS...images.jpg
CUENTO HISTORIAS... SOY UN BUEN AUDITOR DE REALIDADES OCULTAS...images.jpg (26.82 KiB) Visto 8496 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Jun 01, 2016 5:32 pm

KING escribió:PERO AUNQUE QUIERAN ACALLARLO... la voz de los peones libres.... SIEMPRE SE HARÁ ESCUCHAR....


Estas frase de King me matan...

Me lo voy a llevar un sábado para que de la charla antes del partido de la liga en la que juego... Sabes qué??? Salimos tan inflados que en los primeros 5 minutos clavamos dos goles... O nos hacemos echar.. No sé.. El fútbol amateur es así.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MaxipirataBelgrano » Mié Jun 01, 2016 5:34 pm

Tengo una duda.... si a los jóvenes se los prestan para que hagan una experiencia en otros equipos porque a tete no lo dejan que dirija en la b nacional primero? Seguro que a tete le va a ser mejor desenpeñarse en un club de primera, con predio acorde, con sueldos al día y la tranquilidad que significa hoy Belgrano.... Pero no se condice con lo que hicieron y hacen con los jugadores del club, me parece que el discurso no es el mismo según lo nombre o las ideas.
Un DT te puede hacer descender, dar rodaje a un jugador y probarlo no....
MaxipirataBelgrano
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 31, 2016 10:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Mié Jun 01, 2016 5:37 pm

La verdad que leo el msj y salvo por el tujes de pegarle a lo de PM el resto es ver que vos recomendabas repatriar a Chava, después no me doy cuenta de algo más entre lineas

Agrego info: En Continental dicen que desde el entorno de Chava desmienten lo de Independiente, y leyendo el link del rojo veo que lo que le sobran son delanteros y ellos estan más necesitados de un 9 que de un delantero tipo Chavarria
Será muy caro Vera? para mi un jugador con la celeste pintada, de paso, para estar con eso de la "ola celeste"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor flakofer » Mié Jun 01, 2016 5:43 pm

Para mi que es una movida de prensa / la del tero que suene en el Rojo Pablito, como de repente todos lo ven?? Me parece que es para que lo pidamos. Si vuelve el Mati, que vuelva Pablo y a la bosta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aguscordoba » Mié Jun 01, 2016 6:18 pm

Yo quiero saber si este receso (segun la data que se tiró en el verano) los que mas cobran no se van a poner celosos si negociamos y traemos jugadores que cobren mas que ellos....porque sino o damos de baja a los contratos fuertes o si siguen entonces aca bajemos la vara y vayamos tirando nombress de jugadores de Sarmiento Rafaela y el nacional B.

O de última que los dateros nos digan la posta, sin nombres: Ese rumor es falso...ese rumor es cierto y sucede.

Total un poco mas de cabaret...al fin y al cabo quien no extraña ir a algun chantecler
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor filialchiquiperez » Mié Jun 01, 2016 6:44 pm

Hablando de B nacional, alguin ha visto algun partido de Chavez en Brown de Adrogue, ese pintaba para jugadorazo en san lorenzo, fue al napoli o lazio si mal no recuerdo.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Dino » Mié Jun 01, 2016 6:48 pm

No engranen con lo de Chava al rojo que seguro es su representante tirando líneas a periodistas de Independiente para que lo mencionen y suba cotización (cuando justamente quedó libre, qué casualidad). De dónde van a conocerlo a Chava? Ni jugó en primera, se fue hace bocha y juega en la segunda de Francia (liga chota si las hay). Si viene, bárbaro, pero que no especule.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Jun 01, 2016 7:14 pm

charlipirata escribió:Pregunto... Si independiente y BELGRANO le ofrecen la misma plata a Chava, a donde va?

Esto es porque entiendo que querramos que vuelvan todos, pero, podemos pagarlo? Ya vimos que Independiente no tiene problemas de caja, mas alla que le debe una vela a cada santo, pero desde que el camionero agarro al rojo el club dio un vuelco en sus finanzas. Esto lo dicen todos, el chabon está manejando muy bien el club.
Tampoco nos olvidemos que los jugadores se mueren por jugar en baires y en un grande. Ahora, si nos enteramos que esta regalado y desde acá nunca se lo llamo es otra cosa no?
Y por ultimo, TT, lo quiere a Chavarria? porque ya pasamos 5 años y medio pidiendo por jugadores con un perfil determinado y nuestro dt. traía lo diametralmente opuesto.

No tengo dudas que si a Chava o a cualquiera de las joyas que hemos vendido a Europa le ofrecen la misma plata Belgrano y argentinos juniors descendido,y todo, eligen al segundo... Estamos varios escalones abajo muchachos en la cabeza de los dueños del futbol, léase IMPRESENTANTES !!!!Diferente si fuera de aca a 10 años, cuando ahi si te vuelven, los atornillan a la titularidad y después capaz que los nombramos DTs.... Uffff qué dificil está aceptar esas cosas...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 01, 2016 7:19 pm

ahoraysiemprebelg escribió:
charlipirata escribió:Pregunto... Si independiente y BELGRANO le ofrecen la misma plata a Chava, a donde va?

Esto es porque entiendo que querramos que vuelvan todos, pero, podemos pagarlo? Ya vimos que Independiente no tiene problemas de caja, mas alla que le debe una vela a cada santo, pero desde que el camionero agarro al rojo el club dio un vuelco en sus finanzas. Esto lo dicen todos, el chabon está manejando muy bien el club.
Tampoco nos olvidemos que los jugadores se mueren por jugar en baires y en un grande. Ahora, si nos enteramos que esta regalado y desde acá nunca se lo llamo es otra cosa no?
Y por ultimo, TT, lo quiere a Chavarria? porque ya pasamos 5 años y medio pidiendo por jugadores con un perfil determinado y nuestro dt. traía lo diametralmente opuesto.

No tengo dudas que si a Chava o a cualquiera de las joyas que hemos vendido a Europa le ofrecen la misma plata Belgrano y argentinos juniors descendido,y todo, eligen al segundo... Estamos varios escalones abajo muchachos en la cabeza de los dueños del futbol, léase IMPRESENTANTES !!!!Diferente si fuera de aca a 10 años, cuando ahi si te vuelven, los atornillan a la titularidad y después capaz que los nombramos DTs.... Uffff qué dificil está aceptar esas cosas...

:shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:

De cualquier jugador X, lo entiendo, pero de los que salieron de Belgrano??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 7:40 pm

:lol: :lol: PARA ENTRETENERSE UN POCO.... ( Regalito de unos amigos de la vida).... jejeje....

01/06/2016 14:14 - Mundo D
Torneo Transición 2016: elegí a los mejores y los peores de Belgrano
Terminó el torneo de Transición 2016. Belgrano no tuvo un buen campeonato. ¿Quiénes fueron los mejores y quiénes los peores? Decidilo vos.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/torne ... e-belgrano

... ESTA ENCUESTA DEL DIARIO... SERVIRÁ PARA ALGO??????? ENTRENLE SIN ASCO....
... SEGURO SERVIRÁ DE ALGO.... VAMOS CARAJO.... A DARLE SIN ASCO Y CON LA ESCOBA EN LA MANO
...PERO CON RESPETO.... MUCHO RESPETO.... SOMOS PIRATAS... SOMOS DIFERENTES....
Última edición por KING el Mié Jun 01, 2016 7:48 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 7:45 pm

:mrgreen: :roll: ... HUMO BLANCO... ¿ o es gris??????

01/06/2016 19:04 - POR MUNDO D - Por Pablo Ocampo....
Comenzó la reunión cumbre entre Armando Pérez y Esteban González
Este miércoles Belgrano podría anunciar a “Teté” como su nuevo DT. Marcelo Goux sería su ayudante de campo.

En cuestión de horas. Así de simple será. Poco después de que Armando Pérez arribe a Córdoba (fue hoy a las 17) comenzó una reunión con los miembros de la comisión directiva de Belgrano y, tras esta, el principal dirigente de los celestes se verá cara a cara con Esteban González. Se tomará allí la determinación final de si será el DT para la próxima temporada.

Todo indica que "Teté" será el nuevo entrenador del Pirata para el campeonato que se jugaría desde agosto de este año a julio de 2017. Claro que para que ello se confirme, debe generarse la cumbre entre el presidente de la institución y el principal candidato.

Una vez que las partes acepten las condiciones que se colocarán por escrito, recién allí estará nombrado del nuevo responsable de conducir el equipo superior.
Algunas de las pautas que a resuelto colocar la dirigencia en el vínculo, está la promoción de juveniles a la plantilla superior, uno de los aspectos que es considerado clave por la conducción del Pirata.

Además, también está dispuesto que un departamento técnico asesore en varios aspectos al entrenador. Área que cuenta con profesionales de varios sectores del club, que van desde los departamento médicos hasta los de reclutamiento.

Asimismo, también queda claro que la apuesta de los dirigentes de colocar un DT sin experiencia en Primera es no menos que de alto riesgo.

Si González, quien lleva un año como técnico de la reserva, tras dejar el fútbol en junio de 2015, llega a un acuerdo con Pérez y queda a cargo del equipo superior, su ayudante de campo sería Marcelo Goux, con quien compartió vestuario en la época de futbolista en Gimnasia La Plata. También podría ser su preparador físico Tulio Pianesi, quien hoy se desempeña como coordinador de su área en inferiores.

Mientras el fútbol transita convulsionados días y nadie puede asegurar cómo será el nuevo formato de los torneos de Primera, el Pirata se prepara para nombrar al sucesor del Ruso con todo lo que eso puede significar para el sentimiento de los socios.

Hoy será un día clave y determinante para el futuro del club de Alberdi.

Celestes
Al trabajo. El plantel regresará a los entrenamientos el 21 de junio en Villa Esquiú. El nuevo DT ya estará en su cargo, según aseguran los dirigentes, y también estarán presentes, además de los integrantes del plantel superior, aquellos que han concluido sus préstamos.

Juveniles en AFA. Este fin de semana se pondrá en marcha la Zona Campeonato, la “B” debutará ante Sarmiento de Junín, en la segunda va con San Lorenzo y en la 10ª se cruzará con Talleres, fecha en la que se juegan todos los clásicos.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/comen ... n-gonzalez
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aug_cab » Mié Jun 01, 2016 7:51 pm

Yo creo que alguna vez tenemos que tener el torneo de transición que nunca tuvimos. Afianzar juveniles, traer varias apuestas y un abanderado ( Suárez, chava?). Lástima que tenga que ser este torneo que jugamos copa.
Mira si los dirigentes hubiesen despertado antes, que bronca lpm. Bueno, mejor tarde que nunca
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor marcuzzi » Mié Jun 01, 2016 7:55 pm

No olviden los avales de Armando...quizá por ahí viene el tero viajando desde Francia.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 8:01 pm

MMP escribió: Pero King, Chavarría dijo en el partido contra Central que iba a seguir en Europa un tiempo más y que después volvia a Belgrano joven e intacto. Estas diciendo que Chavarria mintió para la tribuna o que le disgustó tanto la oferta de la CD que se va a Independiente?


Mi Estimado, perdóneme por tanto mambo (me puedo enroscar con algunos nombres... con algunos personajes)... PERO JAMÁS EN CONTRA DE BELGRANO... y con las enroscadas, después se me pasa.... SI VEO QUE SE JUEGAN POR LA CELESTE... solo eso pido hermano... ponganle huevo y corazón.... NECESITAMOS UNA ALEGRÍA.... Yá sufrimos demasiado, y se nos va la vida.... NO NOS QUITEN LAS ILUSIONES.

NO CREO QUE PABLO NOS HAYA MENTIDO... Y CON RESPECTO A ALGUNA OFERTA DE CAB... REALMENTE NO SE SI HUBO SIQUIERA UNA OFERTA.... eso tendrán que explicarlo nuestros dirigentes.... como otras muchas cosas.... si quieren seguir cómodos como hasta ahora.... POR QUE VEO UNA CALENTURA IMPORTANTE EN LA GENTE.... así que mis queridos, con Onda les recomiendo.... A MOVER EL ORTO.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aug_cab » Mié Jun 01, 2016 8:06 pm

KING escribió:
MMP escribió: Pero King, Chavarría dijo en el partido contra Central que iba a seguir en Europa un tiempo más y que después volvia a Belgrano joven e intacto. Estas diciendo que Chavarria mintió para la tribuna o que le disgustó tanto la oferta de la CD que se va a Independiente?


Mi Estimado, perdóneme por tanto mambo (me puedo enroscar con algunos nombres... con algunos personajes)... PERO JAMÁS EN CONTRA DE BELGRANO... y con las enroscadas, después se me pasa.... SI VEO QUE SE JUEGAN POR LA CELESTE... solo eso pido hermano... ponganle huevo y corazón.... NECESITAMOS UNA ALEGRÍA.... Yá sufrimos demasiado, y se nos va la vida.... NO NOS QUITEN LAS ILUSIONES.

NO CREO QUE PABLO NOS HAYA MENTIDO... Y CON RESPECTO A ALGUNA OFERTA DE CAB... REALMENTE NO SE SI HUBO SIQUIERA UNA OFERTA.... eso tendrán que explicarlo nuestros dirigentes.... como otras muchas cosas.... si quieren seguir cómodos como hasta ahora.... POR QUE VEO UNA CALENTURA IMPORTANTE EN LA GENTE.... así que mis queridos, con Onda les recomiendo.... A MOVER EL ORTO.


En mayúscula:
Calentura: México?
Importante: buen jugador?
Gente: levanta la hinchada
Mover: mueve bien la pelota


Señores vuelve el chino
Dsp me mandas el bodega Mendoza por descubrirte jaja
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 8:09 pm

Dino escribió:No engranen con lo de Chava al rojo que seguro es su representante tirando líneas a periodistas de Independiente para que lo mencionen y suba cotización (cuando justamente quedó libre, qué casualidad). De dónde van a conocerlo a Chava? Ni jugó en primera, se fue hace bocha y juega en la segunda de Francia (liga chota si las hay). Si viene, bárbaro, pero que no especule.


... DINO, todo bien con Chava.... el asunto es con otros personajes....
PERO AVISÉ HACE UN MES Y MEDIO QUE QUEDARÍA LIBRE AHORA EN JUNIO...
.. pasa que no me tienen Fé.... JAJAJAJA..... :lol: :lol: :lol:


y entre al foro de los diablos rojos.... lea y saque sus conclusiones.... O PREGÚNTELE A CHARLI... QUE SEGURO SE QUEDO MAS DE LA CUENTA PASEANDO POR ALLÍ... (Le encanta el puterio....)

... Y AGUS.... date una vuelta... y si lo encontras alli al Charli, taelo por favor.... Y POS SUS DUDAS.... HAY UN PAR QUE NO SE QUIEREN SACAR EL CONCHERO... la data es posta... quieren ser techo... pero no tienen los pies en el piso....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Alexis10 » Mié Jun 01, 2016 8:21 pm

Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados