Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Mié Nov 04, 2015 9:45 am

Bueno piratas, aca pasamos a abrir el tema actualizado para hablar de los refuerzos, los prestamos que vuelven y las bajas para la temporada 2016, pasamos a recopilar un poco de la info que esta dando vueltas como pidio "Flakofer".

*Zelarayan:

Se dice que interesa principalmente en mexico, puede ser Tigres (parece el mas cercano) o America. Tambien se barajo algo de Wolfsburgo y Anderletch.


*Posibles Refuerzos:
De lo que se hablo en redes y algunos periodistas:
-Cellay
-Sand
-F. Higuain
-Bastia
-Aleman

*Otros:
Habra que resolver si llegan ofertas por posibles ventas como:
-Rigoni
-Saravia
-Marquez

Y la posibilidad concreta de que racing haga uso de la opcion de compra por Lollo.

Tambien se vera que se hace con las vueltas de los prestamos del club.

Toda info adicional y correciones si me equivoque en algo es bienvenida!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Mié Nov 04, 2015 10:34 am

Agregaria las renovaciones de contrato de:
Velazques
Olave
Turus
Mansanelli
Lema (creo que hay que comprarle una parte del pase)

Y ver si van a pedir un nuevo prestamo del Chiqui Perez.


De los que vuelven, se quedarian:
Ferreyra
Picante
Figueroa
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Mié Nov 04, 2015 10:46 am

No sé de dónde sacaste Bastia pero espero que sea un chiste.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Mié Nov 04, 2015 11:14 am

Elmer Met escribió:No sé de dónde sacaste Bastia pero espero que sea un chiste.


jaja lo recolecte del tema anterior, de un twitter..debe ser un bolaso nomas...espero :lol:


Gabriel Rodriguez @grodriguezfe
en un medio gráfico salió, el fin de semana, una lista. Estaban Cellay, Sand, Bastia y Fede Higuain.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor agukun » Mié Nov 04, 2015 11:55 am

El único que me gusta de los que se mencionan es Aleman.
Para la zaga Conti de Colon me gusta y para el lateral izquierdo la rana Iberbia de San Juan. Un imposible que me encanta, el Chino Vittor.
Si queremos verticalidad, me gusta Sanchez de Sarmiento.
Alguien sabe donde anda Braian Sarmiento, que se menciono un par de veces para venir?
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Mié Nov 04, 2015 12:22 pm

agukun escribió:Alguien sabe donde anda Braian Sarmiento, que se menciono un par de veces para venir?

Barcelona de Ecuador
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Mié Nov 04, 2015 12:45 pm

Estuve viendo un poco de Chava, con esto de que el Lens descendio y este año esta al fondo de la tabla de la B (15°) pensé que quizás tenemos chances entrando a la Libertadores, mas que nada desde el lado del jugador puede cerrar para darle visibilidad y que se revalorice.
Sin embargo me encuentro que allá incluso es el capitán del Lens, no parece que le esté yendo muy mal y seguramente va a tener alguna q otra oferta. Mas allá de eso me encantaría.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor marcoskovak » Mié Nov 04, 2015 1:30 pm

piratonnn escribió:Bueno piratas, aca pasamos a abrir el tema actualizado para hablar de los refuerzos, los prestamos que vuelven y las bajas para la temporada 2016, pasamos a recopilar un poco de la info que esta dando vueltas como pidio "Flakofer".

*Zelarayan:

Se dice que interesa principalmente en mexico, puede ser Tigres (parece el mas cercano) o America. Tambien se barajo algo de Wolfsburgo y Anderletch.


*Posibles Refuerzos:
De lo que se hablo en redes y algunos periodistas:
-Cellay
-Sand
-F. Higuain
-Bastia
-Aleman

*Otros:
Habra que resolver si llegan ofertas por posibles ventas como:
-Rigoni
-Saravia
-Marquez

Y la posibilidad concreta de que racing haga uso de la opcion de compra por Lollo.

Tambien se vera que se hace con las vueltas de los prestamos del club.

Toda info adicional y correciones si me equivoque en algo es bienvenida!


todo bien no, pero no podes poner como posibles refuerzos solo por que alguien los nombra, me parece cualquiera, y esos nombres son para pegarse un tiro
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aguscordoba » Mié Nov 04, 2015 2:31 pm

En un caso de extremo pesimismo, nos podemos encontrar por diferentes razones con una sangría importante en el equipo.

:arrow: Saravia: tranquilamente le puede aparecer un Indepte San Lorenzo clasificado a las copas interesado y hacer una ofertita. De ocurrir eso también puede ocurrir que el jugador se tiente y fuerce una venta-salida para jugar en un grande.
:arrow: Lema: si a Aveldaño le apareció una oferta de Mallorca ¿por que no le puede surgir algo de afuera a Lema?
:arrow: Chiqui: está mas afuera que adentro
:arrow: Prediger: por su calidad, seguro tendrá algún interés de algún equipo de afuera
:arrow: Rigoni: después del chino es vendible. Seguramente alguna oferta caerá en el club por él.
:arrow: Parodi: si le sale una ofertita del exterior, y ve que sus competidores (Farre, Prediger Bolatti) en el puesto siguen....
:arrow: Chino: un milagro sería que el equipo del exterior diga "bueno se los dejamos hasta Julio"
:arrow: Velazquez: yo creo que va a querer seguir en Belgrano, pero quizás no lo renueven por "cumplir un ciclo"
:arrow: Marquez: idem Rigoni. Va a querer irse porque sabe que si el picante se queda y traen un delantero, mas Obolo, va a comer alto banco.

De los que tienen que volver, Ferreyra seguro le buscarán club. Pittinari no tiene lugar, salvo que PRediger no siga y Parodi se vaya. Alvarez Suarez no le veo lugar en el equipo y parece que no termina teniendo un buen año en Sportivo. Tobias menos. Etevenaux es el único de esa camada que puede quedarse (capaz que si algun equipo mas chico viene a preguntar por él prefiera irse a ser titular) y también hay que pensar en qué se va a hacer con Giordana, Alanis, Lujan y Zarate.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Mié Nov 04, 2015 3:58 pm

Como posibilidades hay miles Agus, hablar de que Parodi o Prediger tengan ofertas del exterior es un humo terrible. Parodi sin continuidad y Prediger q nunca jugó los 90 minutos. No digo que sea imposible, pero tampoco creo q tengan a media Europa ojeandolos.

Para mi lo mas concreto es que hay 4 vendibles:

- Chino
- Rigoni
- Marquez
- Saravia

De los cuales no creo que se vayan mas de 2, porque Belgrano necesita vender, pero también necesita mantener una base.
Velazquez y Farre siguen si o sí, porque es claro que el Ruso va a seguir. No digo que vayan a ser titulares indiscutidos, pero no dudo de que Velazquez va a renovar porque le convence a él y al Ruso.

De Prediger no me animo a decir nada porque va a depender definitivamente del ruso y la cuestión personal y contractual de los que compiten en el puesto. Hoy en día las unicas fijas a mi entender son Farre y Bolatti, que no se van a ir. Luego entre Pittinari, Parodi, Predigger y Rivadero deberían quedar no más de 2.
Traducción: Personalmente creo que el Ruso va a preferir que se quede el Perro, pero si no logran vender/prestar algunos de los propios, renovarle va a significar un desperdicio de recursos.

Clasificar a la Libertadores va a ser un factor fundamental, es una ventaja competitiva para retener y conseguir jugadores.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 04, 2015 4:03 pm

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/220407_las-prioridades

Nota de hace un par de días sobre los jugadores y su posible situación.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor josrur » Mié Nov 04, 2015 6:31 pm

Martin_pirataycallejero escribió:http://www.lmcordoba.com.ar/nota/220407_las-prioridades

Nota de hace un par de días sobre los jugadores y su posible situación.


No la había leído. Me sorprendió el dato sobre Saravia y su liderazgo en asistencias entre laterales según el ranking de AFA, ya que hemos sido críticos de él muchas veces por no terminar bien sus avances o sus centros poco eficaces. Los números van en contra de la percepciòn parece, aunque ùltimamente lo venía viendo mejor en ese sentido.

Otra cosa que sorprende es que hay un volumen gigante de críticas y negaciòn de condiciones a Rigoni en el foro (me incluyo entre los que vemos un bajòn), pero lo cierto es que cada vez que aparece una lista de vendibles, el Chino y él son los que la encabezan. O son todos los demás DT y clubes idiotas y no ven lo mismo que nosotros o no valoramos lo que tenemos hasta que se va.

No quiero decir que sea una joya indiscutible, ni ahi, pero cuando leo algunos nombres que se mencionan para traer en la misma posicion, me pregunto a quién elegirían otros clubes si tuvieran la opcion entre Rigoni y ese posible refuerzo que pedimos desde el foro.

Finalmente, creo que el ruso nos ha ganado a muchos con los préstamos a otros clubes. El único que ha tenido regularidad de titular ha sido Rigamonti y que todos sabemos estba en el banco acà sólo porque Olave era el titular y no se puede jugar con 2 arqueros. No sé cómo estará Piti ahora, pero me parece que lo que vino es claramente superior (el perro y Bolatti). Queda lo de Rivadero, sobre quien me queda una esperanza ya que, aunque sea también volante central, en realiada aporta algo diferente a lo de todos los otros que tenemos ahora, en cuanto a marca, y siento que en algunos partidos podria ser importante. No sé cómo está en Madryn de todos modos, así que es pura especulación.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Mié Nov 04, 2015 7:26 pm

marcoskovak escribió:todo bien no, pero no podes poner como posibles refuerzos solo por que alguien los nombra, me parece cualquiera, y esos nombres son para pegarse un tiro


Si, no era la intencion poner que era si o si posible refuerzo, por eso puse que se hablaba en redes y algunos peridistas..se entendio mal

Tema pittinari, estuve ojeando un poco la pagina de la MLS. Creo que ya no esta jugando, por lo que veo estan en semis y ya no clasificaron se ve, pero hasta los partidos de octubre me encontre que jugaron 4 veces y las 4 fue titular..en mas, en un partido contra montreal, jugo contra piatti, romero (el que era de argentinos) y DROGBA! (que hizo el unico gol) :lol: El ultimo partido si no me equivoco fue el 25/10 vs el equipo de melano (portland)..melano dio una asistencia y pittinari tuvo 1 amarilla (la unica de los 4 partidos). Por lo que se ve tiene continuidad.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 04, 2015 11:25 pm

josrur escribió:Otra cosa que sorprende es que hay un volumen gigante de críticas y negaciòn de condiciones a Rigoni en el foro (me incluyo entre los que vemos un bajòn), pero lo cierto es que cada vez que aparece una lista de vendibles, el Chino y él son los que la encabezan. O son todos los demás DT y clubes idiotas y no ven lo mismo que nosotros o no valoramos lo que tenemos hasta que se va.


Pasa más por el lío que se hizo por que se quería ir y las ganas que se vaya me parece, por lo que demostró antes y lo que suele demostrar de vez en cuando, más que una realidad deportiva actualmente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor sebagcab » Jue Nov 05, 2015 12:30 am

yo siendo sincero tampoco nunca entendi mucho el malestar del hincha para con rigoni, yo nunca escuche (a lo mejor me lo perdi no se) que el mismo haya dicho que se quiera ir de belgrano en su momento cuando almiron dijo que lo habia tentado para ir a indepte, el salio a desmentir todo y que no habia hablado con nadie si no que su representante, es mas esa misma semana les clavo un gol y lo grito a la popular de indepte besandose el escudo de la camiseta mirando a la camara, ahora que nunca haya rendido en cancha como se lo esperaba es otra cosa pero son cuestiones de maduracion en lo futbolistico, hay hinchas que lo bancan y otros no tanto y es entendible, por que viene errando seguido en muchas cuestiones, mas alla de eso rigoni tiene muchisima condiciones pero que le falta cabeza para jugar al futbol y quizas eso es lo que ven muchos entrenadores y lo quisieran tener en su equipo condiciones que capaz algunos entrenadores con otra vision de juego u otra filosofia o forma lo sepan explotar no dijo que el ruso no, pero rigoni es un jugador muy desiquilabrado (salvando las distancias lo veo muy similar a di maria para jugar), no me extrañaria que en un equipo grande explotara muy bien (por ejemplo caso river por poner una forma de jugar que a un jugador como el perfil de rigoni le vendria bien o tambien mismo san lorenzo) por que para ser vertical y abrir la cancha y atacar todo el tiempo y hasta en el mano a mano o pie a pie lo hace muy bien ahora bien para dar una mano en defensa, cubrir espacios, y hasta para presionar al rival le cuesta, es decir equilibrar al equipo no lo hace por eso hoy velazquez es para mi mucho mas jugador que rigoni pero no por su habilidad si no por su cabeza y por lo que le es util para belgrano, en lo personal pienso que rigoni se va a desperdiciar en belgrano por la forma de juego del equipo yo que armando perez lo venderia en este mercado y me guardaria un porcentaje de venta.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor GatoNegro » Jue Nov 05, 2015 9:30 am

Rigoni y Marquez, como por arte de magia, la descosen en los últimos dos o tres partidos de la temporada.

Se conoce esa maniobra como "La gran Furch". Una injusticia, ya que Furch se descosió el upite toda la temporada, pero clavó el triplete en el ultimo partido.

Paradojicamente, El chino hace el bajón a fin de temporada. Se le notan las ganas de quedarse.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Nov 05, 2015 9:47 am

Bajas para la temporada 2016:

Gastón Turus
Cesar Mansanelli
Claudio Perez
Esteban Espíndola Lopez
Jorge Velazquez
Mauro Obolo
Pablo Heredia
Federico Alvarez
Emiliano Rigoni
Ivan Etevenaux

Por favor, Farre al banco ya que no se va a querer ir.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 05, 2015 11:04 am

GatoNegro escribió:Rigoni y Marquez, como por arte de magia, la descosen en los últimos dos o tres partidos de la temporada.

Se conoce esa maniobra como "La gran Furch". Una injusticia, ya que Furch se descosió el upite toda la temporada, pero clavó el triplete en el ultimo partido.

Paradojicamente, El chino hace el bajón a fin de temporada. Se le notan las ganas de quedarse.


:S

Que partidos estás viendo amigo ? Rigoni la "descosió" 1 sólo partido y hay que ver los próximos y si juega. Pero en esta te puedo dar la derecha, aunque no tiene 10 temporadas como para decir que es un patrón, no? La temporada anterior creo que fue parejo desde que empezó hasta que terminó.

Marquez, creo que fue el jugador más regular de esta 2da etapa.

Furch jugó un muy buen torneo, de comienzo a fin. La coronó con el triplete en la última fecha, pero hasta la fecha 18 había hecho 5 goles en 18 partidos, si bien no es un número como para sacarse el sombrero de un goleador, pero para ser de Belgrano es un buen número, sabiendo que el 9 hace mil tareas y por último ver si puede hacer un gol.

El Chino, bajó su nivel desde su lesión, es cierto, pero si vas a decir que Rigoni mejoró ahora, entonces también lo diría del chino, que en los últimos 2 partidos apareció con algunas mejoras.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 05, 2015 2:05 pm

Lo único que descosio Rigoni es el pantalón para rascarse más cómodo los huevos..

"clubes argentinos me preguntaron por Brahian Aleman pero no Belgrano. Si me llaman, les diré que tiene contrato hasta 2016 con Barcelona de Guayaquil y tengo atrás de él equipos mexicanos como el Toluca. Pero habraré, con respeto y escucharé”.
Gerardo Arias, representante de Aleman, a PODIO"

Lo vamos descartando entonces..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor marcuzzi » Jue Nov 05, 2015 3:37 pm

Miren la cotización de los pibes http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -juveniles


Hoy en día creo que serian como $91.000.000.

Medio estadio :D :D :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados